Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 76 de 131 PrimerPrimer ... 2666747576777886126 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,876 al 1,900 de 3266

Tema: O2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

  1. #1876
    experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por stradivarius Ver mensaje
    Pues yo no puedo conectarlo al pc, es algo frustrante he formateado desde el sigma varias veces y no hay manera, he probado varios cables y nada, el disco duro que tengo es un samsung de 1tb modelo
    " hd103uj " Y que me he gastado mas de 200€ en este equipo y no me vale para nada, Para ver la tdt ya tengo un lcd lg que he comprado hace tres dias. Otra cosa no menos importante, desde que instalé este firm el 444 me tiene el equipo secuestrado, no hay manera de cambiar el firm ni de reinstalarlo me he tirado horas intentando cambiar el dichoso firm y no hay manera, me aparece install o installer no me acuerdo pero lo tipico cuando aprietas home en el inicio del aparato y que no pasa de esa pantalla, es mas aunque no tengas un pendrive conectado tambien aparece la palabra install. De verdad que estoy muy pero que muy decepcionado.
    Leyendo el manual del equipo dice que puede ser por tenerlo conectado por hdmi, me refiero al tema del firm pero vamos ni por video compuesto ni scart ni nada que no actualiza Ni cambia el firm. Me gustaria probar el 505 que se comenta por el hilo.
    Tengo el mismo multimedia y el mismo disco duro que tu y a mi si me lo reconoce, con lo del cambio de firm hay que tener mucha paciencia y pulsar el simbolo de la casita un momento despues de encenderlo y no a la vez como dicen las instrucciones.

    Saludos

  2. #1877
    habitual Avatar de depipol
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    92
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    hola a todos:

    Después de pasarme todo el fin de semana trasteando con el "parato" estos son los resultados (por si le sirve a alguien):

    Como los de o2media decían que hay que formatear con el fw505, me armé de paciencia y pasé todo el contenido a otro disco externo, formateé desde el Ellion y.... tachan..... no se ha arreglado nada (o casi nada):

    - La copia desde USB sigue igual de lenta (20 minutos en copiar 3Gb cuando desde el pc los mismos archivos tardan 3-4 minutos)
    - No puedo copiar desde el Ellion hacia un disco USB

    Sin embargo cuando conectas el Ellion al PC via USB-HOST la velocidad de copia parece correcta (si no todavía estaría copiando los 500Gb que tengo).

    Me voy a quedar esta versión porque salvo el problema de la velocidad es la más estable y porque si instalas cualquier versión anterior no reconoce el HD interno (y no me apetece formatear de nuevo), pero se han cubierto de gloria........ esperemos que corrijan el error pronto.

    ¿todo el mundo que tiene la versión 505 le va tan lento?

    Un saludo

  3. #1878
    adicto Avatar de Kiriwiki
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    173
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por depipol Ver mensaje
    hola a todos:

    Después de pasarme todo el fin de semana trasteando con el "parato" estos son los resultados (por si le sirve a alguien):

    Como los de o2media decían que hay que formatear con el fw505, me armé de paciencia y pasé todo el contenido a otro disco externo, formateé desde el Ellion y.... tachan..... no se ha arreglado nada (o casi nada):

    - La copia desde USB sigue igual de lenta (20 minutos en copiar 3Gb cuando desde el pc los mismos archivos tardan 3-4 minutos)
    - No puedo copiar desde el Ellion hacia un disco USB

    Sin embargo cuando conectas el Ellion al PC via USB-HOST la velocidad de copia parece correcta (si no todavía estaría copiando los 500Gb que tengo).

    Me voy a quedar esta versión porque salvo el problema de la velocidad es la más estable y porque si instalas cualquier versión anterior no reconoce el HD interno (y no me apetece formatear de nuevo), pero se han cubierto de gloria........ esperemos que corrijan el error pronto.

    ¿todo el mundo que tiene la versión 505 le va tan lento?

    Un saludo
    Buenas, a mi copiar 4Gb 30' de HDD ext por usb .

    + Problema de conexión por wifi (no me reconoce la contraseña de red).
    Abierto ticket con O2 media con las 2 incidencias.
    Respuesta:

    Han dado parte a fábrica de la lentitud, sobre la conexión wifi, que cambie de canal en el router y pruebe porque no tiene que afectar con el nuevo f/w .

    No pienso formatear hasta que saquen otro f/w solucionándolo.
    Otra cosa, ahora cuando tengo encendido el HMR, los canales de la TV me pixelan si los veo a través del desco de la TV, antes no me pasaba.
    Mi instalación va de la pared al HMR y de este por la salida RF Out a la TV.
    Os pasa a mas gente??

  4. #1879
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Stradivarius eso no es normal, el install sólo aparece cuando actualizas firmware, si lo sabre yo... que me costó lo suyo actualizar. Ahí debes de tener algun problema, yo hablaría con el servicio técnico.

    Pero antes de nada... ¿has probado ese disco en el pc por sata, o con otro dispositivo USB para ver si lo reconoce? Lo digo porque yo tuve una historia con un F1 hd103uj que funcionaba bien pero por algun motivo no se llevaba bien con mi placa, a ver si sera esto.

    Saludos.

  5. #1880
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por jose80 Ver mensaje
    Stradivarius eso no es normal, el install sólo aparece cuando actualizas firmware, si lo sabre yo... que me costó lo suyo actualizar. Ahí debes de tener algun problema, yo hablaría con el servicio técnico.

    Pero antes de nada... ¿has probado ese disco en el pc por sata, o con otro dispositivo USB para ver si lo reconoce? Lo digo porque yo tuve una historia con un F1 hd103uj que funcionaba bien pero por algun motivo no se llevaba bien con mi placa, a ver si sera esto.

    Saludos.
    Durante esta tarde me lo ha reconocido algunas veces, pero a las mas minima se cuelga, vamos con tan solo crear una carpeta se cuelga. Estoy en las mismas. El tema del firmware es lo peor, yo pulso la casita un instante despues de que encienda y me aparece install y eso pero no el menu osd de instalacion, se queda en las letras que pone multimedia asi grande vamos la pantalla de inicio.
    No que cuantas veces lo intentas tu pero yo he probado muchisiiiimas, varios dias varias horas y me he rendido.
    Con respecto a conectarlo a otro aparato usb lo veo dificil ya que no tengo nada mas para montarlo y mi placa base no tiene sata es ide.

  6. #1881
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por kkturbo Ver mensaje
    Mi LG LH4000 tambien reproduce MKV por USB tras usar el truco del almendruco, de fabrica solo viene activado poder ver fotos a traves de USB.Los MKV los mueve muy bien, salvo algunos que directamente no los reconoce y da error en el archivo, pero son los menos, el HMR en cambio se lo traga todo,jejeje.
    No he probado lo del GO TO, pero el avance rapido si me ha funcionado en todas las peliculas hasta el momento, tambien tengo el fw438, aunque pasare al 218 en breve.
    Yo acabo de comprar esta tv no llevo ni una semana con ella cual es el truco este que comentas para que la lg se pille mkv?? la mia es una lh4000

  7. #1882
    habitual Avatar de depipol
    Fecha de ingreso
    12 may, 04
    Mensajes
    92
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por Kiriwiki Ver mensaje
    Buenas, a mi copiar 4Gb 30' de HDD ext por usb .

    + Problema de conexión por wifi (no me reconoce la contraseña de red).
    Abierto ticket con O2 media con las 2 incidencias.
    Respuesta:

    Han dado parte a fábrica de la lentitud, sobre la conexión wifi, que cambie de canal en el router y pruebe porque no tiene que afectar con el nuevo f/w .

    No pienso formatear hasta que saquen otro f/w solucionándolo.
    Otra cosa, ahora cuando tengo encendido el HMR, los canales de la TV me pixelan si los veo a través del desco de la TV, antes no me pasaba.
    Mi instalación va de la pared al HMR y de este por la salida RF Out a la TV.
    Os pasa a mas gente??
    La velocidad de copia similar a la mía.

    Yo lo tengo conectado por wifi con clave WEP y se conectó a la primera. Prueba con clave WEP a ver que tal.

    Con respecto a las interferencias en la señal de tdt, si, yo también tengo problemas de interferencias cuando el equipo está encendido, en unos canales se nota más que en otros pero por regla general se pierde calidad de señal tdt, lo que hace que algunos canales no se puedan ver en la tele cuando el "parato" está encendido. Estas interferencias se agraban cuando estás a 1080p y disminuyen a resolución PAL ¿?. ¿de esto han dicho algo los del servicio técnico?

    Un saludo

  8. #1883
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por stradivarius Ver mensaje
    Durante esta tarde me lo ha reconocido algunas veces, pero a las mas minima se cuelga, vamos con tan solo crear una carpeta se cuelga. Estoy en las mismas. El tema del firmware es lo peor, yo pulso la casita un instante despues de que encienda y me aparece install y eso pero no el menu osd de instalacion, se queda en las letras que pone multimedia asi grande vamos la pantalla de inicio.
    No que cuantas veces lo intentas tu pero yo he probado muchisiiiimas, varios dias varias horas y me he rendido.
    Con respecto a conectarlo a otro aparato usb lo veo dificil ya que no tengo nada mas para montarlo y mi placa base no tiene sata es ide.
    A ver si va a resultar que es cosa del disco, no se si puede influir en algo a la hora de actualizar, pero por probar no pierdes nada. Intenta actualitzar el HMR sin conectar el disco duro.

    De todas formas con el 444 no tendrías que tener problemas para conectar con el pc, o el disco o el HMR no funcionan bien.

    Saludos.

  9. #1884
    experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por stradivarius Ver mensaje
    Durante esta tarde me lo ha reconocido algunas veces, pero a las mas minima se cuelga, vamos con tan solo crear una carpeta se cuelga. Estoy en las mismas. El tema del firmware es lo peor, yo pulso la casita un instante despues de que encienda y me aparece install y eso pero no el menu osd de instalacion, se queda en las letras que pone multimedia asi grande vamos la pantalla de inicio.
    No que cuantas veces lo intentas tu pero yo he probado muchisiiiimas, varios dias varias horas y me he rendido.
    Con respecto a conectarlo a otro aparato usb lo veo dificil ya que no tengo nada mas para montarlo y mi placa base no tiene sata es ide.
    Si te aparece Install en el sigma debería de aparecer la pantalla de de instalación en la tv. La instalación dura un par de minutos y una vez que el aparato se reinicia solo está concluida la instalación, mira a ver si el proceso se realiza aunque en la tv no lo veas.

    Saludos

  10. #1885
    adicto Avatar de Kiriwiki
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    173
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por depipol Ver mensaje
    La velocidad de copia similar a la mía.

    Yo lo tengo conectado por wifi con clave WEP y se conectó a la primera. Prueba con clave WEP a ver que tal.

    Con respecto a las interferencias en la señal de tdt, si, yo también tengo problemas de interferencias cuando el equipo está encendido, en unos canales se nota más que en otros pero por regla general se pierde calidad de señal tdt, lo que hace que algunos canales no se puedan ver en la tele cuando el "parato" está encendido. Estas interferencias se agraban cuando estás a 1080p y disminuyen a resolución PAL ¿?. ¿de esto han dicho algo los del servicio técnico?

    Un saludo
    Mutis por el foro sobre las pixelaciones.

    Probaré con la encriptación WEP aunque no me hace gracia por el tema del AIRCRACKING. Aunque ellos me aseguran que no tiene nada que ver sea WEP ó WPA-PSK. .
    Gracias Tio.

  11. #1886
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 feb, 10
    Mensajes
    23
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Hola.
    Despues de comprar y instalar (gracias por vuestra gran ayuda ).
    Hago las primeras pruebas de grabar del VCR al HMR-600 y todo perfecto, graba en SP y mpg (por defecto) y todo bien, pero veo que hay cosas que no me cuadran .

    Las imagenes dan como minisaltos (vamos se mueve no es estable) y los colores rojo principalmente parpadea.

    La conexion la hago output Euroconector y la entrada al HMR-600 por video in y audio in.

    ¿Que puede estar ocurriendo? ¿el Euroconector?, ¿la entrada?, ???? ... .
    Muchas gracias.

  12. #1887
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por jose80 Ver mensaje
    A ver si va a resultar que es cosa del disco, no se si puede influir en algo a la hora de actualizar, pero por probar no pierdes nada. Intenta actualitzar el HMR sin conectar el disco duro.

    De todas formas con el 444 no tendrías que tener problemas para conectar con el pc, o el disco o el HMR no funcionan bien.

    Saludos.
    Hola de nuevo, yo no tengo el hmr utilizo el differo sigma elvolution, cuando lo compre pues tenia un firmware que pude cabiar sin mucha molestia, aunque no a la primera, ahora por mas que pruebo con diferentes metodos no hay manera. Voy a probar lo que me comentas de actualizar sin disco. Ya no me quedas muchas alternativas. Saludosss.

  13. #1888
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    Si te aparece Install en el sigma debería de aparecer la pantalla de de instalación en la tv. La instalación dura un par de minutos y una vez que el aparato se reinicia solo está concluida la instalación, mira a ver si el proceso se realiza aunque en la tv no lo veas.

    Saludos
    Si pero desde que aparece intall en la pantalla del differo cuanto hay que esperar para que aparezca la pantalla de instalacion?? yo en las ocasiones anteriores era casi instantaneo que cambiase de menu y pudieras soltar el botn home, en estos momentos al realizar dicha operacin me puedo tirar un buen rato con el botn pulsado y la palabra install en el display del aparto, vamos que me puedo echar un señecito con el dedo puesto. Seguire intentadolo. Gracias.

  14. #1889
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por jose80 Ver mensaje
    A ver si va a resultar que es cosa del disco, no se si puede influir en algo a la hora de actualizar, pero por probar no pierdes nada. Intenta actualitzar el HMR sin conectar el disco duro.

    De todas formas con el 444 no tendrías que tener problemas para conectar con el pc, o el disco o el HMR no funcionan bien.

    Saludos.
    Me parece que poco ya podemos hacer por el, he quitado el disco duro y la verdad que se puso con la actualizacion, tras un rato y estar pasando las tipicas lineas del proceso, quiso reiniciar luego volvio a las lineas del proceso y se quedo parada en la primera, tras un rato y ver que ni para atras y ni para adelante pues con mucho valor lo desenchufe y me esparaba lo peor. Ahora enciende y se queda en el tipico hello del inicio, con el disco duro conectado sigue igual en hello. El unico rallo de luz que veo es que todavia me aparece la opcion install anque vuelve a estar como antes sin querer actualizar.
    Alguien sabe la manera de contactar con differo?? me parce que se va a tener que dar un paseo para el servicio tecnico.

  15. #1890
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    27
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por Talid Ver mensaje
    Jotab, da más información. ¿Están cableados directos? (prueba con dice PrNoiD con cable cruzado). ¿Están através de un router?¿Están directos, pero a su vez tienes otra conexión, bien vía wifi o con otra tarjeta de red para Internet?
    Bueno, he hecho algún avance pero sigo sin poder conectar.
    Despues de apagar el equipo y el PC he conseguido que el equipo viese las unidades del PC aunque del PC no consigo ver el equipo. Muy raro.

    Cuando intento entrar en el PC a traves del equipo me pide un usuario y un password (no se de donde sale eso). El usuario que sale ya marcado es realtek_guest. A pesar de que el usuario y password vienen marcados me dice que acceso denegado.

    Ya no se por donde pillarlo.

    Salu2
    jb
    Última edición por jotab; 09/03/2010 a las 18:47

  16. #1891
    experto
    Fecha de ingreso
    04 dic, 08
    Mensajes
    361
    Agradecido
    60 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por stradivarius Ver mensaje
    Me parece que poco ya podemos hacer por el, he quitado el disco duro y la verdad que se puso con la actualizacion, tras un rato y estar pasando las tipicas lineas del proceso, quiso reiniciar luego volvio a las lineas del proceso y se quedo parada en la primera, tras un rato y ver que ni para atras y ni para adelante pues con mucho valor lo desenchufe y me esparaba lo peor. Ahora enciende y se queda en el tipico hello del inicio, con el disco duro conectado sigue igual en hello. El unico rallo de luz que veo es que todavia me aparece la opcion install anque vuelve a estar como antes sin querer actualizar.
    Alguien sabe la manera de contactar con differo?? me parce que se va a tener que dar un paseo para el servicio tecnico.
    902180028 de 10 a 16h. http://www.differo.es/
    Llama al 902 porque en la web no suelen responder.

    Saludos

  17. #1892
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 feb, 10
    Mensajes
    27
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR

    Cita Iniciado por Rico Ver mensaje
    902180028 de 10 a 16h. http://www.differo.es/
    Llama al 902 porque en la web no suelen responder.

    Saludos
    Rescate el numero de la web gracias. He tenido un poco de suerte y el equipo me ha dejado reinstalar el firm 444 aunque el 505 todavia no me lo quiere instalar. De todas formas es un adelanto grande. Gracias
    Última edición por stradivarius; 09/03/2010 a las 18:28

  18. #1893
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por jose80 Ver mensaje
    Todavía no he grabado nada, ni me ha salido el icono que comentais, pero en dos ocasiones juraría, vamos seguro, que había apagado el aparato y cuando he regresado a casa estaba en marcha.

    Quiero decir con esto que a lo mejor si que se ha apagado después de la grabación, pero por algún motivo que seguro que tiene que ver con la pantalla táctil, se ha vuelto a encender.

    Otro tema... de momento con la 444 todo bien, ¿la mejora del 505 con respecto al 444 sólo es el tema de antena3?

    Gracias.
    A mi no me ha pasado el encendido "fantasma" que me comentas... aunque se que no eres el único que lo sufre.

    Sobre el icono siendo un Differo Sigma Evo me resulta curioso que a ti no te pase y a otros sí. Así es esto. Yo estoy a ratos por abrirlo y desconectarle el panel frontal... pero el icono de prohibido tampoco me genera tanto problema.

    Sobre las versiones... te aconsejo que te pases a la 505. Además del tema de Antena 3 consigues evitar los reinicios de la unidad al intentar apagarlo. Mira en comentarios de hace algunas semanas uno de Talid en el que explica muy bien las mejoras de la versión 505.

    Saludos.

  19. #1894
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    23 feb, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR

    Cita Iniciado por stradivarius Ver mensaje
    Rescate el numero de la web gracias. He tenido un poco de suerte y el equipo me ha dejado reinstalar el firm 444 aunque el 505 todavia no me lo quiere instalar. De todas formas es un adelanto grande. Gracias
    De acuerdo que Differo no responde a los e-mails, supongo que el 902 les es más rentable.

    Como habrás visto en comentarios míos anteriores tengo instalada la 505 de O2 en el Sigma Evo y es la más estable, mejor que la 444.

    Saludos.

  20. #1895
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 feb, 10
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por Nomades Ver mensaje
    Para Alexgelete:
    las cajitas son moduladores de rf, te adjunto un link.
    http://todoelectronica.com/modulador...al-p-4561.html
    La salida del HMR sirve para que la señal continue hasta la tv. La opcion de un dvdgrabador puede no funcionarte, necesitas que tenga modulacion de R.F. y no son muchos los que ofrecen esa funcion, el HMR está muy bien por todo lo demas.

    Para Yoifri: con el firmware de ellion(505) si funciona el usuario nobody. intentalo, seguro que entras. ademas con un cliente ftp puedes acceder al directorio interno del HMR y tambien lo puedes cambiar asi. Suerte!!!
    Después de mucho leer y leer Me pille el HMR de o2 y luego buscare algo para que module por RF. Lo he pillado en pccomponentes con 1 Tb, imagino que traerá un disco de 5400 rpm, que me recomendáis para iniciarlo actualizar primero o ponerlo en marcha y particionar y todo eso, lo digo por lo de la lentitud de copiado con el 505 que habláis por el foro y algún inconveniente mas que sepáis que me voy a encontrar.
    PD: Vais a tener curro por que soy muy torpe con estas cosas. Aunque creo que el tiempo lo cura je je.

  21. #1896
    adicto Avatar de Kiriwiki
    Fecha de ingreso
    23 jul, 09
    Mensajes
    173
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por alexgelete Ver mensaje
    Después de mucho leer y leer Me pille el HMR de o2 y luego buscare algo para que module por RF. Lo he pillado en pccomponentes con 1 Tb, imagino que traerá un disco de 5400 rpm, que me recomendáis para iniciarlo actualizar primero o ponerlo en marcha y particionar y todo eso, lo digo por lo de la lentitud de copiado con el 505 que habláis por el foro y algún inconveniente mas que sepáis que me voy a encontrar.
    PD: Vais a tener curro por que soy muy torpe con estas cosas. Aunque creo que el tiempo lo cura je je.
    Primero instala el f/w y luego sigue las instrucciones del manual porque si no te vas a liar. Lo suyo es que venga en la caja con el f/w más estable, luego sabiendo las pegas que tiene el 505 debes de elegir si te compensa o no instalarlo.
    Por lo que se ha posteado, aun formateando el disco sigue siendo muy lenta la transferencia por usb, así que esperemos lo depuren pronto.

    Insisto leeros el manual primero para no tener luego problemas con la partición y espacio de disco.

  22. #1897
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    05 dic, 09
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Muy buenas,
    Llevo bastante tiempo leiendo por la comunidad, este hilo lo llevo leiendo bastante y ahora me decido a postear mis dudas

    Hace unos meses compre una TV Samsung LED UE46B6000, despues de cambiar el identificador de modelos desde el menu de servicio a una UE46B7020, veo qué el reproductor de MKV no da la talla en muchas peliculas que tengo (fallos de codecs de audio).

    Mí idea era pillarme el HMR-600W para visualizar peliculas desde los HD de mi ordenador, tengo 4 HD de 1Tb cada uno con peliculas en MKV 1080p con sonido DTS

    Como lo tendria conectado:

    - Del HMR-600W a la TV con cable HDMI 1.3a de calidad
    - Del HMR-600W al amplificador/descodificador DTS, con cable optico de calidad
    - Del HMR-600W al PC, con cable LAN de 15mts hacia al switch o uno de los puertos gigabite de la placa base
    - De la TV saco el sonido por cable optico hacía al amplificador/descodificador DTS


    ¿Que uso quiero del HMR-600W?
    - 70% visualizar peliculas en MKV 1080p usando el descodificador por el sonido DTS
    - 20% Grabar contenido de los canales TDT-HD 1080i con 5.1 como el que emite el canal Catalan de "TV3 HD"
    - 10% Darle utilidad del bichoTorrente, contenidos de internet, etc...

    Visto esto, ¿tendría alguna dificultad con los problemas de firmware detectados hasta ahora?

    Ah, tengo pensado poner un Disco duro de 1Tb Western Digital "Caviar Green GP 1TB SATA 64MB" La verdad es que son muy silenciosos, muy frescos y por ahora de lo más estables, ¿Alguien le suena que tengas problemas con ellos?

    Uff muchas dudas por un solo post xD Bueno ya lo he soltado, que dios me salve!

    Saludos y gracias por avanzado
    Última edición por Xevipiu; 10/03/2010 a las 15:46

  23. #1898
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    17 nov, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por Xevipiu Ver mensaje

    Ah, tengo pensado poner un Disco duro de 1Tb Western Digital "Caviar Green GP 1TB SATA 64MB" La verdad es que son muy silenciosos, muy frescos y por ahora de lo más estables, ¿Alguien le suena que tengas problemas con ellos?

    Pata negra, yo lo tengo, pero montado en el pc y va de lujo.

  24. #1899
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    29 ene, 10
    Mensajes
    13
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por ibi9000 Ver mensaje
    hola compis.
    he actualizdo al nueco firm( 505)y ahora tengo un problema que antes no tenía. Utilizo el Hmr-600 entre otras cosas para escuchar la radio por su tdt con la función timeshit para poder sincronizarla con la imagen de los partidos del digital+.
    Antes podía retrasar su sonido un par de segundos y perfecto, pero ahora el timeshit de la radio va mucho peor y no me deja ponerle menos de 10 segundos.
    Sólo me pasa con los programas de radio, ya que con los de la tele me va perfecto.
    Os pasa lo mismo?
    un saludo.
    Hola,
    ¿Como haces esa operación, quiero decir ver la imagen con la radio sincronizada??

  25. #1900
    adicto
    Fecha de ingreso
    06 feb, 10
    Mensajes
    131
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Respuesta: o2media HMR-600W (Ellion HMR-600H): TDT HD, H.264, MKV, PVR, 1080p

    Cita Iniciado por jluis.agp Ver mensaje
    A mi no me ha pasado el encendido "fantasma" que me comentas... aunque se que no eres el único que lo sufre.

    Sobre el icono siendo un Differo Sigma Evo me resulta curioso que a ti no te pase y a otros sí. Así es esto. Yo estoy a ratos por abrirlo y desconectarle el panel frontal... pero el icono de prohibido tampoco me genera tanto problema.

    Sobre las versiones... te aconsejo que te pases a la 505. Además del tema de Antena 3 consigues evitar los reinicios de la unidad al intentar apagarlo. Mira en comentarios de hace algunas semanas uno de Talid en el que explica muy bien las mejoras de la versión 505.

    Saludos.
    No me ha pasado más lo del encendido así es que estoy empezando a pensar que a lo mejor le di al botón dos veces.

    En cuanto a lo de la 505 no me gusta que sea tan lento el copiado de ficheros. Por el momento la única pega que le encuentro al 444 es que en mi caso viendo la tdt a las 00:00 horas se reinicia, ya me ha pasado 2 veces, una viendo TV1 la otra no recuerdo así es que supongo que el cambio de día no le sienta bien De momento me quedo con esta hasta que salga otra.

    Un saludo.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins