Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 104

Tema: [BD] Panasonic: DMP-BD60

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado [BD] Panasonic: DMP-BD60

    En la última feria de Las Vegas se han presentado 3 nuevos modelos de Panasonic BD, MDP-BD60, BD80 y BD70V, este último un "HIBRIDO" de BD y VHS, el único en el mundo parece ser, en fin a alguien le parecerá una buena opción.
    La unica diferencia con los actuales (BD35 y BD55) es que a traves del BD Live se entra directamente en los portales de YouTube, Picasa y Bloomberg.
    Parece que esta es la última tendencia de los fabricantes de TV y Reproductores de BD.

    Para mas información: http://www.quesabesde.com/televisore...d70v,4829.aspx

  2. #2
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    270
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    solo faltaba eso, bastante lio tenemos para elegir el repro adecuado que encima nos meten tres mas

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    30 oct, 08
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Yo creo que no hay que comerse el coco con lo que va a venir, se elige de lo que hay ahora el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y bolsillo, y lo que venga despues, ya se verá.
    Esto no tiene que acabar nunca.
    Saludos

  4. #4
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    270
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Cita Iniciado por auman Ver mensaje
    Yo creo que no hay que comerse el coco con lo que va a venir, se elige de lo que hay ahora el modelo que mejor se adapte a nuestras necesidades y bolsillo, y lo que venga despues, ya se verá.
    Esto no tiene que acabar nunca.
    Saludos
    es que siempre queremos lo ultimo de lo ultimo, pero no es posible

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 mar, 06
    Mensajes
    124
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Yo creo que esto está degenerando, señores fabricantes queremos un buen lector a buen precio, no hace falta que nos haga las palomitas, para eso ya tenemos el micro ondas. Parece que cada vez que sacan algo hay que incorporarle chorradas que luego la mayoría usamos una sola vez (cuando lo instalamos) y no volvemos a usarlo.

  6. #6
    experto Avatar de pandereta
    Fecha de ingreso
    30 dic, 06
    Mensajes
    261
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Cita Iniciado por asturcon Ver mensaje
    Yo creo que esto está degenerando, señores fabricantes queremos un buen lector a buen precio, no hace falta que nos haga las palomitas, para eso ya tenemos el micro ondas. Parece que cada vez que sacan algo hay que incorporarle chorradas que luego la mayoría usamos una sola vez (cuando lo instalamos) y no volvemos a usarlo.
    Efectivamente, que mejoren los tiempos de carga y los escaladores internos y se dejen de pijadas.

  7. #7
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,199
    Agradecido
    2026 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Eso del YouTube no lo entiendo, de verdad. Porque, vamos a ver, estamos hablando de reproductores de alta defición, ¿verdad? Pues, pregunto yo: ¿porque ahora nos meten el YouTube, que tiene peor calidad?

    Supongo que la explicación está en la moda... ¿está de moda el YT? Pues metemoslo... está de moda los Blogger, pues a la saca también. Es decir, márketing puro y duro.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  8. #8
    sabio Avatar de nadim
    Fecha de ingreso
    04 nov, 07
    Mensajes
    3,829
    Agradecido
    2031 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    Seguro que el you tube les sale más barato que colocar un mejor chip de video, así que les vende la moto a los incautos.
    un saludo.

  9. #9
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,199
    Agradecido
    2026 veces

    Predeterminado Re: Se avecinan nuevos modelos de Panasonic BD

    En la web francesa ya tienen disponibles los nuevos modelos 60 y 80. Pongo fotos de ambos:

    DMP-BD60



    Más info (en frances): http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/2103305/index.html


    DMP-BD80


    Más info (en frances): http://www.panasonic.fr/html/fr_FR/2103029/index.html



    Si hacemos una comparativa entre los modelos BD básicos (BD35 vs BD60):




    Vemos que, exteriormente, sólo han cambiado la parte de la carátula de la bandeja del disco. Todo lo demás, igualito igualito.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  10. #10
    ...
    Fecha de ingreso
    27 nov, 02
    Mensajes
    7,628
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nuevos BD Panasonic: BD60 y BD80

    Yo me acabo de comprar el BD35 aprovechando la oferta de supersonido y no sé si arrepentirme porque el BD60 lo tienen en electroprecio a 239€ y sin gastos de envío (el BD80 a 305€). Lo que más me llama la atención en cuanto a diferencias es el terminal USB. Lo de High Precisition 4:4:4 u otras supuestas mejoras en el apartado video ni idea y lo de youtube en principio me da igual. Pero lo del USB tiene su aquel. En fin, me tendré que "conformar" con el BD35.

  11. #11
    habitual
    Fecha de ingreso
    23 sep, 06
    Mensajes
    65
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nuevos BD Panasonic: BD60 y BD80

    Saludos.


    La unica diferencia entre los dos modelos es la salida 7.1? o hay alguna más?.

    Gracias

  12. #12
    sabio Avatar de TeNeTe
    Fecha de ingreso
    06 jul, 03
    Mensajes
    2,796
    Agradecido
    1723 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nuevos BD Panasonic: BD60 y BD80

    Parece que el modelo BD60 solo trae salida óptica y el BD80 trae óptica y coaxial.

  13. #13
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Al igual que sucede con su hermano mayor (Panasonic DMP-BD80), ya está disponible la primera actualización del software del lector para el mercado europeo, americano y Oceanía. Según el fabricante nipón mejora "BD-V Playability". Como siempre tan expresivos a la hora de enumerar las mejoras de las distintas actualizaciones.
    Saludos, El Nota. ;)

  14. #14
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Análisis en CNET.

    Lo mejor:
    • Excelente calidad de imagen.
    • Diseño simple pero elegante.
    • Funcionalidades Viera.
    Lo peor:
    • No dispone de 7.1 salidas analógicas
    • No es de los más baratos.
    Lo consideran un buen lector, aunque no sea el más barato.

    Saludos, El Nota. ;)

  15. #15
    habitual
    Fecha de ingreso
    26 ago, 06
    Mensajes
    52
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Hola a todos.


    Tengo una duda,poseo el bd-30 de pana y el bdp 51 de pio.

    Por supuesto que se ve mejor el pio que el pana pero por "otras"cuestiones ahora utilizo el Bd-30.

    Y ahora lanzo la pregunta desde el punto de vista de calidad de visionado.

    ¿Notare mejora con el bd-60 respecto al 30? y ¿respecto al pio?

    ¿Merece la pena el desembolso?

    Un saludo.

  16. #16
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Bueno, pues ayer pillé el BD 60, y de momento estoy muy contento, muy buena calidad de imagen y sonido, y buen reescalado de los DVDs. Pero tengo una duda: resulta que al poner series en DVD a 4:3, las franjas laterales son blancas, en vez de negras... Te acostumbras, pero sin duda prefiero las bandas negras, distraen menos. ¿Cómo os salen a nosotros? ¿Sabéis si hay alguna forma de ponerlas en negro? Lo tengo conectado a una tele Samsung por HDMI. Y por supuesto, con el último firmware, el 1.5.
    Gracias...

    EDITO: Arreglado, es cosa del salvapantallas, si lo tienes activado las franjas laterales salen blancas en vez de negras...
    Última edición por Liberty; 09/05/2009 a las 16:47
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  17. #17
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Enhorabuena, Liberty, te has agenciado un magnífico reproductor Blu-ray.

    Disfrútalo como se merece.

    Saludos, El Nota. ;)

  18. #18
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Gracias, eso haré... Un abrazo, El Nota...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  19. #19
    Rai
    Rai está desconectado
    Mafioso por accidente Avatar de Rai
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    581
    Agradecido
    1520 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    ¡Hola a todos!.
    Soy otro usuario que hoy mismo ha comprado el reproductor Blu-ray de Panasonic.
    La verdad es que no me informé mucho antes de comprarlo, por lo que fuí a la tienda no todo lo informado que me gusta ir cuando voy a comprar un producto de electrónica en general, pero por lo visto, parece que he realizado una muy buena compra.
    Por ahora no puedo comentar nada más, ya que lo compré a última hora (la tienda estaba cerrando) y se me olvidó completamente comprar por separado un cable HDMI (aunque tengo varios equipos en casa conectados a través de dicho cable), pero al ser tarde y preferir leer el manual del aparato antes de ponerme con él, prefiero esperar a mañana y hacer las cosas bien.
    Así que lo dicho, en cuanto lo pruebe ya comentaré que tal.

    La televisión para realizar el testeo o prueba será una Panasonic TX-32LZD85 (la televisión que tengo en el salón), por lo que en principio pienso que el conjunto no puede ser mejor (en cuanto a LCD se refiere).

    Un saludo y, como he dicho, ya os comentaré mañana.
    Última edición por Rai; 23/05/2009 a las 02:47

  20. #20
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    y preferir leer el manual del aparato antes de ponerme con él
    Tu eres de los mios... Debemos ser las dos únicas personas en el mundo que se lee los manuales antes de conectar los aparatos o poner un videojuego... Mis amigos se encienden cuando me ven hacer eso...

    Yo llevo unos días con él y estoy muy contento. Se ve y oye muy bien, y hasta ahora ningún problema con ningún disco, ni en BD ni en DVD. Incluso algún DivX que he probado también lo ha reproducido sin problemas.

    Eso sí, es conveniente que actualices a la última versión del firmware, lo tienes aqui.

    Ya contarás tus impresiones...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  21. #21
    experto
    Fecha de ingreso
    14 sep, 05
    Mensajes
    333
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Me podeis confirmar si este modelo y el DB80, soportan el True Cinema 24P?

    Gracias

  22. #22
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    El BD 60 sí incluye modo a 24p. Supongo el que BD 80 también, ya que son idénticos salvo por las salidas analógicas y alguna cosilla más.
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  23. #23
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Cita Iniciado por juanpedro Ver mensaje
    Me podeis confirmar si este modelo y el DB80, soportan el True Cinema 24P?

    Gracias
    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    El BD 60 sí incluye modo a 24p. Supongo el que BD 80 también, ya que son idénticos salvo por las salidas analógicas y alguna cosilla más.
    Juanpedro, como muy bien te ha apuntado el amigo Liberty, el Panasonic DMP-BD60 es compatible con 1080/24p. De lo que carece el modelo nipón, es de un modo forzado para evitar la falta de entendimiento entre el dispositivo de visualización y el de reproducción, tan habituales en la comunicación EDID de las conexiones HDMI, como si tienen los modelos de Sony o Pioneer, por ejemplo.

    Saludos, El Nota. ;)

  24. #24
    Rai
    Rai está desconectado
    Mafioso por accidente Avatar de Rai
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    581
    Agradecido
    1520 veces

    Predeterminado Re: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Pues sí Liberty, tal y cómo comentas, me es imposible, al igual que tú, el encender un aparato o jugar a un juego sin antes leerme el respectivo o correspondiente manual o libro de instrucciones de cabo a rabo.
    La mayoría de la gente pasa del manual y tras encender el aparato, se dedican a apretar botones para ver que aparece.

    En cuanto al aparato, y tras la respectiva actualización del firmware (de fábrica me vino con la versión 1.3), he quedado bastante contento con el reproductor.
    Probé al principio con varios DivX cogidos al azar (unos 5) y no hubo el más mínimo problema con ninguno. Todos perfectos (se lo tragó todo, como deber ser) incluyendo, en algunos de ellos, subtítulos y varias cadenas de audio.
    A continuación cogí varias películas DVD (El orfanato, Titanic, Salvar al Soldado Ryan...) y el resultado fue igualmente realmente satisfactorio teniendo en cuenta que el televisor de prueba ha sido un LCD 1080p (modelo arriba comentado) y la fuente una señal SD.
    Para terminar (y aquí viene lo bueno), puse el Blu-ray de Apocalypto (si no habéis visto la película os la recomiendo al 100%. Más si la podéis conseguir en HD) y esto sí que verdaderamente me sorprendió de manera sobresaliente. ¡Vaya calidad! (el uso de la opción 24p hizo que la imagen fuera 100% estable y sin el más mínimo "tirón", eliminando por completo el conocido efecto judder). Me quedaba, trás visionar distintas partes de la película, como innubilado, se puede decir, mirando cada uno de los detalles de la imagen. La verdad es que, teniendo la PS3 y un HTPC con lector/regrabador Blu-ray/HD-DVD, no sabría decir cual proporciona mayor calidad, pero lo que sí tengo claro es que la película en la PS3 no me sorprendió tanto como sí lo ha hecho el Blu-ray Panasonic (quizás esto último sólo sea una impresión personal sin fundamento, ya que no he realizado un análisis como debería de hacerse. Sólo ha sido una impresión como he dicho).

    También comentar que al tratarse de un televisor también Panasonic, puedo disponer de la tecnología Viera Link, lo que repercute en una mayor facilidad al poder utilizar el reproductor con el mando de la televisión y viceversa, incluyendo algunas funciones relativas a ahorro de energía, apagado del televisor al reproducir música... etc.

    Según lo siga probando comentaré más cositas.

    Saludos.
    Última edición por Rai; 23/05/2009 a las 19:16

  25. #25
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Panasonic: DMP-BD60

    Nuevo firmware europeo, versión 1.7...

    EDITO: Me ha parecido notar que con el nuevo firmware, los discos con mucho Java cargan más rápido, por ejemplo la temporada 4 de Perdidos...
    Última edición por Liberty; 04/06/2009 a las 00:10
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins