Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Crash (Colisión)

Crash | Paul Haggis | Manga Films | 2005

Crash (Colisión) carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

19-11-2008

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Catalán
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Crash (Paul Haggis, 2005)

  1. #1
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Crash (Paul Haggis, 2005)

    El 19 de noviembre, junto a la edición de The Mist, Manga Films lanzará en Blu-Ray Crash, de Paul Haggis

    Si el próximo 19 de noviembre vamos a nuestra tienda habitual a comprar la edición Blu-Ray de La niebla nos encontraremos con una grata sorpresa. Y es que Manga Films ha programado para ése día el lanzamiento de otra película muy esperada: Crash, de Paul Haggis.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  2. #2
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Excelente noticia.

    Sólo queda esperar que Manga Films haga un buen trabajo con esta edición para hacerme con una.

    Saludos, El Nota. ;)

  3. #3
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,714
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    ¿Parece qué no es el montaje del director? ¿Verdad? Ya sé que sólo son un par de minutos pero que coño les cuesta ponerla.
    Si, ya lo sé, es MANGA; pero sigo pensando que no les costaba nada.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  4. #4
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    hola, pues la he pillado hoy, cuando llegue a casa comento que tal. Pero al menos pone que lleva DTS HD tanto en ingles como en español (buena noticia para mi) y los extras de la edicion dos discos que salio en dvd aqui hace tiempo.

    Pone de duración 112 minutos, no se si esa es la extendida la verdad. Pero tb lo mismo pone eso y luego la pongo y es mas (o menos xDD).

    Ya os diré.

  5. #5
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    hola, pues la he pillado hoy, cuando llegue a casa comento que tal. Pero al menos pone que lleva DTS HD tanto en ingles como en español (buena noticia para mi) y los extras de la edicion dos discos que salio en dvd aqui hace tiempo.

    Pone de duración 112 minutos, no se si esa es la extendida la verdad. Pero tb lo mismo pone eso y luego la pongo y es mas (o menos xDD).

    Ya os diré.
    Cuenta, cuenta, amigo Imeldhil, que estoy muy interesado por la calidad audiovisual de ésta magnífica película.

    Saludos, El Nota. ;)

  6. #6
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Bueno, como todos sabeis, esta pelicula tenia un gran problema, su fotografia. El director tiene un peculiar estilo para que todo parezca sucio, borroso, etc.

    Esto se ve reflejado 100% en el BD, pero mejora bastante el dvd. Que vi, y pense que se veia askeroso.


    El BD tiene escenas que se ven impecables y otras que no, pero como digo eso parece intencion del director. Sin embargo, a veces le falta definicion, no hay mucha nitides en el pelo, piel, etc. Otras los colores parecen algo saturados o desaturados. Me recordó un poco a Street Kings, pero en mayor intensidad. Le doy un 3.5 de imagen aunque a veces se ve de 4.

    El sonido es tanto en español y en ingles DD 640 Kbps y DTS HD HR a 2.0 Mbps. Catalan a 640kbps.

    La pista se oye bien, pero no es una peli de mucho efecto ni que destake aunque cuando lo tiene que hacer lo hace la verdad.


    Media de comprecion con AVC de unos 20 mbps diria yo. Es una mejora sobre el dvd pero no es de referencia tampoco.
    manoskelly y martinyfelix han agradecido esto.

  7. #7
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,714
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    ¿Has mirado la duración? Lo de los 112 minutos es la duración de la edición de la versión de cines en el DVD. creo que ni se han esforzado en modificarla en la carátula del BD porque la misma versión en el BD debería durar unos 116 aprox. La director's cut debe durar aprox. unos 118 o 119 min.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  8. #8
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    1hr52min es lo que marca el contador...

  9. #9
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,714
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Ok, gracias, es la versión cines. Lo que les habría costado añadir las dos versiones con lo del seamless branching; por dos minutos.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  10. #10
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Imeldhil, por lo que cuentas no parece una edición de referencia, aunque es evidente que se trata de una película de bajo presupuesto, con una imagen muy peculiar y mucho grano.

    En el audio parece que tampoco se han estirado demasiado, aunque tal y como están las cosas con respecto a los nuevos audios codecs HD, tampoco parece que nos vayamos a perder mucho. Si añadimos que es una película sin demasiados efectos de sonido, no parece que la pista de audio juegue un papel primordial en la edición.

    Gracias por tu análisis.

    Saludos, El Nota. ;)

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,094
    Agradecido
    912 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Bueno, como todos sabeis, esta pelicula tenia un gran problema, su fotografia. El director tiene un peculiar estilo para que todo parezca sucio, borroso, etc.

    Esto se ve reflejado 100% en el BD, pero mejora bastante el dvd. Que vi, y pense que se veia askeroso.


    El BD tiene escenas que se ven impecables y otras que no, pero como digo eso parece intencion del director. Sin embargo, a veces le falta definicion, no hay mucha nitides en el pelo, piel, etc. Otras los colores parecen algo saturados o desaturados. Me recordó un poco a Street Kings, pero en mayor intensidad. Le doy un 3.5 de imagen aunque a veces se ve de 4.

    El sonido es tanto en español y en ingles DD 640 Kbps y DTS HD HR a 2.0 Mbps. Catalan a 640kbps.

    La pista se oye bien, pero no es una peli de mucho efecto ni que destake aunque cuando lo tiene que hacer lo hace la verdad.


    Media de comprecion con AVC de unos 20 mbps diria yo. Es una mejora sobre el dvd pero no es de referencia tampoco.
    Le tenia ganas a esta pelicula, en su momento no la compre en DVD esperando esta versión y tu comentario me desanima un poco, no por lo del grano que lo esperaba, si no por lo que citas del pelo y la piel que tratandose de una pelicula tan reciente me choca un poco, en cuanto a lo del grano estamos hablando de algo parecido a 300 o no es tan acusado.
    Gracias por tu analisis Imeldhil.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Crash

    estamos hablando de algo como miami vice.

    Sobre lo del pelo y demas... me paso lo mismo con Leaving las vegas y eso era de studio canal, no de manga. Asi que....

  13. #13
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Crash

    Tengo una duda sobre esta edición. Poseo la excelente edición metálica de dos discos que salió en su día y estaba analizando si valía la pena la recompra.
    La duda me surge porque Imeldhil ha dicho que lleva todos los extras de la edición especial en DVD y según las fichas (MD, Zona dvd,dvdgo etc..) no lleva ni la mitad de los extras que llevaba dicha edición.
    Ignoro si pueden estar mal los datos, pero em parecería extrañísimo que todas las webs se equivocaran.

    Los extras son los siguientes:

    Edición Especial en DVD

    - Tráiler.
    - Audiocomentario del director Paul Haggis.
    - Acerca de Paul Haggis.
    - Entre líneas.
    - L.A. el otro gran protagonista.
    - Entrevistas.
    - Detrás de las cámaras.
    - Escenas eliminadas.
    - Escenas eliminadas comentadas por el director.
    - Making of.
    - Video clip.
    - Ficha técnica.
    - Ficha artística.
    - Filmografías selectas.


    Edición en BD:

    - Ficha artística.
    - Escenas eliminadas.
    - Tráiler.
    - Acerca de Paul Haggis.
    - Entre líneas.
    - L.A.: El otro protagonista.
    - Otros títulos.


    Y si encima parece que la imagen no es una maravilla pues es como para pensárselo.
    martinyfelix ha agradecido esto.

  14. #14
    sabio Avatar de Jinete Fantasma
    Fecha de ingreso
    25 sep, 02
    Mensajes
    2,158
    Agradecido
    222 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Crash

    Acabo de comprobar el BD, y ese listado de extras del BD son los que hay, por ejemplo, ni rastro del audiocomentario, así que conserva bien esa edición en dvd.
    Pedro Herrera ha agradecido esto.

  15. #15
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,714
    Agradecido
    7604 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Crash

    Sip, yo conservo todos los discos porque además del audiocomentario también se dejan más extras por el camino.
    Pedro Herrera ha agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  16. #16
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Crash

    Nnunca entenderé esta política de las distribuidoras. Y es algo generalizado ya que las majors también lo hacen, así como Emon con la política de su "trailer" como único extra en los BD cuando tienen una edición en DVD repleta de extras.
    Si de verdad quieren darle impulso al BD que sean profesionales y hagan las cosas bien porque la gente no es tonta, cada vez está más quemada, con menos recursos económicos y al menos yo no voy a pasar otra vez por el aro como hicimos con el DVD en sus comienzos, donde te obligaban a comprarte tres ediciones para tenerla completita.
    Ésto en el BD tiene más delito porque esos extras ya existen y muchas veces nos los roban o nos ponen, como obsequio, un mísero trailer.
    De momento el BD de Crash se queda en la estantería y no pienso gastarme un duro.
    martinyfelix ha agradecido esto.

  17. #17
    Crazy Cat Person Avatar de martinyfelix
    Fecha de ingreso
    22 jun, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    805
    Agradecido
    1026 veces

    Predeterminado Re: Crash

    Veo que no están los extras completos en el bluray, que pena. ¿Sabe alguien si alguna de las ediciones extranjeras los contiene?

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins