|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| cinefilia // debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores... |
 |
11-Sep-2008, 23:36
|
|
|
Senior Member
dvd_senior
Agradecimientos: 20
Agradecido 16 veces en 12 mensajes.
|
Passengers
Passengers
Lanzamiento en cines: Viernes 26 de septiembre de 2008
Un avión se estrella y tan sólo sobreviven siete personas. Claire, una joven psicóloga, deberá ayudar a los supervivientes a superar el trauma. Pero, poco a poco, éstos empiezan a desaparecer misteriosamente. Con la ayuda de Eric, uno de los pasajeros, Claire intentará descubrir qué ocurrió realmente durante el vuelo.
______
El poster no es muy oportuno que digamos. 
|
|
|
Escrito por: Rafalet
|
12-Sep-2008, 01:31
|
|
|
Barker King
dvd_experto
Agradecimientos: 0
Agradecido 10 veces en 10 mensajes.
|
Re: Passengers
... Un misterio por resolver...
Pues sí, básicamente de quién fue la idea de diseñar el cartel como la carátula de una peli directa a video.
|
Nintendo Sixty-FOOOOOOOOOOUR (Niño con histeria precoz)
|
|
Escrito por: Kirkegard
|
12-Sep-2008, 10:08
|
|
|
i need a fix
dvd_senior
Agradecimientos: 557
Agradecido 640 veces en 337 mensajes.
|
Apenas se aprecia en el cartel, pero es un dato importante:
Dirigida por Rodrigo García.
Edito: el cartel original tampoco es ninguna maravilla:
http://www.impawards.com/2008/passengers.html
|
Última edición por Charlie; 12-Sep-2008 a las 10:38.
|
|
Escrito por: Charlie
|
12-Sep-2008, 12:22
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
Agradecimientos: 14
Agradecido 42 veces en 30 mensajes.
|
Ya la estrenamos aquí y en la IMDB aún aparece como "Completed"
Tiene pinta interesante. Al menos el Rodrigo García ha dirigido capítulos de grandes series como Six Feet, Carnivale o In Treatment.
Pero vaya mierda de carteles. Aunque sin duda el español se lleva la palma. Es que parece un puñetero telefilm. Claro que el guionista viene de por ahí, así que tampoco me extraña.
Pero bueno. Seguramente el accidente de avión en la peli ni se llega a ver y posiblemente no tenga nada que ver con que explote el motor como se ve en el cartel. Pero si ponen el poster original no se pueden aprovechar del morbo que suscita ver una peli de este tipo a un mes vista del accidente de Barajas.
Por cierto, que sin haberla visto me juego un dedo del pie a que al final Click para mostrar spoiler descubrimos que la psicóloga también iba en el avión y en realidad murieron todos
|
|
|
Escrito por: Hidroboy
|
12-Sep-2008, 13:46
|
|
|
i need a fix
dvd_senior
|
Rodrigo García se ha caracterizado por dirigir material en el que los personajes son lo más importante -Cosas que Diría con sólo Mirarla, Nueve Vidas, aparte de las series que ha citado Hidroboy-, así que, a no ser que cambie de rumbo, la pelicula debería ser un drama. Leyendo la sinopsis da la impresión de ser algo similar a la serie Lost y no creo que vayan por ahí los tiros.
|
|
|
|
12-Sep-2008, 14:06
|
|
|
i need a fix
dvd_senior
|
|
|
|
|
13-Sep-2008, 00:17
|
|
|
Estoy solo
dvd_senior
Agradecimientos: 14
Agradecido 42 veces en 30 mensajes.
|
De las pelis no hablo porque no he visto ninguna...
Sí que tiene pinta de sci-fi. Y me trago lo que he dicho: sí que se ve el accidente y sí que explota un motor. XD
|
|
|
Escrito por: Hidroboy
|
22-Sep-2008, 10:39
|
|
|
de Sonyer
dvd_senior
Agradecimientos: 0
Agradecido 2 veces en 2 mensajes.
|
Hmm... ¿PERDIDOS?
No me extrañaría que acabe como dice Hidroboy.
De hecho hace tiempo vi un episodio de una serie de TV (no recuerdo el título) en la que un forense va a la zona cero de un accidente de avión y...
Click para mostrar spoiler al final había palmao... O algo así 
|
On the 6th of August, 1945, a Boeing B-29 (...) took off from the Tinian Island (...) carrying an awesome new weapon (...) containing 140 pounds of deadly uranium-235. The bomb was code-named Little Boy. The target for the mission: Hiroshima.
The bomb load was released over its target at O-9-15 hours at an altitude of 31,000 feet. Little Boy exploded 800 feet above the target with the equivalent force of 20,000 tons of TNT.
Now I am become Death, the destroyer of worlds.
|
|
Escrito por: JED
|
28-Sep-2008, 19:23
|
|
|
Senior Member
dvd_maestro
Agradecimientos: 2
Agradecido 58 veces en 34 mensajes.
|
Mi comentario, hay algún spoiler pero nada gordo:
http://www.zumbarte.com/cine/CINE.htm
(link alternativo: http://www.zumbarte.com/cine/criticas/p/passengers.html)
Lo que aparentemente se nos anuncia como una película de suspense, sobre un accidente de avión y cómo van desapareciendo sus supervivientes, más bien acaba de ser una película romántica sobre personas aisladas que no acaban de encontrar su rumbo en la vida.
Esto es lo habitual del cine de Rodrigo García, quizás por eso se decidió a rodar este film a partir del guión de Ronnie Christensen. Hasta el momento, García, había rodado films de guiones suyos.
Sin ser una historia muy original, en la que seguimos como una psicóloga trata a los accidentados de un avión, y vivimos su romance con el más guapo del grupo, al menos, se nota la mano del director. La película tiene secuencias muy bellas. Me quedo con una de lo más romanticona en la que la Anne Hathaway y Patrick Wilson se besan en el agua, se sumergen y, el siguiente plano, pasa a ser en su habitación. Pero con una iluminación que hace parecer que estén bajo el agua, lo que lleva a un engaño durante unos segundos.
Mientras sigue el romance, vemos como algunos pacientes dejan de venir a la consulta. Como empiezan a crecer las paranoias de que alguien les sigue, cómo la compañía aérea trata de ocultar datos etc... Hasta que llega un giro en el guión, que ya hemos visto demasiado en los últimos años. Aunque, en general me parece mucho mejor integrado al conjunto, que en otras pelis similares, también hay que decir que hay unos cambios de actitud radicales (y muy tramposos) en dos o tres personajes que recuerdan al Robert De Niro de El escondite.
También es agradable ver de nuevo a Dianne West, acostumbrado a verla más joven en las pelis de Woody Allen se me hacía raro ver como se ha convertido en una viejecita.
Los que hayáis visto otras pelis de Rodrigo García (Cosas que haría con solo mirarla o Nueve vidas) ya sabréis que tipo de película os espera. Mucho más parecida a esos films que no a Perdidos como se pretendía vender.
romita
|
|
|
Escrito por: romita2
|
05-Oct-2008, 18:39
|
|
|
Zombieland
dvd_senior
Agradecimientos: 15
Agradecido 93 veces en 87 mensajes.
|
Salvo el final con un estilo
Click para mostrar spoiler a lo El Sexto Sentido
, lo demás me ha parecido bastante coñazo, y ya tenia ganas de ver cómo iba a terminar la cosa. La Hathaway guapa, pero no veo química con el Wilson.
Nota: 4.5
|
|
|
Escrito por: dawson
|
30-Apr-2009, 22:35
|
|
|
Charles Lee Ray
dvd_gurú
Agradecimientos: 294
Agradecido 345 veces en 174 mensajes.
|
No tiene nada que ver con lo que anteriormente ha rodado este director (9 vidas o Cosas que diría con solo mirarla). Es una película que pretende ser interesante, pero se queda a medio camino, ya que suceden muy pocas cosas y la mayor parte se hace lenta, eso sí, el final a mi consiguió emocionarme, y no cuento nada para el que no la haya visto!.
Saludos.
|
|
|
Escrito por: ChuckyGoo
|
01-May-2009, 17:07
|
|
|
Be Vader, My Friend
dvd_sabio
Agradecimientos: 86
Agradecido 135 veces en 72 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por JED
Hmm... ¿PERDIDOS?
No me extrañaría que acabe como dice Hidroboy.
De hecho hace tiempo vi un episodio de una serie de TV (no recuerdo el título) en la que un forense va a la zona cero de un accidente de avión y...
Click para mostrar spoiler al final había palmao... O algo así 
|
Sin haber visto la peli, ya diste con el final de la peli.
¿Ya tienes la combinación del sorteo de EuroMillones de esta noche? 
|
|
|
|
Escrito por: DARTH VADER
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal