Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra

Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra | Miguel Bardem | On Pictures | 2008

Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-10-2008

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

  1. #1
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra



    Mortadelo y Filemón: Misión: salvar la Tierra

    Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 15 de octubre de 2008

    El planeta se enfrenta a una gran amenaza. Coincidiendo con la peor sequía que hemos vivido, un grupo de malhechores está terminando con todas las reservas de agua que quedan en la tierra.

    Los mejores agentes secretos del mundo se reúnen urgentemente, pero ni siquiera cuentan con una pista. Para acabar de empeorar las cosas, el malvado Botijola planea atentar contra esa reunión, para acabar así con todos los agentes. Su intención no es otra que convertir la bebida que lleva su nombre en el sustituto del agua. Para ello, intentará también secuestrar al alocado profesor Bacterio y conseguir que trabaje para él.

    Sin embargo, hay dos cosas con las que Botijola no contaba. Por un lado, Bacterio, antes de ser secuestrado, escondió las piezas de su invento en distintos momentos históricos, utilizando la máquina del tiempo. Por otro, hay dos de los agentes internacionales que no han acudido a la reunión saboteada, dos agentes que van a convertirse en la única esperanza del mundo: Mortadelo y Filemón que, tendrán que dejar de lado sus disputas para volver de nuevo a la acción.

    Gracias a sus continuos viajes en el tiempo y a la inestimable ayuda de Ofelia, los dos agentes conseguirán solucionar sus diferencias y salvar al mundo... Más o menos… porque ya se sabe que éstos tipos…
    ____________



    Hola, abro este post para preguntar por este BD, por si alguien me puede decir que tal la calidad del mismo. Resulta que ha bajado bastante de precio y me he planteado comprar la versión que lleva BD+DVD de la película, aunque todavía no me he pasado a la HD lo compraría si se trata de una buena edición.
    Saludos.
    LED Philips 42" 7000series

  2. #2
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Sí, es cierto. Yo la vi el otro día a 18 €, creo.

  3. #3
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Está bastante bien de imagen, y sonido correcto, y además tiene unos cuantos extras. Cómprala sin miedo.
    Última edición por Liberty; 05/01/2009 a las 03:43
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  4. #4
    maestro Avatar de albertuki1982
    Fecha de ingreso
    04 may, 04
    Mensajes
    1,882
    Agradecido
    764 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Se ve bastante bien , eso si la pelicula es bastante mala aunque el inicio es prometedor

  5. #5
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    No entiendo como lanzan en bluray semejante bazofia de película...

    en lugar de editar las buenas películas sacan esta mierdaa, con perdón por la mierda.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Ya me dirás qué valor tiene un post para poner verde a una película en un subforo de ediciones. Si no te gusta, no la compres o vete a despotricar a Cinefilia, pero no llenes el subforo de ediciones de post inútiles. Y por cierto, hay otras muchas bazofias editadas en BD o DVD, bastante peores que esta peli, y muchas de ellas americanas...
    Última edición por Liberty; 05/01/2009 a las 23:12
    matabichejos, franoel y Jackaluichi han agradecido esto.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Ya me dirás qué valor tiene un post para poner verde a una película en un subforo de ediciones. Si no te gusta, no la compres o vete a desproticar a Cinefilia, pero no llenes el subforo de ediciones de post inútiles. Y por cierto, hay otras muchas bazofias editadas en BD o DVD, bastante peores que esta peli, y muchas de ellas americanas...
    Tienes toda la razon del mundo, a quien no le guste q no la compre, deberian sacar en bd todas las peliculas tanto malas como buenas porq sobre gustos nadie tiene los mismos

  8. #8
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Más que poner verde a la película es el hecho de que la lancen al mercado en dvd y en blu-ray (con 2 discos ambas ediciones que es para tirarse de los pelillos) y en cambio lanzamientos como Funny Games solo la lanzan en dvd. Me parece bastante lamentable esta política de lanzamientos. La gran mayoría de títulos no es de mi agrado, con tanta película de efectos visuales pero mala, mala hasta decir basta.

  9. #9
    sabio Avatar de davimo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 02
    Mensajes
    3,792
    Agradecido
    1518 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Más que poner verde a la película es el hecho de que la lancen al mercado en dvd y en blu-ray (con 2 discos ambas ediciones que es para tirarse de los pelillos) y en cambio lanzamientos como Funny Games solo la lanzan en dvd. Me parece bastante lamentable esta política de lanzamientos. La gran mayoría de títulos no es de mi agrado, con tanta película de efectos visuales pero mala, mala hasta decir basta.
    Tendra que ver con querer vender y generar beneficios?
    mmmm
    EStán locos estos estudios, eh?

  10. #10
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Más que poner verde a la película es el hecho de que la lancen al mercado en dvd y en blu-ray (con 2 discos ambas ediciones que es para tirarse de los pelillos) y en cambio lanzamientos como Funny Games solo la lanzan en dvd. Me parece bastante lamentable esta política de lanzamientos. La gran mayoría de títulos no es de mi agrado, con tanta película de efectos visuales pero mala, mala hasta decir basta.
    Aun no siendo de mi agrado la gran mayoria de titulos, no puedo con todos, asi que haya para todos.

    Y por cierto, en mi caso, lo de Funny Games, sobra no solo la edición en dvd, sino todo el remake, asi que criticar una mierda por otra...

    Alguien habra que le pueda interesar, respetemos que pueda interesarle y hablar de su edición, que se edite y todo lo demas, que ya empieza a ser hora.

  11. #11
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Lo están liquidando a 5,95 en El Corté Inglés o DVDGo.
    LED Philips 42" 7000series

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por ChuckyGoo Ver mensaje
    Lo están liquidando a 5,95 en El Corté Inglés o DVDGo.
    Y me parece caro. ¡Qué horror de película (llamémosla así)!
    TV LG OLED 77" G36LA, Reproductor Panasonic DP-UB824EGK, Amplificador Denon 1911, Altavoces Bosé Acousticmass 10

  13. #13
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    ¿Para cuándo la 1ª?

    Esa es la única que me valió la pena, se notaba mucho la mano de Javier Fesser y Edu Soto no tenía nada que hacer como Mortadelo, ya que por sí mismo tiene cara de listo, y le quita el encanto...

    Benito Pocino molaba porque por sí ya es algo "retardado" (lo he tratado en persona), y daba la imagen perfecta (las gafas de culo de vaso también eran auténticamente suyas, no eran de atrezzo).

    La primera me la compraría sin dudar. Esta segunda, que acaben de liquidarla, cuanto antes mejor.
    Jackaluichi y Ponyo_11 han agradecido esto.

  14. #14
    freak Avatar de jonathansv
    Fecha de ingreso
    20 feb, 13
    Mensajes
    885
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Hola,

    ¿Alguna noticia sobre un posible lanzamiento de la primera parte (La gran aventura de Mortadelo y Filemón) o alguna edición extranjera a la venta? Gracias.

  15. #15
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,412
    Agradecido
    18553 veces

    Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por jonathansv Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguna noticia sobre un posible lanzamiento de la primera parte (La gran aventura de Mortadelo y Filemón) o alguna edición extranjera a la venta? Gracias.
    De momento nada. La verdad es que también le tengo ganas a la opera prima de Fesser (El Milagro de P.Tinto) en Blu-ray. No se sabe cuando, ya sabemos que pasa con el cine español..

  16. #16
    adicto Avatar de bigladiesman
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    145
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Tras mi mala experiencia en el post de El Cid, estoy probando a ver si puedo desdecirme (no tengo vergüenza alguna, lo sé) y desquitatme comentando algo sin que para ello se me acuse de... Ser un gran Nada.

    Vamos a ver: cuando "La gran aventura de Mordadelo y Filemón" salió se ganó muy buenas críticas, y, la verdad, pienso que Guillermo Fesser tiene una visión comercial brillante. Es uno de los pocos directores de cine español que apuesta por la buena taquilla, pero no siento que me insulte como muchos directores de todo el mundo.

    Sin embargo, con los años, he visto cierto "efecto rebote" que condenan "La gran aventura..." al nivel de una españolada de - dicho sea con todo el respeto hacia su figura - Mariano Ozores. Por tanto quisiera debatir: ¿qué es para vosotros "La gran aventura..."?¿Una afortunada translación de la escuela Bruguera a la pantalla o una españolada más a la que se dio demasiado pábulo en su tiempo?
    Treinañero + otaku + brony + fan de Hora de Aventuras + fan de de 007 + fan de Star Wars + fan de ESDLA + fan de Evil Dead + fan de la Cannon + fan de Village People = Friki. :

  17. #17
    sabio Avatar de Jackaluichi
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    2,487
    Agradecido
    5619 veces

    Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por bigladiesman Ver mensaje
    Tras mi mala experiencia en el post de El Cid, estoy probando a ver si puedo desdecirme (no tengo vergüenza alguna, lo sé) y desquitatme comentando algo sin que para ello se me acuse de... Ser un gran Nada.

    Vamos a ver: cuando "La gran aventura de Mordadelo y Filemón" salió se ganó muy buenas críticas, y, la verdad, pienso que Guillermo Fesser tiene una visión comercial brillante. Es uno de los pocos directores de cine español que apuesta por la buena taquilla, pero no siento que me insulte como muchos directores de todo el mundo.

    Sin embargo, con los años, he visto cierto "efecto rebote" que condenan "La gran aventura..." al nivel de una españolada de - dicho sea con todo el respeto hacia su figura - Mariano Ozores. Por tanto quisiera debatir: ¿qué es para vosotros "La gran aventura..."?¿Una afortunada translación de la escuela Bruguera a la pantalla o una españolada más a la que se dio demasiado pábulo en su tiempo?
    Me parece estupendo que quieras debatir sobre este asunto, pero deberías hacerlo en el subforo que corresponde, esto es en cinefilia:
    https://www.mundodvd.com/cinefilia/

    Saludos.
    matabichejos, Kurt Wagner y bigladiesman han agradecido esto.
    In space no one can hear you scream.

  18. #18
    adicto Avatar de bigladiesman
    Fecha de ingreso
    11 nov, 13
    Mensajes
    145
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: Mortadelo y Filemón: Misión salvar la Tierra

    Cita Iniciado por Jackaluichi Ver mensaje
    Me parece estupendo que quieras debatir sobre este asunto, pero deberías hacerlo en el subforo que corresponde, esto es en cinefilia:
    https://www.mundodvd.com/cinefilia/

    Saludos.
    Gracias por el aviso, y quedan muy cordialmente devueltos los saludos.
    Jackaluichi ha agradecido esto.
    Treinañero + otaku + brony + fan de Hora de Aventuras + fan de de 007 + fan de Star Wars + fan de ESDLA + fan de Evil Dead + fan de la Cannon + fan de Village People = Friki. :

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins