Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 24 de 87 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 576 al 600 de 2157

Tema: T5 | Operación Triunfo 2008

  1. #576
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Umm me preocupa un poco la canción de Virgi, hoy en el prepase el falsete lo ha hecho muy mal (se ahoga, por Dios, que alguien le enseñe a respirar) y hay un par de cambios que no me gustan (una frase cortada en dos y que en el estribillo si no hay guitarras a saco no le dejen alargar el creep); me sigue encantando como rompe la voz en su "What the hell am I doing here?, pero la sensación para la gente normal es que desafina (que es lo que decían los de al lado mio al ver el pase, ¿pero que hace?) y de extrañeza por la canción, por tanto si se queda (que creo que sí) nominación segura al canto, probablemente contra Mimi y la corriente en el público general que tal vez ya sea el momenteo de echar a Virginia que no da más de sí , que sí, vamos a ver soy el primero que dice que de todos los que quedan Virginia no es de las más dotadas en técnica ni en fuerza de voz, pero ¿vamos a valorar a los artistas por eso? Yo personalmente no, pero todos sabemos OT como es.

    A ver que tal le sienta el finde, es verdad que tiene que afrontar la canción con más garra, como estaba cantando en el video que está puesto con Manu al piano. Espero que mejore mucho, la semana pasada los dos pases de micros no me gustaron ninguno y al final me convenció en la gala.
    Última edición por Self; 24/05/2008 a las 01:55
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  2. #577
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Reke la verdad es que tiene pie y cuatro dedos del otro fuera.

    pero si Virgi cayera de nuevo nominada, no sé yo... Hombre, si su rival fuese la choni de Sandra, se salvaba, pero como le pongan a Mimi, no sé...

    todo dependerá de la caña que puedan meter con los videos, Risto, etc.
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  3. #578
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Yo creo que Virginia esta semana se queda fijo, no sabéis la expectación que hay por los foros por el Creep.

    Yo creo que a Mimi y a cualquiera de la cutrepandi se los come, el miedo que tengo es que esté nominada con Tania S, que es un escenario más que probable

  4. #579
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Si esta semana están nominados pongamos Virginia, Tania S., Anabel/Iván y Mimi por ejemplos los profes van a salvar a Tania S que es a la única que no han salvado y reconocen su gran progresión.; que si su base de fans está creciendo mucho en las dos últimas semanas, y la verdad que cada vez lo hace mejor.

    Yo lo que quiero decir es que OT es un programa que cada semana intenta vender unos guiones y esa sensación deja en el público general, ahora la sensación es que bien lo hace Tania S, cuando hace 3 semanas todo el mundo la quería para fuera por el insulto a Risto y porque sólo cantaba gitanadas (ahora ya no); si el Martes Reke lo hace muy bien y Virginia simplemente bien, la canción de Virginia y tal como la canta nos va a estremecer a unos cuantos de morinos pero al resto no les va a decir nada (es más no les gustará y partes como cuando rompe su voz aún menos), y la sensación quizás a dejar y a vender es que si que mona y maja es Virginia si pero ahora mismo es la de menos nivel en todo de la academia y ya vale con la bromita porque se ha cargado a Reke que canta muy bien y ala toda la semana a vender y a hablar de eso en los corrillos de Tele5.

    Ahora Anabel estaba enseñando a andar con tacones a Virgi (Anabel es lista y cada vez se está desvinculando más de Sandra e Iván y está más callada), y la verdad espero que no le pongan esos pedazo tacones para Creep, ¿por que una cantante del tipo de música que cantan Virginia tiene que saber andar con tacones? No me gusta nada que los intenten hacer tan estandares, a mi la Virginia que me gusta es la que está en la academia con sus nikis, sus vaqueros y sus zapatillas (además unas de las que tengo las tengo yo).

    Un saludo.
    Última edición por Self; 24/05/2008 a las 15:59
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  5. #580
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Pero puede pasar como con Idaira, que hicieron crecer el monstruo hasta que se hizo tan grande que llegó a la final.

    Además, viendo los foros, tengo claro que los que votan son los seguidores de alguno, no alguien que vea la gala y decida el voto. Como las elecciones, vaya...

  6. #581
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Me he bajado varias canciones para poder escucharlos a todos grabados de estudio y llego a la conclusión que Virginia es la única que posee talento, originalidad y una voz única con muchos matices que siempre que la escuchas le prestas atención...En love to love, por ejemplo Anabel no canta chillona como hace en las galas pero su voz es horrible, vulgar, muy corriente...La de Tania G. me gusta más en directo, en este caso es tambien muy corriente, casi de karaoke.

    Esther me gusta, sus canciones nada tiene que ver con los directos, su voz tiene mucho colorido aunque tiende a desafinar notas sueltas sobretodo palabras con vocales de inicio. Tengo que reconocer que Sandra me gusta escucharla en Yo canto, se come a las otras dos.

    Noelia tiene una voz que recuerda a Saray, Lorena, desgarradora y potente pero vista. Tania S. decepcionante, no me gusta nada, mejor en directo...

    De los chicos no me gusta ninguno, ni siquiera Chipper. Conclusión, de voz de estudio solo me quedo con Virginia y con Esther solo con una futura progresión.

    Hay que salvar a Virginia, porque sino este concurso se va al garete!!!!

    Y el jurado que no sea tan estúpido y no ose a nominarla esta semana, que le concedan un respiro a los votantes, porque salimos de Esther, ahora Virginia...y no podemos llevar este ritmo!!!

    Que pongan de nominadas a Anabel y Mimi, así descansamos, aunque claro a esas dos petardas las va a votar su **** *****.

    No es justo nada de lo que está haciendo la organización.
    Anabel, Mimi, Iván y Pablo hace ya semanas que deberían de estar nominados.

    Esther no mereció nominación por Un error de los grandes, en su lugar debiera estar Iván

    Tania S no mereció nominacion por Que pequeña soy yo, en su lugar debiera estar Pablo por su patética actuacion y ese baile de mierda

  7. #582
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Como ya dijeron en "Be Cool", en estudio de grabación, hasta Jennifer López es cantante.
    Yo he escuchado unas cuantas de este OT, y suenan como todos los OT, a karaoke, pero Virginia tiene una voz bonita, aunque incluso Sandra suena bonita en "Yo canto".
    ¡Arriba las pestañas!

  8. #583
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Aqui dejo un extracto de lo que se habla en los foros de la web oficial de OT, está la cosa al rojo vivo con las defensas hacia Virginia / Reke, yo no sé si es verdad lo que dicen pero me parece coherente viniendo de las bocas que lo pronuncian, leed! Qué, como te quedas????

    OS MANDO CON EL PERMISO DE MANUXAO UNA SERIE DE CONVERSACIONES QUE HAN TENIDO PABLO, IVAN, SANDRA, NOELIA Y MIMI, ME HAN DEJADO EXHAUSTA. "ATENCION!!!!!! por favor tomad medidas!!!!!!!!!________Anoche en el 24horas, para quien no lo ha visto...Aparece PABLO "soy un músico profesional " hablando con IVÁN "mis insultos no son una ofensa porque es lo que pienso", SANDRA "soy supersexy y lo sé, por eso no me pongo sujetador" y NOELIA "me importa muy poco ganar el programa porque soy fallera, pero lloro para que me salven y me den mi goma del pelo", diciendo que (palabras de PABLO): "a Virginia la van a expulsar el próximo martes porque no tiene cultura musical y ha escogido para cantar una canción de un grupo muy rarito que nadie conoce..." comentario que SANDRA puntualiza: "Se llama RADIOPEAD"...y MIMI añade: "A mi la canción me suena mal"...Y NOELIA: "Mira que hay grupos Españoles y fue a escoger uno que no se oye, será de su tierra"....______ PASAD EL MENSAJE". VAMOS A VER PABLITO, LA CULTURA MUSICAL LA ACABAS DE DEMOSTRAR TU CON TU ACTITUD, NO SOLO ERES INCULTO MUSICALMENTE SINO ANODINO,ES COMO SI UNA DE TUS CACIONES"QUE CREO QUE SE HA PROPUESTO PARA CANTARLA EN L EXPO ZARAGOZA Y PARA QUE TE LA PRODUZCA KIKO SANTANDER" SE DIJERA Y ESTE TIO DE DONDE COÑO SALE. EL ARTE EN TODAS SUS VERTIENTES MERECE UN RESPETO Y NO CONOCER RADIOHEAD, HIJO MIO MÁS QUE ERES IMBÉCIL IGUAL QUE TUS COMPAÑEROS, ES UN GRUPO BRITÁNICO DE ROCK ALTERNATIVO PRODUCIDO POR EMI, O QUIZÁ NO SEPAS QUE ES EMI, VAMOS COMO LO DE LA MARCA BLANCA QUE TE DIJO RISTO, QUE NO TENÍAS NI PUTA IDEA, TU INCULTURA SOBREPASA LOS LÍMITES, PUES BIEN ESTE GRUPO SURGIÓ EN LOS AÑOS 85, PERO NO FUE HASTA COMIENZOS DE LOS 90 CUANDO TUVO UN ÉXITO ACOJONANTE,CONSIDERÁNDOLOS COMO LA CUMBRE DEL ROCK JUNTO CON NIRVANA, AÑO 1997. Y AHORA VÁIS Y LO CASCÁIS, Y ANDA QUE LA DE RADIOPEAD,HAY QUE JODERSE SI TE TENGO DELANTE SANDRA ME TRONCHO. ME PARECE QUE HAY MUCHO NIÑATO EN ESTE PROGRAM

    Muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja

  9. #584
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Yo distinguiria dos Virginias en el estudio, por ejemplo en "Love to Love" es bonita pero al borde de la voz de pito que le dijo Risto igual que en "Como hablar", pero estoy de acuerdo que es una voz original y muy reconocible; todas las mañanas me pongo las canciones de Viki en el iPod estoy enganchado, y parece que engancha también a la gente, no hay más que ver el anuncio que han puesto con el "Dowtown" y en la parada de metro que me bajo hay un cartel de no sé que marca con una chica idéntica a Virginia.

    Un saludo.
    Última edición por Self; 24/05/2008 a las 22:39
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  10. #585
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    A mi también me encanta, y como en todos los OT's echan a mi favorito antes de llegar al ecuador tengo que cogerme otro favorito y creo que Virginia se está convirtiendo en mi nueva Esther...tengo en mi ipod nano su "I'll stand by you", la ponen mucho en mi gim y en la radio, "love to love" me encanta por ella porque las otras dos lo hacen fatal y "Isla de Palma" pasa lo mismo con Rubén, espero que saquen pronto en el itunes la gala 4 para bajarme un error de los grandes y downtown. Que pena que no saquen grabadas de estudio la gala 0, me molaria tener el Smile y Runaway.




    SALVAR VIRGINIA 5557!!!! SI SE VA ELLA, SE CARGAN EL PROGRAMA
    Última edición por JP; 24/05/2008 a las 22:25

  11. #586
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    En OT1 editaban los discos de las galas, pobre Veronica tener un CD en el mercado con su "Regresa a mí" cuyos desafines al final de la canción fueron brutales, eso hubiese dado para un mes de polémicas en Tele5.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  12. #587
    Nada que perder Avatar de Malvada
    Fecha de ingreso
    18 nov, 07
    Mensajes
    918
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    A mi Verónica me gustaba
    Yo no soy mala, es que me han dibujado así...

  13. #588
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    A mi también pero la pobre tenía un CD editado en el mercado con semejante versión:



    Por otro lado despues de semanas de mal rollo parece que las cosas se calman en OT, hoy han estado todos (excepto Sandra) en el jacuzzi:



    Ya era hora, ultimamente ya se dedican más a cantar y preocuparse de sus canciones que de criticar.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  14. #589
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Despues de ver ese vídeos, 2 coments:

    1) Cuanto de menos echo a Rubén, por lo que alegraba a la vista y no tener que ver esos tipos tan escuchumizaos, Iván tirillas y Manu y Pablo tan poca cosa, parece que tienen celulitis en la barriga y en el pecho; en ese jacuzzi hacia falta un cañonazo cachitas como lo era Rubén.

    2) Qué falsos llegan a ser. Ahora se dan cuenta del apoyo que tiene Virginia fuera y les interesa salir con ella de buen rollito. Y creo que ella lo finge la primera para que no se apiñen a machacarla. Pobrecilla

    SALVAR VIRGINIA 5557

  15. #590
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Yo creo que simplemente despues del toque del programa hay menos hostilidad, ahora comen todos en una mesa y a cada frase de Virginia no le sigue una contestación borde como pasaba antes y todo esto ¿por que? Pues porque evidentemente Iván es el lider del grupo grande y si Iván se relaja con Vir el resto cual corderos se relajan; imagino que cuando se carguen a alguien de la chupipandi volveran las hostilidades pero desde luego ya era hora de que se relajaran un poco ahí dentro.

    Un saludo.
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  16. #591
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Aqui dejo un extracto de lo que se habla en los foros de la web oficial de OT, está la cosa al rojo vivo con las defensas hacia Virginia / Reke, yo no sé si es verdad lo que dicen pero me parece coherente viniendo de las bocas que lo pronuncian, leed! Qué, como te quedas????

    ES UN GRUPO BRITÁNICO DE ROCK ALTERNATIVO PRODUCIDO POR EMI, O QUIZÁ NO SEPAS QUE ES EMI, VAMOS COMO LO DE LA MARCA BLANCA QUE TE DIJO RISTO, QUE NO TENÍAS NI PUTA IDEA, TU INCULTURA SOBREPASA LOS LÍMITES, PUES BIEN ESTE GRUPO SURGIÓ EN LOS AÑOS 85, PERO NO FUE HASTA COMIENZOS DE LOS 90 CUANDO TUVO UN ÉXITO ACOJONANTE,CONSIDERÁNDOLOS COMO LA CUMBRE DEL ROCK JUNTO CON NIRVANA, AÑO 1997

    Muertaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jajajajajaja
    Esta conversación me da que es mentira, porque se ha visto a Pablo alabar a Radiohead. Además quien lo ha escrito me da que conoce a radiohead de la wikipedia, porque lo de "considerandolos como la cumbre del rock junto a nirvana año 1997" queda ridículo que te cagas.

  17. #592
    Mr. Ari Avatar de Ulisses
    Fecha de ingreso
    20 sep, 03
    Mensajes
    5,125
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Aunque no hayan dicho eso, es igual, cada día se cubrén de gloria mostrando a los cuatro vientos su estulticia.

    Noelia esta siendo muy tonta, debería hacer como Anabel y desligarse un poco, por qué Sandra y Mimi tienen al menos asegurada la portada del Interviú, pero ella a ver que hace cuando salga, pedir trabajo en un musical después de dejarles tirados para entrar a un reality?
    ¡Arriba las pestañas!

  18. #593
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Bastante bien en el pase de micros todos, luego han nombrado alumno de la semana e Iván ha cogido un cabreo del quince, que pena que no le hayan pinchado un poco más porque hubiese explotado...
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  19. #594
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Venga unos regalos para los fans de Viki:

    Primero un regalazo, "Hallelujah" en clase de Manzo, se le va la letra pero el resto de alumnos sólo se habían aprendido la primera parte (menos de un minuto):



    La lastima es que no le haya dado tiempo a hacerla ella sóla con la guitarra, como había estado ensayando antes, que pena:



    Más a la guitarra tocando "Till it happens to you", de Corinne Bailey Rae:



    Para acabar "Como hablar Versión Estudio": sigue sonando demasiado aguda aquí la voz pero algo menos que en la gala.



    Un saludo.
    Última edición por Self; 25/05/2008 a las 20:15
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  20. #595
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Visto el pase de micros de hoy, corren peligro:

    Noelia, Anabel, Tania S., Mimi.

    Noelia ha desafinado, se le ha ido un tono. Anabel no se le entiende. Tania y Mimi fallan en la interpretación.

    A Manu y Virginia les han felicitado, que son sus mejores actuaciones y que el público flipará.

    El resto bastante bien.

  21. #596
    Beti zurekin Avatar de Self
    Fecha de ingreso
    17 ago, 02
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    16,471
    Agradecido
    378 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Ayer les dieron un par de copitas de cava para celebrar el cumple de Leslie y como se nota el tiempo que llevan sin beber, me encanta la Virginia borrachuza que se bebió dos copas a todo correr y pedia desesperada más alcohol, Iván estaba medio trompa y contó una anecdota de un trabajito rápido en una peluquería que vamos.. , y Manu ahí sobando a todas con las hormonas revolucionadas. Se vió en un segundo plano como zaca con las dos manos a Virginia y luego ésta fué a buscarle como loca para ajusticiarlo
    NAVIDADES 2015: VENDO UN MONTÓN DE BDS Y DVDS A PRECIO DE BLACK FRIDAY!

  22. #597
    Q tienes en la cabeza? Avatar de jdeacon
    Fecha de ingreso
    23 jun, 03
    Mensajes
    3,998
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Ha salido entonces del armario Ivan?

  23. #598
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Yo creo que Iván nunca entró...

    Algún link al pase de micros definitivo de ayer? JP, ahora que formas parte de la marea azul vas a votar a virginia igual que votabas a esther?

  24. #599
    Senior Member Avatar de nogales
    Fecha de ingreso
    02 ene, 06
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    77 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    videos de la borrachera YA!
    RECREATIVOS NOGALES!!!!! Si entras, ya no sales!

  25. #600
    Vivalaguerra Avatar de Magicoviaje
    Fecha de ingreso
    31 may, 03
    Mensajes
    10,073
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Ot 2008

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Visto el pase de micros de hoy, corren peligro:

    Noelia, Anabel, Tania S., Mimi.

    Noelia ha desafinado, se le ha ido un tono. Anabel no se le entiende. Tania y Mimi fallan en la interpretación.

    A Manu y Virginia les han felicitado, que son sus mejores actuaciones y que el público flipará.

    El resto bastante bien.
    Ostras, a mí la versión del pase de micros me parece un desastre con los cambios que el Manu le ha metido a las voces....

+ Responder tema
Página 24 de 87 PrimerPrimer ... 1422232425263474 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins