|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
|
13-May-2008, 17:12
|
|
|
administrador
dvd_maestro
Agradecimientos: 274
Agradecido 656 veces en 284 mensajes.
|
[BD] El Padrino
Al parecer, y coincidiendo con el lanzamiento en blu-ray de las cuatro películas de Indiana Jones, Paramount podía tener prevista la comercialización de la trilogía restaurada de El padrino en alta definición a partir del próximo ??????.
El padrino: trilogía - La remasterización de Coppola
Lanzamiento en Blu-Ray: ?????????
El padrino: sinopsis
LA OBRA MAESTRA ÉPICA DE FRANCIS FORD COPPOLA contiene una magistral actuación de Marlon Brando que mereció un Oscar® como el patriarca de la familia Corleone. Coppola realiza un sobrecogedor relato de la ascensión de un clan siciliano y su caída en América, equilibrando magistralmente la historia de los Corleone con los crímenes que llevan a cabo por temas de negocios. Basada en el Best-Seller de Mario Puzo y con interpretaciones inolvidables de Al Pacino, James Caan y Robert Dubai, este genial y brillante film obtuvo diez candidaturas a los Premios de la Academia®, ganando tres, incluyendo el de mejor Película de 1972.
El padrino II: sinopsis
Esta brillante continuación de El Padrino, presenta la saga de dos poderosas generaciones dentro de la familia Corleone. Coppola cuenta dos historias en esta segunda parte: las raíces y ascensión del joven Don Vito, interpretado de un modo formidable por Robert De Niro, y la de Michael (Al Pacino), como el nuevo Don. Conjuntando los diversos talentos que colaboraron en El Padrino, Coppola consigue una magistral segunda entrega, otra obra maestra. Robert De Niro obtuvo el Oscar®*; la película recibió seis premios de la Academia®, incluyendo el de Mejor Película de 1974.
El padrino III: sinopsis
La acción comienza en el año 1979, cuando Michael Corleone, heredero del imperio de don Vito Corleone, intenta rehabilitarse socialmente y legitimizar todas las posesiones de la familia negociando con el Vaticano. Después de luchar toda su vida se encuentra cansado y centra todas sus esperanzas en encontrar a un sucesor que se haga cargo de los negocios. Vincent, el hijo ilegítimo de su hermano Sonny, parece ser elegido.
|
|
|
Escrito por: swearengen
|
13-May-2008, 18:24
|
|
|
Over The Moon
dvd_senior
Agradecimientos: 1
Agradecido 225 veces en 33 mensajes.
|
Re: [BD] El padrino
Ojala dejen esa banda "bluray" en ese color, porque como la metan azul quedara asqueroso...
|
|
|
|
Escrito por: F_Elliott
|
13-May-2008, 19:37
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
Agradecimientos: 9
Agradecido 30 veces en 25 mensajes.
|
Pues como sigan sin meter el euskera, que conmigo no cuenten.
Ya me hare una custom con los vhs originales que salieron a la venta en su momento.
Habra que buscarse un "aitajauna" (Padrino) y pedirle un favor para que editen como dios manda. 
|
AVISO: En este foro hay INTOLERANTES que quieren impedir el derecho que tenemos a quejarnos de que en las caracteristicas de las ediciones falten los doblajes autonomicos existentes.
Di si a la libertad de expresión, di no a la intolerancia en www.mundodvd.com.
|
|
Escrito por: FHarlock
|
13-May-2008, 20:07
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 0
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
Cita:
Iniciado por FHarlock
Pues como sigan sin meter el euskera, que conmigo no cuenten.
Ya me hare una custom con los vhs originales que salieron a la venta en su momento.
Habra que buscarse un "aitajauna" (Padrino) y pedirle un favor para que editen como dios manda. 
|
No me lo puedo creer...:mmmh, ya estamos....
|
|
|
|
Escrito por: onderon
|
13-May-2008, 20:10
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
|
Jodo menudas ganas...esas caen de cabeza... Junto con las de Indy..., le voy a ir diciendo a la novia que vaya ahorrando..jeje  
|
|
|
|
|
13-May-2008, 20:34
|
|
|
remember
dvd_aprendiz
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Jo tio, eres muy pesado con lo del euskera.
Tienes todo el derecho del mundo a pedirlo, pero contestar a todos los hilos con lo del euskera es un poco cansino.
¿Cuántos hilos has abierto ya con lo mismo?
|
I always thought the joy of reading a book is not knowing what happens next.
|
|
Escrito por: Sammy Jankis
|
13-May-2008, 21:00
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 10
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Seguro que tambien caen junto con las de Indiana
|
|
|
|
Escrito por: Josemara
|
13-May-2008, 23:07
|
|
|
Replicante
dvd_experto
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
BD con una franja roja? Ni de coña  Esa presentación custom me recuerda una de Kill Bill con esos gotarrones de sangre. Cómo la imagen y audio no sean deferencia e incluya jugosos extras me quedaré con el pack de DVD y no lo compraré hasta que esté a precio de derribo o aprovechando las rebajas.
Saludos 
|
|
|
|
Escrito por: NEXUS6
|
14-May-2008, 00:12
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 74 veces en 60 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Sammy Jankis
Tienes todo el derecho del mundo a pedirlo, pero contestar a todos los hilos con lo del euskera es un poco cansino.
|
ya........
Por cierto, digo lo mismo que con lo del pack indy.... Recordad esta gente fue la que dijo que todo esto salia en HD DVD, que lo tenian preparado, que hicieron una reunion con los de universal iberica, os acordais de la foto?? 4 cantamañanas con pintas de sobrados de la vida. Yo hasta que paramount USA no diga nada, no me creo NADA de nada.
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
14-May-2008, 00:18
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 249
Agradecido 512 veces en 309 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Imeldhil
ya........
Por cierto, digo lo mismo que con lo del pack indy.... Recordad esta gente fue la que dijo que todo esto salia en HD DVD, que lo tenian preparado, que hicieron una reunion con los de universal iberica, os acordais de la foto?? 4 cantamañanas con pintas de sobrados de la vida. Yo hasta que paramount USA no diga nada, no me creo NADA de nada.
|
Pues razón no te falta... Lo que pasa es que a veces puede más el corazón que la cabeza, y nos pierden las ganas!!!
Esperemos a ver por dónde respira esta gente...
|
|
|
|
Escrito por: THE_FLASH
|
14-May-2008, 00:32
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
|
Cita:
|
No me lo puedo creer...:mmmh, ya estamos....
|
Yo tampoco puedo creermelo, ya estamos de nuevo, cayendo al off-topic quejandonos de una reclamación legitima en vez de entrar a hablar de la edición.
Y encima sois tan cortos, que no os dais cuenta, que si simplemente hablo y no os quejais, no se va a incidir mas en el tema.
No se lo que perseguis, pero si el objetivo es presionar para que no mencione temas a los que tengo derecho hacer mención, vais en mal camino.
Cita:
Iniciado por Sammy Jankis
|
Jo tio, que pesado sois con el que no pueda hablar del euskera, cuando corresponde.
Si tengo todo el derecho a pedirlo, ¿porque te quejas de que ejerza mi derecho? Es que no lo entiendo, es un contrasentido.
Y si tengo que salir tantas veces a comentar la falta de inclusión del euskera, la culpa no es mia, repartirla entre editores y ETB, por no esforzarse o preocuparse lo suficiente y causar motivos de quejas.
Cita:
|
|
No suelo abrir hilos, pero todos los que haya abierto para lo mismo, estaba en mi derecho que me reconoces pero que no te gusta que ejerza.
Pero Imeldhil, ¿tu no habias dicho que ya no ibas a entrar en este tema?
Todavia te parecera que eso no es un comentario.
El euskera esta hay, es una realidad y no vamos a esconder su existencia porque tu quieras pasar de ello.
NO SE VA A PROHIBIR, NI SE DEBE IMPEDIR HABLAR DE LA INCLUSÍON O NO DEL EUSKERA, CATALAN O GALLEGO EN LAS EDICIONES EN ESTE FORO, OS GUSTE U OS FASTIDIE.
Tu intervención esta fuera de lugar, y no es respetuosa. No sigas por esa linea, o habra que tomar medidas.
Y a partir de ahora sigamos hablando SOLO de la edición con todas sus caracteristicas, como la no inclusión ya existente de un doblaje para los vascoparlantes por el que hay que machacar a ETB y a Paramount, por el cual ya recibieron dinero publico y no volvamos a tratar temas que no son para tratar aqui, como el que yo mencione y/o reclame el euskera cada vez que corresponda.
|
AVISO: En este foro hay INTOLERANTES que quieren impedir el derecho que tenemos a quejarnos de que en las caracteristicas de las ediciones falten los doblajes autonomicos existentes.
Última edición por FHarlock; 14-May-2008 a las 00:36.
|
|
|
14-May-2008, 00:44
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 74 veces en 60 mensajes.
|
FH, creo que la gente te lo dice, porque pareces un poco... Como decirlo, pro-independentista vasco o algo, por tar siempre con ello. Vamos, sera por eso. Yo te lo he debatido por el tema mercado y tal, pero leyendolo de los demas, da esa sensacion. Ya ves que no soy el unico que te dice algo. Y si te creas una firmita que ponga exigiendo la inclusion de idiomas autonomicos en ediciones BD y acabamos todo en paz?
No se, ya te dije en otro hilo hace unos dias que hagas lo que quieras. Pero sin rayarnos ;)
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
14-May-2008, 01:11
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
|
Vemoas, Imeldhil, ¿estamos tontos o que? ¿Pero no acabo de deciros bien clarito que solo entreis hablar de la edición en dvd?
¿No has tenido suficiente con provocar el cierre de un post por hablar de lo que no corresponde? Pues ya es hora de que aprendas.
Cita:
|
FH, creo que la gente te lo dice, porque pareces un poco... Como decirlo, pro-independentista vasco o algo, por tar siempre con ello.
|
Yo que os creia mas listos que todo eso.
Hay que ser muy gilipollas para confundir el defender unos derechos linguisticos reconocidos, con tener unas ideas politicas. A mi, la independencia me la pela, siempre y cuando se respete la cultura vasca. Fijate que si me la pela, que ni lo vamos a discutir el tema.
Os han comido el coco con toda la propaganda mediatica que se esta haciendo, y no sois capaz de pensar por vosotros solos que lo uno no implica lo otro. Empezad a pensar por vosotros mismos y no dejeis que os manipulen miserablemente.
Aqui, los unicos pro-independentistas sois vosotros que quereis excluir lo vasco, dando la razón a los que dicen que la independencia es el camino a seguir. Estais consiguiendo lo contrario a lo que realmente quereis.
Cita:
|
Ya ves que no soy el unico que te dice algo.
|
Aqui hay mucha gente, que como no le interesa saber del tema, no quiere que se hable del tema, no porque lo que me digan tengan razón alguna.
Cita:
|
Y si te creas una firmita que ponga exigiendo la inclusion de idiomas autonomicos en ediciones BD y acabamos todo en paz?
|
¿Porque no puedo hablar cuando quiera? ¿Porque tengo que hacer lo que quieras?
Ah, porque Imeldhil no quiere saber del tema, y como no quiere saber del tema, quiere que no se hable en el foro.
Pues mira, eso a mi me parece censura y cohartar mis derechos. Si te molesta, te rascas, pero yo no voy a pasar por donde tu me digas porque te interesa y te conviene a ti.
Cita:
|
No se, ya te dije en otro hilo hace unos dias que hagas lo que quieras. Pero sin rayarnos ;)
|
El primer rayado soy yo, que he pagado mis impuestos, tengo derecho a unos doblajes, y no hay forma de que pueda comprarlos.
El primer paso para que se arregle un problema, es que se sepa que existe. Mientras no este a la vista, nadie va a hacer nada ni nadie va a apoyar a los que lo sufrimos.
Y ESTE POST HA VUELTO A QUEDAR CONTAMINADO POR TEMAS QUE NO TIENEN QUE VER CON EL FORO GRACIAS A IMELDHIL. COMO EL QUE LE INTERESE ESTA EDICIÓN NO TIENE PORQUE SUFRIR COSAS COMO ESTA, PIDO OTRO CIERRE DE POST.
PUES NADA, SEÑORES, DEMOS LAS GRACIAS A IMELDHIL POR EL CIERRE DE OTRO POST MAS.
El que quiera seguir sabiendo sobre la edición que siga aqui http://www.mundodvd.com/showthread.p...31#post1303231, el que quiera hablar de otras cosas, que busque el sitio correcto para hablarlas.
|
Última edición por FHarlock; 14-May-2008 a las 01:26.
|
|
|
14-May-2008, 02:06
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 249
Agradecido 512 veces en 309 mensajes.
|
Supongo que tienes razón y que tienes todo el derecho del mundo a pedir ese doblaje en euskera... Pero también lo tienen los demás a no quererlo o a no darle importancia su presencia o no y manifestarlo con idéntica virulencia. Ya puestos, añadamos a todas las ediciones el valenciano, el gallego, el catalán, el aranés, el aragonés, el asturleonés... Todos tienen derecho, ¡qué narices!
Ojalá retrasen las ediciones 15 años si es necesario para que puedan meterlos a todos... Y si hay espacio, que metan también el castellano, que igual al final hasta le cogemos cariño.
|
|
Última edición por THE_FLASH; 14-May-2008 a las 02:11.
|
|
Escrito por: THE_FLASH
|
14-May-2008, 02:15
|
|
|
Over The Moon
dvd_senior
Agradecimientos: 1
Agradecido 225 veces en 33 mensajes.
|
Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
|
|
|
|
Escrito por: F_Elliott
|
14-May-2008, 05:00
|
|
|
Nice!
dvd_maestro
|
Me encanta esa banda granate Blu-ray, ya era hora de que alguien innovara con eso.
|
|
|
Escrito por: EVILIOROJAS!
|
14-May-2008, 08:48
|
|
|
Universal Export
dvd_sabio
Agradecimientos: 34
Agradecido 86 veces en 61 mensajes.
|
Cita:
|
¿Porque no puedo hablar cuando quiera? ¿Porque tengo que hacer lo que quieras?
|
¿Por qué la gente no puede decir que eres un cansino y que aburres con el tema? El mismo derecho tienen.
Además, me sorprende las formas que estás empleando llamando gilipollas a la gente y que nadie te diga nada. Y encima gritando con letras bien grandes lo que la gente tiene que hablar o no hablar en este post. Baja el tono, por favor.
Respecto a esta edición en blu-ray, yo hasta que no se anuncie en USA oficialmente, no le daré credibilidad. No hay ni rastro en ninguna web, así como tampoco lo hay del pack de Indy.
|
Última edición por difett; 14-May-2008 a las 08:50.
|
|
Escrito por: difett
|
14-May-2008, 10:15
|
|
|
administrador
dvd_maestro
Agradecimientos: 274
Agradecido 656 veces en 284 mensajes.
|
Re: [BD] El Padrino
Por favor señores, hablemos de la noticia y del propio lanzamiento, que bastante importancia tienen :). FHarlock, tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa relacionada con la edición, pero por favor intenta tranquilizar tus intervenciones si la gente te comenta algo al respecto. Intentemos entre todos no convertir esto en una guerra que ya está siendo demasiado habitual entre los que quieren los doblajes y los que no, porque eso no nos lleva a ningún lado.
Para publicar la nota en el blog y aquí nos basamos en una conversación que hemos mantenido con la gente de Paramount. Según parece, las fechas que hemos incluido son las que ellos tienen previstas (y que confirmarán mediante nota oficial en breve), pero podrían terminar variando sus planes.
Lo que parece totalmente seguro es que en octubre Paramount comenzará su andadura en blu-ray en España. Todo apunta a que tendremos Monstruoso, No es país para viejos, Las crónicas de Spiderwick y las ya clarísimas Transformers, El mensajero del miedo, Norbit y Shooter (de momento Top Gun se quedaría en el camino). Listado de lanzamientos aquí.
Pese a las reticencias (lógicas por una parte) de algunos, y como opinión personal fuera de lo hablado con Paramount, para finales de octubre tendría mucha lógica el lanzamiento del pack de Indiana Jones porque las fechas coincidirían con la edición de la nueva entrega en DVD y/o Blu-Ray (si tenemos en cuenta que ahora deben comenzar a impulsar de veras el formato sino quieren quedarse atrás).
Si a esto le sumamos que ya tienen el material disponible para editar ambas sagas en Blu-Ray (al menos en el caso de Indiana Jones sí que disponen del material en alta definición), creo que no es nada descabellado que finalmente lo que a nosotros nos indicaron se convierta en oficial muy pronto :).
|
|
|
Escrito por: swearengen
|
14-May-2008, 10:25
|
|
|
Universal Export
dvd_sabio
|
Ojalá, amigo, Ojalá... Pero una cosa ¿el arte de las carátulas lo ha mandado Paramount o es un montaje que habeis hecho vosotros?
|
|
|
|
14-May-2008, 13:13
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
|
Cita:
|
Pero también lo tienen los demás a no quererlo
|
En eso te equivocas.
Si la inclusión de ese doblaje no les afecta, que no lo hace, ya que ni se les cobra mas ni se va a sacrificar la calidad de la edición, querer que no se ponga un extra que interesa a otros usuarios cuando no les perjudica su inclusión, es indecente e inmoral.
Y siguiendo tu argumento, ¿que diriais si ahora dijeramos que no queremos el doblaje castellano? Porque tu has dicho que se tiene derecho a decir no a la inclusión de un doblaje. Entonces diriais que no.
¿O es que hay doble brasero respecto a los derechos de los castellanoparlantes o vascoparlantes?
Como siempre, mientras no me afecte, que a los demas les jodan y a mi que no me molesten. Una actitud realmente madura y respetuosa hacia el projimo.  Asi va este pais, de culo.
Cita:
|
o a no darle importancia su presencia
|
Pueden decir que a ellos no les importa tanto, totalmente de acuerdo. Y nunca me he metido contra el que ha dicho, a mi no me importa tanto y voy a comprarlo, esta en su derecho. No es muy solidario, pero esta en su derecho.
Pero lo que no es admisible, es quejarse de que alguien haga una reclamación legitima, desvalorar esa reclamación y menos pretender que no haga esas reclamaciones porque les aburre. Eso es faltar al respeto.
Cita:
|
Ojalá retrasen las ediciones 15 años si es necesario para que puedan meterlos a todos...
|
Yo no pido imposibles.
Yo creo que lo minimo que se puede pedir, es que si entra, que para eso el BD tiene la capacidad que tiene, todo lo que hay ahora se meta hasta que se llene el disco, que siempre puede haber a alguien que le interese. Ademas, que esa linea os favorece a los que os gusta importar.
Si mas adelante se hacen mas doblajes, para eso teenmos el BD-Live para parchear. Por ello, para mi, el BD-live deberia ser obligatorio en todos los titulos, nunca se sabe que pasara en el futuro.
Esperemos que confirmen el BD-live para este titulo, abriendo la posibilidad a que en el futuro se descargen los doblajes que se hanb olvidado, ¿o eso tambien os va a molestar?
Cita:
|
¿Por qué la gente no puede decir que eres un cansino y que aburres con el tema? El mismo derecho tienen.
|
No si lo que estan diciendo es que como canso reclamando mis derechos, que deje de reclamar, que es lo que estar pretendiendo.
Eso supone que no respetan mis derechos, y lo siento, PERO EN ESTE FORO HAY QUE RESPETAR A LOS DEMAS.
Y si les aburre, que no lo lean, que nadie les obliga, estan en su derecho de no leerlo, pero con la queja lo unico que se consigue es alargar el tema del que no quieren saber, consiguen lo contrario.
Y siento que canse, si el tema de que se les olvida el euskera no fuera lo grave y gordo que es, el tema no saldria practicamente nunca.
Cita:
|
me sorprende las formas que estás empleando llamando gilipollas a la gente
|
Yo no he llamado gilipollas a nadie, solo he dicho que ciertos comportamientos son gilipollas, que no es lo mismo. Haya luego cada cual con su examen de conciencia.
Mucho no al euskera porque con el castellano ya nos vale, y todavia hay algunos que no dominan el idioma ni la dialectica.
Cita:
|
Y encima gritando con letras bien grandes lo que la gente tiene que hablar o no hablar en este post.
|
Son recordatorios de las reglas del foro, y como se aplican, porque aqui parece que hay corticos que no se enteran de que aqui se habla de ediciones.
Y se hace, porque hay gente que no lo ha estado haciendo.
Fijate si sera necesario recordarla a gritos, que todavia no te has dado por enterado y has dejado de hablar del BD de estas peliculas.
Cita:
|
FHarlock, tienes todo el derecho a comentar cualquier cosa relacionada con la edición, pero por favor intenta tranquilizar tus intervenciones si la gente te comenta algo al respecto.
|
Lo intentare, pero entiende que no voy a dejar que nadie me pisotee mis derechos y que que alguien m pisotee los derechos faltandome al respeto, es algo que enfurece a cualquiera.
Asi, esperando que esta sea la ultima intervención no relacionada con la edición, insistir que a partir de ahora os ciñais exclusivamente al tema del post, que os comporteis con el minimo respeto que se les debe a los demas foreros sin infringir sus derechos ni pisotearlos, tal y como se recoge en las normas que aceptasteis cuando os regristrasteis en el foro.
Si alguien quiere discutir sobre la regla de ceñirse al tema del post, se me va a general, si alguien quiere hablar sobre si tengo o no derechos, que lo debata, yo que se, en off-topic, pero que nadie mas vuelva a intervenir saliendose del tema.
Si alguien le aburre una intervención, que no la lea, pero que respete el derecho del que la ha escrito a escribirla. Hay un monton de temas y peliculas que no me interesan, a mi plin si la imagen de la caratula es mas bonita o no, pero el que quiera hablar de ello, que lo haga.
Pero yo no pierdo el tiempo en leerlas, ni en poner en tela de juicio si habia habido que escribirlas. Estan en su derecho, pues que hablen, que a mi no me perjudican.
|
Última edición por FHarlock; 14-May-2008 a las 13:16.
|
|
|
14-May-2008, 13:30
|
|
|
SXRD + PS3
dvd_adicto
|
Sin duda es una buena noticias almenos conocer una fecha aproximada de cuando caera esa pedazo de trilogia por estos lares. Como bien han dicho por ahi seguro que me hago con ella junto con esa esperada saga de indy. De lo mas apetecible en estos momentos por mi ser.
Respecto a todo el follon que se ha armado por el dilema de los idiomas que incluira o no que ya es costumbre, pues solo digo que; FHarlock tienes todo el derecho del mundo a comentar que te gustaria que incluyeran el euskera, pero sabes de sobra que decirlo en este foro no hara que te tomen en consideracion para que lo incluyan en la version definitiva. Hacer ese comentario las primeras veces en muchos hilos de "posiblemente" pelis favoritas tuyas nos deja bien claro que te repatea que no metan tu idioma natal. No hace falta que en todos los hilos nos lo hagas saber ya que nos quedo claro por los que tenemos costumbre visitar este foro.
Creo que quedarias mejor o bien no resultaria "pesado" el leerte ese comentario si lo pusieras como coletilla final mas que al comienzo de tus post con ese cuchillo-queja que ya conocemos. Es mi punto de vista, por lo que eres libre de hacer o seguir haciendo lo que quieras.
|
|
|
|
Escrito por: adeish
|
14-May-2008, 13:30
|
|
|
I'm Muggle
dvd_experto
Agradecimientos: 12
Agradecido 10 veces en 9 mensajes.
|
Pues la noticia ya ha cruzado el Atlántico, esto es lo que opina TheDigitalBits:
Cita:
Okay, we've heard back from Paramount. They tell me officially that the artwork posted on the 1080b website is fake (it looks like someone took the DVD covers and mocked up Blu-ray versions in Photoshop), which we already suspected. They also tell me that they currently have no information regarding the status of these titles being released on Blu-ray... Which is something of a non-denial denial. So... Where does that leave us?
After hearing back from some of our sources around the industry this afternoon, and now Paramount, what I think is this: It's possible, but not yet officially decided, that we could see these titles on Blu-ray this year. There are discussions, there's some work being done, but the trigger hasn't actually been pulled yet and official announcements have obviously not yet been made. Interestingly, a number of retailers have now e-mailed me to say they've heard the titles may be coming this year. So while there isn't fire yet, there's definitely smoke. If I had to lay odds, I think there's about a 70/30 chance of both the Godfather films and Indy IV coming to Blu-ray later this year, but the rest of the Indy films are still just 50/50. Again, cross your fingers, be patient and hopefully we'll hear more officially one way or the other soon. We will, of course, keep you updated.
|
|
|
|
Escrito por: Elessar
|
14-May-2008, 13:50
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
|
Cita:
Iniciado por FHarlock
En eso te equivocas.
Y siguiendo tu argumento, ¿que diriais si ahora dijeramos que no queremos el doblaje castellano? Porque tu has dicho que se tiene derecho a decir no a la inclusión de un doblaje. Entonces diriais que no. 
[/size]
|
Y con esto acabo ya, no pienso decir una palabra mas al respecto, ya perdonareis, no pensaba escribir mas acerca de la cuestion (para qué), pero esta frase es el colmo.
Pero tio....donde vives? El castellano es la lengua oficial de España, el Español vamos, tu vives en el.....
Yo soy aragonés...y digo venga pues yo quiero el audio en Fabla tambien... Venga no me jodas.:inaudito
Lo que quiero decir es que no hay necesidad de poner además del Español, el Euskera o Catalán, expresa desigualdad , es absurdo y joder tu lengua es el Español, porque eres Español, me parece perfecto conservar el euskera como lengua de tu pueblo (que ojo...me gusta mucho tu tierra), pero no oficial,... Para mi es una "ofensa".(que pasa españa se divide en 3?).
Fin, no digo más..siento si te he ofendido con el primer post, tu tienes derecho a pedir el doblaje que quieras y yo tengo el derecho de escribir mi disconformidad acerca de ello.
Un saludo
|
|
|
|
|
14-May-2008, 13:57
|
|
|
Universal Export
dvd_sabio
|
Cita:
|
Fijate si sera necesario recordarla a gritos, que todavia no te has dado por enterado y has dejado de hablar del BD de estas peliculas.
|
Justo lo que has hecho tú en tu interminable post.
¿Tú puedes quotear y decir lo que te parezca fuera del tema del post y los demás tenemos que callar y ceñirnos a las normas? ¿Es que tú estás por encima de ellas? Tu tocho-post no habla de las ediciones de El Padrino ¿como te atreves a decir a los demás que deben ceñirse al post?
Si tú contestas a la primera intervención con, el que no quiera que no lo lea, se acaba el asunto, pero si te rebotas y respondes de malas formas y mandas callar al personal, vas a alargar el tema del doblaje y te van a contestar.
A ver si, de una vez, se acaba esta absurda discusión. Tu petición es legítima, tu cruzada interminable es cansina. Puedes seguir pidiendolo repetidamente, y seguirás consiguiendo que te llamen cansino y que aburres. Como las dos cosas son legítimas, podemos estar así hasta que tú quieras...
Hablemos, espero que ahora sí, del tema del post. Gracias.
|
Última edición por difett; 14-May-2008 a las 14:00.
|
|
|
14-May-2008, 14:14
|
|
|
remember
dvd_aprendiz
|
Me uno a la opinión general. Somos ya legión los que empezamos a verte como un "pesado", y seguro que no es la imagen que quieres dar.
|
I always thought the joy of reading a book is not knowing what happens next.
|
|
Escrito por: Sammy Jankis
|
 |
|
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal
|