Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda en configurar Plasma Panasonic

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 nov, 08
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda en configurar Plasma Panasonic

    Hola a todos, he adquirido el plasma Panasonic modelo 37PX80, y me gustaria que me aconsejarais en unos temas.

    Para hacerle el rodaje lo he puesto en modo cinema, con lo que los valores de contraste y brillo están mas atenuados, ¿con esto es suficiente para un buen rodaje?.

    En los menus de configuración, creo haber leido que para estos modelos hay como un menú oculto de configuración, ¿es esto cierto?, si lo es ¿como puedo acceder a el?.

    La imagen del plasma es muy buena, pero encuentro que cuando los tonos son muy claros, blanco principalmente, existe un parpadeo, este parpadeo ya lo vi en varias tiendas y me dijeron que esto era por que en la tienda las tienen conectadas entre si y no se puede obtener la calidad que corresponde. ¿Este parpadeo tiene solución?. He comprobado la configuración de frequencia y está a 100Hz como corresponde.

    saludos y muchas gracias.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda en configurar Plasma Panasonic

    ! Hola !

    Aqui hay un forero que tiene una igual
    seguro que puede resolver tus problemas.

    http://www.forodvd.com/showthread.ph...661#post464661

    un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins