Avisos

ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD

Respuesta
Antiguo 18-Oct-2008, 13:21   #1
SeLeR
Senior Member
dvd_aprendiz

Agradecimientos: 18
Agradecido 10 veces en 7 mensajes.
SeLeR está en el buen camino
Actividad: 3%
Predeterminado [BD] Rompiendo Las Reglas

He podido alquilar esta peli en BR y me gustaria saber si alguien sabe si hay alguna edicion, ya sea usa o UK, que tenga el audio en castellano. Si alguien sabe algo y me lo puede decir se lo agradeceria mucho.

estuve mirando en play.com pero no pude concretarlo
SeLeR está desconectado  
Escrito por: SeLeR
Antiguo 12-Apr-2010, 19:27   #2
Twist
Senior Member
dvd_gurú

Agradecimientos: 910
Agradecido 692 veces en 352 mensajes.
Twist es realmente agradableTwist es realmente agradableTwist es realmente agradableTwist es realmente agradable
Actividad: 22%
Predeterminado Respuesta: [BD] Rompiendo Las Reglas

Ahora que, gracias a la promoción de Aurum, está muy bien de precio (10€), ¿Alguien sabría decirme si la edición española se corresponde con la editada en USA (que incluye el theatrical cut y el extended cut): http://www.amazon.com/Never-Back-Dow...1091457&sr=1-1?

¿La española será la extended o la rated?
Twist está desconectado  
Escrito por: Twist
Antiguo 12-Apr-2010, 19:57   #3
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Agradecimientos: 948
Agradecido 2.463 veces en 1.410 mensajes.
hulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todos
Actividad: 99%
Enviar un mensaje por MSN a hulk_31

Cita:
Iniciado por Twist Ver Mensaje
Ahora que, gracias a la promoción de Aurum, está muy bien de precio (10€), ¿Alguien sabría decirme si la edición española se corresponde con la editada en USA (que incluye el theatrical cut y el extended cut): http://www.amazon.com/Never-Back-Dow...1091457&sr=1-1?

¿La española será la extended o la rated?
Yo la tengo y creo que es la extended ya que fue la que se estreno aquí en España, de todas formas luego la miro y veo duración.

hulk_31 está desconectado  
Escrito por: hulk_31
Antiguo 12-Apr-2010, 20:00   #4
Twist
Senior Member
dvd_gurú

Agradecimientos: 910
Agradecido 692 veces en 352 mensajes.
Twist es realmente agradableTwist es realmente agradableTwist es realmente agradableTwist es realmente agradable
Actividad: 22%

Cita:
Iniciado por hulk_31 Ver Mensaje
Yo la tengo y creo que es la extended ya que fue la que se estreno aquí en España, de todas formas luego la miro y veo duración.
Te lo agradecería enormemente, porque está practicamente al mismo precio aquí que en USA, y conocer ese dato me haría decidirme por una u otra. Ya sabemos que Aurum, a veces, no ha usado el master debido ("El asesino", por ejemplo).
Twist está desconectado  
Escrito por: Twist
Antiguo 12-Apr-2010, 20:35   #5
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Agradecimientos: 948
Agradecido 2.463 veces en 1.410 mensajes.
hulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todoshulk_31 tiene el reconocimiento de todos
Actividad: 99%
Enviar un mensaje por MSN a hulk_31

Cita:
Iniciado por Twist Ver Mensaje
Te lo agradecería enormemente, porque está practicamente al mismo precio aquí que en USA, y conocer ese dato me haría decidirme por una u otra. Ya sabemos que Aurum, a veces, no ha usado el master debido ("El asesino", por ejemplo).
Twist, la Española marca 109 minutos en caratula, no se si sera el extendido, luego lleva escenas eliminadas.

hulk_31 está desconectado  
Escrito por: hulk_31
Los siguientes usuarios han agradecido este post a hulk_31:
Twist (13-Apr-2010)
Antiguo 14-Apr-2010, 04:18   #6
Blu-ray Disc
Junior Member
recién llegado

Agradecimientos: 0
Agradecido 0 veces en 0 mensajes.
Blu-ray Disc está en el buen camino
Actividad: 0%

Vamos a ver...Por enesima vez otro fallo en la caratula española por parte de Aurum, en la caratula pone que la duracion de la pelicula es de 109 minutos, pero en realidad su duracion es de 113 minutos

Supongo que en la caratula no indica nada de "Version extendida" o cosas similares por el hecho de que en cines de españa la podimos disfrutar entera sin ningun tipo de censura...(Ole a los "No recomendada a menores de 18 años")

Por cierto he leido que os queriais pillar la edicion uk o parecido...mmmmmmmmmm... No me perderia el audio que nos brinda la edicion de aqui "Aurum" en DTS-HD 5.1 en Castellano, Ingles e incluso en Catalan.
Blu-ray Disc está desconectado  
Escrito por: Blu-ray Disc
Respuesta

Marcadores

Etiquetas
2008, acción, deporte, drama

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación