Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Alien Anthology

Alien + Aliens + Alien 3 + Alien Resurrection | Ridley Scott, James Cameron, David Fincher, Jean-Pierre Jeunet | Twentieth Century Fox | 1979

Alien Anthology carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

17-11-2010

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Español
  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, otros idiomas

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 64 de 147 PrimerPrimer ... 1454626364656674114 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,576 al 1,600 de 3674

Tema: Alien: El octavo pasajero (Alien, 1979, Ridley Scott) y secuelas/packs

  1. #1576
    sabio Avatar de juan miguel
    Fecha de ingreso
    24 abr, 08
    Mensajes
    2,351
    Agradecido
    1704 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Lo curioso es que estas cosas ocurren muy a menudo, variacion del encuadre donde bien se pierde imagen o se gana.
    Por ejemplo con Rocky I se perdia imagen en la edición definitiva con respecto a la primera edición en DVD. Hay mas ejemplos pero con peliculas menos famosas o que no miramos con lupa como ocurre con Alien y secuelas.
    Lo que sucede es que en esta ocasión con Alien la cosa se nota bastante.
    Por ello cuando los foreros que dispongan del Legacy, Quadrilogy y del Blu nos den sus opiniones pues podremos divagar sobre ella.
    Si no se hubiesen publicado esas comparativas nadie nos damos cuenta de esos detalles, pero cuando lo sabes te queda esa cosa dentro que te hace pensar: "leches, es que me han quitado imagen" y ya no te quedas tranquilo.
    Reconozco que me como la olla con esos detalles, de igual forma habra gente que no le importe lo mas minimo.
    Última edición por juan miguel; 28/10/2010 a las 21:29

  2. #1577
    freak Avatar de mauro33
    Fecha de ingreso
    11 dic, 09
    Ubicación
    ceuta
    Mensajes
    653
    Agradecido
    435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    vaya ha sido un acierto la edicion sencilla de u.k me ha encantado, ojala me llegue pronto, lo del encuadre si algun forero lo confirma porque vaya decepciones llevamos ultimamente, no hya felicidad completa.

  3. #1578
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Una duda que creo no ha sido resuelta, en la edicion UK que tenéis algunos, Los montajes alternativos de Alien 3 y 4 están doblados a los idiomas, es decir, en Alemán y Francés, o solo v. o con subtitulos en esos idiomas, es por tener algo de esperanza de que en España si lo estén.

  4. #1579
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Creo que se está sacando de madre esto del encuadre, los recortes... y todo sin haberla visto...

    Señores estamos ante el lanzamiento del año, uno de los más esperados por un número inmenso de amantes del cine de todo el mundo, entre los que me cuento, y la impresión que me da es que estamos sacando las cosas de quicio.

    Tan solo hay que leer reviews y opiniones de foros mundiales (Americanos y británicos mayormente) para darnos cuenta del nivel de satisfacción con el trabajo realizado entre el público general, lo cual no me parece nada sencillo, teniendo en cuenta el nivel de exigencia que hay.

    Un saludo!

    Por cierto... si ayer os mostraba el pack Brasileño, os dejo con una review que nos muestra cuan "cutresalchichero" puede llegar a ser un pack "limitado"...

    http://www.youtube.com/watch?v=bHLHj...ayer_embedded#!

    Última edición por Angelin; 29/10/2010 a las 12:05
    meindifiere y Anonimo10122019 han agradecido esto.

  5. #1580
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Una duda que creo no ha sido resuelta, en la edicion UK que tenéis algunos, Los montajes alternativos de Alien 3 y 4 están doblados a los idiomas, es decir, en Alemán y Francés, o solo v. o con subtitulos en esos idiomas, es por tener algo de esperanza de que en España si lo estén.
    Esto mismo me interesa muchísimo. Pero me da a mi que tocara tirar de subtitulos.
    Ojala me equivoque.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  6. #1581
    freak
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Mensajes
    997
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Pleaseeeeeeeeeeeeee, los que ya han recibido la edición del Reino Unido podrían confirmar si todos los extras, incluidos audiocomentarios, vienen subtitulados en español?. Gracias millllll

  7. #1582
    Anonimo10122019
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    ¡Qué horror! ¡qué espanto de edición! mis ojos van a tardar en recuperarse del trauma... coómo sea esta la edición limitada española... PUFFFFFFFF!!!!!!!

  8. #1583
    Discipline & Hatred Avatar de heroedeleyenda
    Fecha de ingreso
    28 jun, 10
    Mensajes
    36,197
    Agradecido
    28506 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Pues no reíros mucho de esa edición por si acaso jajajaja
    "Una leyenda no es más que un nombre sobreexplotado, uno la cuenta, un segundo la escucha, y un tercero la divulga"

  9. #1584
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3433 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Como sea esa la edición española, yo lo tengo muy claro... en cuanto baje el precio de la americana o la de UK, me la compro, tiro los discos y meto los que me compre aquí... ¡¡es una vergüenza si es así!!
    Proyector: JVC N7 Amplificador: Denon AVR-X8500H Cajas: Kilipsch, Magnat y Dinavoyce Auriculares Inalámbricos:SE-DIR2000C
    Pantalla:silverticket 142" microperforada 805 BD's

    Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

  10. #1585
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    ¡Ay Dios! Los que tenemos hijos necesitamos las pelis dobladas. Al menos con esta no puedo decepcionarles de nuevo (me refiero a los idiomas), luego... ya veo el forrito y las dos cajas azulitas en mis estanterías . Bueno esperemos acontecimientos que esto es el primer mundo, ¿por qué lo es verdad?
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  11. #1586
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,586
    Agradecido
    6150 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Me temo que esa edicion es la tercermundista osea que viene para españa...

  12. #1587
    Roy
    Roy está desconectado
    sabio Avatar de Roy
    Fecha de ingreso
    22 oct, 10
    Mensajes
    3,280
    Agradecido
    14629 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Pues a mi no me disgusta. Yo paso de la edición con la figura del alien rodeando al huevo; no me gusta. Prefiero esperar unos días más (17 de Noviembre creo). Si que se podían haber currado más la edición sin huevo, pero a mi lo que me importa son las películas, y no si vienen en una caja azul, verde, roja, o verde fosforito.
    "Nada está escrito", T. E. Lawrence (de Arabia)

  13. #1588
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,016
    Agradecido
    7753 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Me acaba justo de llegar el pack francés y se trata de un pack con seis digistacks como si fuese el Quadrilogy. Eso sí, las plaquitas donde vienen cada disco son transparentes.
    Lo del atrapacaras en relieve es una plaquita en pvc pegada al pack (como lo que van haciendo con los packs en dvd de Los Simpson.
    Y del numero de cada pack es una pegatina pegada al precinto y no al pack en sí mismo.

  14. #1589
    experto Avatar de BDWORLD
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    326
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Como la edicion española sea asi, entonces si necesitaremos todos un atrapacaras para no tener que verla, menudo espanto.

  15. #1590
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,016
    Agradecido
    7753 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Pues mucho me temo que el pack español va ser así, como maximo. Y podremos dar las gracias si asi sucede.
    Eso sí, 15 euros más que nos endiñan respecto al francés comprado en Framazon.

  16. #1591
    experto Avatar de BDWORLD
    Fecha de ingreso
    14 oct, 08
    Mensajes
    326
    Agradecido
    109 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Capaces y las ponen de manera individual dentro de la caja, para asi ya tenerlas hechas una vez se acaben las limitadas.

    Si es que de aqui me espero cualquier cosa ya.

  17. #1592
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Por favor, si tantos la tenéis ya, mirad lo del audio en las ediciones Alternativas de Alien 3 y 4.

  18. #1593
    sabio Avatar de Sorondur
    Fecha de ingreso
    02 jun, 08
    Mensajes
    2,144
    Agradecido
    1058 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    El pack será igual que el alemán y el francés, es decir, un digistack con el relieve.

    No creo que en España nos metan esa mierda de edición con 2 amarays... o al menos eso espero
    Visita mi página de cine en Facebook: Yoyocine

  19. #1594
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,016
    Agradecido
    7753 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Por favor, si tantos la tenéis ya, mirad lo del audio en las ediciones Alternativas de Alien 3 y 4.
    Confirmo que vienen con audio en francés en las versiones especiales.
    Y también que el pack francés viene con subs en español en todos los discos, en color blanco.
    Vamos que es la misma edición que la americana.

  20. #1595
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Cita Iniciado por DARTH VADER Ver mensaje
    Confirmo que vienen con audio en francés en las versiones especiales.
    Y también que el pack francés viene con subs en español en todos los discos, en color blanco.
    Vamos que es la misma edición que la americana.
    DARTH VADER, es decir, que las alternativas llevan doblaje al igual que los cortes de cine? serán redoblajes supongo, ¿notas que son otras voces?(Alemanas y Francesas, claro). Al ser redoblajes (si es que lo son) tienen mejor calidad de audio que el doblaje cine (mas que nada para ilusionarme con las futuras Españolas).

    Gracias.

  21. #1596
    Je suis Parisien Avatar de DARTH VADER
    Fecha de ingreso
    15 may, 05
    Ubicación
    Valencia - Paris
    Mensajes
    10,016
    Agradecido
    7753 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Para confirmar si hubiesen cambios de voces tendría que ver las peliculas enteras, pero si que vienen dobladas al contrario que sus equivalentes en España.
    Lo que si puedo confirmarte es que no vienen en español en el pack francés cuando si vienen con audio español latino en los cortes cinematograficos de las mismas peliculas.

    Y una curiosidad, al abrir la bandeja del lector sale un salvapantallas de Weyland Yutani en cada disco.
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.

  22. #1597
    adicto Avatar de joshjones_01
    Fecha de ingreso
    25 nov, 09
    Mensajes
    218
    Agradecido
    132 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Conservo todavía la primera película de Alien, que emitieron en tve1 de madrugada y sin anuncios, hace ya como unos 23 años, y debo decir que el encuadre que tiene, que supongo es el original de cine, es el de la primera captura, ya que todas las capsulas se ven completas, estando las primeras perfectamente encuadradas con respecto al marco de la imagen, teniendo además la misma distancia entre el final de las primeras capsulas y el tope de la pantalla.
    En fin, tan solo cabe esperar, pero de verdad menudo chasco. Es que cuesta tanto hacer las cosas bien. Vamos, no creo que sea tan dificil obtener la copia original de sus propios archivos, escanearla, y sacarle todo el partido que se merece y tiene esta saga.
    Por favor, los que ya estáis disfrutando de ella en casa, confirmad el formato y si la captura del Blu-ray puesta es la real. Gracia por todo.
    peterdeep ha agradecido esto.

  23. #1598
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat
    Mensajes
    1,272
    Agradecido
    1032 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Estoy seguro de haberlo leido en el foro, pero ahora no lo encuentro.

    La edición americana lleva audio francés y español (latino por supuesto) y está todo subtitulado en español incluyendo los extras a excepcion de los audiocomentarios y es libre de zona.
    ¿ todo ésto es correcto ?

    Es que la he pedido en amazon porque es la que más me gusta, pero no sé si he metido la pata.

    Aunque la intención más adelante es sustituir los discos por los de la edición patria.

    gracias,

  24. #1599
    freak Avatar de Angelin
    Fecha de ingreso
    21 oct, 09
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    974
    Agradecido
    1435 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Si señor, todo es correcto.

    Un saludo
    edgart1 ha agradecido esto.

  25. #1600
    maestro Avatar de MCINTOSH275
    Fecha de ingreso
    04 abr, 09
    Ubicación
    PONT D´INCA (MALLORCA)
    Mensajes
    1,113
    Agradecido
    2071 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Alien Anthology

    Hola, alguién sabe si la edición francesa del huevo lleva audio Español, es que está a 97€ es que estoy pensando en pillar esta y anular la de la Fnac...

    Un saludo...

+ Responder tema

Enlaces entrantes (?)

  1. 08/03/2012, 20:13

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins