Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Fargo

Fargo | Joel Coen, Ethan Coen | Twentieth Century Fox | 1996

Fargo carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

27-05-2009

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Francés
  • DTS 5.1 Italiano
  • DTS 5.1 Japonés
  • Dolby Digital 5.1 Portugués
  • Dolby Digital 5.1 Español latino
  • Dolby Digital 5.1 Francés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Españo, Español latino, Francés, Alemán, Italiano, Holandés, Portugués, Cantonés, Croata, Checo, Griego, Hebreo, Húngaro, Coreano, Mandarín, Polaco, Tailandés, Turco, Japonés, Inglés codificado para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 149

Tema: Fargo (Joel & Ethan Coen, 1996)

  1. #1
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Fargo (Joel & Ethan Coen, 1996)

    Metro Goldwyn Mayer (MGM) anuncia la salida de Fargo en el mercado americano para el próximo 12 de mayo. Vendrá codificada en 1.85:1 1080p AVC y con una pista de sonido 5.1 DTS-HD Master Audio en inglés.

    Los extras serán los siguientes:
    • Comentario de audio del director de fotografía Roger Deakins.
    • Minnesota Niza.
    • Trivial.
    • Artículo de American Cinematographer.
    • Galería de fotos.
    • Trailer.
    • TV spot
    • BD-Live.
    Fuente: DVDTOWN.

    Otra que tengo en DVD y que volveré a comprar en Blu-ray.

    Saludos, El Nota. ;)

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    01 feb, 08
    Mensajes
    113
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Fargo

    :agradecido otra pa la saca. Gracias por el aviso

  3. #3
    Vampire Slayer Avatar de MrFloppy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    775
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Fargo

    Mia será.

  4. #4
    Vampire Slayer Avatar de MrFloppy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    775
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Fargo

    27 de Mayo en España.
    A ver si mantenemos extras y la portada es chula.

  5. #5
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Fargo

    Buenas noticias para los amantes de esta peli: en UK tendrá castellano.
    Os paso las caractarísticas técnicas: ;)

    1.85:1 Widescreen Transfer (1080/24p AVC)
    Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1, English Dolby 2.0 Surround, Castilian Spanish DTS 5.1, Brazilian Portuguese Dolby Digital 5.1, French (Parisian) DTS 5.1, French (Quebecois) DTS 5.1, German DTS 5.1, Italian DTS 5.1, Latin Spanish Dolby Digital 5.1
    Subtitles: English SDH, English Commentary, Castilian Spanish, Castilian Spanish Text, Castilian Spanish Commentary, Brazilian Portuguese, Brazilian Portuguese Text, Cantonese, Croatian, Czech, Dutch, French (Parisian), French (Parisian) Text, French Commentary, French (Quebecois) Text, German, German Text, German Commentary, Greek, Hebrew, Italian, Italian Text, Italian Commentary, Korean, Latin American Spanish, Mandarin, Polish, Portuguese, Thai, Turkish
    Commentary with Director of Photography Roger A. Deakins
    Minnesota Nice Documentary
    Trivia Track
    Photo Gallery
    Theatrical Trailer
    American Cinematographer Article

  6. #6
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Fargo

    Gracias por el soplo, Flash.

    Habrá que estar pendiente a las ofertas en Amazon y Play UK.

    Saludos, El Nota. ;)

  7. #7
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Extras y carátula confirmados para nuestro país:

    · Comentario en audio del director de fotografía Roger A. Deakins
    · Trivia
    · Documental: La belleza de Minnesota
    · Galería fotográfica
    · Anuncios de televisión
    · Cinematografía americana
    · Tráiler.





    Fuente: 1080b.

    Saludos, El Nota. ;)

  8. #8
    adicto Avatar de SeLeR
    Fecha de ingreso
    05 nov, 07
    Mensajes
    227
    Agradecido
    46 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    la alegria del dia flash, si en uk trae castellano y aqui no hacen una promocion buena, me la pillo de cabeza en play.com

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Pensaba que en un titulo de estas características las diferencias entre el dvd y el Bd no serian tantas y mas cuando la edición especial en dvd estaba bastante bien.

    http://www.dvdbeaver.com/film/DVDCompare6/fargo.htm

    Pues si la edición nuestra (con toda seguridad) equivale a la 2ª de la foto,uff pues si que hay diferencia!!!

  10. #10
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Según me acaba de comunicar Fnac, la edición BD de "Fargo" queda retrasada hasta después del verano y sin fecha concreta.

    No sé si será un invento de Fnac o se confirmará oficialmente. Si se confirma, estaremos como siempre: los últimos de la fila.

  11. #11
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,759
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Perdón por el off-topic pero esta peli siempre me ha llamado y nunca la he visto. ¿mola?
    Es que estaría por agenciarmela pero ya en BD....

    Gracias

  12. #12
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Cita Iniciado por CaRnAgE Ver mensaje
    Perdón por el off-topic pero esta peli siempre me ha llamado y nunca la he visto. ¿mola?
    Es que estaría por agenciarmela pero ya en BD....

    Gracias
    Cuestión de gustos, si te gusta el cine de los Coen, pues te gustara, de todas formas esta es de las mas comerciales suyas y generalmente gusta a la gente, cuenta en si una historia tragica pero no puedes evitar de reirte de la manera que esta contada, para mi, compra obligada.

  13. #13
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,759
    Agradecido
    4335 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Gracias compañero

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    15 sep, 08
    Mensajes
    197
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Hoy he visto para mi esta pequeña joya del cine y si la edicion en DVD era magnifica la de BD es mucho mejor.
    El unico pero que le pueden poner algunos es que la edicion en DVD apenas tiene graining y esta si que se ve graining aunque me imagino que es porque refleja mejor el master original.En cuanto al sonido no hay ni comparacion.
    Yo la he visto en un plasma de 42 de Pio.

    saludos ;)

  15. #15
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Según se comentaba se había retrasado ( yo no la he visto por ningún comercio), incluso en pagina de Fnac aparece como descatalogada, pero en z o n a dvd ya viene un análisis

    No la ponen muy bien y encima (cosa que desconocía)metro /Fox ha vuelto a meter la pata, se han comido extras del dvd y encima la pista de información sobre la película (extra algo desfasado para el BD) esta solo en ingles.

  16. #16
    Vampire Slayer Avatar de MrFloppy
    Fecha de ingreso
    17 abr, 06
    Mensajes
    775
    Agradecido
    102 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Acabo de leer el análisis, y pese a que dicen que mejora, queda la espinita de que partan del mismo master que el DVD. ¿Creeis que en un futuro podrian hacer una remasterización, o con esta edición les basta? Es como con El Silencio de los Corderos, aunque Fargo no la tengo, y no lleva el peso del "recomprar para nada".

  17. #17
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,701
    Agradecido
    44033 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Respecto a esperar una reedición.... echa un ojo a las versiones en DVD de (por ejemplo) El Silencio de los Corderos y la propia Fargo. ¿Cuál de ellas ha sido reeditada en DVD? Pues nada hace pensar que cambien de opinión para los BD, ahora que está demostrándose que lo que se busca es el beneficio a bajo coste, más que satisfacer a la clientela.

  18. #18
    adicto Avatar de ELMANDER
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Para el que le interese ayer la compré en ECI de Preciados aunque su fecha de salida es el 26 de agosto, eso si solo habia una

  19. #19
    experto
    Fecha de ingreso
    03 ene, 08
    Mensajes
    434
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Gran película.

    Y no me canso de verla.

    ¿Cuanto te ha costado en ECI?

    Saludos.

  20. #20
    adicto Avatar de ELMANDER
    Fecha de ingreso
    17 nov, 07
    Mensajes
    226
    Agradecido
    146 veces

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Marcaba 24.95 pero con el 35% de descuento en 3 o más, se me quedó tirada de precio

  21. #21
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/ESP/USA] Fargo

    Cita Iniciado por ELMANDER Ver mensaje
    Marcaba 24.95 pero con el 35% de descuento en 3 o más, se me quedó tirada de precio
    [ame="http://www.amazon.co.uk/Fargo-Blu-ray-Frances-McDormand/dp/B001U3EOIA/ref=sr_1_1?ie=UTF8&s=dvd&qid=1249655323&sr=8-1"]Misma edicion[/ame] y esta tambien [ame="http://www.axelmusic.com/productDetails/883904138563"]aqui[/ame]

  22. #22
    habitual Avatar de Kunfu Panza
    Fecha de ingreso
    03 ene, 11
    Mensajes
    62
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Fargo

    Hola, ando renovando la blurayteca con la oferta del fnac y me gustaria saber si alguien me podria decir que tal anda de calidad esta edicion.
    La pelicula me gusta bastante, por lo que por 10 euros, si tuviera una calidad decente, seria compra obligada para mi.

    Gracias de antemano
    Sin una gran decepción, no se aprecian las victorias...
    Eleanor - Shelby Mustang GT 500 del ’67

  23. #23
    maestro Avatar de Clagmar
    Fecha de ingreso
    16 jul, 10
    Mensajes
    1,879
    Agradecido
    1922 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Fargo (Joel & Ethan Coen, 1996)

    http://www.blu-ray.com/movies/Fargo-Blu-ray/4352/

    http://bluray.highdefdigest.com/2169/fargo.html

    Tiene mucho grano, eso sí. Para que no haya sorpresas. A mi no me disgusta la calidad, ya que de por si la película es muy personal.

    Te transcribo la crítica de la innombrable:

    Imagen:
    El director de fotografía Roger Deakins colabora por tercera vez con los Hermanos Coen en Fargo. Puesto que en esta película disponían de un presupuesto inferior al de sus anteriores producciones, se rodó prácticamente todo en exteriores de Minnesota y Dakota del Norte, en escenarios naturales lo más insulsos posible o en establecimientos y casas de la zona.

    Para la iluminación de las escenas se utilizó un mínimo de luz artificial, de manera que todos los interiores se rodaron con luz de día en escenarios reales a excepción de los dos cuartos de baño que fueron los únicos decorados que se construyeron en plató.

    Para acentuar la aburrida naturaleza invernal del Medio Oeste, el director de fotografía trató de reducir al mínimo el contraste para crear paisajes de tenues horizontes en los que se confunden las grandes extensiones nevadas con el gris del cielo. Aunque Deakins intentó que el rodaje se realizara siempre en días nublados para lograr esa particular fotografía, no siempre fue posible y en unas pocas escenas resalta el brillo del Sol sobre la nieve. Finalmente, a pesar de que en dichas localizaciones son muy habituales los crudos inviernos nevados, cabe destacar como curiosidad que el año del rodaje fue uno de los más cálidos de las últimas décadas por lo que se tuvo que emplear nieve artificial para darle un toque más realista a algunas escenas.

    Si comparamos la imagen del Blu-ray con la del DVD, veremos que con la alta definición obtenemos mucho más detalle, pero a cambio se presenta gran cantidad de grano y algo de ruido de fondo -sobre todo visible en las escenas con nieve. El máster es el mismo usado para el DVD, conservando algunos esporádicos defectos de celuloide y presentado como principal defecto un notable realce de contornos que aparece en las escenas más contrastadas rodadas en los exteriores nevados.

    A cambio, vemos ahora unas excelentes escenas con Steve Buscemi y Peter Stomare en el coche durante la noche - con un nivel de detalle de las caras sorprendente y un espectacular efecto de luz y sombras cuando los dos delincuentes son iluminados por la linterna del policía. También veremos muy buenos momentos visuales en el exterior de la casa del lago donde se ocultan los secuestradores y apreciaremos ahora un sinfín de nuevos detalles dentro de las casas de los protagonistas, con unas tapicerías y otros elementos de decoración que proporcionan una nueva vida a esta película.

    La imagen presenta muy poco colorido (lo que es un efecto intencionado para la película), pero los negros son perfectos y se conserva todo el detalle de las partes oscuras. El contraste es impecable en todo momento.

    El códec MPEG-4 AVC usado por Fox ofrece una buena reproducción de la imagen, sin defectos de compresión, con una correcta tasa de bits (bitrate) media para la imagen de 21.9 Mbps. No se ha aplicado reducción digital de ruido (DNR), por lo que las texturas aparecen naturales y los rostros de los actores presentan una naturalidad muy impactante.

    En su conjunto, esta es una imagen que mejora claramente el DVD sobre todo en las escenas interiores y en el detalle de los primeros planos, si bien muestra claros defectos en las secuencias rodadas en la nieve, con un exceso de grano y de realce de contornos.

    Sonido:

    Para el Blu-ray, se ha incluido el sonido en inglés en un muy generoso DTS HD Master Audio, con unos impresionantes 3675 Kbps. La calidad de esta pista es muy buena, mejorando incluso el sonido del DVD.

    El audio está fundamentalmente concentrado en los tres altavoces frontales, como puede verse en este gráfico. Los altavoces traseros intervienen puntualmente durante los fragmentos musicales -con una electrizante banda sonora compuesta por Carter Burwell-. El subwoofer trabaja muy esporádicamente, aunque el tipo de pista tampoco lo requiere.

    Las voces suenan principalmente desde el central, pero ocasionalmente también lo hacen desde los dos laterales frontales, lo que mejora la sensación de su buena integración con el sonido de ambiente.

    La práctica totalidad de los efectos ambientales utilizan únicamente el trío delantero, lo que es una lástima puesto que esto le quita algo de atmósfera a la película que contiene numerosos efectos de viento y similares, que se hubieran beneficiado de un sonido más envolvente. En cualquier caso, suponemos que esto es respetuoso con la mezcla de sonido original, aunque el Dolby SR usado en la exhibición cinematográfica permite codificar matricialmente información de sonido envolvente.
    El Nota, correasremy y Kunfu Panza han agradecido esto.
    Duermo tranquilo porque mi peor enemigo vela por mí.

  24. #24
    Anti-héroe Avatar de truman burbank
    Fecha de ingreso
    21 mar, 11
    Ubicación
    OSLO
    Mensajes
    1,945
    Agradecido
    1008 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Fargo

    Cita Iniciado por Kunfu Panza Ver mensaje
    Hola, ando renovando la blurayteca con la oferta del fnac y me gustaria saber si alguien me podria decir que tal anda de calidad esta edicion.
    La pelicula me gusta bastante, por lo que por 10 euros, si tuviera una calidad decente, seria compra obligada para mi.

    Gracias de antemano
    En mi opinión es una transferencia bastante correcta, de 0 a 5 le daría un 3,8. Tiene una buena pista de audio en castellano 5.1 DTS y la imagen sobre todo en las escenas de interiores es de muy buena calidad. En cuanto a los extras, son escasos y no aportan demasiado.

    Un saludo
    El Nota, correasremy y Kunfu Panza han agradecido esto.
    - “A veces me gustaría no haberte conocido nunca. Porque entonces podría dormir por las noches, sin saber que hay una persona como tú, allá fueraEl Indomable Will Hunting

  25. #25
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Fargo (Joel & Ethan Coen, 1996)

    Pues la compré en el Reino Unido cuando salió a la venta pero lamento deciros que todavía no la he podido ver completa en Blu-ray, por lo que no puedo dar una opinión contrastada sobre la calidad de la edición.

    La estoy viendo mientras escribo estas líneas, y corroborar que la imagen en escenas oscuras, primeros planos y de interior es fantástica, mientras que en las diurnas, sobre todo en aquellas donde predominan los fondos blancos con nieve, la calidad se resiente bastante con algo de ruido digital y cierta inestabilidad en la imagen.

    Por lo que respecta al sonido, tanto la doblada al español como la original ofrecen una calidad notable. No es una película que se caracterice por su espectacularidad, pero teniendo en cuenta que es un film donde priman los diálogos, estos son claros y entendibles en todo momento. El resto de canales cumple su cometido de forma correcta pero teniendo en cuenta las limitaciones de una pista que no está enfocada hacia la espectacularidad del sonido.

    De los extras destaca los comentarios subtitulados al español del director de fotografía Roger A. Deakins y el documental titulado "Minnesota Nice" que explica el rodaje de la película. El resto se imita a un anuncio de televisión, trailer de cine y una selección de fotos.

    La mejora con respecto al DVD es muy grande y considero, a pesar de las carencias que comentaba más arriba, que se trata de una edición notable de una excelente película de los hermanos Coen.

    Saludos, El Nota.
    Balboa, correasremy y Kunfu Panza han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins