Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Seven Edición de coleccionista

Se7en | David Fincher | Warner | 1995

Seven Edición de coleccionista carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

14-09-2010

Pistas de audio

  • Dolby Digital 2.0 Español
  • DTS HD Master Audio 7.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 2.0 Portugués

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Francés, Portugués, Polaco, Inglés para sordos, Alemán para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 65 de 90 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,601 al 1,625 de 2244

Tema: Seven (Se7en, 1995, David Fincher)

  1. #1601
    alvaroooo
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    Me parece que estas meando fuera de tiesto, el descargar peliculas no es ilegal.

    no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar 2000000 peliculas en bluray.
    Todo es muy relativo.

    Por cierto, el que uno no pueda comprar material original no le da derecho a descargar lo que quiera.

  2. #1602
    UHDmaníaco Avatar de javierhd
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    436 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Atención, acabo de llamar a Warner. Le he dicho ala recepcionista que quería realizar una reclamación sobr eun título en Blu-ray.
    Me han pasado con una chica muy amable de marketing, le he explicado que quería que alguien me explique como cambio el BD 2.0 por el que lleva 5.1 y me ha dicho que llame dentro de un rato y pregunte por una tal Beatriz Luque. Teléfono: 91 216 03 00
    Sorprendenteente no sabía nda del fallo del audio.
    Yo creo que aqui nos quejamos mucho pero que luego nadie llama para obtener una respuesta.

    Ya sabéis, llamad a saco.
    Igual tenemos suerte y nos cambian el disco.
    Última edición por javierhd; 22/11/2010 a las 11:29
    Zozu-2 y Dcastro han agradecido esto.

  3. #1603
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por javierhd Ver mensaje
    Atención, acabo de llamar a Warner. Le he dicho ala recepcionista que quería realizar una reclamación sobr eun título en Blu-ray.
    Me han pasado con una chica muy amable de marketing, le he explicado que quería que alguien me explique como cambio el BD 2.0 por el que lleva 5.1 y me ha dicho que llame dentro de un rato y pregunte por una tal Beatriz Luque.
    Sorprendenteente no sabía nda del fallo del audio.
    Yo creo que aqui nos quejamos mucho pero que luego nadie llama para obtener una respuesta.

    Ya sabéis, llamad a saco.
    Igual tenemos suerte y nos cambian el disco.
    javierhd q nº es?
    el q ha puesto twist parece q esta inactivo

  4. #1604
    UHDmaníaco Avatar de javierhd
    Fecha de ingreso
    26 abr, 09
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,124
    Agradecido
    436 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Es el 91 216 03 00, sorry.

    Lo añado también en mi post anterior.
    kenshiro y Zozu-2 han agradecido esto.

  5. #1605
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por obmultimedia Ver mensaje
    Me parece que estas meando fuera de tiesto, el descargar peliculas no es ilegal.

    no todo el mundo puede permitirse el lujo de comprar 2000000 peliculas en bluray.
    Claro, claro, ni todos podemos permitirnos tener la colección de descapotables que tenía Stark en Iron Man pero no por ello los robamos.

  6. #1606
    freak Avatar de exmachina
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    800
    Agradecido
    409 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    es que nadie tiene lo que realmente quiere,aqui to pichichi bucea en amazon y similares dejandose las pestañas para conseguir un mejor precio o se patea las tiendas buscando la ofertilla,el 2x1 y demas lindezas.y eso teniendolo a mano con un solo click,por eso me indigna la nueva edicion de seven,porque no nos tratan como merecemos

  7. #1607
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Acabo de hablar con Beatriz y me ha dicho que si le envío mi disco ella me envía otro corregido.
    Última edición por HanSolo; 22/11/2010 a las 13:55
    Jaws y xton han agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  8. #1608
    sabio Avatar de Jose_Ignacio
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,979
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Si en la carátula pone 2.0 y el audio es 2.0 no entiendo como puede haber gente que esté reclamando. Que es una chapuza sacar el audio así y un mes después en 5.1 está claro, pero esto no es motivo de reclamación porque el que ha comprado, sabía muy bien que es lo que compraba y en ningún momento ha habido engaño por parte de Warner.

    Que Warner cambie discos a pesar de lo anterior, me parece todo un detalle por parte de ellos y una buena forma de fidelizar clientes.
    Anonimo10122019 ha agradecido esto.

  9. #1609
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por javierhd Ver mensaje
    Es el 91 216 03 00, sorry.

    Lo añado también en mi post anterior.
    he llamado y he pedido q me pasasen por beatriz luque y directamente me han puesto con contestador y buzon...
    haber si me contestan
    tu has hablado con ella directamente?

  10. #1610
    experto Avatar de brave
    Fecha de ingreso
    28 nov, 09
    Mensajes
    446
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    menuda verguenza todo este tema...

  11. #1611
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Mkchiss Ver mensaje
    A veces es que no entiendo esas pataletas de niño chico que os dán.

    1º La pelicula no tiene ningún defecto.
    2º Bien clarito que era 2.0, y aún así, tooodo cristo a comprarla y a postear que no pasa nada... que lo importante era la imágen... el sonido DTSHD del 7.1 original y demás chorradas.
    3º No lo compareis con Piratas del Caribe, ya que eso si era un error de encuadre.... me repito... bien clarito que era 2.0

    Bien... ahora parece que Warner ha sacado otra edición con el audio castellano 5.1 y??? pues que queremos el caramelo más grande....

    El que compró la edición en 2.0 sabía lo que había... si ahora te la sacan en 5.1... pues así es la vida, como cualquier empresa...

    ¿¿O el que hoy se compra un coche se va a los dos meses al concesionario para que se lo cambie por el mismo modelo que han sacado con más "extras"?

    P.D. Moralmente entiendo que nos toquen "las pelotas" pero esto es un mercado donde la lay de la oferta y la demanda prima ante la ética. Si en su momento nadie hubiera comprado la edición o se hubieran devuelto... a lo mejor otro gallo nos cantaría...
    Me imagino que un análisis parecido de la situación es el que han podido hacer en Warner. Quizá incluso podrían suscribir éste. Sin embargo, discrepo de él en algunos aspectos.

    Para empezar, considero que la exigencia de respeto y calidad en el producto por parte del consumidor no es una pataleta de niño chico, sino, precisamente al contrario, una muestra de madurez por parte del cliente. No se puede olvidar que gran parte de las deficiencias que se comercializan en el mercado español no tienen equivalente en paises de nuestro entorno. Considerar que la mala praxis comercial que se perpetúa en nuestro país es lo normal y que lo que ocurre en el resto del mundo es lo anormal, sólo puede agravar el problema.

    Aseguras que la película no tiene ningún defecto, pero, si el doblaje original se hizo codificado en 5.1 (y parece que así fue), es obvio que la edición tiene un defecto: se ha alterado el formato de audio español, degradando el que se exhibió en cines y el que se ha incluído en los dvds.

    Argumentas que lo especificaba la carátula. Cierto. También es verdad que la información publicitaria que Warner distribuyó preparando el lanzamiento aseguraba que el sonido en castellano sería 5.1. Tal dato se mantuvo en todos los medios hasta un par de días antes de lanzar el producto. Es decir, la publicidad que difundió Warner era engañosa. Por otra parte, como ya he dicho en algún otro post, la política editora en España no se distingue por la corrección de deficiencias. Cualquiera que haya querido adquirir en nuestro país una copia en dvd de "Matar un ruiseñor", por ejemplo, con el mismo nivel de calidad y prestaciones que en otros paises puede seguir esperando sentado: ocho años después de su lanzamiento (y pese a las mejoradas reediciones en otros mercados) aquí se limitan a cambiar el estuche a la chapuza perpetrada.

    Afirmas que no cabe comparación alguna con casos como los errores de encuadre de "Piratas del Caribe" (me supongo que tampoco con las deficiencias de ediciones anteriores de "Regreso al futuro", ni con el formato alterado de "Brokeback Mountain", ni con el de "Antes que el diablo sepa que has muerto", ni con el exceso de filtros de "Gladiator", etc), siendo igualmente deficiencias de edición. En cambio, no dudas en comparar la edición corregida de "Seven" con ¡los extras añadidos a los coches! Ahí sí estimas que hay una correspondencia equivalente. Sin embargo, me parece que se incurre en confundir la evolución de hardware con la degradación de software.

    El consumidor asume que una película se reedite con diferente estuchado o incluso con nuevos extras, del mismo modo que entiende que los modelos de reproductores, amplificadores, televisores, etc, vayan añadiendo mejoras técnicas y estéticas. No es ese el caso que nos ocupa: si realmente "Seven" se dobló originalmente en 5.1, lo que Warner ha puesto a la venta es una obra a la que se le ha modificado y disminuido calidad sonora. Tanto es así que poco tiempo después la reeditan con el formato de sonido que debió haber tenido en un principio, el mismo que la propia Warner publicitó en falso. No es un extra. Es el sonido que tuvo en cines la película y que habían degradado indebidamente en la edición de Blu Ray. (Y conste que soy uno de esos raros que no ven películas dobladas, pero me parece de rigor defender los mínimos que debería presentar una edición en nuestro país).

    Últimamente se está incidiendo mucho en justificar los pésimos comportamientos comerciales de nuestras editoras reprochando inmadurez al consumidor español. Se diría que todos los consumidores de paises de nuestro entorno son madurísimos, y nosotros no. ¿O quizá es que las editoras de esos paises funcionan mejor, con otros niveles de calidad y respeto al cliente por propia convicción profesional?

    ¿Realmente Warner mutila el sonido o Universal la imagen, etc, porque piensan que en España (y sólo en España) nadie protestará o se dará cuenta, mientras que en otros paises los consumidores se manifestarán en masa frente a sus sedes? ¿O es más bien que el nivel interno de exigencia profesional de las editoras en España es muy inferior a las de sus colegas de paises cercanos? Es decir, ¿qué fue antes, la gallina o el huevo?

    ¿Por qué una deficiencia o error en la edición de un título en otro país se solventa con eficacia y se habilitan rápidamente mecanismos de canje para el consumidor, mientras que aquí no se hace tal cosa y encima se achacan las culpas a aquellos que "picaron" en lo que se califica y parece asumirse como un comportamiento normal del mercado? ¿Es culpa de los que manifiestan su descontento o de los que piensan que exigir una edición equiparable a la de otro país es una muestra de inmadurez, una pataleta infantil y caprichosa tratando de conseguir un caramelo más grande?

    Ah, en el post 634 de este hilo encuentro estos datos aportados por el forero krelian29 y sacados de la web de Warner: Por favor envíe sus comentarios o quejas sobre este Sitio a customerservice@wb.com. Puede remitir cualquier cuestión sobre privacidad a privacy@wb.com. Envíe, por favor, sus preguntas sobre cualquier otro aspecto jurídico a legal@wb.com. Espero que estén en funcionamiento y sean útiles.
    Última edición por Twist; 22/11/2010 a las 11:44
    meindifiere, Cabal, alvaroooo y 4 usuarios han agradecido esto.

  12. #1612
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Lo peor de todo no es eso, sino que la responsable de marketing de una empresa de la dimensión e importancia de Warner no estaba al tanto de todo lo relacionado con esta edición, que repito ha sido un fallo clamoroso de Warner España al enviar el audio mutilado a USA para la edición mundial.

    Sacando la edición corregida 2 meses después solo puede ser debido a dos factores, o son muy listos o son unos completos incompetentes.
    Y lo peor de todo es que sinceramente no se cual de las dos es peor.
    Pantalla: TV SAMSUNG 4K 55" KS7000 Reproductor: Blu-Ray 4K Sony UBP-X700
    Receptor: YAMAHA RXV-373 Altavoces: HARMAN KARDON HKTS-9
    Mediacenter: Zidoo Z9S IPTV: Movistar Arris HD
    Auriculares: Sennheiser HD 598
    Mi Colección DVD/BD

  13. #1613
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Jose_Ignacio Ver mensaje
    Si en la carátula pone 2.0 y el audio es 2.0 no entiendo como puede haber gente que esté reclamando. Que es una chapuza sacar el audio así y un mes después en 5.1 está claro, pero esto no es motivo de reclamación porque el que ha comprado, sabía muy bien que es lo que compraba y en ningún momento ha habido engaño por parte de Warner.

    Que Warner cambie discos a pesar de lo anterior, me parece todo un detalle por parte de ellos y una buena forma de fidelizar clientes.
    haber yo la reserve con antelacion y ponia claramente 5.1 en detalles tecnicos en todas la web
    asi por pafor no empezemos a dar coñazo q si patatin patatan..
    si tu quieres ser el corderito fiel pues sigue asi...
    yo paso q me las den con queso siempre" el lobo feroz"
    alvaroooo y Kyle Reese han agradecido esto.

  14. #1614
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Acabo de habiar con Beatriz y me ha dicho que si le envío mi disco ella me envía otro corregido.
    Ya está enviado; por cierto, conmigo muy amables.

    Por cierto, Beatriz sí estaba al corriente del tema y me ha dicho que había un error con el máster; lo que no cuadra es que en las especificaciones pusiera el 2.0 cuando en teoría era un error. De todas formas y como digo, no ha puesto ninguna resistencia al cambio de disco, sino todo lo contrario.
    Última edición por HanSolo; 22/11/2010 a las 12:18
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  15. #1615
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    haber yo la reserve con antelacion y ponia claramente 5.1 en detalles tecnicos en todas la web
    asi por pafor no empezemos a dar coñazo q si patatin patatan..
    si tu quieres ser el corderito fiel pues sigue asi...
    yo paso q me las den con queso siempre" el lobo feroz"
    Exactamente, no esperabas otra cosa que no fuera el 5.1 en castellano, como todos nosotros e incluso las webs que así lo publicaron porque era lo correcto, pero en fin, para algunos si mañana editan una mega edición de "Gladiator" con sonido Mono 1.0 indicándolo en la carátula es lo correcto, porque ya te lo están indicando. Que patético.

  16. #1616
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Por cierto, Beatriz sí estaba al corriente del tema y me ha dicho que había un error con el máster; lo que no cuadra es que en las especificaciones pusiera el 2.0 cuando en teoría era un error. De todas formas y como digo, no ha puesto ninguna resistencia al cambio de disco, sino todo lo contrario.
    Siendo así, aceptando que se ha tratado de un mero error de master, Warner debería avisar públicamente a sus clientes y ofrecer el cambio del disco erróneo, directamente o/y a través de los comercios que los vendieron.

  17. #1617
    sabio Avatar de Jose_Ignacio
    Fecha de ingreso
    25 jun, 10
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,979
    Agradecido
    986 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por kenshiro Ver mensaje
    haber yo la reserve con antelacion y ponia claramente 5.1 en detalles tecnicos en todas la web
    asi por pafor no empezemos a dar coñazo q si patatin patatan..
    si tu quieres ser el corderito fiel pues sigue asi...
    yo paso q me las den con queso siempre" el lobo feroz"
    Juridicamente Warner si quiere hace que os comáis la peli con patatas. Si la información que facilitan las tiendas no se ajusta a la realidad al hacer las reservas es otro tema.
    Última edición por Jose_Ignacio; 22/11/2010 a las 13:02

  18. #1618
    maestro Avatar de Rawl
    Fecha de ingreso
    30 jul, 10
    Ubicación
    Alcorcón
    Mensajes
    1,318
    Agradecido
    1196 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Pues yo he enviado un mail explicando en asunto al mail que ha indicado un poco más arriba y voy a esperar a ver que sucede.

    Como la mayoría, opino que esto es un despropósito y una tomadura de pelo para el consumidor nacional.
    El ya de por si maltercho mercado del DVD/BD en España no puede permitirse estos devaneos. El cliente habitual (la mayoría de nosotros) acaba por hartarse y mandar al cuerno a las distruibuidoras que estan regentadas en casi en su totalidad por pastores de cabras...que nos toman por borregos.

    Un saludo
    Reproductor BD : Panasonic DMP-BDT700 (3D/Escalador 4K/THX)
    Reproductor BD : Oppo BD93 (3D)
    Reproductor UHD : Panasonic DMP-UB824 (3D/UHD/Dolby Vision/HDR+10)
    Pantalla : 55" LG OLED55C8PLA Smart TV-2018 (UHD/HDR+10/Dolby Vision)

  19. #1619
    freak Avatar de Berto
    Fecha de ingreso
    03 jul, 09
    Mensajes
    533
    Agradecido
    287 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Bueno, voy a completar mi primer pedido a amazon.uk (gracias) y tengo puesto un reloj de oferta como regalo, beowulf y me falta otra película para hacer las 25 libras y que me lo envíen gratis.

    ¿Me recomendáis la versión uk de seven?

  20. #1620
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Berto Ver mensaje
    Bueno, voy a completar mi primer pedido a amazon.uk (gracias) y tengo puesto un reloj de oferta como regalo, beowulf y me falta otra película para hacer las 25 libras y que me lo envíen gratis.

    ¿Me recomendáis la versión uk de seven?
    Es la misma que aquí con el Castellano 2.0, una funda negra con el título y la carátula de siempre debajo.
    Berto ha agradecido esto.

  21. #1621
    maestro Avatar de Jo4nn
    Fecha de ingreso
    13 jun, 05
    Ubicación
    Sant Feliu de Llobregat (BCN)
    Mensajes
    1,932
    Agradecido
    946 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Pues otro que les ha escrito a la dirección que ha posteado el compañero, pero no sé yo si servirá de algo porque un bot me ha contestado que si gracias etc etc por escribir blabla pero en inglés.. :S

  22. #1622
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12850 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Jose_Ignacio Ver mensaje
    Juridicamente Warner si quiere hace que os comáis la peli con patatas.
    Eso es cierto (aunque no creo que nadie se esté planteando ni remotamente demandar judicialmente a nadie por el 2.0). En nuestro país únicamente se esfuerzan en etiquetar para evitar las reclamaciones a las que darían lugar las deficientes ediciones. Sería mejor que aprendiesen a editar de tal manera que no tuvieran que prevenir las reclamaciones.

    Quizá estén reunidos en este momento evaluando la posibilidad de lanzar a partir de ahora dos ediciones de cada título: una con doblaje 2.0, que, es de suponer, satisfaría a una gran porción de clientes, y otra con doblaje 5.1 un par de meses después. Ninguna de ellas será una edición deficiente, por supuesto. Y, al parecer, es lo que demanda el mercado español...

    Podrían empezar con "Origen", por ejemplo...
    Última edición por Twist; 22/11/2010 a las 14:26

  23. #1623
    cogito ergo... Avatar de kenshiro
    Fecha de ingreso
    17 may, 05
    Mensajes
    1,479
    Agradecido
    641 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    disco enviado haber cuando recibo :(

  24. #1624
    gurú Avatar de meindifiere
    Fecha de ingreso
    02 jun, 05
    Mensajes
    5,164
    Agradecido
    1637 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Dejado mensaje en el contestador. No sé si se ha cansado la persona o q se había ido a comer.
    Si no tengo noticias del asunto, mañana lo volveré a intentar.
    Saludetes.

  25. #1625
    Güertanico e Pura Zepa Avatar de Mkchiss
    Fecha de ingreso
    26 oct, 09
    Ubicación
    Panocho
    Mensajes
    649
    Agradecido
    1469 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Se7en

    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Quizá estén reunidos en este momento evaluando la posibilidad de lanzar a partir de ahora dos ediciones de cada título: una con doblaje 2.0, que, es de suponer, satisfaría a una gran porción de clientes, y otra con doblaje 5.1 un par de meses después.
    Pues es muy posible, yo si fuera ellos... viendo que aquí (en españa) la peña se compra esta edición con un audio penoso y un comic que no está ni traducido al idioma donde lo vas a vender...
    ¿¿tú no lo harías si ves que aún así estas recibiendo reservas de miles de tiendas españolas??


    Cita Iniciado por Twist Ver mensaje
    Ninguna de ellas será una edición deficiente, por supuesto. Y, al parecer, es lo que demanda el mercado español...

    Podrían empezar con "Origen", por ejemplo...
    Legalmente ninguna sería errónea que es lo que he comentado antes...
    al igual que otro forero... no es errónea...
    otra cosa y en eso si estoy totalmente de acuerdo contigo es que es una edición muy pero que muy deficiente para ser en bluray.


    Y el mercado español... yo por lo menos, cuando compro un bluray lo compro con unos mínimos (calidad de imagen perfecta y un audio 5.1 ó DTS), sino, no lo compro, así he actuado con esta edición, ya en su tiempo comenté que la tenía reservada en MD y que al enterarme de la "basura" de edición, los llamé para cancelarla.

    Los que la han comprado, lo hacen sabiendo la basura que estaban comprando (siempre que se refiera al audio 2.0).
    Han tenido la oportunidad de devolverla o de cancelar su reserva. Si no lo han hecho es porque han consentido que warner les venda dicha basura.
    Si ahora warner saca otra edición y en ésta si les incluye el 5.1, pues que le vamos a hacer, tuvieron la oportunidad de demostrarle a warner a su tiempo que no tragarían con dicha bazofia.

    Ahora toca patalear... pues a patalear... como bien dice aquel: "El que no llora no mama"

    Es mi opinión, que seguro que no será compartida por aquellos que la han comprado claro...

+ Responder tema
Página 65 de 90 PrimerPrimer ... 1555636465666775 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins