Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Kramer contra Kramer

Kramer vs. Kramer | Robert Benton | Sony Pictures | 1979

Kramer contra Kramer carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

24-02-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Alemán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Portugués, Turco, Alemán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Kramer contra Kramer (Kramen vs. Kramer, 1979, Robert Benton)

  1. #1
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Kramer contra Kramer (Kramen vs. Kramer, 1979, Robert Benton)

    Hola amigos, en UK pronto sale a la venta el bluray de kramer contra kramer, edita Sony, creeis que tiene posibilidad de ser la misma edicion que sale aqui en febrero?? la ventana de diferencia es de unos pocos días...es el mismo caso que Pretty Woman, Solo en casa...tengo la certeza de que incluirá el castellano pero ahí está la duda amainando...

    Saludos!!

  2. #2
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Hola amigos, en UK pronto sale a la venta el bluray de kramer contra kramer, edita Sony, creeis que tiene posibilidad de ser la misma edicion que sale aqui en febrero?? la ventana de diferencia es de unos pocos días...es el mismo caso que Pretty Woman, Solo en casa...tengo la certeza de que incluirá el castellano pero ahí está la duda amainando...

    Saludos!!
    Siendo Sony me extraña q sea el mismo disco, esta distribuidora no suele utilizar los mismos discos en uk q en españa,igual siendo un titulo viejo si lo hace, pero yo no lo apostaria.
    Última edición por Anonimo04052022; 01/02/2009 a las 03:28

  3. #3
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Gracias, pero me gustaría tener una confirmación lo más certera y exacta posible, me encanta esta película y sale mañana 2 de febrero a la venta en UK. Además la portada es mucho más chula que la del dvd español.- Por favor foreros dadme una aproximacion lo más exacta, sino en qué porcentage creeis que la edicion Sony no lleva castellano, en un 70 o 90%?¿?¿?

    Gracias amigos!!

  4. #4
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    un 78,75839%

    pero hombre, pidela y asi nos sacas de dudas a todos y ayudas al foro

  5. #5
    gurú Avatar de joanbik
    Fecha de ingreso
    16 sep, 05
    Mensajes
    5,753
    Agradecido
    8642 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    En principio la española es diferente a la UK.

    Española: Dolby TrueHD 5.1 Inglés, Castellano, Alemán.

    UK (fuente DVD Times): English, French and Italian 5.1 Dolby TrueHD, Russian 5.1 Dolby Digital



    De las que salen en los proximos dias en España creo que poquitas van a coincidir en UK. Igual Taken (Venganza) y poco mas.

  6. #6
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    No me gustan nada los sarcasmos y gracias al forero joanbik creo que voy a cancelar el bluray de Kramer vs. Kramer. Que lo verifique otro. Gracias pues al forero joanbik

  7. #7
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por joanbik Ver mensaje
    De las que salen en los proximos dias en España creo que poquitas van a coincidir en UK. Igual Taken (Venganza) y poco mas.
    Coinciden Death Race, Las Cronicas de Riddick, Pitch Black, The Punisher, Quo Vadis, Amadeus, Alguien volo sobre el nido del Cuco entre algunas cosas que salen en Febrero.

    Quizas tambien HSM3 y muy posiblemente King Kong.

  8. #8
    Over The Moon Avatar de Elliott
    Fecha de ingreso
    15 abr, 05
    Mensajes
    15,280
    Agradecido
    779 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    creo que voy a cancelar el bluray de Kramer vs. Kramer. Que lo verifique otro. Gracias pues al forero joanbik
    ah, que ya la habias pedido...? Luego vete quejando.
    Última edición por Elliott; 01/02/2009 a las 19:43

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    No me gustan nada los sarcasmos y gracias al forero joanbik creo que voy a cancelar el bluray de Kramer vs. Kramer. Que lo verifique otro. Gracias pues al forero joanbik
    con sony no t puedes fiar, nada mas q por no incluir italiano en la version española t hace dudar, yo no suelo pedir en uk (tengo gibraltar cerca)pero siendo Sony nunca me fiaria-

  10. #10
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    No desdeluego que no me fío tras haber comprobado que raramente Sony incluye castellano. Y no me quejo no señor, la pedí en amazon pero pedí de forma inteligente, pues también incluye mi pedido el bluray de King Kong que bien sabréis que sale el 9 de febrero, y el de kramer contra kramer sale el día 2, tenía tiempo de sobra para corroborar datos y poder modificarlo. Quiero aclarar esto bien, no vayan a acusarme de que me aprovecho de amazon para luego protestar y que me regalen las cosas, o sea, una nueva forma de llamarme ladrón...no, nada de eso, por favor.


    Gracias hulk_31 de nuevo, por tus aclaraciones, hacen falta foreros como tú, eres uno de esos foreros que intervienen para esclarecerte dudas, no para crearte más.

    Saludos a todos!
    Última edición por JP; 02/02/2009 a las 01:34

  11. #11
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Acabo de comprar este blu ray, y contestando a JP que parecia interesado en ella, pues pillate la española, yo he pagado 19 euros en una tienda gamestop (todos los titulos de sony de esta semana estaban a ese precio).

    Sobre la pelicula, pues que quereis que os diga, esta pelicula tiene 30 años, pero se ve muy bien, colores muy suaves, mucho detalle y algo de grano (creo recordar que la fotografia era de Nestor Almendros, al igual que "el lago azul"), el sonido no es una maravilla, pero que se va a esperar de una pelicula de este tipo, en algunos momentos parece mono (mas todavia en castellano, ya que el doblaje esta regular, pero se prefiere a un redoblaje), los extras solo son un documental de casi una hora de duracion en definicion estandar (que ya estaba en el dvd).

    Yo creo que es compra obligada si te gusta este clasico y no dispones del dvd (que es mi caso) si se posee el dvd, yo creo que no merece la pena porque es un tipo de pelicula que no luce mucho en blu ray.

  12. #12
    Baneado
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    852
    Agradecido
    56 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    no merece la pena porque es un tipo de pelicula que no luce mucho en blu ray.
    vaya, vaya despues de más de un año rescato este hilo...

    nada, decir que finalmente compré el BD en el 2x1 de la fnac que me salió por 10 napos y teniendo el dvd debo decirte que sí luce en blu-ray porque hay bastante diferencia con el dvd cuyo film he visto muchísimas veces y el disco dvd tan aprovechado lo venderé en un daily price. Cualquiera diría que la imagen se corresponde con una peli de los años 80. He visto BD's de los 90 con peor imagen.


    Mi conclusión es que sí merece la pena y completar la filmografia de Meryl Streep en Bd también.

  13. #13
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,517
    Agradecido
    96182 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por Sweety Ver mensaje
    vaya, vaya despues de más de un año rescato este hilo...

    nada, decir que finalmente compré el BD en el 2x1 de la fnac que me salió por 10 napos y teniendo el dvd debo decirte que sí luce en blu-ray porque hay bastante diferencia con el dvd cuyo film he visto muchísimas veces y el disco dvd tan aprovechado lo venderé en un daily price. Cualquiera diría que la imagen se corresponde con una peli de los años 80. He visto BD's de los 90 con peor imagen.


    Mi conclusión es que sí merece la pena y completar la filmografia de Meryl Streep en Bd también.
    Coincido totalmente contigo, Sweety. Es un peliculón Kramer vs Kramer que luce como nunca en BD.
    A mi la combinación de Benton- Almendros- Hoffman- Streep- Alexander- Henry (que bien está el puñetero Billy) me pone los pelos de punta y me emociona como pocas cosas en pantalla.
    Te lo dice uno que ya la ha visto al menos 25 veces, sin exagerar.
    Por cierto, te alabo el buen gusto con la Meryl Streep. Es de largo la mejor actriz de los últimos 30 años y la única a la altura de las grandes de la historia.
    Bienvenido de nuevo a esta, tu casa.
    Cinesport ha agradecido esto.

  14. #14
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Coincido totalmente contigo, Sweety. Es un peliculón Kramer vs Kramer que luce como nunca en BD.
    A mi la combinación de Benton- Almendros- Hoffman- Streep- Alexander- Henry (que bien está el puñetero Billy) me pone los pelos de punta y me emociona como pocas cosas en pantalla.
    Te lo dice uno que ya la ha visto al menos 25 veces, sin exagerar.
    Por cierto, te alabo el buen gusto con la Meryl Streep. Es de largo la mejor actriz de los últimos 30 años y la única a la altura de las grandes de la historia.
    Bienvenido de nuevo a esta, tu casa.
    Por eso mismo me la compre hace mas de un año (el tiempo que tiene mi post que ha quoteado).

  15. #15
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,517
    Agradecido
    96182 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Por eso mismo me la compre hace mas de un año (el tiempo que tiene mi post que ha quoteado).
    Pues enhorabuena por abrir el post. Me encanta compartir las emociones de esta gran película con gente, seguramente estupenda.
    (postdata: me ha quedado en plan viva la gente¡, es pa matarme). Lo siento.
    Cinesport ha agradecido esto.

  16. #16
    Guerrero amazónico Avatar de Senogul
    Fecha de ingreso
    22 sep, 03
    Mensajes
    887
    Agradecido
    277 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Hola chicos:

    Tras probarla ahora mismo, os confirmo que el blu-ray alemán, "Kramer gegen Kramer", está efectivamente en castellano (como se podía deducir a partir de los idiomas de la edición española).

    Decís que tiene buena imagen, pero sólo probando el principio, lo que son los rótulos de Columbia están auténticamente hechos polvo, da pena verlos...
    Cinesport ha agradecido esto.

  17. #17
    Baneado
    Fecha de ingreso
    15 ene, 12
    Mensajes
    2,242
    Agradecido
    2936 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Pues enhorabuena por abrir el post. Me encanta compartir las emociones de esta gran película con gente, seguramente estupenda.
    (postdata: me ha quedado en plan viva la gente¡, es pa matarme). Lo siento.
    Tienes momentos que son absolutamente adorables fruto de tu ingenio...Momentos tomaszapa


    tomaszapa y Derek Vinyard han agradecido esto.

  18. #18
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,517
    Agradecido
    96182 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD/UK] Kramer vs. Kramer

    Cita Iniciado por Cinesport Ver mensaje
    Tienes momentos que son absolutamente adorables fruto de tu ingenio...Momentos tomaszapa


    Muchas gracias, guapa Eso es que me ves con buenos ojos.
    Actualizo: en estos 3 AÑOS la he visto unas cuatro y cinco veces más. Total, ya van por 30.
    Sirva este reflote (involuntario ) para RECOMENDAR LA PELÍCULA Y LA EDICIÓN fervientemente. No os defraudará.

  19. #19
    freak Avatar de J.Wayne
    Fecha de ingreso
    03 ago, 12
    Mensajes
    808
    Agradecido
    5385 veces

    Predeterminado Re: Kramer contra Kramer (Kramen vs. Kramer, 1979, Robert Benton)

    leoky ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins