Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Hola a todos y Feliz Año!

    Yo lo he empezado de pm... estrenando nuevo equipo:

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

    La verdad que estoy encantado, el sonido es espectacular, delicioso, potente, profundo y suave. Lo tiene todo! No sé si son las cajas o el ampli, o la combinación de los dos, pero el conjunto es ideal tanto para Home Cinema como para escuchar música en estereo.

    Todavía no he podido configurarlo pero ya tengo algún problema. Ayer me traje el iplus, conecte su salida HDMI a la entrada HDMI del amplificador y no se ve ni se oye nada. Si desconecto el cable HDMI que va hacia el TV, entonces se oye el audio. Llamé al servicio técnico de Digital+ pero de momento no me han resuelto nada. Sólo me preguntaron si mis equipos eran compatibles con el protocolo HDCP (que si lo son) y si tenía la última versión del firmware del amplificador (que también la tengo). Me sugirieron que conectara el iplus directamente al TV y claro entonces si se ve, pero tengo el TV a más de 8 metros de donde está el amplificador y me causa trastornos el hacerlo así. Para eso queria el amplificador entre otras cosas como hub de HDMI (4 entradas y 2 salidas)

    He encontrado en los foros a gente con el mismo problema, cuando conecta el iplus a través de un amplificador o receptor de a/v como es mi caso, no ve nada. Parece ser que ocurre desde que Digital+ ha actualizado el firmware de los descodificadores y ha introducido el protocolo HDCP.

    ¿Alguien sabe como se puede resolver esto? De momento lo estoy viendo desconectado el TV del ampli y enchufándolo al iplus directamente, con el sonido desde el iplus al ampli, pero es un follón. Podría poner un switcher pero no lo veo como una solución definitiva. A ver si alguien tiene una solución para esto.

  2. #2
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Cita Iniciado por OFFICERTOM Ver mensaje
    Hola a todos y Feliz Año!

    Yo lo he empezado de pm... estrenando nuevo equipo:

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

    La verdad que estoy encantado, el sonido es espectacular, delicioso, potente, profundo y suave. Lo tiene todo! No sé si son las cajas o el ampli, o la combinación de los dos, pero el conjunto es ideal tanto para Home Cinema como para escuchar música en estereo.

    Todavía no he podido configurarlo pero ya tengo algún problema. Ayer me traje el iplus, conecte su salida HDMI a la entrada HDMI del amplificador y no se ve ni se oye nada. Si desconecto el cable HDMI que va hacia el TV, entonces se oye el audio. Llamé al servicio técnico de Digital+ pero de momento no me han resuelto nada. Sólo me preguntaron si mis equipos eran compatibles con el protocolo HDCP (que si lo son) y si tenía la última versión del firmware del amplificador (que también la tengo). Me sugirieron que conectara el iplus directamente al TV y claro entonces si se ve, pero tengo el TV a más de 8 metros de donde está el amplificador y me causa trastornos el hacerlo así. Para eso queria el amplificador entre otras cosas como hub de HDMI (4 entradas y 2 salidas)

    He encontrado en los foros a gente con el mismo problema, cuando conecta el iplus a través de un amplificador o receptor de a/v como es mi caso, no ve nada. Parece ser que ocurre desde que Digital+ ha actualizado el firmware de los descodificadores y ha introducido el protocolo HDCP.

    ¿Alguien sabe como se puede resolver esto? De momento lo estoy viendo desconectado el TV del ampli y enchufándolo al iplus directamente, con el sonido desde el iplus al ampli, pero es un follón. Podría poner un switcher pero no lo veo como una solución definitiva. A ver si alguien tiene una solución para esto.

    Prueba a hacewrle un reset al iplus...

    A mí,cada vez que tengo que ver el iplus a través del Denon 4308 por hdmi,debo de resetearlo. ES un poco coñazo,pero luego funcionado perfectamente

    Saludos

    Sisco

    Se resetea apretando 6 segundos el power del iplus

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 nov, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Pues es un problema del iPlus, y como te dice Sisco, reseteándolo se suele arreglar, pero no pasa siempre. Además pasa con todas las marcas que he probado (Denon, Yamaha, Marantz, Pioneer, etc)
    He hablado con digital+ y dicen que a ellos no les consta ningún problema en el aparato. No se si tendrá solución, pero deberían hacer algo.

    Saludos.

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Vaya, pues lo he reseteado ya unas 40... veces y nada. Sigo sin ver ni oir nada. Puede ser algo de la configuracion?
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  5. #5
    experto Avatar de audiozona
    Fecha de ingreso
    10 nov, 08
    Mensajes
    381
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Buenas noches compañero
    yo he montado varias veces la configuracion del 71 y 81 de PIONEER con el i-plus sin problemas de ningun tipo,no creo que canal satelite incorpore el codogo hdcp en su aparato ya que tendrian problemas al grabar en su propio disco duro y ya cuentan con que sus clientes graban,tienes contratado el paquete de grabacion y tdt?
    SUERTE Y SALUDOS PARA TODOS
    FRANCIS

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    En el servicio técnico de Digital+ (en el 902....) me dijeron que el amplificador y la TV debían ser compatibles con el protocolo HDCP que si lo son. Por lo tanto, parece que algo han hecho con el HDCP, y según he leído en los foros, ha debido ser desde Septiembre u Octubre.

    De momento tengo la TV enchufada directamente al iplus, lo que es una chapuza pues tengo mas cosas conectadas al ampli y cada vez que quiero verlas tengo que andar cambiando enchufes (la TV está a 10 m del resto de equipos). Sólo conectando directamente la TV al ampli puedo ver y grabar el iplus con toda normalidad.

    Si sabes cómo se soluciona en el caso concreto del Pioneer LX81, te agardecería ENORMEMENTE me dijeras cual es el secreto, pues me tiene desesperado.

    Otra cosa que me está empezando a aburrir es el sonido. Cada cierto tiempo, sobre todo en películas 5.1, comienza a distorsionar hasta que se vuelve a recuperar. Se entrecorta, como si estuviera mal decodificado. No es muy grave, pero impide que una buena banda sonora suene bien y de forma contínua. La imagen, sin embargo es perfecta sin pixelar en ningún momento. ¿Alguien sabe a qué es debido?

    Gracias a todos
    Última edición por OFFICERTOM; 03/01/2009 a las 23:38
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    24 ago, 08
    Mensajes
    193
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Yo con el 905 tambien tengo el mismo problema, a veces lo coge de momento y otras tarda mas de 5 minutos (es desesperante) retirando el cable hdmi del tele tambien se oye sonido pero al volverlo a conectar "pin", volvemos a las andadas

  8. #8
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Donde os lo habeis comprado? Cuanto vale? Me parece que esta muy bien pero no se el precio

  9. #9
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    03 ene, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Justamente a mi me paso ayer lo mismo.

    Conexion iPlus a TV directamente por HDMI. Funciona y se oye perfectamente. A la que lo conecte al ampli por HDMI (Sony HTSS2300), la imagen no se veia, parpadeos etc...

    Lo que hice fue lo siguiente.

    Conecte mediante HDMI iPlus -> Ampli -> TV

    Con estos cables conectados:

    Para el iplus.
    Desconectalo de la corriente.
    Vuelve a conectarlo.
    Espera hasta que te salga la hora en el Display.

    Arranca el iplis.
    Arranca el Ampli y pon la salida correspondiente (Normalmente SAT).

    Y listos.

    Eso si, posiblemente, deberas realizar esta operacion mas de una vez, pues como apunta Stersa, yo lo he tenido que hacer dos veces en dos dias.

    Saludos.

  10. #10
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Pues he realizado la operación que me comentas, siguiendo los mismos pasos, y sigo sin ver nada. Me temo que es algo que Digital+ debe acabar resolviendo.
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    yo llevo un tiempo ke se me entrecorta el sonido con el iplus directamente en la tv, conectada por hdmi al iplus, pero solo en los 3 canales de HD ( canal+hd, canal+hddecine, y canal+hddeportes ), se entrecorta el sonido cada 2 x3 y se oye como robotico y fallos de codificacion, y a veces tambien me pega algun paron la imagen . os habeis dado cuenta u os pasa a alguien mas ??

  12. #12
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Bufff.... lo del sonido pasa tanto si el iplus está conectado a través de un amplificador como si se conecta directamente al TV. A mi me pasa lo mismo, se entrecorta, sonido robótico, etc... unas veces más que otras y sobre todo con la banda sonora. Ocurre sólo en los canales HD. Según he léido por ahí debe ser un problema de que el sonido va demasiado comprimido y está dando problemas. Es un asunto técnico que tienen que resolver los de Digital+, igual que lo de la conexión a través de un amplificador y el protocolo HDCP.
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    17 jul, 08
    Mensajes
    195
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    pero ya estan informados del problema ??, yo esque los he llamado y empezaron a darme soluciones tontas, como reiniciar el aparato y tal.. pero no parecia ke estuvieran al tanto del problema :(

  14. #14
    freak Avatar de nickcave
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Mensajes
    958
    Agradecido
    230 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Cita Iniciado por OFFICERTOM Ver mensaje
    La verdad que estoy encantado, el sonido es espectacular, delicioso, potente, profundo y suave. Lo tiene todo! No sé si son las cajas o el ampli, o la combinación de los dos, pero el conjunto es ideal tanto para Home Cinema como para escuchar música en estereo.una solución definitiva.
    pense que era el unico que opinaba igual del lx81 y tu mueves unas cajas bestiales!!!

    pasate por el hilo del pio lx81 porfa!!

  15. #15
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Claro que conocen el problema, por eso te preguntan si tu equipo es compatible con el protocolo HDCP pero se hacen los "suecos".

    Yo he llamado a Pioneer y me han confirmado que es un problema del protocolo HDCP y que me darán una contestación. En cuanto sepa algo os digo.

    Nickcave, voy para el hilo del LX81.
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  16. #16
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Resulta que los de Digital + me proponen cambiar el iplus que tengo ahora de la marca Thompson por el Philips. Me imagino que será para resolver el problema de no compatibilidad con el Pioneer LX81. El viernes me lo traen. Ya os contaré.
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  17. #17
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,830
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Hola, perdonad por el off topic, pero alguién sabe si el iplus se puede vender a otro usuario de digital plus o despues para que te den el servicio a tu nombre los de digital plus te dejan tirado?.
    un saludo.

  18. #18
    recién llegado Avatar de Roman99
    Fecha de ingreso
    20 feb, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Hola a todos:

    Tuve el mismo problema hace un par de meses con mi Pionner KRP-500A . En el servicio técnico me respondieron lo mismo que a vosotros. Afortunadamente adquirí el aparato en una buena tienda y les comenté el problema y me dieron la solución.

    Ellos han tenido varios clientes con el mismo problema. Al activar los protocolos de protección de copia, los aparatos que se comunican digitalmente entre si, dan problemas con el deco Thompshon. Dada la magnitud del problema, se reunieron con Digital Plus y la solución es utilizar el deco de Philips que no da problemas con el protocolo.

    Mi tv, tiene el sintonizador separado y eso provocaba el problema (que es del deco no de la tv), posiblemente a ti te pase algo parecido.

    Hablé con el servicio técnico de nuevo y les expuse claramente cual era el problema y cual la solución. La persona que me atendió, me repitió de nuevo la letanía de actualizar mi tv y si era compatible. De nuevo firmemente le conté el tema. Me tomo nota y al día siguiente, me llamó alguien que parecía controlar más y que conocía el problema, no reconoció que el problema era del deco, pero me lo sustituyó por el Philips y los problemas se solucionaron.

    El deco es mas feo y parece de terminación peor, pero me da la sensación que reacciona más rápido y sobre todo ya no tengo problemas.

  19. #19
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    entoces:

    problemas con HDCP:
    iPlus Thomson: SII
    iPlus Philips: ningun problema con los amplis.


    resolución en modo automático:
    iPlus Thomson: 576p (SD) 1080i (HD)
    iPlus Philips: no se entera y lo sasa todo a a 1080i aunque pongas automáyico??



    comentadme si lo digo todo bien....

    Gracias. un saludo

  20. #20
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Hola, yo tengo mi i-plus conectado a la 2ª entrada de HDMI del VSX-LX70, y ningun problema de nada. Sola rara vez cuando paso de un canal normal a uno en HD no se ve, y tengo que resetear, pero ya digo que me ha pasado muy poquitas veces.

  21. #21
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    pero apagas el ampli alguna vez?

    estos problemas suelen surgir porque apagas el ampli unas horas y al volverlo a encender no se ve.



    por cierto....tienes el Philips o el Thomson (t10 o P10)...
    en la resolución en modo automatico como te saca los canales?


    un saludo

  22. #22
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 08
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    El ampli no tengo que resetearlo, solo el i-plus.
    Tengo el Thomson. Y en automatico, las resoluciones son en las que emiten, 1080i y siempre en 5.1, y los demas canales a la resolucion estandar 576, y en estereo.

    Por cierto, los fallitos que me ha dado, son cuando mas duelen, cuando estoy viendo un canal y estoy grabando otro, es entonces cuando cambio de un canal a otro (siempre que el cambio sea de un normal a otro en HD, ó viceversa).

  23. #23
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Mensajes
    25
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    Hola a todos. Como ya os dije, hace mas de un mes que me llamaron los del Digital+ para comunicarme que el cambio del deco se había aceptado. No dijeron nada mas. Llame al SAT y me dijeron que estaban a la espera de recibir un deco Philips (P10) para traermelo y cambiarmelo por el Thompson, y asi esperaban resolver el problema. Ya sabeis, mi Pioneer LX81 no transmitia imagen ninguna al plasma a traves del deco Thompson.

    Fue enchufar el Philips y se acabaron todos los problemas. El aparato es más pequeño y tiene quizas una estetica peor, pero responde mucho mejor que el Thompson.

    Ya sabeis, si quereis conectar el iplus a un receptor de audio/video, exigid un deco Philips, si no tendreis problemas.

    Gracias a todos.
    Última edición por OFFICERTOM; 26/03/2009 a las 09:37
    OFFICERTOM

    Pioneer LX6090H (TV)
    Pioneer LX81 (ampli)
    B&W 804 S
    B&W 805 S
    HTM 4S
    ASW 825

  24. #24
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 08
    Mensajes
    149
    Agradecido
    67 veces

    Predeterminado Re: iplus con Pioneer LX81 (receptores A/V)

    officertom.

    gracias por tu comentario.


    solo una duda. poniendo la resolución de HDMI en automático, te saca cada canal a su resolución, o siempre a 1080i?


    gracias. un saludo

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins