|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| cinefilia // debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores... |
 |
25-Jul-2008, 14:29
|
|
|
Senior Member
dvd_senior
Agradecimientos: 20
Agradecido 16 veces en 12 mensajes.
|
Babylon
Babylon
Lanzamiento en cines: Viernes 19 de septiembre de 2008
En un futuro próximo, un mercenario recibe la misión de escoltar a una bella joven desde Rusia hasta Estados Unidos. Durante el viaje, se ven sometidos a incesantes persecuciones, numerosos tiroteos y situaciones límite.
Trailer en HD
|
|
|
Escrito por: Rafalet
|
25-Jul-2008, 15:02
|
|
|
Max Payne rules
dvd_gurú
Agradecimientos: 202
Agradecido 141 veces en 104 mensajes.
|
Re: Babylon
Coño, pensé que los de Babylon 5 habia hecho una peli.
|
|
|
Escrito por: Sheldon
|
01-Sep-2008, 22:10
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
|
|
Última edición por ent18; 01-Sep-2008 a las 22:12.
|
|
Escrito por: ent18
|
05-Sep-2008, 15:22
|
|
|
Senior Member
dvd_senior
Agradecimientos: 20
Agradecido 16 veces en 12 mensajes.
|
Se retrasa una semana, al 26 de septiembre.
|
|
|
Escrito por: Rafalet
|
21-Sep-2008, 14:27
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
|
He visto el trailer en la TV y me ha parecido volver a escuchar por enésima vez en una película la música de "Requiem por un sueño".
¿Cuántas van ya?
"Requiem por un sueño"
"Las dos torres"
"Sunshine"
Y ahora ésta.
Es algo inaudíto.
|
|
|
|
Escrito por: torosalvaje
|
21-Sep-2008, 19:31
|
|
|
Zombieland
dvd_senior
Agradecimientos: 15
Agradecido 93 veces en 87 mensajes.
|
Tiene un look parecido a Blade Runner y a Dark City. Esta atmósfera oscura.
Al menos, visto el trailer.
|
|
|
Escrito por: dawson
|
21-Sep-2008, 19:44
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecido 3 veces en 3 mensajes.
|
Yo ya la vi y me pareció floja. Típica película de acción con Vin Diesel que trata de heredar atmósferas apocalípticas rollo Hijos de los Hombres, Doomsday... Yo la recomendaría para los fans del género. Como casi todas las películas de Kassovitz, la estética está bastante decente.
Salu2.
|
|
|
|
Escrito por: fidelio
|
26-Sep-2008, 01:17
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecido 2 veces en 1 mensaje.
|
Me llama mucho la atencion, pero he leido criticas poniendola bastante cutrilla, esperare a ver vuestros analisis a ver si me decido
|
|
|
|
Escrito por: Kikeomer
|
26-Sep-2008, 10:35
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecido 1 vez en 1 mensaje.
|
La vi la semana pasada en un preestreno de Aurum, y me pareció sencillamente espantosa. Es un mix de muchas de pelis de sci-fi por lo que la sensación de déjà-vu es constante: coge elementos desde Hijos de los hombres (de la cual fusila casi toda la trama) hasta de algunas menos conocidas como The final cut (aquella con Robin Williams).
Pero todo el aspecto es cutre, cutre (ya los comienzos del film, mostrándonos Serbia... Con música hip-hop de fondo, nos hacen presagiar lo peor), el guión es la mayor tontería que he visto en mi vida (y mira que he visto, ¿eh?) y los actores están para matarlos, con mención especial al ¿papel? De Gerard Depardieu (que alguien me lo explique) o el desaguisado de Charlotte Rampling como jefaza de una secta religiosa (tal cual). ¡Y encima parece tomárselo en serio! Luego pasan por ahí una suerte de Esther Cañadas, pero en guapa, y Michelle Yeoh, haciendo de monja pacifista que no duda en luchar contra los malos malosos con sus estupendas llaves de kárate (claro, es asiática), y que, aunque no ha utilizado un arma en su vida, cuando llega la hora de matar, no falla una y se cepilla a cientos de enemigos (os lo juro: es verídico). Vaya dos truñazos se ha cascao la china este año, entre ésta y La momia 3...
Para los fans de Vin Diesel, deciros que se toma bastante en serio la cosa, y curiosamente es el único que medio pasa desapercibido en este despropósito (quién lo diría). Pero lo peor de todo no es su aroma cutrón y plagiador descarado: es que encima está rodeada de un aire de pretenciosidad que la hacen totalmente insoportable (sólo con ver ese prólogo absolutamente inútil...).
En fin, que el señor Kassovitz debería volver a su Francia y dejar de regalarnos "joyitas" como Gothika o ésta (aún peor) Babylon. Y ojo porque se han dejado 70 kilazos en este montón de basura.
Por cierto, que hay polémica porque dice el director que le redujeron el metraje metiendo tijera donde les venía en gana, y pasaron de las más de 2 horas, a unos escasos 90 minutos. Pero viendo el resultado, esto no lo arreglan ni en 180 minutos, sinceramente.
|
|
Última edición por Vincent; 26-Sep-2008 a las 10:39.
|
|
Escrito por: Vincent
|
26-Sep-2008, 22:49
|
|
|
Senior Member
dvd_maestro
Agradecimientos: 2
Agradecido 58 veces en 34 mensajes.
|
Según he leído en una entrevista a Kassovitz, este dijo que para adaptar la novela necesitaría varias pelis de 10 horas. Y cómo no podía ser cambió casi toda la novela de arriba a abajo.
Esta entrevista está en la ficha que cuelgan los cines Icaria Yelmo, y tal y como la iba leyendo se me iban quitando las ganas de verla.
He ido hoy al cine dudando entre ver esta y Passengers. Por suerte he escogido Passengers.
romita
|
|
|
Escrito por: romita2
|
27-Sep-2008, 00:51
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
Agradecimientos: 22
Agradecido 44 veces en 29 mensajes.
|
"""y pasaron de las más de 2 horas, a unos escasos 90 minutos. Pero viendo el resultado, esto no lo arreglan ni en 180 minutos, sinceramente."""
Si no me equivoco, en Grancia si le han dejado estrenar su montaje, se nada mas y nada menos 160 minutos.
Yo no la voy a ver en cines, pero si sale por aqui la version larga le dare un tiento.
|
|
|
|
Escrito por: tonk82
|
27-Sep-2008, 04:25
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
|
Acabo de verla y es la primera vez desde que voy al cine con 5 añitos que me planteo salir de la sala por puro aburrimiento. Un guión sin sentido y si aguante fue para ver si por lo menos el sr. Vin daba un poco de acción, pero es que ni eso.
Un truño de largometraje.
|
“No me gusta decir cual es mi película favorita, porque es casi como admitir que tienes un hijo favorito”
|
|
Escrito por: supermanjorge
|
28-Sep-2008, 19:59
|
|
|
Zombieland
dvd_senior
Agradecido 93 veces en 87 mensajes.
|
BABYLON........................ 5
Soy muy generoso. Para pasar el rato no está mal, pero poco más.
La salvo por varias razones:
Click para mostrar spoiler - Por los fx, ese look de la ciudad de NY muy a lo Blade Runner, esa Rusia futurista del principio. A pesar de vivir en una pocilga, el personaje de Diesel tiene una tele bastante cojonuda.
- La prota está bastante buena, la tal Mélanie Thierry, lástima que no se lie con Vin, pero ha estado cerca en alguna que otra secuencia. Maldita Michelle Yeoh, lo ha jodido
- Buenas peleas.
En la parte negativa:
Click para mostrar spoiler - Algunas secuencias de masas, hay veces, que la cámara se mueve mucho y no llegas a seguirlas bien.
- La trama, sobretodo al principio, es un coñazo. Es un Transporter futurista, pero en vez de Jason Statham han metido a Diesel. Curioso que antes de la peli me han puesto el trailer de Death Race con... Statham.
|
|
|
Escrito por: dawson
|
28-Sep-2008, 20:33
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecido 2 veces en 1 mensaje.
|
Pues me habeis quitado las ganas de ir a verla, ya la vere en un futuro
|
|
|
|
Escrito por: Kikeomer
|
28-Sep-2008, 23:22
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecido 10 veces en 10 mensajes.
|
De todos los comentarios negativos que he visto, el que más me preocupa es el 5 que le ha cascado Dawson xDD
Igualmente quiero verla. No sé si finalmente lo lograré, pero me llama. A lo mejor si voy con la idea de que es la peor película jamás creada, consigo darle hasta un 6 y todo xD
|
|
|
|
Escrito por: SpawnSp
|
29-Sep-2008, 23:12
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 160
Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
|
Me contó un amigo que el director ha dicho que tal y como ha quedado finalmente es solo una película vacía que parece hecha para idiotas, ¿es cierto?
|
|
|
|
Escrito por: Casiusco
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal