El sexto día (The 6th Day, 2000, Roger Spottiswoode)
No podemos conectar con Amazon
El 6º día
The 6th Day | Roger Spottiswoode | Sony Pictures | 2000
Lanzamiento Blu-ray
08-04-2008
Pistas de audio
- Dolby Digital TrueHD 5.1 Español
- Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
- Dolby Digital 5.1 Checo
- Dolby Digital 5.1 Húngaro
- Dolby Digital 5.1 Ruso
- Dolby Digital 5.1 Polaco
Ediciones con audio en castellano
Confirmar otras ediciones
Subtítulos
Español, Portugués, Inglés, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Danés, Holandés, Finlandés, Griego, Hebreo, Hindú, Húngaro, Islandés, Noruego, Polaco, Rumano, Esloveno, Sueco, Turco
Comprar Blu-ray Ficha completa
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-

El 6º día
Lanzamiento en Blu-Ray: Martes 8 de abril de 2008
Adam Gibson, tras pasar un día aparentemente normal, regresa a casa para estar con su familia, pero se encuentra que ha sido suplantado por un clon. Cuando los creadores de su réplica descubren que no ha muerto en un supuesto accidente, comienzan a intentar darle caza.
-
-
Re: [BD] El Sexto Día
no es que sea la mejor peli del mundo, pero me entretuvo en su momento y seguro la pille
-
Tampoco he encontrado hilo de esta peli del "chuache". Pues lo mismo, que a ver que tal anda de imagen y audio la edicion patria
.
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
-
Respuesta: [BD] El sexto día
Aquí algunas reviews
Click, click, click
-
Parece que esta muy bien. El disco es de suponer que es el mismo que el de aqui, ¿no?
"¿Qué importa como me llame? Se nos conoce por nuestros actos."
-

Iniciado por
Derek Vinyard
Parece que esta muy bien. El disco es de suponer que es el mismo que el de aqui, ¿no?
Si, el UK es el mismo.
-
gurú
-
maestro
Re: El sexto día (The 6th Day, 2000, Roger Spottiswoode)
Fruto de la periódica revisión a mi listado de ediciones agotadas, acabo de descubrir que esta película ha sido reeditada el pasado 25 Septiembre 2024. En principio el máster de imagen es el mismo que el de la edición original de 2008 (hasta donde yo tengo constancia, nunca ha sido remasterizada) y los extras también, siendo a mi juicio una gran noticia. Es bastante satisfactorio y supone una agradable sorpresa, cuando la espera arroja sus frutos y poco a poco, algunas de las cintas agotadas que figuran en mi listado, vuelven a estar disponibles para su adquisición.
Otra que se suma a mi futura lista de compras junto con Jumanji (la entrega de 1995).
¡Saludos!
-
No entiendo por qué es para ti tan raro el concepto de reediciones de ediciones anteriores. Parece que esperases que todas las ''reediciones'' sean nuevas ediciones con un nuevo máster o algo.
Por mi parte, a mi estas reediciones me encantan, tengo mucho, mucho en mi lista de deseos descatalogado por lo que no quiero pagar lo que piden por ahí... y ultimamente Arvi/Divisa me han dado bastantes alegrías al respecto. Que siga así.
-
maestro

Iniciado por
Ponyo_11
No entiendo por qué es para ti tan raro el concepto de reediciones de ediciones anteriores. Parece que esperases que todas las ''reediciones'' sean nuevas ediciones con un nuevo máster o algo.
No me resulta extraño, al contrario, lo agradezco, lo que sucede es que como tengo visto destrozos severos con algunas, mal llamadas a mi juicio, remasterizaciones, muchas veces ya estoy alerta cuando descubro un relanzamiento, teniendo recelos acerca de si se conservará el máster original y en caso de no ser así, si la remasterización acometida es respetuosa con el material original.

Iniciado por
Ponyo_11
Por mi parte, a mi estas reediciones me encantan, tengo mucho, mucho en mi lista de deseos descatalogado por lo que no quiero pagar lo que piden por ahí... y ultimamente Arvi/Divisa me han dado bastantes alegrías al respecto. Que siga así.
Ya somos dos. De mi listado de películas pendientes por adquirir, el grueso se tratan de cintas descatalogadas, casi todo lo que está disponible o en stock ya lo poseo, de tal manera que exceptuando algún descubrimiento o hallazgo nuevo, la mayoría de lo que tengo pendiente está agotado desde hace muchos años. Por eso me genera ilusión cuando compruebo que poco a poco se van reeditando algunas obras que me interesan, porque así evito tener que acudir a un mercado de segunda mano (no siempre se comparte edición con otro país, o en caso de hacerlo, consta con un valor elevado, como sucede con la edición británica de esta obra) que en ocasiones, está bastante especulado con según que títulos [o apenas figuran existencias, tardando meses o años incluso en hallar una copia, como me sucedió con Sin Rastro (Gone)].
Lástima que hay casos como el de Pandorum o Snowpiercer que dudo que nadie vaya a reeditar, al considerarse producciones "menores" con poco o escaso recorrido comercial, siendo dos ejemplos perfectos de lo que esgrimo: películas especuladísimas en el mercado de segunda mano y a precios desorbitados.
¡Saludos!
Última edición por Serkenobi; 19/04/2025 a las 15:52
Etiquetas para este tema