Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Ayuda. LCD LG o Sony

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    29 may, 05
    Mensajes
    129
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Ayuda. LCD LG o Sony

    Hola.
    Estoy pensando en comprarme un LCD y estoy en duda entre el LG Scarlett de 37" (37LG6000) y el Sony KDL40L4000. En cuanto a características creo q son similares. Me da igual q una sea de 37 y otra de 40", estoy buscando un LCD de esas dimensiones aproximadas.
    La quiero Full HD porq quiero ver mis pelis en blu-ray y jugar a la PS3, además de ver los DVDs q tengo de antes.
    He leído muy buenas opiniones sobre la Scarlett, y Sony siempre me ha dado confianza, pero no sé. Además, la Sony, donde he mirado las características tiene la opción del True24p (aunq todavía no estoy muy seguro de lo q es) y en la LG no pone nada de ello.
    También la utilizaré para conectar mi portátil y ver alguna cosa en HD q tenga en él.

    Luego, el otro día en El Corte Inglés me recomendaron también la Sharp LC37D65E, pero por lo q he visto por ahí, es sólo HD Ready, y en cuanto a diseño del televisor no me gustó estéticamente.

    Las que he estado mirando pues no pasan de 900€ en tienda física, ya he visto que por alguna página de internet están más baratas, luego sería ver dónde me vendría mejor comprarla, pero si me recomendáis algun LCD mejor por ese precio, pues sería de agradecer la opinión.

    Bueno, si podéis ayudarme estaría muy agradecido ^^

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 nov, 08
    Mensajes
    111
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. LCD LG o Sony

    Cita Iniciado por xiaolang Ver mensaje
    Hola.
    Estoy pensando en comprarme un LCD y estoy en duda entre el LG Scarlett de 37" (37LG6000) y el Sony KDL40L4000. En cuanto a características creo q son similares. Me da igual q una sea de 37 y otra de 40", estoy buscando un LCD de esas dimensiones aproximadas.
    La quiero Full HD porq quiero ver mis pelis en blu-ray y jugar a la PS3, además de ver los DVDs q tengo de antes.
    He leído muy buenas opiniones sobre la Scarlett, y Sony siempre me ha dado confianza, pero no sé. Además, la Sony, donde he mirado las características tiene la opción del True24p (aunq todavía no estoy muy seguro de lo q es) y en la LG no pone nada de ello.
    También la utilizaré para conectar mi portátil y ver alguna cosa en HD q tenga en él.

    Luego, el otro día en El Corte Inglés me recomendaron también la Sharp LC37D65E, pero por lo q he visto por ahí, es sólo HD Ready, y en cuanto a diseño del televisor no me gustó estéticamente.

    Las que he estado mirando pues no pasan de 900€ en tienda física, ya he visto que por alguna página de internet están más baratas, luego sería ver dónde me vendría mejor comprarla, pero si me recomendáis algun LCD mejor por ese precio, pues sería de agradecer la opinión.

    Bueno, si podéis ayudarme estaría muy agradecido ^^
    Buenas
    Yo creo que preguntar a los que tienen el modelo
    suele ser de gran ayuda.

    http://www.elotrolado.net/hilo_revie...ie_1150460_s10

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...7-y-47_1153417

    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...00_1121273_s70

    un salu2

  3. #3
    freak Avatar de Hiperion
    Fecha de ingreso
    16 may, 05
    Mensajes
    550
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Ayuda. LCD LG o Sony

    Hola, yo tengo la LG 5000 que es igual que la scarlet pero con un chasis "clasico",
    y te puedo decir que va estupendamente,
    tiene 24p,
    solo escaneo para evitar overscan cuando conectas un PC
    Y su TDT se ve de maravilla, mejor que muchas peliculas en DVD, tiene que ser una imagen muy, muy pero que muy complicada para que veas pixeles.

    Y el chasis para mi gusta (el de la scarlett) ni comparación con los de Sony( aunque para gustos....)

    Recomendable 100%,
    Samsung Q9n
    Panasonic VT20
    Panasonic DMP-BDT300
    Nvidia Shield TV (2018)
    Denon AVR-X2400h
    Kef KHT3005.SE
    Nintendo Wii
    Nintendo Switch Oled
    PC nvidia 3070 Ryzen 5600x.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins