Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Sexo en Nueva York - La película (Versión extendida)

Sex and the City: The Movie | Michael Patrick King | Tripictures | 2008

Sexo en Nueva York - La película (Versión extendida) carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

19-11-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 22 de 22

Tema: Sexo en Nueva York

  1. #1
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Sexo en Nueva York

    Bueno, parece que nadie se atreve a abrir un hilo sobre esta peli; así que romperé el hielo.
    He visto que la versión extendida en BD indica que dura 145 min. pero la versión USA dura 151. También he visto que en el DVD indica la misma duración (145). ¿Puede ser que hayan hecho un corta y pega y hayan añadido la misma duración en DVD que en BD sabiendo que las pelis en BD duran un poco más al ir algo más lentas? Es que voy a combinar el BD de aquí con el DVD collectors wedding... de USA para regalárselos a la WAT y quería estar seguro de que aquí disfrutábamos del mismo metraje extendido que allí. Por cierto la edición USA en DVD es muy espectacular.

    Otra cosa, ¿Alguien ha pedido vía expedited en Amazon para que llegue antes? ¿algún problema? ¿Cuánto os ha tardado?


    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  2. #2
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    ¿Puede ser que hayan hecho un corta y pega y hayan añadido la misma duración en DVD que en BD sabiendo que las pelis en BD duran un poco más al ir algo más lentas?
    Corta y pega exacto no, que han tenido que borrar el euskera que si lleva el dvd.:cabreo

    En cuanto a la duración, lo doy por hecho que es un error tipografico y que la duración estara correcta en el disco. Ten en cuenta, que esto es un montaje extendido, y no un tema de montaje unrated.

  3. #3
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    En cuanto a la duración, lo doy por hecho que es un error tipografico y que la duración estara correcta en el disco. Ten en cuenta, que esto es un montaje extendido, y no un tema de montaje unrated.
    Es lo que me imaginaba, pero más que nada por confirmar por si alguien la tenía.
    Sinceramente, alargar más semejante tostón ya me parece demasiado, pero la WAT adora a éstas cuatro.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  4. #4
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    me encanta y me fascina esta película, la tengo en blu-ray adquirida en ebay y fue al cine a verla al estreno. No me avergüenza en absoluto, es más, estoy deseoso que se estrene la secuela. La imagen del blu-ray es asombrosa, tiene una amplia gama de coloridos y la definición es tan buena que se aprecia demasiado la avanzada edad de sus protagonistas, entre ellas Cynthia Nixon, qué horror de cutis.-

  5. #5
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado error zona en blu ray "sexo en nueva york"

    Después de que por mí lector de blu ray hayan pasado casi un centenar de películas de este formato, ayer compré en Fnac la versión en blu ray de Sexo en Nueva York (zona B, castellano....), y al intentar reproducirla me dice que "por incompabilidad de zona este disco no puede ser reproducido", es la primera vez que me sucede, ni en la carátula ni en el disco observo ninguna diferencia con los que ya tengo. Por si se tratará de que el lector estaba funcionando mal volví a poner 8 o 9 de los blu rays que tengo y ningún problema pero con este disco....nada no hay manera. ¿os ha pasado alguna vez? ¿alguna idea al respecto?

  6. #6
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: error zona en blu ray "sexo en nueva york"

    Cita Iniciado por cadesalcu Ver mensaje
    Después de que por mí lector de blu ray hayan pasado casi un centenar de películas de este formato, ayer compré en Fnac la versión en blu ray de Sexo en Nueva York (zona B, castellano....), y al intentar reproducirla me dice que "por incompabilidad de zona este disco no puede ser reproducido", es la primera vez que me sucede, ni en la carátula ni en el disco observo ninguna diferencia con los que ya tengo. Por si se tratará de que el lector estaba funcionando mal volví a poner 8 o 9 de los blu rays que tengo y ningún problema pero con este disco....nada no hay manera. ¿os ha pasado alguna vez? ¿alguna idea al respecto?

    Qué cosa más extraña, yo no he tenido ningun problema en reproducir mi blu-ray de Sexo en Nueva York. Prueba a intentarlo más veces, me ha pasado con blu-rays FOX de UK que no me lo cogía a la primera ni a la segunda, tuve que insistirle más...

  7. #7
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Pues he ido al Fnac a ver si era un problema del disco blu ray y en su reproductor va de p.m. ¡qué cosa más estraña! así que ¿será cuestión de darle una y otra vez hasta que lo coja? ayer probé media docena de veces y siempre daba el mismo mensaje.

  8. #8
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    os juro que esto es lo más raro que he visto en mi vida, en Fnac, por si acaso me han cambiado la película por otra (el mismo título -sexo en Nueva York-) y la vuelvo a poner y....otra vez la misma historia "la película pertenece a otra zona y no se puede reproducir" ¿alguien entiende algo? por si las moscas os nombro mi equipo Un Acer Aspire 8920 con reproductor de blu ray y que utiliza para ver las pelis el Arcade de luxe. HHHHEEEEELLLLLPPPPPP

  9. #9
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Compañero como no llames a la marca, al SAT o les escribas no se que puede ser....
    ¿Has mirado en sus foros? (si es que tienen, claro...)

  10. #10
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Un Acer Aspire 8920 con reproductor de blu ray y que utiliza para ver las pelis el Arcade de luxe. HHHHEEEEELLLLLPPPPPP
    Pero es un ordenador portátil con reproductor de Blu ray no?
    Y si es asi, porque no utilizas el tipico programa que quita las zonas a los dvds (que también vale para los BDS) así lo podrás reproducir sin problemas, en un futuro que te compres un reproductor de sobremesa seguro que no tendrás ningún problema con el disco (yo tengo ese Bd y en la play3 no da ningún problema).

  11. #11
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Pero es un ordenador portátil con reproductor de Blu ray no?
    Y si es asi, porque no utilizas el tipico programa que quita las zonas a los dvds (que también vale para los BDS) así lo podrás reproducir sin problemas, en un futuro que te compres un reproductor de sobremesa seguro que no tendrás ningún problema con el disco (yo tengo ese Bd y en la play3 no da ningún problema).
    me he bajado el F:\archivos reproduccion code remover 2.4. pero no tengo ni idea de como quitar el código de region. ¿has utilizado algun programa y sabes como quitar el código?

  12. #12
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Te he mandado un privado.

  13. #13
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 may, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Te he mandado un privado.
    gracias hulk te mando yo otro privado

  14. #14
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Siempre me dejo esta peli en la cesta de compra por que siempre recuerdo que no lleva castellano en el último momento....

    En una de las rebajas proximas, lo meteré en el descuento del ECI, ya que a la mujer le encanta y para que engañarnos, a mi no me terminó de desagradar entretenida...

  15. #15
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Me encanta el steelbook alemán de esta peli...es tan rosa, tan kuki... lástima que vale 30 euracos y es 100% aleman.

  16. #16
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    31 para ser exactos, más envío... :(

    Una pena, a ver si va siendo hora que aprenda el inglés fluido de una vez por todas, y podría comprarme hoy día lo que me apeteciese en plan pelis y series de importación

  17. #17
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    31 para ser exactos, más envío... :(

    Una pena, a ver si va siendo hora que aprenda el inglés fluido de una vez por todas, y podría comprarme hoy día lo que me apeteciese en plan pelis y series de importación
    Pues yo estoy por comprarlo solo por el estuche...pero llegados a ese punto tendría que ir al psiquiatra.

    jajajajajajaja

    saludos!

  18. #18
    experto Avatar de Jluisite
    Fecha de ingreso
    20 nov, 09
    Mensajes
    390
    Agradecido
    40 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sexo en Nueva York

    He estado mirando el BD americano, sale unos 15 € desde amazon USA, y trae los sutitulos en español supongo que latino.
    Yo no la quiero en castellano porque la serie la veo siempre en VOS, y con la película haré igual, sólo quiero saber si son unos subtítulos latinos "neutros" o si son de esos en los que el español que le han metido parece traducido con algún traductor malo de internet? vale la pena?

  19. #19
    Baneado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    852
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sexo en Nueva York

    JP, el steelbook ya no está a esos 31 euros, lo tienes a 19'40 CLICK!



    Saludos!

  20. #20
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por Sweety Ver mensaje
    JP, el steelbook ya no está a esos 31 euros, lo tienes a 19'40 CLICK!



    Saludos!
    Sweety el post de JP es de mayo, ademas esta baneado.

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    852
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sexo en Nueva York

    Bueno lo posteo porque es información actualizada y nunca está de más aportar datos actuales cuando se está tratando un tema concreto en un post concreto. Supongo, y ojalá, a alguien le sea de ayuda

    Saludos!

  22. #22
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Sexo en Nueva York

    Cita Iniciado por Sweety Ver mensaje
    Bueno lo posteo porque es información actualizada y nunca está de más aportar datos actuales cuando se está tratando un tema concreto en un post concreto. Supongo, y ojalá, a alguien le sea de ayuda

    Saludos!
    Ok, te lo dije por tu quote, pero la información igual puede serle de ayuda a alguien.

    Saludos.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins