Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

En el punto de mira

Vantage Point | Pete Travis | Sony Pictures | 2008

En el punto de mira carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

01-07-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Portugués

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Tema: En el punto de mira ( 2008 )

  1. #1
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado En el punto de mira ( 2008 )

    Recibi el otro dia esta pelicula, y hoy viendo los extras me e dado cuenta de que tambien incluye BD-Live, en la caja no indica nada como en la de Men in black, y eso me a sorprendido, ya que no habian anunciado nada ( al menos que yo sepa....). Supongo que sera cuestion de tiempo de que casi todos los BD's incorporen BD-Live.

    Tan solo era para avisar para los interesados, de que hay 2 pelis disponibles con este nuevo sistema...

    E mirado si habia algun otro post sobre esta pelicula,pero al no encontrarlo e abierto uno.

  2. #2
    HD dreams Avatar de hennrike
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    789
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Que tal la calidad de imagen de esta película ?
    Sony Bravia KDL-55W808A, AV Yamaha RX-V1800, Sony DVD NS76H, Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds), Subwoofer Kef PSW-2500, Samsung LED UE32C5100, Sony Bluray S480 y S185
    Playseat Evolution Blanco + Buttkicker Gamer 2, Xbox 360 60Gb, Microsoft Wheel, Kinect, PS3 Slim 320Gb & Move,Wii, PSP

  3. #3
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Cita Iniciado por hennrike Ver mensaje
    Que tal la calidad de imagen de esta película ?
    Sensacional. Termino de verla hace 20 minutos y he de reconocer que es un espectáculo audiovisual, sobretodo el último tramo de película. Imagen fantástica, con mucho color, definición, matices y un sonido Truehd en castellano impresionante. Una auténtica gozada... y ya puestos a hablar de todo, una interesante película, con un guión bien entrelazado y distinto a lo que estamos acostumbrados. Muy, muy recomendable.

  4. #4
    HD dreams Avatar de hennrike
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    789
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Pues tendrá que caer
    Sony Bravia KDL-55W808A, AV Yamaha RX-V1800, Sony DVD NS76H, Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds), Subwoofer Kef PSW-2500, Samsung LED UE32C5100, Sony Bluray S480 y S185
    Playseat Evolution Blanco + Buttkicker Gamer 2, Xbox 360 60Gb, Microsoft Wheel, Kinect, PS3 Slim 320Gb & Move,Wii, PSP

  5. #5
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,413
    Agradecido
    16484 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    si,lo del bd live es curioso pq no lo pone ni en la contraportada... yo lo sabia pq el analisis bd live de la innombrable lo hacen desde esta pelicula

  6. #6
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Tal como dice THE FLASH, la definicion de la pelicula es espectacular y el sonido mas de lo mismo...el subwofer echando humo!! ,y en el tema de los extras, estan bien completos con documentales,comentarios,escenas eliminadas, y trae unos 20 minutos de entrevista con Eduardo Noriega, el PIP y el BD-Live, que me extraña mucho que a sony se le haya escapado,porque si os fijais,en la peli men in black pusieron una pegatina anunciando el nuevo sistema...pero bueno, una sorpresa que se lleva uno al verlo...

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Mensajes
    47
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Coincido plenamente con The Flash y Stephen respecto a la calidad de imagen y sonido de la película. Es una auténtica gozada.

    Además, y aunque esto no iría aquí, la película es muy entretenida y con un montaje bastante original y atractivo.

    Muy contento con la compra

  8. #8
    Vagabundo ocasional Avatar de lorencho
    Fecha de ingreso
    22 jul, 07
    Mensajes
    325
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Tal como dice THE FLASH, la definicion de la pelicula es espectacular y el sonido mas de lo mismo...el subwofer echando humo!! ,y en el tema de los extras, estan bien completos con documentales,comentarios,escenas eliminadas, y trae unos 20 minutos de entrevista con Eduardo Noriega, el PIP y el BD-Live, que me extraña mucho que a sony se le haya escapado,porque si os fijais,en la peli men in black pusieron una pegatina anunciando el nuevo sistema...pero bueno, una sorpresa que se lleva uno al verlo...


    No se si hemos visto la misma pelicula el subwofer yo no lo escuche casi en las explosiones, a lo mejor soy yo que tengo el LFE bajito

  9. #9
    HD dreams Avatar de hennrike
    Fecha de ingreso
    23 may, 05
    Mensajes
    789
    Agradecido
    133 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    La vi ayer por la noche. Muy buena calidad de imagen y sobre todo de sonido. Recomendable 100%

    La peli también me gustó.

    Salu2
    Sony Bravia KDL-55W808A, AV Yamaha RX-V1800, Sony DVD NS76H, Kef iQ Series (iQ5, iQ6c, iQ8ds), Subwoofer Kef PSW-2500, Samsung LED UE32C5100, Sony Bluray S480 y S185
    Playseat Evolution Blanco + Buttkicker Gamer 2, Xbox 360 60Gb, Microsoft Wheel, Kinect, PS3 Slim 320Gb & Move,Wii, PSP

  10. #10
    DIB
    DIB está desconectado
    Expatriado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    510
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    siento reflotar este hilo pero me gustaría saber si la versión Uk de este BD trae pista de audio en castellano. En el hilo correspondiente no la encuentro, si que está "En la línea de fuego" pero creo que se refiere a la Clint Eastwood, no?

    Gracias por la aclaración

  11. #11
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Cita Iniciado por DIB Ver mensaje
    siento reflotar este hilo pero me gustaría saber si la versión Uk de este BD trae pista de audio en castellano. En el hilo correspondiente no la encuentro, si que está "En la línea de fuego" pero creo que se refiere a la Clint Eastwood, no?

    Gracias por la aclaración
    Si , la que lleva castellano es la de Clint Eastwood, " en la linea de fuego"

    "Vantage point" en el punto de mira, segun play no lleva castellano.

    http://www.play.com/DVD/Blu-ray/4-/5...t/Product.html

    Creo que la edicion española es solo para España, ya que lleva ingles, catalan y castellano.

  12. #12
    DIB
    DIB está desconectado
    Expatriado
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    510
    Agradecido
    142 veces

    Predeterminado Re: [BD] - En el punto de mira ( 2008 )

    Una pena, pues tenía pensado pedir un 3x2 en Amazon.uk y esta era una de las candidatas.....

    Gracias por la información.

    Salu2

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins