Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Edición Blu-ray UK Batman Antología

Batman: The Motion Picture Anthology 1989-1997 | Tim Burton, Joel Schumacher | Warner | 1989

Batman Antología  carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-05-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 2.0 Español
  • Dolby Digital 2.0 Alemán
  • Dolby Digital 2.0 Italiano
  • Dolby Digital 2.0 Francés
  • Dolby Digital 1.0 Portugués
  • Dolby Digital 1.0 Español latino

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Danés, Finlandés, Alemán, Noruego, Sueco, Portugués, Holandés, Francés, Coreano, Chino

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 313

Tema: Packs "Batman" (Tim Burton/Joel Schumacher)

  1. #1
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Packs "Batman" (Tim Burton/Joel Schumacher)

    Anuncian que las cuatro primeras pelis de Batman saldrán en BD en españa el 8 de enero. Sueltas y creo que son ediciones mundiales por que los audios son:

    * Dolby TrueHD 5.1 Inglés.
    * Dolby Digital 5.1 Inglés.
    * Dolby Surround Castellano, Francés, Alemán, Italiano.
    * Dolby Digital 1.0 Portugués Brasileño, Español latinoamericano.


    Bueno, en las dos ultimas el portugues brasileño y el latino son 2.0.

    Una "pena" que sea la VO en TrueHD ya que como el dvd llevaba DTS, esperaba que el BD llevara DTS HD MA, pero bueno menos da una piedra!

    Subs en: Inglés, Castellano, Alemán, Italiano, Francés, Danés, Holandés, Finés, Noruego, Portugués Brasileño, Sueco, Chino, Coreano.


    Les tengo unas ganitas.... sobretodo a las 3 primeras porque la ultima es una basurilla.

  2. #2
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    bien bien

    estaremos atentos a un posible pack USA pues

  3. #3
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    En Uk salen el dia de la loteria.

  4. #4
    adicto Avatar de Kirafender
    Fecha de ingreso
    25 nov, 07
    Mensajes
    135
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Estaremos a la espera, interesante...

  5. #5
    experto Avatar de eam0911
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    ¿Se conoce alguna noticia más?

  6. #6
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    en UK iran sueltas y en Pack (pack antologia como el k salio en USA en su dia) aki, sueltas. Y alli salen el dia 22.... no se si tirarme a la piscina y pillarlas o esperarme y pillarlas en enero (que la cosita ta mu malaaaa)

  7. #7
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    acabo de simular cuanto salen sueltas en amazon UK con gastos de envio express (UPS) y salen 22 € cada 1. 90 en total.

    Bastante "tirado" teniendo en cuenta que aqui nos intentaran clavar los habituales 29.95 por peli y serán las mismas
    Lo mismo m animo y pido

  8. #8
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    acabo de simular cuanto salen sueltas en amazon UK con gastos de envio express (UPS) y salen 22 € cada 1. 90 en total.

    Bastante "tirado" teniendo en cuenta que aqui nos intentaran clavar los habituales 29.95 por peli y serán las mismas
    Lo mismo m animo y pido
    Si el envío lo quieres normalito, de tres o cuatro días, se queda cada peli en unos 17 € g.i. Y, la verdad, merece mucho más la pena.

  9. #9
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Nop.

    No compro con envios normales. Me niego. Correo son una panda de inutiles. Prefiero pagar un pco o mas y tener un servicio d mensajeria.

    Algunos nos gastamos bien el dinero, no vamos racaneando en el precio si realmente no hace falta, es decir, 22€ ya me parece un buen ahorro vs. los precios de aki y sobretodo con envio de un dia para otro garantizado.

  10. #10
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    Nop.

    No compro con envios normales. Me niego. Correo son una panda de inutiles. Prefiero pagar un pco o mas y tener un servicio d mensajeria.

    Algunos nos gastamos bien el dinero, no vamos racaneando en el precio si realmente no hace falta, es decir, 22€ ya me parece un buen ahorro vs. los precios de aki y sobretodo con envio de un dia para otro garantizado.
    Yo no he tenido jamás un problema con Correos en un envío internacional y menos aún de Amazon.. y en dos/tres días en casa. Si tú lo llamas racanear a no gastarse más... pues vale. Aceptamos barco. Reconforta saber que por un día ahorramos "los que no nos gastamos bien el dinero" 5 euros por película, que se dice pronto. Sin ir más lejos, por las 4 de Batman sacamos "los que no nos gastamos bien el dinero" 20 € de diferencia... Bien está para no gastarnos bien el dinero, sí... Y eso sí que es un buen ahorro, con respecto a los precios de aquí y a los que se quedan allí con otro tipo de envío. Y, bueno, aunque no haga falta porque ninguno nos vamos a morir de hambre por esos 5 euros, sí que viene bien y sí hace falta... si luego quieres comprar más películas con ese dinero que te ahorras y aumentar tu colección, claro. De hecho, luego TODOS rebajamos un euro a veces películas del foro de compra-venta para racanear algún euro... ¿o no?
    Que sepais todos los que buscáis ahorrar un dinero que sois una panda de rácanos!!!
    Última edición por THE_FLASH; 04/12/2008 a las 23:25

  11. #11
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    yo por mi seguridad y trankilidad, prefiero pagar mas.

    Te pongo un ejemplo. TODOS los paketes internacionales que me han enviado ultimamente certificados (encima pa mas jodienda) si iban por correos españa, he tenido que ir YO a carteria central a por ellos por que ni se dignaban en dejarme un aviso ni en traermelos ni nada.
    Tengo una peli de un forero que le compre y le he tenido que pedir qu e me devuelva el dinero y le reclame la peli a correos porque en NUEVE DIAS, no han enviado un certificado de cataluña a madrid (tocate los cojones).

    Si hubiera sido "listo" hubiera pagado 4.95 euros mas y no hubiera tenido que si compro algo, que si me espero hasta el fin del mundo, y luego pido devolucion encima.

    Asi que.... sorry, pero NO. Basta ya. Joder macho tu hablas de nuestro dinero. Mi dinero, que pa eso m quitan mas de 50.000 pelas todos los meses en impuestos, paga a estos gandules ineptos funcionarios su sueldo. Para que? para que encima tenga que hacr yo el trabajo de ellos e ir YO a sus oficinas a andar buscando las cosas (la mayor coña es que de la central de carteria a mi casa hay cien numeros de calle... CIEN NUMEROS!!!)

    tiene webos, por eso prefiero eso que esos 5 euros luego me los gasto en llamadas, perdidas de tiempo de hacer otras cosas por ir tras ellos, y si internet aun fuera por minuto como al principio... ni te cuento!

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    yo por mi seguridad y trankilidad, prefiero pagar mas.

    Te pongo un ejemplo. TODOS los paketes internacionales que me han enviado ultimamente certificados (encima pa mas jodienda) si iban por correos españa, he tenido que ir YO a carteria central a por ellos por que ni se dignaban en dejarme un aviso ni en traermelos ni nada.
    Tengo una peli de un forero que le compre y le he tenido que pedir qu e me devuelva el dinero y le reclame la peli a correos porque en NUEVE DIAS, no han enviado un certificado de cataluña a madrid (tocate los cojones).

    Si hubiera sido "listo" hubiera pagado 4.95 euros mas y no hubiera tenido que si compro algo, que si me espero hasta el fin del mundo, y luego pido devolucion encima.

    Asi que.... sorry, pero NO. Basta ya. Joder macho tu hablas de nuestro dinero. Mi dinero, que pa eso m quitan mas de 50.000 pelas todos los meses en impuestos, paga a estos gandules ineptos funcionarios su sueldo. Para que? para que encima tenga que hacr yo el trabajo de ellos e ir YO a sus oficinas a andar buscando las cosas (la mayor coña es que de la central de carteria a mi casa hay cien numeros de calle... CIEN NUMEROS!!!)

    tiene webos, por eso prefiero eso que esos 5 euros luego me los gasto en llamadas, perdidas de tiempo de hacer otras cosas por ir tras ellos, y si internet aun fuera por minuto como al principio... ni te cuento!
    Hombre, si no te digo que en tu caso concreto no, pero generalmente no suele pasar eso... Yo a día de hoy todo impecable con los envíos de fuera. El que más me ha hecho preocupar rondó la semana... y apenas es tiempo. Por supuesto que si a ti te merece la pena por tranquilidad, por evitarte viajes o por lo que sea o quieres pagarlo porque sí (que cada uno hace con su dinero lo que quiere, faltaría más) pues adelante, qué narices, pero la grandísima mayoría apuesta por la opción más económica. Toda piedra hace pared, y un euro de aquí, cinco de allá y tres de aquí... al final se junta un dinerillo que se puede invertir en algún otro título o en lo que uno quiera. Eso sí, creo que más que Correos en general es el Correos que te toque de cerca, porque yo dependiendo de desde dónde envíe (qué sucursal) o de dónde me envíen me llega siempre con una celeridad o una lentitud (y ya hablo de los envíos nacionales) que es para reír o para llorar. Pero, por lo general, me tarda más en llegar incluso un envío nacional que uno foráneo.
    Por supuesto, en lo de pedir de UK o USA, depende de las circunstancias y preferencias de cada uno elegir opción "A" o "B".
    Y, dejando ya este off-topic, a ver si anuncian ya con precio en alguna tienda de UK esta Antología de Batman, ya que sabemos que saldrá pronto pero todavía no existe la opción de hacer reserva. Nada salvo la miserable posibilidad que te avisen por e-mail cuando esté ya en pre-order oficial.

  13. #13
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    cierro mi off-topic diciendo que donde vivia antes todo lo que me venia certificado d fuera m llegaba en 48 horas. Me mude al "centro" de madrid (ventas) y al principio era igual, pero no se si es k el cartero de la moto se harto de dejarme siempre notas y dejaron d venir y darselos a los de certificados normales, o si es que correos cambio su politica con respecto a eso pork dsd otoño dl año pasado todo ha ido de mal en peor.


    Sobre lo k dices, amazon Uk tiene la antologia puesta en su tienda.. pero para.. marzo? super raro la verdad.

  14. #14
    experto Avatar de BDWORLD
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    326
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Sin duda, tremenda antologia, que se viene a casa en Enero.

    Y sobre lo que dice Imel, a mi mas de lo mismo.

    Los ultimos 3 paquetes internacionales y nacionales.

    Los he tenido que ir a buscar a la oficina de Correos, a casi 40 minutos de donde vivo, a pata y con un frio de pelotas.

    Y porque?, porque siendo certificados, con entrega directa a domicilio, la muy *******, me dejaba los papeles de certificado en el buzón, poniendo que estaba ausente, cuando yo estoy en casa toda la mañana, hasta las 15:00.

    Y encima ni ponia hora, en el papel, total que pasaba de picar, subir y entregarme el paquete que tocara.

    Una verguenza.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    eso me ha pasado a mi.... buf ni t digo, paquetes que no entregan y unos dias despues la cartera de correo ordinario deja un papel como k no tuve X dia a X hora cuando si k tuve (y encima dejandolo dias despues).

    Vagos, eso s lo que son.

  16. #16
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,725
    Agradecido
    44107 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    ¿Por qué no dejais de cargaros el hilo? Hay otro abierto por ahi sobre problemas con Correos.

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    2,869
    Agradecido
    1880 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Alguien que pudiera confirmar si las dos entregas de Tim Burton traen audio Castellano en estas ediciones UK???


  18. #18
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    en teoria si

  19. #19
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por Rorschach30 Ver mensaje
    Alguien que pudiera confirmar si las dos entregas de Tim Burton traen audio Castellano en estas ediciones UK???

    Hombre, hasta que nadie las tenga (y es imposible si todavía no salen a la venta) no se puede confirmar de forma empírica. Desde luego, en las contraportadas sí se especifica la presencia de castellano.

  20. #20
    experto Avatar de eam0911
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    280
    Agradecido
    83 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por BDWORLD Ver mensaje
    Sin duda, tremenda antologia, que se viene a casa en Enero.

    Y sobre lo que dice Imel, a mi mas de lo mismo.

    Los ultimos 3 paquetes internacionales y nacionales.

    Los he tenido que ir a buscar a la oficina de Correos, a casi 40 minutos de donde vivo, a pata y con un frio de pelotas.

    Y porque?, porque siendo certificados, con entrega directa a domicilio, la muy *******, me dejaba los papeles de certificado en el buzón, poniendo que estaba ausente, cuando yo estoy en casa toda la mañana, hasta las 15:00.

    Y encima ni ponia hora, en el papel, total que pasaba de picar, subir y entregarme el paquete que tocara.

    Una verguenza.
    Bueno pues cuando las tengas en tu poder ya nos mantendras informados BDWORD.
    Saludos.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    confirmado que las ediciones UK son discos mundiales. Han colgado todas las contracaratulas en zavvi y todas indica claramente castillian spanish y por otro lado tb latin spanish (aparte de portuges brazileño, y monton de idiomas mas).

  22. #22
    gurú Avatar de ryder
    Fecha de ingreso
    25 dic, 07
    Mensajes
    5,408
    Agradecido
    16475 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por Imeldhil Ver mensaje
    confirmado que las ediciones UK son discos mundiales. Han colgado todas las contracaratulas en zavvi y todas indica claramente castillian spanish y por otro lado tb latin spanish (aparte de portuges brazileño, y monton de idiomas mas).
    y las usa?

  23. #23
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Ya salieron las carátulas (portada y contraportada) con lo de "castilian spanish" hace casi un mes, que es desde cuando yo las tengo encargadas. Por entonces estaba la controversia en el foro con lo del "Matrix UK castellano sí, Matrix UK castellano no", con lo que no como para meter más gasolina en aquel fuego... La única que faltaba por reflejar la contraportada era Batman Vuelve, que es la que casi un mes después sigue faltando, pero es de suponer que será igual que las otras tres.
    Imagino que también las USA tendrán castellano.
    Ahora a esperar que la fecha para esta "Antología Batman" esté equivocada, porque no tiene mucho sentido que las películas individualmente salgan a finales de diciembre y el pack con todas ellas dos o tres meses después...
    Última edición por THE_FLASH; 18/12/2008 a las 16:21

  24. #24
    sabio Avatar de Sorondur
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    2,144
    Agradecido
    1058 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    A ver si se confirma lo de Batman Vuelve, que las dos de Tim Burton son las únicas que me interesan.

  25. #25
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Re: [BD] Antología Batman

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Ya salieron las carátulas (portada y contraportada) con lo de "castilian spanish" hace casi un mes, que es desde cuando yo las tengo encargadas. Por entonces estaba la controversia en el foro con lo del "Matrix UK castellano sí, Matrix UK castellano no", con lo que no como para meter más gasolina en aquel fuego... La única que faltaba por reflejar la contraportada era Batman Vuelve, que es la que casi un mes después sigue faltando, pero es de suponer que será igual que las otras tres.
    Imagino que también las USA tendrán castellano.
    Ahora a esperar que la fecha para esta "Antología Batman" esté equivocada, porque no tiene mucho sentido que las películas individualmente salgan a finales de diciembre y el pack con todas ellas dos o tres meses después...
    tiene una leve logica. Las compras para regalo de navidad, comprandolas sueltas y gastas un poco mas. Si las tuvieras en pack te ahorrarias un pokito.

+ Responder tema
Página 1 de 13 12311 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins