Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Gandhi

Gandhi | Richard Attenborough | Sony Pictures | 1982

Gandhi carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

24-02-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Portugués

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Gandhi (Richard Attenborough, 1982)

  1. #1
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Gandhi (Richard Attenborough, 1982)

    Nadie ha mencionado este peliculón que sale en blu-ray con 2 discos cargaditos de extras, la edita Sony y tanto la ed. USA como UK es el mismo disco según en www.bluray.com
    Ahora, la pregunta es: se trata del audio en castellano???

    Saludos!

  2. #2
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Gandhi edición 25 aniversario

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Nadie ha mencionado este peliculón que sale en blu-ray con 2 discos cargaditos de extras, la edita Sony y tanto la ed. USA como UK es el mismo disco según en www.bluray.com
    Ahora, la pregunta es: se trata del audio en castellano???

    Saludos!
    Pues claro que no,la edicion española la he tenido hoy en mis manos y solo trae castellano 5.1 hd e ingles hd, asi que ese español de la edicion usa uk es latino, ya que tambien viene frances y portugues.

  3. #3
    maestro Avatar de starkwell
    Fecha de ingreso
    03 sep, 02
    Mensajes
    1,540
    Agradecido
    514 veces

    Predeterminado Re: [BD] Gandhi edición 25 aniversario

    ¿Alguien la ha comprado? ¿Qué tal la calidad de imagen?

  4. #4
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Gandhi edición 25 aniversario

    Me he echo con este blu ray en una tienda de segunda mano, y tengo que decir que es una muy buena edicion, supercompletisima.

    La imagen es muy buena con una mejoria increible respecto al dvd, no es que sea de referencia pero teniendo 27 años, se conserva muy bien.

    Tiene algo de grano, pero no molesta para nada, quiza cuando se ven los paisajes le falta detalles que si los tiene en los primeros planos.

    El sonido tanto en v.o como en castellano es HD y mas bien para nada, dada las limitaciones de como se grabaria la pista, mas bien esta centrada en el canal central, de todas formas no molesta para nada,no distorsiona y el doblaje castellano se escucha perfectamente (para lo mal que se grababa antiguamente cuando se doblaba).

    Lo mejor de los extras esta en el disco uno , una introduccion del director, un audiocomentario y el llamado legado en imagenes, que esta muy bien, si lo activamos desde el menu de extras, pues cuando estamos viendo la pelicula (en ese modo no hay menu pop up, pero si podemos cambiar de audio y subtitulo) en determinados momentos la pelicula se situa arriba a la izquierda en pequeña y nos va poniendo imagenes y textos sobre la pelicula, sobre los escritos autenticos de Gandhi, fotos reales y todo sin interrumpir la pelicula, asi que incluso podemos ver la pelicula, leer el audiocomentario y tener activado esta opcion.

    El disco 2 tiene unos documentales que supongo serian los contenidos en los dvds, estan en definicion estandar.

    Lo dicho, una muy buena compra, ademas su precio autentico es 19.95 que esta muy bien para un Bd doble (viendo los precios españoles), a mi me ha costado 9.95 y creo que ha sido mi mejor adquisision este mes.

    Supongo que al llevar solo castellano e ingles y siendo de sony, la unica opcion del castellano (y de poder ver "el legado de imagenes" con texto en castellano) es pillarse la edicion española.
    Doctor Who y BackPacKer han agradecido esto.

  5. #5
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Gandhi edición 25 aniversario

    ¡Cuidadín, que a nadie le vaya a pasar como a mi, que he estado apunto de pillarla en UK, con la oferta de dos Blus por 14, sin comprobarlo!!!

    Y menos mal que lo he hecho...

    Seguramente cuando JP lo miró era diferente, pero ahora bluray.com indica que la ed UK no trae NADA de español...

    http://uk.blu-ray.com/movies/Gandhi-Blu-ray/3666/

    ¡Así que de "misma edición" que la USA, nada de nada!!!




    Última edición por anonimo281113; 11/12/2009 a las 03:10
    Cecilbdemille ha agradecido esto.

  6. #6
    maestro Avatar de franoel
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    1,349
    Agradecido
    1363 veces

    Predeterminado Re: Gandhi edición 25 aniversario

    Que poco se ha hablado de esta pelicula por aqui.Es una de mis peliculas favoritas,la tengo en dvd ,queria saber que tal es la edic. que se comercializa en españa y veo que hulk pone que en cuanto a calidad de imagen esta bastante bien.Que pensais?gracias.

  7. #7
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15848 veces

    Predeterminado Re: Gandhi edición 25 aniversario

    Cita Iniciado por franoel Ver mensaje
    Que poco se ha hablado de esta pelicula por aqui.Es una de mis peliculas favoritas,la tengo en dvd ,queria saber que tal es la edic. que se comercializa en españa y veo que hulk pone que en cuanto a calidad de imagen esta bastante bien.Que pensais?gracias.
    Buenísima en todos los sentidos, compra a ciegas.
    franoel ha agradecido esto.
    MI COLECCION DE PELICULAS EN BD (EN DVD SOLO EDICIONES ESPECIALES)

    MI LISTA DE DISCOS FAVORITOS

    El arte es el lenguaje que habla al alma de las cosas que para ella significan el pan cotidiano, y que solo puede obtener en esta forma.

    Kandinsky

    Me dicen que soy pesimista, pero no es verdad. Si lo fuera, solo haría películas para entretener; pensaría que todo el mundo es tan tonto que no valdría la pena hablarle de cosas serias.

    Michael Haneke.

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 jun, 11
    Ubicación
    Hace mucho tiempo en una galaxia muy, muy lejana... en el planeta Pandora, dentro de Hobbiton.
    Mensajes
    3,361
    Agradecido
    2404 veces

    Predeterminado Re: Gandhi edición 25 aniversario

    Merece la pena comprársela. La edición no es de referencia, pero la película sigue diciéndonos mucho hoy en día.
    franoel ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins