|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| cinefilia // debate para adictos al cine - fechas de estrenos, críticas y opiniones sobre directores, actrices, guionistas, compositores... |
 |
22-Sep-2008, 12:07
|
|
|
administrador
dvd_maestro
Agradecimientos: 284
Agradecido 864 veces en 305 mensajes.
|
Cuestión de honor (Edward Norton, Colin Farrell...)
Cuestión de honor
Lanzamiento en cines: noviembre de 2008
Pride and Glory es una dura película de crímenes y acción pero a la vez cuenta la conmovedora historia de una familia. Es una película compleja, perspicaz y emotiva.
En este imprevisible thriller de ritmo rápido la traición está en todas partes, desde las malas calles de la ciudad hasta las comisarías y los hogares, y en el complejo mundo de Pride and Glory es difícil saber cuál es más peligroso.
|
|
|
Escrito por: swearengen
|
22-Sep-2008, 12:09
|
|
|
administrador
dvd_maestro
Agradecimientos: 284
Agradecido 864 veces en 305 mensajes.
|
Re: Cuestión de honor | Pride and glory (Edward Norton, Colin Farrell...)
|
|
|
Escrito por: swearengen
|
22-Sep-2008, 19:37
|
|
|
(1928-1999) S.K.
dvd_adicto
Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
|
Pintaza,desde luego el trio me pone.
|
[SIGPIC][/SIGPIC]Si se puede escribir o pensar,se puede rodar.
Stanley Kubrick.
|
|
Escrito por: Alex.Drugo
|
26-Sep-2008, 01:14
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecido 2 veces en 1 mensaje.
|
Cita:
Iniciado por Alex.Drugo
Pintaza,desde luego el trio me pone.
|
Lo mismo digo, me encantan las peliculas de Edwar Norton
|
|
|
|
Escrito por: Kikeomer
|
01-Jan-2009, 20:42
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecido 2 veces en 1 mensaje.
|
Cuestion de Honor
Alguien a ido a ver esta pelicula de Edward Norton y Colin Farrell??, creo que se estrena hoy dia 1 de Enero y tiene muy buena pinta sobretodo por los actores aunque puede parecer la tipica pelicula de policias....
A ver que podeis contar de ella, yo la vere este finde porque Edward Norton me parece un actorazo
|
|
|
|
Escrito por: Kikeomer
|
01-Jan-2009, 22:27
|
|
|
Senior Member
dvd_freak
Agradecimientos: 19
Agradecido 8 veces en 7 mensajes.
|
Re: Cuestion de Honor
Yo ya la he visto y sí, es la típica peli de polis, pero está bastante bien, entretenida. Lo que no me gusta, y parece que está cada vez más de moda, son las escenas con la cámara en mano, que me parecen mareantes y que no se ve nada. Vale que las puedan utilizar en cosas muy puntuales, pero ya está empezando a convertirse en una norma. Lo dicho, que la peli me ha gustado, está bien.
|
|
|
|
Escrito por: Superman
|
03-Jan-2009, 02:42
|
|
|
Klaatu barada nikto
dvd_maestro
Agradecimientos: 7
Agradecido 146 veces en 109 mensajes.
|
Re: Cuestión de honor (Edward Norton, Colin Farrell...)
La acabo de ver esta noche y.....bueno, me esperaba mas de Edward y no se, los primeros 20-25 min de la pelicula son "raros", el director no lleva muy bien el hilo y las escenas se interrumpen unas a otras bruscamente, el espectador se siente un poco confuso y mas con esas escenas con camara en mano forzando el movimiento que no hace mas que "asquear", intentas meterte en la historia y los actores parecen que han puesto la primera y no quieren subir ninguna marcha mas.
Es cierto que a partir de la media hora, la pelicula sube enteros y comienza un ritmo mas placentero para el espectador, entre Norton y Farrell, la quimica es nula y parece que cuando estan separados la cosa va mejor y en algun momento aparece el mejor Norton.
Pelicula que no esta mal, sobre todo el ultimo tercio de la misma, pero de la cual esperaba bastante mas.
|
|
|
Escrito por: LORDD
|
15-Jan-2009, 17:49
|
|
|
Senior Member
dvd_aprendiz
Agradecido 8 veces en 3 mensajes.
|
Re: Cuestión de honor (Edward Norton, Colin Farrell...)
La vi el pasado miércoles y la verdad es que me gustó mucho. Es raro que revistas de cine como Imágenes ni la comente entre los estrenos de enero.
|
|
|
|
Escrito por: kintarovsky
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Mode Lineal