Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Acabo de pedir un LG 50PG6000 a redcoon, los factores que me han llevado a tomar la decisión:

    - con la mierda de fuentes que hay ahora para que gastar en un full HD, y ademas solo uso la 360 (720) y mucho divx que ahora bajare en 720, total la diferencia real no es tanta, sobre todo si no eres un friki que te pones a medir los pixels con regla milimetrada Si quieres ser un "desnatador" de tecnologia tienes que pagarlo y yo no estoy dispuesto

    - la conectividad 4 HDMI, componentes, usb, vga, no se puede pedir mas por 1299 euracos

    - y lo mas importante la he visto funcionando en el corte ingles tres pantallas en linea una detras de otra, una Kuro y la phillips de los ochos dias de oro de 1199 euros, de un vistazo pude compararla con la misma fuente con una gama baja y con una gama alta y ahi fue cuando tome la decisión.

    - Para 50" creo que el plasma es una tecnologia mas madura, y el efecto "linterna" (viendo la tele a oscuras en escenas de muchos blancos es hasta molesto) de los LCD me fastidia mucho, aparte de que los negros en escenas con algun foco muy blanco no estan conseguidos.

    - Si continuo esperando, siempre saldrá algo mejor, mas nuevo, etc... mi experiencia me dice que mejor bicho rodado y probado, y que otro pague el desnateo tecnológico.

    Cuando llegue creo que voy a pasar de rodajes y esas cosas, tampoco juego a penas asi que espero no me de problemas. Y si los hay a consumo que para eso está, no estoy dispuesto a amargarme la existencia con lo que puedo o no puedo ver

    Ahora solo queda ver el resultado con reedcoon, de momento dicen que tardaran 2 semanas, lo cual me hace pensar que esperare un mes pero ese precio es irresistible en el CI cuesta 1999 euros este panel. Os ire contando.

    Todo ello teniendo en cuenta que nunca se verá como mi tubo CRT phillips de 38" con Digital Natural Motion, pero que le vamos a hacer.... la estetica manda..

    Ire informando de como va el proceso con red y que tal de contento quedo con la TV

  2. #2
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Pues ya estas tardando....................

    Yo estoy exactamente como tu, tengo mi pana CRT 36" (creia que nunca hicieron en CRT mas de 36") y tambien tengo claro que ninguna plana de estas se pueda ver mejor (TDT). Tambien estoy indeciso con esta LG, la intencion, regalar mi pana a mis padres, y pillar esta. Espero impaciente tus impresiones, aunque va para largo...........Buff.... un mes. Jejeje........

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    182
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    A mi me tardo un dia y medio en llegar la tele desde redcoon,la pedi contrarembolso y de lujazo,aun no la he testeado bien pero lo q si te puedeo asegurar es q se ve mucho mejor q una tele de CRT ni punto de comparacion,sobre todo usando ps3 y x360 tanto en juegos como en blu ray,en el unico campo q ganan la crt respecto a las plasma es para ver la tele y como la tele nunca la veo pues.......
    Última edición por heavy; 09/04/2008 a las 14:37

  4. #4
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    que impasiente estoy, kiero esta misma pantalla.... alguien que porfavor me diga como se ve con la ps3 y sobretodo con la x360!!

    saludos

  5. #5
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    ...Si señor,otro que se apunta!!!!!!...yo hacer un par de gestiones (cosillas del iva y el ahorro,y en dos días la pillo!!!!)Heavy, lo de 24fps va o no va?!??!!!
    Salu2

  6. #6
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    jeje si, pero a mi me queda mas dificil porque aki en mi pais se demora mas en llegar... pero bueno, a esperar, por lo que veo esta tele es mejor que la px80..

    a proposito estava viendo un PDF de este tv, vamos impresionanteeee, todo lo que dicen, increible, pero me entro una duda...

    ya se que la PG6000 no es fullHD, es HDREADY y bueno, me resulta suficiente... sin embargo el PDF que acavo de leer era el de la PG60 ... que parece ser diferente(es fullhd)..

    que diferencias hay entre la PG6000 y la PG60 ???

    saludos

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Cita Iniciado por 0mag Ver mensaje
    jeje si, pero a mi me queda mas dificil porque aki en mi pais se demora mas en llegar... pero bueno, a esperar, por lo que veo esta tele es mejor que la px80..

    a proposito estava viendo un PDF de este tv, vamos impresionanteeee, todo lo que dicen, increible, pero me entro una duda...

    ya se que la PG6000 no es fullHD, es HDREADY y bueno, me resulta suficiente... sin embargo el PDF que acavo de leer era el de la PG60 ... que parece ser diferente(es fullhd)..

    que diferencias hay entre la PG6000 y la PG60 ???

    saludos
    Omag,creo,si no me equivoco que es de la "nuestra" la PG6000...lo que pasa es que con la política de algunas casas de hacer un manual pá 4 o 5 (o más) modelos,las meten todas en una, y si te fijas,aparecee PG60** como para indicarte que la referencía válida sea el comienzo...creo que es eso.

    Saludos!!!

  8. #8
    habitual
    Fecha de ingreso
    25 sep, 07
    Mensajes
    71
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    gracias por tu respuesta... bien puede ser como tu dices... nadamas que me parece demasiado bueno para ser verdad , vamos, asia mucho no me encontrava tan ilusionado con una TV, quiero tenerla ya!!

    no vieras lo feliz que estoy jejeje..

    que increible duracion la que tiene, 100.000 horas de vida, que cuando se cumplen al 100% el brillo del panel habra bajado al 50%... increible, me parece que dura muchisisisimo ...

    otra de las cosas que vi en el PDF es que en general la tv sirve para lo que te venga en gana conectar, nada de misterios!! no veo la hora de tenerla en casa, valla mierda que me toca esperar:cabreo ...

    en fin, que mas puedo decir, estoy muy contento con los avances del plasma, ya se estan viendo notar, cada ves la calidad y estabilidad son mejores... OJALA sigan asi, investigando y apollando esta magnifica tecnologia, y que por nada del mundo se les ocurra abandonarla antes de tiempo..
    lastima por pioneer, pero fue culpa de ellos, lo caro no vende, por bueno que sea...

    saludos

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Como va la compra en redcoon

    Hoy he chateado con los de reedcon y me dicen que tiene entrada mi pedido para el dia 18 de Abril, a ver si la previsión no falla y para el 24 esta en casa, seguire contando como la cosa.

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 mar, 07
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Ésta también tiene buena pinta, y es nueva. El precio: 1299 €.

    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=9

  11. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Hoy me ha llegado un email de Redcoon confirmandome la salida del producto por Seur, he llamado a Seur y me confirman que el paquete se entrega mañana contra reembolso.

    Parece que va todo bien, si mañana el paquete viene sin golpes, es el modelo pedido y no trae defectos podré decir que he pegado un pleno al 15 !!!

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 dic, 05
    Mensajes
    30
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Estamos igual. Yo tambien tengo confirmacion de envío para mañana. Crucemos los dedos.
    Saludos

  13. #13
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    16 feb, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    hola a todos,

    yo tambien estoy interesado en comprarla... los que os ha de llegar ya nos iréis contando qué tal está la tv! =)

    una pregunta.. en el pago contrareembolso de redcoon, se paga en metálico o se puede pagar con tarjeta?

    saludos!

  14. #14
    habitual
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    68
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Cita Iniciado por kyuss Ver mensaje
    hola a todos,

    yo tambien estoy interesado en comprarla... los que os ha de llegar ya nos iréis contando qué tal está la tv! =)

    una pregunta.. en el pago contrareembolso de redcoon, se paga en metálico o se puede pagar con tarjeta?

    saludos!

    El transportista no lleva ningun datafono, y tu tampoco creo que tengas uno en casa. jejeje..... Por eso, quedan pocas opciones.

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 abr, 08
    Mensajes
    21
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Buenaassssss...pues yo lo mismo,confirmación via"EMILIO"de la salida del pedido día 21 a las 11:42 exactamente.
    ...Y SUSCRIBO LO MISMO QUE LOS COMPAÑEROS INVERSE Y PEPEMM:que llegue en buen estado,el modelo elegido,con sus correspondientes cables a mayores y soporte pedido por mí,y...a rezar por cada uno de sus píxeles teniendo un poco de suerte compañeros espero la disfrutemos como Dios manda...:sonrison :sonrison para también informar al resto de interesados...Por cierto ¿Alguien sabe si Ivanmaci -leapareció un pixel muerto en centro pantalla a los dos o tres días- la devolvió al final y/o le pusieron pegas?!??!!
    Saludos compañeros!!!!

  16. #16
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    13
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Recibido Perfecto !!!!!!!!!!!

    Amigos esta tarde a las 18:00 he recibido de Seur el paquete en perfectas condiciones, tras comprobar que no tenia ningun golpe, era el modelo pedido, etc... pague y a desembalar...

    Es una unidad nueva sin abrir, todo con sus precintos, protecciones etc perfectas! manual, mando, etc.. todo ok! El manual viene en varios idiomas.

    Tengo que decir que en lo poco que lo he podido disfrutar se ve de miedo!!! lo mas proximo a un CRT que he visto, estoy contentisimo con la calidad y conexiones del aparato, en cuando lo pruebe mas a fondo ire contando.

    No tiene pixeles muertos a primera vista, voy a pasar el Plasma breakin solo para comprobar los pixeles, ya que me niego a la historia del rodaje... solo lo voy a tener al principio con el contraste y brillo en 50 y listo.

    Peazzzzooo de aparato!! muy bien por reedcon me han sorprendido!

    ya no posteo mas en este hilo, ire poniendo mis impresiones ya en el hilo de la PG6000 que hay abierto.
    Última edición por inverse; 22/04/2008 a las 23:22

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 abr, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    Hola yo tambien estoy mirando esta tele, pero ha salido ahora el samsung ps50a457 y tiene muy buena pinta tambien, si tiene 24p lo que no se han con certesa por que lo que he leido no se aclararan es si la lg soporta 24p
    los que ya la tienen lo pueden cnfirmar?

  18. #18
    anonimo16012014
    Invitado

    Predeterminado Re: LG 50PG6000 pedido a redcoon experiencia ire informando

    que os parece comparada con la samsung 50a457???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins