Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Bolt

Bolt | Byron Howard, Chris Williams | Walt Disney | 2008

Bolt carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

29-04-2009

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán
  • Dolby Digital 5.1 Italiano
  • Dolby Digital 5.1 Sueco
  • Dolby Digital 5.1
  • Dolby Digital 5.1
  • Dolby Digital 5.1 Portugués

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Inglés codificado para sordos, Italiano, Sueco, Finlandés, Islandés y Portugués.

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano, pero revisa las observaciones
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 167

Tema: Bolt (Byron Howard & Chris Williams, 2008)

  1. #1
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Bolt (Byron Howard & Chris Williams, 2008)

    El próximo 29 de abril Disney lanzará al mercado Bolt en Blu-ray, en edición combo junto a la película en DVD.
    Películas Blu-ray con audio en castellano

  2. #2
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    ¿Estamos hablando de la edición que saldrá en España?.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    ¿Estamos hablando de la edición que saldrá en España?.
    Si, Disney ahora incluira un dvd junto con el blu ray, es muy buena idea aunque los titulos de disney suelan costar 31.95 si regalan el dvd con la pelicula es muy buena opcion, asi podemos prestarla o verla los niños sin necesidad de tirar del disco blu ray.

  4. #4
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Gracias por la información, querido compañero.

    La ví en el cine y me encantó. En Blu-ray tiene que lucir muchísimo y espero impaciente su salida para disfrutarla en compañía de mis dos enanos.

    Por cierto, esperemos que la edición esté a la altura y sea de referencia.

    Saludos, El Nota. ;)

  5. #5
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Si, Disney ahora incluira un dvd junto con el blu ray, es muy buena idea aunque los titulos de disney suelan costar 31.95 si regalan el dvd con la pelicula es muy buena opcion, asi podemos prestarla o verla los niños sin necesidad de tirar del disco blu ray.
    Gracias por la aclaración. Me extraña un poco que empiecen a hacerlo con esta película y no lo hiciesen con la tan reciente Wall-E (con mucho más tirón que Bolt).

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    La ví en el cine y me encantó. En Blu-ray tiene que lucir muchísimo y espero impaciente su salida para disfrutarla en compañía de mis dos enanos.
    Sabía que nuestro amigo Nota se pasaría por aquí "corriendo" porque recuerdo que hiciste un comentario en Cinefilia (creo) donde ya apuntabas que te había encantado.........Ojalá tengas razón y hagan una buena edición (yo creo que Disney-Pixar no fallarán en este sentido)
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  6. #6
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    ...
    Sabía que nuestro amigo Nota se pasaría por aquí "corriendo" porque recuerdo que hiciste un comentario en Cinefilia (creo) donde ya apuntabas que te había encantado.........Ojalá tengas razón y hagan una buena edición (yo creo que Disney-Pixar no fallarán en este sentido)
    Sí, querido amigo, yo también lo recuerdo. Fue en Cinefilia y me limité a quotearte para expresar lo que quería decir, puesto que me habías leído el pensamiento. Aunque yo fuí bastante más benévolo que tú en la nota final.

    Perdón por el off-topic.

    Saludos, El Nota. ;)

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Llevo varios dias dandole vueltas al asunto, porque no terminaba de entenderlo. Pero creo elucubrar la intención real de Disney con esta idea.


    ¿Que aporta a quien dispone de BR esta edición?
    Un regalo, parece. Puede venir bien para evitar que los crios o a alguien que le prestes la peli no te lo estropee. Mas alla de eso, ¿que aporta realmente? Un disco que no nos hace falta para nada, con lo cual nadie impide que lo regalemos... y Disney pierda una venta, en vez de vender dos veces, vende solo una, y encima le cuesta al ser mas discos mas la edición que logra vender.

    ¿Que aporta a quien no dispone de BR esta edición?
    Aparentemente, la idea que se maneja, es que esta edición sirva para poder ver ahora la peli en SD y luego en HD. No niego yo que pueda haber quien esto le venga bien. Yo, por mi parte, si no puedo testear el disco, paso. La cuestión aqui, es si va a haber edición solo dvd, la gran mayoria no van a hacerse con una edición mas cara de un disco para el futuro, cuando los crios hayan crecido. Por lo tanto, poner a disposición del publico una edición mas cara, no tiene mucho sentido.

    Por lo tanto, si quieren que tenga sentido para el que no tiene BR, lo suyo es no sacar la edición solo dvd... pero no se yo como reaccionaran los papis obligados a comprar una edición mas cara porque si, si no les va la HD.




    Dandole vueltas, pienso que esto del combo, es una tactica para forzar la transición, pero lo que se plantea ahora como algo afable para el comprador, se volvera de otra manera.

    Me da que estas van a ser las ultimas peliculas que tendran ediciones en dvd, si es que las tienen. Este año de transición para que la gente capte lo del combo, aprobechando pelis flojonas para no sufrir mucho con dvd-s que se regalen, el siguiente ya solo sale el combo, y dentro de 5 años, ya sale solo con BD.



    Pierden alguna venta ahora y despues (quien la tenga en combo mas adelante no recomprara), pero partiendo de que ellos consideran que son para crios, mas adelante no se recompra al crecer los crios, pero van a un formato mas dificil de piratear, y que tardara tiempo en piratearse sencillamente. Los discos virgenes van a tardar en estar a precios razonables, las copias son lentas, no son tan intuitivas como ahora el dvd, y queda tiempo para que lo sean.





    Si, Disney ahora incluira un dvd junto con el blu ray, es muy buena idea aunque los titulos de disney suelan costar 31.95 si regalan el dvd con la pelicula es muy buena opcion, asi podemos prestarla o verla los niños sin necesidad de tirar del disco blu ray.
    Un buen planteamiento para que no nos estropeen los BR, pero nada quita que haya quien se pille el BR y venda/regale el dvd, con el perjuicio que puede ocasionarle a Disney en las ventas.





    Gracias por la aclaración. Me extraña un poco que empiecen a hacerlo con esta película y no lo hiciesen con la tan reciente Wall-E (con mucho más tirón que Bolt).
    Las politicas de uso de formato nunca han ido relacionadas con la planificación de lanzamientos. De todos modos, dandole muchas vueltas, es preferible con estas peliculas, a menos tiron menos dvd-s regalados.
    Última edición por FHarlock; 27/01/2009 a las 20:10

  8. #8
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Pero se supone que la pelicula en dvd que viene de regalo, no vendra con su caratula por separado,no?...lo mas logico es que venga incluido en la caja del BD, igual que por ejemplo la copia digital en Hancock

  9. #9
    Senior Member Avatar de Bud White
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    11,391
    Agradecido
    11567 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    No se suponia que en otros paises se incluira la version 3D en la edicion BD, y aqui se la comen y nos dan el dvd?

  10. #10
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Lo del combo dvd creo q lo va a empezar con el lanzamiento d pinocho.

  11. #11
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Pero se supone que la pelicula en dvd que viene de regalo, no vendra con su caratula por separado,no?...lo mas logico es que venga incluido en la caja del BD, igual que por ejemplo la copia digital en Hancock
    No vendra con la caratula, pero mira tu que resulta dificil imprimirse una.;)

    Y si la regalas, mucho va a quejarse el que la recibe de la caratula cuando el disco es original.;)

    Y si la vendieses de segunda mano, al precio que le va a salir todavia se quejara.;)

    Y tampoco cuesta tanto quitar la bandeja a una caja o usarla de repuesto buscandole una con un disco menos.





    No se suponia que en otros paises se incluira la version 3D en la edicion BD,
    De lo del 3D no han dicho nada, que yo sepa, ni aqui ni fuera. De hecho, algunas peliculas estrenadas en cine en 3D, el cartel anunciaba la exclusividad del 3D para cine y que no se veria asi en domestico. Quizas Disney vaya a hacer eso.

    Yo, la verdad, teniendo en cuenta la pasta que han puesto los cines para poder poner el 3D, lo minimo es recompensarles con una exclusividad minima.

    Ademas, que esta todavia verde el tema del 3D en casa. Segun la tecnologia que se implante, no la chorrada bicolor, sino el 3D que se implante facilmente en proximos perfiles del BD, habiendo ademas ya planteamientos de la PS3 para el 3D, es preferible esperar para sacar ediciones 3D buenas... y volver a vendernoslo. Si lo sacan ahora, luego no te la venden en 3D.

    A mi, personalmente, lo de las 3D, no me mata.

  12. #12
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,709
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Lo del combo ya se está haciendo fuera. La Bella Durmiente UK venía con DVD de regalo, todo en la misma caja.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  13. #13
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Lo del combo ya se está haciendo fuera. La Bella Durmiente UK venía con DVD de regalo, todo en la misma caja.
    Pues muy buena idea, mejor esto que una mierda de copia digital, que para colmo vienen tambien en un DVD y no se pueden ver en un reproductor.

    De lo que se comenta por ahi de la ausencia de la version en 3D en favor de un disco en DVD. No tiene porque ser así, que venga un DVD de "regalo" no quiere decir que la version 3D no venga incluida, lo mismo viene en el disco 1 en el BD junto a la 2D ;)
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Pues muy buena idea, mejor esto que una mierda de copia digital, que para colmo vienen tambien en un DVD y no se pueden ver en un reproductor.
    Yo, lo de la copia digital todavia no lo veo mucho sentido. Segun cuantas veces lo descargues, el codigo puede dejar de funcionar, te controlan donde lo ves, ya veremos si pasara como con Sonny y los cd-s que instalaban programas de seguimiento en el PC con el tiempo... a mi no me motiva para nada estas cosas.




    De lo que se comenta por ahi de la ausencia de la version en 3D en favor de un disco en DVD. No tiene porque ser así, que venga un DVD de "regalo" no quiere decir que la version 3D no venga incluida, lo mismo viene en el disco 1 en el BD junto a la 2D ;)
    El tema, no es que nos quiten o no nos quiten en españa el 3D, es que de momento, puede que no salga en ningun lado:
    - Para promocionar que la gente vuelva al cine ya que solo hay tendran el 3D. Hay que tener en cuenta a Disney cuanto le interesa hacer taquilla.
    - Quiere reestrenar diversas peliculas en 3D, si salen rapido a nivel domestico, los reestrenos no funcionan.
    - Esperar a volver a vender la pelicula cuando se establezca un sistema bueno y no el de bicolor para el 3D domestico, en lo que ya va encaminado algun fabricante de televisores, NVIDIA esta planteando algo via PC, y PS3 tambien lo esta planteando, por lo que es esperable que sea el elemento clave del perfil 3.0 del BR.

    No dudo, que en lo que suelen durar las de Disney, la versión 3D entre en el mismo disco de la pelicula... pero entonces no entran los extras en ese disco. Si incluimos un dvd, nos vamos a 3 discos. Y yo no veo a Disney sacando 3 discos.

    Posiblemente, lo de incluir el dvd venga por otro lado. Que la gente viera el BD con un solo disco y le pareciera que llevaba menos que la edición de 2 discos de dvd. Es estupido, pero ya sabemos como les pone aqui algunos el numero de discos, incluso si son innecesarios y van medio vacios.

    Que nadie piense que por incluir el dvd, dejara de venir el 3D, porque los tiros pueden ir por otro sitio.

    Disney no ha aclarado por el momento sus planes para las versiones 3D a nivel domestico, y puede optar por un planteamiento totalmente opuesto al actual del resto de editoriales. Mientras que los demas sacan como pueden, en un sistema de calidad inferior como es el bicolor, Disney puede decidir no sacarlo, reforzar los reestrenos y los estrenos, y sacarlo en un sistema mas resulton cuando muchos no piensen en recomprar las pelis que ya tienen en 3D.

    Recordar que pesadilla antes de Navidad, pese a disponer ya de reestreno en IMAX en 3D, ni la edicion de aniversario en dvd ni la edición en BR disponen de esta versión.

  15. #15
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Pues a mí esto del combo BD + DVD me parece estupendo: el BD para mí, y el DVD para mis sobrinos, así no me estropean mi disco...

    Pero no acabo de ver cómo va a aumentar las ventas... Si el combo es más caro que el DVD, aunque solo sea un par de euros, la mayoría de la gente que no tiene BD tirará para la edición DVD, con tal de ahorrarse ese par de euros... El único sentido que le veo es para tentar a la gente que está meditando pillar el BD a corto plazo. O también, para la gente que tiene PS3 y que, incomprensiblemente, todavía siguen comprando la versión DVD (que hay mucha).
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  16. #16
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Pues a mí esto del combo BD + DVD me parece estupendo: el BD para mí, y el DVD para mis sobrinos, así no me estropean mi disco...

    Pero no acabo de ver cómo va a aumentar las ventas... Si el combo es más caro que el DVD, aunque solo sea un par de euros, la mayoría de la gente que no tiene BD tirará para la edición DVD, con tal de ahorrarse ese par de euros... El único sentido que le veo es para tentar a la gente que está meditando pillar el BD a corto plazo. O también, para la gente que tiene PS3 y que, incomprensiblemente, todavía siguen comprando la versión DVD (que hay mucha).
    Esto es porq quieren eliminar el formato dvd cuanto antes mejor, asi uno piensa: si el dvd me cuesta 24 euros y el blu ray + dvd 32 euros pues me compro el blu ray aunque no lo tenga,y asi van pillando clientes para un futuro, seguro q cuando este el blu ray afianzado ya no la regalan, saben q el pirateo hace daño y mas aun a disney porq suelen ir destinadas a los niños y los padres se la pasan d unos a otros, con el blu ray, como q no (por ahora).

  17. #17
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    ¿Y tu crees que van a pagar ahora 32 euros por algo que aún no tienen, pudiendo pagar 24 para ver lo mismo en este momento (el DVD)? Yo creo que no...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  18. #18
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    ¿Y tu crees que van a pagar ahora 32 euros por algo que aún no tienen, pudiendo pagar 24 para ver lo mismo en este momento (el DVD)? Yo creo que no...
    Ya se vera,yo desde luego lo pagaria, ellos saben q lo malo q tiene el blu ray esq la gente le da coraje no poder sacar mas copias (para los amigos, por si se estropea tener otra, mil cosas)y eso q dices q hay gente q tiene la play y la sigue comprando en dvd, creo q es por esta razon.


    Yo creo q el blu ray no se afianza en el alquiler porq la gente esta condicionada q si paga por un alquiler esto conlleva, no verla, si no tenerla grabada.

    Ellos saben q habra gente q tiene la play pero solo juega y solo compra dvds, saben q en el momento q vea esa misma pelicula en blu ray, ya no comprara mas dvds (a mi desde luego me paso).

  19. #19
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Pero no acabo de ver cómo va a aumentar las ventas... Si el combo es más caro que el DVD, aunque solo sea un par de euros, la mayoría de la gente que no tiene BD tirará para la edición DVD, con tal de ahorrarse ese par de euros...
    Yo ya he comentado que no lo veo claro tampoco... pero pienso que despues de esta tanda, no habra edición en dvd, sino solo combo, hasta llegar a solo edición en BD.

    Eso, si al final no sale solo la combo.






    O también, para la gente que tiene PS3 y que, incomprensiblemente, todavía siguen comprando la versión DVD (que hay mucha).
    Lo que es incompresible, es que te resulte incomprensible.

    Los precios de los BD no son asequibles para todos, y menos para los chavales que tienen que comprar juegos a los precios actuales. No todos tienen teles como para apreciar el BD, con lo cual no les compensa. Hay mucho cine muy bien editado que reescalado no se ve nada mal, y muchisimo cine que tardara años en verse en BR. Lo que me he pillado el ultimo año, el 90% o mas no esta en BR ni lo estara pronto.

    Algunos vemos mas que solo blockbusters, y yo me espero a pillarlos a cuando dejen de ser novedad y poder comprarlos a precios razonables.

  20. #20
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Carátula definitiva y contenidos adicionales:







    Como formatos de sonido destacables, incluirá Dolby Digital 5.1 Catalán, DTS 5.1 Castellano y DTS 5.1 Inglés (V.O.). Además, en el mismo paquete nos regalarán la versión DVD.


    Extras:
    - Escenas Eliminadas (6:47 Aprox): Con introducciones opcionales de los directores Chris Williams y Byron Howard.
    1. Secuencia del Río.
    2. Pelea de Perros en Vegas.
    - Música y Más: Una sesión con John Travolta y Miley Cyrus
    1. La canción “I Thought I lost You” con John Travolta y Miley Cyrus.
    2. Video Musical: “I Thought I lost you” (3:37 Aprox)
    - Entre Bastidores Disney:
    1. Una nueva generación de directores: El viaje de los productores (4:20 Aprox)
    Sigue por primera vez a los directores Chris Williams y Byron Howard que atraviesan el camino del concepto de película hasta la película completa.
    2. Actúa. !Habla! Las voces de Bolt (9:4 Aprox)
    Ve detrás de los micrófonos con John Travolta, Miley Cyrus, Susie Essman, James Lipton y Mark Walton.
    3. Creando el mundo de Bolt (6:42 Aprox)
    4. Corto exclusivo Extra: (3:30 Aprox)
    “Super Rhino”: Rhino protagoniza su propio corto.
    Exclusivo Blu-ray:
    - La Misión Fan-bulosa de Bolt (Juego) duración: (7:30’ Aprox)
    ¿Quieres ser un súper canino? Ayuda a Bolt a encontrar su camino en los tres niveles que tendrá que completar en su batalla contra el hombre del “ojo-Verde”.

    Fuente: 1080b.

    Saludos, El Nota. ;)

  21. #21
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Puff, pues con el catalan y sin mas idiomas europeos me temo que es edicion unica para españa, asi que a comprarla aqui (bueno a quien le interese)

  22. #22
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    y menos para los chavales que tienen que comprar juegos a los precios actuales.
    Los juegos hoy en día no tardan ni 6 meses en bajar de precio. Además, no es obligatorio tenerlo todo.

    Algunos vemos mas que solo blockbusters, y yo me espero a pillarlos a cuando dejen de ser novedad y poder comprarlos a precios razonables.
    A ver si leemos con un poco más de atención, porque Liberty comenta que es INCOMPRENSIBLE que la gente se compre la versión en DVD, CUANDO EXISTE LA VERSIÓN EN BLU-RAY.
    Y es que te pongas como te pongas, es tirar el dinero. En vez de comprarte 10 películas, cómprate 5 y que sea a la mejor calidad posible.

  23. #23
    Bounty Hunter Avatar de Hostmaster
    Fecha de ingreso
    04 dic, 07
    Mensajes
    2,605
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Si teneis la de Wall.E, echarle un ojo al los trailers del comienzo ya que viene un trailer de Bolt en HD y la imagen es de absoluta referencia, como anticipo no esta nada mal (incluso se puede ver en el idioma que se seleccione al principio)

    p.d. La voz de "Rhino" en ingles se sale...
    He's no good to me dead
    ------------------------------------------
    http://www.thestarwarstrilogy.com/page/Project-4K77#

  24. #24
    maestro Avatar de inaki_lost
    Fecha de ingreso
    22 nov, 06
    Mensajes
    1,449
    Agradecido
    517 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Algun pack con alguna otra pelicula de Disney?????????
    Mi web de Series, cine y muchas más cosas...
    http://www.entupantalla.com

  25. #25
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,709
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Re: [BD] Bolt (Combo + DVD)

    Cita Iniciado por inaki_lost Ver mensaje
    Algun pack con alguna otra pelicula de Disney?????????
    Con Wall-E y con Campanilla.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

+ Responder tema
Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins