Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Transsiberian

Transsiberian | Brad Anderson | Filmax | 2007

Transsiberian carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

25-02-2009

Pistas de audio

  • DTS HD 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Transsiberian (2008, Brad Anderson)

  1. #1
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Transsiberian (2008, Brad Anderson)

    Sale hoy.

    Si alguien la pilla, agradeceria que me comprobase si lleva euskera como se ha anunciado, despues del chasco con El tren de las 3:10 no me fio.

  2. #2
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Yo,voy a pillarla junto con la otra q sale de filmax,pero q yo sepa no salen hasta la semana q viene,¿no?

  3. #3
    experto Avatar de Zhivago
    Fecha de ingreso
    15 abr, 08
    Mensajes
    352
    Agradecido
    24 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Esté anunciada para el miércoles que viene, o eso creo. Yo desde luego no la he visto.

    Saludos.

  4. #4
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Estaba anunciada para hoy miercoles 18, esta y la de Diario de una ninfomana, ambas de mano de Filmax

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Estaba anunciada para hoy miercoles 18, esta y la de Diario de una ninfomana, ambas de mano de Filmax

    Creo que te equivocas estan anunciadas para el dia 25, la semana que viene, lo digo porque la tengo reservada para pillarla con "Kramer contra Kramer" que sale el 24 y "la cosa" que me la tienen guardada.


    A ver si no hay retraso.

  6. #6
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Si,acabo de estar en el CI y me han confimado que salen el 25.

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por stephen Ver mensaje
    Estaba anunciada para hoy miercoles 18, esta y la de Diario de una ninfomana, ambas de mano de Filmax
    Pues les han debido de cambiar la fecha, porque yo tambien las tenia apuntadas para el 18.

  8. #8
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,014
    Agradecido
    7752 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Inicialmente, tanto Transsiberian como de Diaro de... estaban anuncidas para el 18/02, tanto en alquiler DVD/BD como en venta BD.
    Lo que realmente ha salido este miercoles 18, ha sido Diario de... en alquiler DVD, posponiendo los titulos de venta en DVD y BD de titulos de Filmax y Lauren y el estreno en alquiler de Transsiberian el miercoles siguiente, el 25.

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    posponiendo los titulos de venta en DVD y BD de titulos de Filmax y Lauren y el estreno en alquiler de Transsiberian el miercoles siguiente, el 25.

    ¿lauren?pero si esta editora esta acabada, saca un titulo cada 2 meses (creo que ahora edita matine) pero de BD creo que no editan nada.

  10. #10
    Estoy solo
    Fecha de ingreso
    08 feb, 05
    Mensajes
    11,013
    Agradecido
    58 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    El catálogo de Lauren lo lleva Filmax actualmente.

  11. #11
    sabio Avatar de stephen
    Fecha de ingreso
    24 ago, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,087
    Agradecido
    14355 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Ya decia yo que salian el 18/02, pero como siempre...retrasada excepto la del diario de una ninfomana

  12. #12
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    La acabo de comprar, me he pasado por el ECI y estaban todos los titulos que salen esta semana (el fuego de la venganza, kramer contra kramer etc) informo que segun la caratula, han vuelto a prescindir del euskera (lo digo por el compañero que suele preguntar por este idioma)desconozco si el dvd de alquiler lo traera al igual que paso con el tren de las 10

    Editado:probada y no lleva euskera, viene castellano 5.1 y dtshd, catalan 5.1, ingles 5.1 y castellano para audiodescripcion para invidentes, subtitulacion castellano, ingles, catalan y castellano para sordos, los menus son algo mas elaborados que " el tren de las 10", de extras bastante regularcillo, calidad de imagen bastante buena, la nieve se ve impecable, tenemos que tener en cuenta que esta pelicula no cuenta con colores brillantes que llamen la atencion, dias apagados y de nieve, no hay apenas grano, para mi gusto tiene muy buena imagen.
    Última edición por Anonimo04052022; 23/02/2009 a las 18:28

  13. #13
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Los extras aparte de ser en definicion estandar (a pantalla pequeña) son con subtitulos integrados en español menos inexplicablemente 10 minutos de escenas eliminadas que solo vienen en ingles sin subtitulos.

    Yo no se cuando filmax, aparte de cuidar la imagen y el sonido castellano, empieza a cuidar sus ediciones respecto a extras.

  14. #14
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Editado:probada y no lleva euskera, viene castellano 5.1 y dtshd, catalan 5.1, ingles 5.1 y castellano para audiodescripcion para invidentes, subtitulacion castellano, ingles, catalan y castellano para sordos,
    ¿Que mierda pasa con Filmax?:cabreo:cabreo:cabreo

  15. #15
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Vista anoche (después de Quo Vadis ) opino lo mismo que el anterior compañero,muy buena imagen,con una definición y unos contrastes muy marcados.
    saludos

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    270
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Es una pelicula de accion, entretenida y tal o por el contrario es un bodrio? Es que no se pillarla porque no la he visto. Gracias

  17. #17
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,198
    Agradecido
    2024 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Desde luego, el catalán está pegando fuerte en las ediciones HD, y más aún que ahora han aprobado una Ley nueva sobre los doblajes en catalán en los cines de Catalunya.
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    270
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Es una pelicula de accion, entretenida y tal o por el contrario es un bodrio? Es que no se pillarla porque no la he visto. Gracias

  19. #19
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Hola troyano2,

    A mi me la regalaron (no apostaba por ella tras leer algunas criticas en filmaffinity.com) y me llevé una grata sorpresa. Yo si te la recomiendo. saludos
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  20. #20
    adicto Avatar de Josuè
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    170
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por Sheldon Ver mensaje
    Desde luego, el catalán está pegando fuerte en las ediciones HD, y más aún que ahora han aprobado una Ley nueva sobre los doblajes en catalán en los cines de Catalunya.


    Ahí, estamos, espero que vaya en ascenso el asunto. No es por entrar en off topic, pero tampoco van tan fuerte con el tema del catalán en HD, sin ir más lejos, salio hace poco LAS CRONICAS DE SARAH CONNOR en BD y la pista en catalán se la han "olvidado"...

    ...lo que ha hecho que yo me olvide de comprarla (era compra SEGURA para mí)

    Volviendo al tema de transiberian. Una grata sorpresa, me llevé una muy grata sorpresa cuando ví esta peli, que por supuesto me he hecho con ella. Muy buena producción -de casa nuestra- y de impecable factura.

  21. #21
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Una edición con una calidad de imagen muy buena.La definición,el contraste y los paisajes son excelentes.Por cierto,es lamentable la no inclusión del Euskera en ésta edición,cuando creo recordar que si que existe dicho doblaje para éste título.Un 0 patatero para Filmax

  22. #22
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por kokoliso Ver mensaje
    Una edición con una calidad de imagen muy buena.La definición,el contraste y los paisajes son excelentes.Por cierto,es lamentable la no inclusión del Euskera en ésta edición,cuando creo recordar que si que existe dicho doblaje para éste título.Un 0 patatero para Filmax
    Yo creo que se debe a que el authoring de los Bds no los hace filmax,los haran fuera de españa porque si no entiendo que no metan los idiomas que si estan disponibles en los dvds (como en "el tren de las 3.10" , "transsiberian")

  23. #23
    Baneado
    Fecha de ingreso
    22 dic, 08
    Mensajes
    270
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Muy guapa la peli, y con un final sorprendente

  24. #24
    Baneado
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    151
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Yo creo que se debe a que el authoring de los Bds no los hace filmax,los haran fuera de españa porque si no entiendo que no metan los idiomas que si estan disponibles en los dvds (como en "el tren de las 3.10" , "transsiberian")
    Sea por el motivo que sea es lamentable y de juzgado de guardia la no inclusión del Euskera existiendo ese doblaje para ese título.Luego nos meten un montón de idiomas y sub..que no sirven para nada.

  25. #25
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Re: [BD ESP] Transsiberian

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Yo creo que se debe a que el authoring de los Bds no los hace filmax,los haran fuera de españa porque si no entiendo que no metan los idiomas que si estan disponibles en los dvds (como en "el tren de las 3.10" , "transsiberian")
    Entonces, explicame como es posible que los siguientes BD Filmax si dispongan del doblaje en euskera que disponen en el dvd: Rec, Donkeyxote, 88 minutos (incluso tiene subs para la VO en euskera), The Contrac y me olvido de alguna.

    Lo de Filmax, no tiene explicación.:cabreo

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins