Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 100 de 140

Tema: Media Titan de Conceptronic

  1. #76
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    02 ene, 07
    Mensajes
    58
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Ayer pedi 2 unidades y me han dejado colgado con una
    si alguien lo quiere por 300 euros yo pago el envio

    interesados elufe@ono.com

    http://www.pccomponentes.com/CONCEPT...LAYER_TDT.html

    este es el aparato y donde lo compre ayer.
    tiene hd de 500 gb

    Ya esta devuelto a la tienda
    Última edición por sombra2000; 24/11/2008 a las 20:38

  2. #77
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un nuevo competidor de Conceptronic (actualizado con precios, muy interesante)

    Cita Iniciado por kkfuti Ver mensaje
    dos preguntas básicas a quien lo tenga:

    1.- permite copiar directamnete a traves del mando algun contenido desde el USB host al disco duro interno? (como hace el HMR-350)?

    2.- Funcion GOTO (hh:mm:ss)?

    saludos y gracias
    Sí, se puede copiar, lo acabo de probar.

    No tiene Goto, pero te permite ir deprisa por toda la grabación, no creo que se eche en falta.

  3. #78
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un nuevo competidor de Conceptronic (actualizado con precios, muy interesante)

    Cita Iniciado por jahanafm Ver mensaje
    ¿Soy la unica a la que le parece que cambiar de canal con ese mando a distancia es un rollo?

    ¿Tanto les costaba poner diez números del 0 al 9?
    Se pueden hacer grupos de canales, y los eliges de una lista. Ciclas por la lista, y si quieres, sales de esa lista y pasas a otra. No es directo, pero con el tdt que tengo con canales al final no te acuerdas del número de los veintipico.

  4. #79
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un nuevo competidor de Conceptronic (actualizado con precios, muy interesante)

    Cita Iniciado por Jurobe Ver mensaje
    NO. En los posts que hablan de que no reproduce los mkv de forma nativa se están refiriendo al Ellion HMR-350 y sus clones.

    Tanto el Conceptronic Media Titan como su clon el O2media ZoltarTV reproducen mkv de forma nativa, pero aunque son compatibles con ficheros 1080p, los reproducen a 1080i, que es la máxima definición de salida que ofrecen.
    Confirmo. El único problema es que por ahora no decodifica DTS, no se oye por analógico en la tele y lo manda passthtu a la cadena, que sí que lo recibe como DTS. El AC3 sí que lo convierte a estéreo estándar que se oye en la tele.

    Todos los formatos mkv,ts con h264, mpeg2, los ve bien.

    INTERESANTE: FUENTES EN http://download.conceptronic.net/GNU-GPL/MEDIATITAN/
    Última edición por papiBD; 22/11/2008 a las 01:26

  5. #80
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 07
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Un nuevo competidor de Conceptronic (actualizado con precios, muy interesante)

    Cita Iniciado por pespinar Ver mensaje
    Pues ya me dirás cómo lo haces.

    El servicio técnico también me ha dicho que es posible, pero yo sigo sin poder. Cuando intento cambiar de canal sale una ventana que dice literalmente: "Hay una grabación en marcha. Detenga la grabación antes de cambiar canales."

    A lo mejor es que mi cacharro está estropeado, pero me extraña que salga el mensaje.

    Por lo demás, el GOTO yo tampoco lo veo, y lo demás va bien de momento. Lo único el mando es incómodo al no tener teclado numérico para ir directo a un canal y se ha de patear uno todos los canales.
    Comprobado que me graba y me deja cambiar de canal. Lo que me avisa es que no me deja hacer dos grabaciones instantáneas simultáneamente.

  6. #81
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Hola, alguien que lo tenga me podría decir si se puede editar lo grabado en TDT, es decir cortar o eliminar partes que no interesan, gracias.
    Salu2
    Edito: desde el propio disco duro del aparato, como en cualquier DVD con disco duro.

  7. #82
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    No, no se puede editar directamente, la verdad es que es un aparato muy limitado, que a nadie recomiendo.

    Lo de ir para adelante funciona con una grabación, pero si lo intentas usar en timeshift (pausar la reproducción de la TDT y luego reanudar) se pone a pegar saltos y al final te conecta en directo (me pasó ayer con la davis y me hizo una gracia).

    Tiene muchos fallos. A mi se me ha quedado colgado ya dos veces y lo he tenido que desenchufar para que respondiera.

    No tiene teletexto, tampoco.

    Lo de que no pudiera grabar a la vez que veias un canal al final me lo han resuelto desde el servicio técnico: reseteandolo a valores de fábrica.

    Otra cosa que me ha pasado es que he programado dos grabaciones para el día siguiente mediante EPG, y no se me ha grabado nada. Tengo que investigar a ver en qué condiciones le pasa.

    En resumen, un asco de aparato. Espero que mejore algo con sucesivas versiones de firmware por que si no...

  8. #83
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 08
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Hola, tengo pensado comprarme el Media titan y me surge una duda, se pueden ver los ficheros con extensión m2ts.Saludos

  9. #84
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 jun, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    En el siguiente enlace podéis ver la lista de formatos y códecs soportados por el Media Titan:

    http://download.conceptronic.net/Gra..._List_v1.1.pdf

    Soporta los m2ts

  10. #85
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Con ese mando a distancia había decidido no comprarlo, pero si además no tiene teletexto se van acumulando las razones para no hacerlo.

  11. #86
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Otra cosa que he visto es que el Conceptronic Mediatitan (y también el ZoltarTV) no pueden hacer (de momento) es reproducir ficheros de audio, video, foto, etc. por red. No me refiero a uPNP que eso sí puede (uPNP accede directamente al stream ya decodificado por el Media Server) sino que lo que me refiero es que no es capaz de acceder al fichero remoto (por ejemplo en un PC de la misma red) y reproducir dicho fichero. En realidad eso lo pueden hacer todos los discos duros multimedia que circulan por ahí, pero éste no. Supongo que habrá que esperar un firmware. Por otro lado, es de esperar que al llevar software GNU pronto habrá circulando firmwares que le darán mil vueltas al original. Esto lo digo leyendo los manuales de ambos productos (Mediatitan y ZoltarTV). No he tenido la posibilidad de probarlos. Si alguien lo tiene, lo ha probado y funciona que lo diga, por favor.

  12. #87
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 05
    Mensajes
    146
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Cita Iniciado por alfanus Ver mensaje
    Otra cosa que he visto es que el Conceptronic Mediatitan (y también el ZoltarTV) no pueden hacer (de momento) es reproducir ficheros de audio, video, foto, etc. por red. No me refiero a uPNP que eso sí puede (uPNP accede directamente al stream ya decodificado por el Media Server) sino que lo que me refiero es que no es capaz de acceder al fichero remoto (por ejemplo en un PC de la misma red) y reproducir dicho fichero. En realidad eso lo pueden hacer todos los discos duros multimedia que circulan por ahí, pero éste no. Supongo que habrá que esperar un firmware. Por otro lado, es de esperar que al llevar software GNU pronto habrá circulando firmwares que le darán mil vueltas al original. Esto lo digo leyendo los manuales de ambos productos (Mediatitan y ZoltarTV). No he tenido la posibilidad de probarlos. Si alguien lo tiene, lo ha probado y funciona que lo diga, por favor.
    Si por acceder en red te refieres a nfs, samba, http, etc..., no todos lo pueden hacer, como dices tu. De hecho, hay muchos discos duros multimedia que NO lo llevan. Deben llevar implementado el software necesario (como ocurre con el pch, que en el fondo lleva un linux embebido, con su samba, su ssh, su ftp, su http, etc..., como ocurre con algunos routers, también)

    Desde luego no es un cambio menor, no tengo yo tan claro que lo arreglen a base de firmware. Sino, fíjate por ejemplo, que muchos no admiten un cliente t o r r e n t, y cuando se le pregunta al fabricante por el tema, dicen directamente que ni lo llevan, ni tienen intención de ponerlo.

  13. #88
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Llevas razón, todos no. No obstante los clónicos de Ellion sí (Emtec Q800, Bestbuy recording TDT, O2media 351, etc). Todos ellos acceden en modo cliente a carpetas/ficheros situados en otros dispositivos o PCs de la red y pueden reproducir dichos ficheros (siempre que este cliente tenga el códec necesario, claro).

  14. #89
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Hola a todos/as.
    Hace muchos años que visito este foro, y hoy me he decidido a darme de alta como usuario registrado...

    Tengo un par de preguntas que haceros (a los que las hayan podido probar, claro ) sobre este aparatito.
    ¿Puedes acceder desde fuera a los ficheros grabados en él?
    ¿En que formato graba? ¿ts? Lo pregunto por saber si es capaz de grabar todos los pids de audio de una emision de tv, los subtítulos, etc.

    La pinta del aparatito, sus cualidades, pintan bien, pero... no se explica en ningun sitio como saco de él lo que haya podido grabar, pues sólo tiene salida hdmi (para la tele) y una salida de video rca...

    ¿Alguien puede disipar mis dudas?

    Muchas gracias

  15. #90
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Buenas,

    Espero resolver dudas,

    La grabación si q es en TS "transportstream" guardando los PID de audio, creo q los subtítulos no, aun no he grabado eso.

    Lo graba en una partición UDF en la calidad q se emite MPEG2 TS, para recuperar las grabaciones en el PC desde el propio aparato se copia en una partición FAT32 accesible desde el PC, corta las grabacioens largas en archivos de 3,99GB.

    Saludos

  16. #91
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Gracias astolff ¡¡¡¡

    Esto me anima a comprarlo.... si lo encuentro por mis tierras.

  17. #92
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 dic, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Yo ya me he comprado el aparatito en cuestion lo pedi en una tienda de informatica ; la version wi-fi de 500gb a 377€.

    Al probarlo una decepcion, no reproduce correctamente algunos avi, desincroniza video y audio, más concretamente ralntiza el video. ¿alguien ha tenido este proble?

    Por lo demas, y a falta que me contesten los de conceptronic, funciona bantante bien, el mnado es realmente intuitivo.
    Última edición por Scarola; 01/12/2008 a las 18:47

  18. #93
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Estoy bastante interesado en este aparatejo, pero hay cosas que he leido en los ultimos post que no entiendo.
    Estamos hablando de un MediaCenter, no??, entoces porque decís que no puede acceder al disco duro de un PC conectado en el mismo ruter y reproducir tantas cosas como lleve (distintos formatos de video, audio y fotos) ??

    Le que yo busco en concreto es algo que conecte al televisor de mi comedor y acceda al disco duro de mi PC para reproducir cualquier archivo multimedia, y de paso si hay alguno que me deje navegar por internet, mejor.

    Ahora, esta funcion me la esta haciendo la Xbox360, que entra sin problemas al disco duro.

  19. #94
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    Estoy bastante interesado en este aparatejo, pero hay cosas que he leido en los ultimos post que no entiendo.
    Estamos hablando de un MediaCenter, no??, entoces porque decís que no puede acceder al disco duro de un PC conectado en el mismo ruter y reproducir tantas cosas como lleve (distintos formatos de video, audio y fotos) ??

    Le que yo busco en concreto es algo que conecte al televisor de mi comedor y acceda al disco duro de mi PC para reproducir cualquier archivo multimedia, y de paso si hay alguno que me deje navegar por internet, mejor.

    Ahora, esta funcion me la esta haciendo la Xbox360, que entra sin problemas al disco duro.
    Obviamente lo único que hace eso es un PC, todos estos cacharros son reproductores de contenidos con algunas funciones supletorias como conexión a la red, wifi, FTP, TDT, NAS y algunas cosillas más.

  20. #95
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Pero en concreto, este chisme me vale para reproducir cualquier archivo multimedia de un PC conectado a la misma red ????

  21. #96
    adicto Avatar de jatago
    Fecha de ingreso
    31 may, 05
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    Pero en concreto, este chisme me vale para reproducir cualquier archivo multimedia de un PC conectado a la misma red ????
    No me hagas mucho caso pero creo que si soporta el codec en que este ese archivo no tienes que tener ningun problema.

    salu2

  22. #97
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    02 dic, 08
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Cita Iniciado por netelbcn Ver mensaje
    Hola a todos...

    Ayer me "pille" uno, y mi primera decepción al ver que es un pedazo de cacharro! (demasiado grande para mi gusto).

    A parte no tiene entrada más que TDT, de forma que a olvidarme de grabar mis deuvedes al HD...

    En fin, mi mayo problema... intento sintonizar los canales y nada... cambio el cable de antena, y nada, tiro un cable directo desde la entrada de la antena y nada, pero en cambio con todos estos cables, la TV el TDT funcionan perfectamente.

    Probé a sintonizar los canales como región Germany (por si acaso pasaba como en el EMTEC Q800) pero que va, ni Germany ni Frances ni ná!!

    Alguien ha podido probar el cacharro y ya conseguido sintonizar los canales!?!?

    Muchisimas gracias!
    Hola compi ayer compe este aparato y no me sintoniza nada mas que 6 canales los de la primera y cmt , has podido tu???? yo lo he descambiado en el corte ingles y el nuevo lo mismo, ya son dos aparatos sabes algo?????

  23. #98
    habitual
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Hola de nuevo,
    me gustaría pillarme un disco duro que grabe de la TDT.

    Pues bien, ahora en el Corte Ingles POR FIN si que tienen dos aparatos con sintonizador TDT incorporado, son:

    1) BestBuy -Disco Duro Multimedia Grabador de 500 GB HDMI
    - Corte Inges: 269 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773

    2) Conceptronic-Disco Duro Multimedia Grabador Media Titan de 500 GB HDMI
    - Corte Ingles: 389 Euro
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535416128

    Ambos parecen reunir todo lo que necesitamos de cara a grabar de la TDT, acceso Wifi, etc, pero creo que no reproducen DIVX, al menos no viene dicho formato soportado, me parece una gran cagada de ser asi.

    Alguno de vosotros tenéis uno de estos aparatos? Cual me recomendaríais? Alguna tienda on-line?

    Mejor alguna otra marca? TAmpoco me quiero gastar mas de lo necesario, supongo que con 300 o 400 euros puedo tener algo decente no?

    Un saludo y gracias!
    Última edición por rheras; 02/12/2008 a las 20:11

  24. #99
    Me comeré tu cerebro.. Avatar de astolff
    Fecha de ingreso
    28 ene, 08
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    4,010
    Agradecido
    469 veces

    Predeterminado Re: Media Titan de Conceptronic

    Cita Iniciado por rheras Ver mensaje
    Hola de nuevo,
    me gustaría pillarme un disco duro que grabe de la TDT.

    Pues bien, ahora en el Corte Ingles POR FIN si que tienen dos aparatos con sintonizador TDT incorporado, son:

    1) BestBuy -Disco Duro Multimedia Grabador de 500 GB HDMI
    - Corte Inges: 269 Euros http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535415773

    2) Conceptronic-Disco Duro Multimedia Grabador Media Titan de 500 GB HDMI
    - Corte Ingles: 389 Euro
    http://www.elcorteingles.es/informat...ia=28535416128

    Ambos parecen reunir todo lo que necesitamos de cara a grabar de la TDT, acceso Wifi, etc, pero creo que no reproducen DIVX, al menos no viene dicho formato soportado, me parece una gran cagada de ser asi.

    Alguno de vosotros tenéis uno de estos aparatos? Cual me recomendaríais? Alguna tienda on-line?

    Mejor alguna otra marca? TAmpoco me quiero gastar mas de lo necesario, supongo que con 300 o 400 euros puedo tener algo decente no?

    Un saludo y gracias!
    Si no buscas un reproductor HD(MKV) y solamente como TDT grabador, creo q la mejot opción esperar un par de semanas al T50 de Blusens. Eperemos q nuestros amigos de Blusens resuelven esos problemillas con la ordenación de canales de la TDT.

  25. #100
    habitual
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    83
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Este lo tiene todo

    Hola,
    estoy alucinando con vuestras respuestas sobre lo mal que van por ahora estos aparatos, no se como son capaces de sacarlos al mercado en estas condiciones.

    Yo había barajado otra alternativa, aunque un poco mas cara, pero este si que parece ques es MUY BUEN APARATO:

    http://www.electronicasuiza.com/es/p...ery=ipbox+9000

    Es un receptor satelite que funciona con Linux y al que se le añaden tarjetas extensoras para TDT, Satelite HD, etc.
    El disco duro creo que tb va a parte.

    Mas documentacion sobre esto: http://www.zackyfiles.com/novedades/..._9000HD_es.pdf

    A ver si damos con alguien que lo tenga a ver que tal le va.
    Salu2.

+ Responder tema
Página 4 de 6 PrimerPrimer ... 23456 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins