Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 75 de 399

Tema: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

  1. #51
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Shairer Ver mensaje
    segun he podido leer la gente se inclina por una de plasma.. pero.. y el consumo electrico??? segun he podido leer es casi el triple que una LCD.. eso es un argumento para comprar LCD...
    No, el consumo electrico no es para nada elevado, lo que se indica en los paneles es con la pantalla totalmente iluminada y ¿acaso la tele se vé en blanco nuclear?? no por lo que esos valores de consumo que indican los plasmas no son reales sino los máximos que dá un panel.

    Además desde que tengo el plasma el consumo eléctrico en mi casa no ha subido ni un céntimo, y eso que es de 50", respecto al que tenía antes de tubo.

    Argumentos para comprar un LCD...ninguno, todo son inconvenientes, es como ver la tele en la pantalla de un PC, una mierda de impresión.

  2. #52
    experto Avatar de agentecooper
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    258
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    ¿Quien te gusta mas Angelina Jolie o Jessica Alba?

    Pues a mi me gusta mas como se ven los LCD.

  3. #53
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por agentecooper Ver mensaje
    ¿Quien te gusta mas Angelina Jolie o Jessica Alba?

    Pues a mi me gusta mas como se ven los LCD.
    Pero es que entre Plasma y LCD, la comparación adecuada sería, ¿quién te gusta más Angelina Jolie o Carmen de Mairena?

  4. #54
    calibrando
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Para jruizcristina y plasmeitor,compañeros en otros hilos,antes de que me los corten deciros que yo estoy un poco pitoño,(de lejos)pero os aseguro que el que estaba conmigo es de los de vista de aguila y a los dos nos paso lo mismo.Puedo aseguraros que tanto para mi como para el la diferencia no salto claramente a la vista,hasta que nos acercamos mas y pudimos aprovechar mucho mas la mayor definicion de la señal nativa a 1080p,digamos que a tres metros la diferencia se notaba en un 20% de las escenas y a 2,50 pasaba a ser claramente vilible en un 60% de las escenas.por cierto pasar por aqui y mirar como se ve una foto del DVD pero no me la critiqueis porque la esteis viendo en un monitor LCD, http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50585

  5. #55
    maestro Avatar de antoniet
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    1,027
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Había un gráfico con la relación distancia/resolución , en el que se describía meridianamente claro la máxima resolución apreciable según la distancia de visionado. Es éste, creo que ayuda a comprender muchas cosas: http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif. Un saludo.
    FULL DE ISTAMBUL

  6. #56
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    Para jruizcristina y plasmeitor,compañeros en otros hilos,antes de que me los corten deciros que yo estoy un poco pitoño,(de lejos)pero os aseguro que el que estaba conmigo es de los de vista de aguila y a los dos nos paso lo mismo.Puedo aseguraros que tanto para mi como para el la diferencia no salto claramente a la vista,hasta que nos acercamos mas y pudimos aprovechar mucho mas la mayor definicion de la señal nativa a 1080p,digamos que a tres metros la diferencia se notaba en un 20% de las escenas y a 2,50 pasaba a ser claramente vilible en un 60% de las escenas.por cierto pasar por aqui y mirar como se ve una foto del DVD pero no me la critiqueis porque la esteis viendo en un monitor LCD, http://www.forodvd.com/showthread.php?t=50585
    ------------------------

    No, es que tú nos estás diciendo que comparando UN DVD con un BR tuviste que acercarte para ver la diferencia ¿no? ¿O lo entiendo yo mal?

    Saludos.

  7. #57
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje

    lo tuyo es Full-hd y aquí también da igual si es plasma o lcd.
    ---------------------------

    ja!, ja!, ja!, da igual, ¿da igual? Ay que me parto...

    Saludos.

  8. #58
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Había un gráfico con la relación distancia/resolución , en el que se describía meridianamente claro la máxima resolución apreciable según la distancia de visionado. Es éste, creo que ayuda a comprender muchas cosas: http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif. Un saludo.
    ese grafico me deja perplejo.

    para mi caso: pretendo 50 pulgadas a 3.5 metros de distancia, según el grafico, me daria igual 750p que cualquier otra resolución superior.

    pues nada...

  9. #59
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    YO si fuera tu, tal vez no compraria Full HD pero si compraria algo que aceptara señales full hd del hdmi o de componentes, digo esto porque fue mi caso y al final compre un full hd. El tema de que las acepte es por si algun dia te coges un proyector full hd y esta en la misma sala que la tele puedas compartir las fuentes sin ir cambiando de resolucion
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  10. #60
    experto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    ja!, ja!, ja!, da igual, ¿da igual? Ay que me parto...

    Deberías tener un poco más de educación y respetar la opiniones o los gustos de los demás.

    A todo el mundo no puede gustarle los plasmas (me incluyo) por varios motivos. Que si quemados y retenciones, hacerles un rodaje (ni que fuese un coche ) .....

    Tan sólo con la frase mítica frase de que un DVD se ve mejor en un plasma que un Blu-ray a 1080p en un lcd ya es directamente para no tener en cuenta tus comentarios de fanboy.

    Había visto muchas clases de fanboys y sobre todo en consolas pero nunca había leido a un fanboy de las tvs.

    Es lo que tiene internet, que cada día me sorprende más.
    "que un DVD SD en un Plasma se ve mejor que un Blu Ray en LCD",

    VERDADERO,

    Una perla de nuestro entrañable ex-forero Plasmeitor.

  11. #61
    maestro Avatar de antoniet
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    1,027
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por angelclop Ver mensaje
    ese grafico me deja perplejo.

    para mi caso: pretendo 50 pulgadas a 3.5 metros de distancia, según el grafico, me daria igual 750p que cualquier otra resolución superior.

    pues nada...
    Exactamente, según el gráfico a partir de 3m no notarás diferencia entre 720p o 1080p, o es mínimamente apreciable. Y desde luego para ver tdt 720p sin duda. La diferencia de precio entre un panel 720p y uno 1080p es para tenerla en cuenta. Un saludo.
    FULL DE ISTAMBUL

  12. #62
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje
    Deberías tener un poco más de educación y respetar la opiniones o los gustos de los demás.

    A todo el mundo no puede gustarle los plasmas (me incluyo) por varios motivos. Que si quemados y retenciones, hacerles un rodaje (ni que fuese un coche ) .....
    Mitos y más mitos.

    Retenciones: pequeñas imágenes (logos) que en 2 segundos desaparecen, y sólo cusno están fijos varias horas.

    Quemados: ¿qué es eso?, si me hablas de las primeras generaciones si, pero actualente, eso no existe, sobretodo en marcas de prestigio vease Pana, o Pionner. La gente confunde una retención con un quemado.

    Rodaje: Eso es una leyenda de internet, los plasmas vienen ya con rodaje de fábrica antes de venderse, un bulo como una casa. En concreto yo me puse en contacto con PAnasonic y me comentaron eso, que el panel ya viene con rodaje de fábrica, lo someten a pruebas y varias horas de funcionamiento ántes de montarlo.

    Antes de hablar estaría bien informarse pero de verdad, no en los foros que aquí hay mucho gurú, y mucho bulo que corre y corre y nadie lo para.
    Última edición por masteralivex; 16/04/2009 a las 11:56

  13. #63
    calibrando
    Fecha de ingreso
    12 mar, 09
    Mensajes
    207
    Agradecido
    27 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Plasmeitor Ver mensaje
    ------------------------

    No, es que tú nos estás diciendo que comparando UN DVD con un BR tuviste que acercarte para ver la diferencia ¿no? ¿O lo entiendo yo mal?

    Saludos.
    No es exactamente asi, por supuesto el bluray se ve mejor,pero a esa distancia simplemente no aprovechas toda su definicion.En realidad la tv llevaba dos semanas en casa y cuando recibi el reproductor de bluray llame a uno de los amigos que me ayudaron a transportarla y nos preparamos para una sesion de cine,empezamos por el DVD y cuando pusimos el bluray despues de un par de minutos,nos miramos y dijimos, coño,pues no hay tanta diferencia,pero como los dos sabiamos que esa resolucion extra tenia que notarse,adelantamos el sillon medio metro,hasta los dos metros y medio,y ahi estaba la diferencia,en realidad siempre estuvo ahi pero nuestros ojos necesitaban estar mas cerca para notarla totalmente.Decirte que otro dia vino este amigo y el otro que me ayudo a traen la tv a casa,hicimos lo mismo pero directamente a distancia reducida y aunque flipo con el DVD(el tiene un lcd que dijo que tiraria a la basura en ese mismo momento)en cuanto pusimos el bluray noto la diferencia.Repito,estamos hablando de un DVD de una gran calidad,solo la pelicula esta dividida en dos discos,y en la foto del enlace ya se puede uno hacer una idea de esa calidad.

  14. #64
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por cesarion Ver mensaje
    No es exactamente asi, por supuesto el bluray se ve mejor,pero a esa distancia simplemente no aprovechas toda su definicion.En realidad la tv llevaba dos semanas en casa y cuando recibi el reproductor de bluray llame a uno de los amigos que me ayudaron a transportarla y nos preparamos para una sesion de cine,empezamos por el DVD y cuando pusimos el bluray despues de un par de minutos,nos miramos y dijimos, coño,pues no hay tanta diferencia,pero como los dos sabiamos que esa resolucion extra tenia que notarse,adelantamos el sillon medio metro,hasta los dos metros y medio,y ahi estaba la diferencia,en realidad siempre estuvo ahi pero nuestros ojos necesitaban estar mas cerca para notarla totalmente.Decirte que otro dia vino este amigo y el otro que me ayudo a traen la tv a casa,hicimos lo mismo pero directamente a distancia reducida y aunque flipo con el DVD(el tiene un lcd que dijo que tiraria a la basura en ese mismo momento)en cuanto pusimos el bluray noto la diferencia.Repito,estamos hablando de un DVD de una gran calidad,solo la pelicula esta dividida en dos discos,y en la foto del enlace ya se puede uno hacer una idea de esa calidad.
    ---------------------------

    ¿De qué plasma estás hablando?

    Saludos.

  15. #65
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje
    Deberías tener un poco más de educación y respetar la opiniones o los gustos de los demás.

    A todo el mundo no puede gustarle los plasmas (me incluyo) por varios motivos. Que si quemados y retenciones, hacerles un rodaje (ni que fuese un coche ) .....

    Tan sólo con la frase mítica frase de que un DVD se ve mejor en un plasma que un Blu-ray a 1080p en un lcd ya es directamente para no tener en cuenta tus comentarios de fanboy.

    Había visto muchas clases de fanboys y sobre todo en consolas pero nunca había leido a un fanboy de las tvs.

    Es lo que tiene internet, que cada día me sorprende más.
    ------------------------

    Erre que erre, erre que erre, tú mismo, ya sabes que no hay peor ciego que...

    Lo vuelvo a repetir, los LCD por principio en su estructura de formación de imágenes se ven mediocres, punto. Aquí y en la Luna.

    Leete el post de Cesarión y de su colega que va a tirar a la basura directamente su flamante LCD, cuando vio el Plasma: lógico, normal, aquel que le guste la buena imagen, natural, con volumen, etc., etc, jamás se compraría un LCD.

    Y aunque al Plasma tuviese que ponerlo en un altar y encenderle unas velas para el mítico rodaje, así con gusto la haría, como si tuviese que rezarle antes de encenderlo, también lo haría con gusto si con eso luego gozo como un niño viendo cine él.

    Pero tú ahora puedes seguir con tu erre, que erre, yo no te voy a convencer. Con toda seguridad.

    Saludos.
    Última edición por Plasmeitor; 17/04/2009 a las 02:05

  16. #66
    maestro Avatar de antoniet
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    1,027
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    No importa, lo que afecta es la relación distancia/ máxima resolución apreciable, como se explica en éste artículo: http://www.revistacec.com/articulo.asp?idart=312.El artículo es de Ramón Sendra, un tío que si habla lo mejor es callar y escucharle atentamente, porque seguramente vas a aprender un poco/mucho. Igual alguno aprende algo con éste artículo. Un saludo.
    Última edición por antoniet; 17/04/2009 a las 02:09
    FULL DE ISTAMBUL

  17. #67
    experto
    Fecha de ingreso
    30 dic, 07
    Mensajes
    287
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Erre que erre, erre que erre, tú mismo, ya sabes que no hay peor ciego que...

    Lo vuelvo a repetir, los LCD por principio en su estructura de formación de imágenes se ven mediocres, punto. Aquí y en la Luna.

    Leete el post de Cesarión y de su colega que va a tirar a la basura directamente su flamante LCD, cuando vio el Plasma: lógico, normal, aquel que le guste la buena imagen, natural, con volumen, etc., etc, jamás se compraría un LCD.

    Y aunque al Plasma tuviese que ponerlo en un altar y encenderle unas velas para el mítico rodaje, así con gusto la haría, como si tuviese que rezarle antes de encenderlo, también lo haría con gusto si con eso luego gozo como un niño viendo cine él.

    Pero tú ahora puedes seguir con tu erre, que erre, yo no te voy a convencer. Con toda seguridad.

    Saludos.
    ¿Tú intentas dar tu opinión o lo que quieres es meterla con calzador?

    Te repito que a todo el mundo no puede gustarle el plasma al igual que a otro muchos no pueden ni ver el LCD.

    ¿Pero tanto cuesta de entender?

    Yo estoy harto de ver plasmas en centros comerciales y realmente se ven la mayoría que dan arcadas simplemente por qué hay demasiada luz artificial.

    Ya se de sobras que los plasmas son buenos televisores, sin embargo pon tu preciado plasma en una sala muy iluminada y tendrás un precioso espejo marca Panasonic.

    Como buen defensor acérrimo del plasma ya lo deberías saber y es que un plasma donde mejor saca su rendimiento es en una sala oscura o con un tenue luz.

    ¿Que estás muy contento con tu plasma? me parece muy bien pero intenta aunque sea un poquito (ya sé que te costará) respetar las opiniones de los demás porque aquí nadie tiene la verdad absoluta y evidentemente tú tampoco.

    Por mi doy por zanjado el tema porque intentar razonar contigo es como intentar razonar con una piedra.
    "que un DVD SD en un Plasma se ve mejor que un Blu Ray en LCD",

    VERDADERO,

    Una perla de nuestro entrañable ex-forero Plasmeitor.

  18. #68
    adicto
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Pues yo al final no me he enterado..si tuviera que comprarme un plasma de 42(no lcd) sobre todo para ver cine ..hd ready o full hd ?? creo que esa es la pregunta y me he leido todo el post y no saco nada claro...

  19. #69
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,199
    Agradecido
    2025 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Plasmeitor Ver mensaje
    Lo vuelvo a repetir, los LCD por principio en su estructura de formación de imágenes se ven mediocres, punto. Aquí y en la Luna.
    No te había leído y ahora descubro el plan destroyer que te has metido en la cabeza en tu cruzada contra los LCD.

    Como ya te he dicho en el hilo de TV3, y te lo vuelvo a repetir, tienes que demostrar con datos REALES lo que intentas decir. Y también repito que no me basta con tu impresión, porque dicha impresión es totalmente subjetiva, algo que, para hacer una review bien hecha, es totalmente inviable.

    Otra cosa es que solamente quieras dar tu modesta opinión, ya que ese es un foro libre y tienes todo el derecho a hacerlo. Pero lo que no puedes hacer, y es lo que estás haciendo, es repetir en casi todos tus posts la misma frase, de manera rotunda y además intentando convencer a todo el mundo de tu supuesta teoría.

    Repito: si quieres convencer a la gente, hazlo con datos, links, pruebas, fotografías, análisis a fondo, etc... que demuestren tu teoría. No basta con decir: "Punto, aquí y en la Luna", frase que repites hasta la saciedad y una falta de respeto hacia a los demás foreros que ellos intentan entenderte del porque lo reafirmas tan rotundamente.

    Asi que te aconsejo que te calmes un poco, que seas ás respetuoso con los demás foreros y que si quieres demostrar algo, hazlo con más datos e información que lo respalde.

    Bien, dicho esto, y aportando mi opinión, personalmente también me gustan más los plasmas que los LCDs, porque a través de mis ojos veo más calidad de imagen. Pero eso no significa que los LCDs sean malos, ni mucho menos, ya que como habéis apuntado algunos, las ventajas del LCD respecto al Plasma son precisamente los inconvenientes que tiene el plasma. Cada uno tendrá sus cosas, y es elección del propio comprador quien decida sopesar o no dichas ventajas o inconvenientes. Por ejemplo, la desventaja del plasma es el reflejo de la pantalla, y la del LCD es el reducido campo de visión.

    Cita Iniciado por Seth77
    Pues yo al final no me he enterado..si tuviera que comprarme un plasma de 42(no lcd) sobre todo para ver cine ..hd ready o full hd ?? creo que esa es la pregunta y me he leido todo el post y no saco nada claro...



    Si ya estás convencido del tamaño de pantalla y del tipo de panel, te recomiendo que mires la siguiente tabla:

    http://img524.imageshack.us/img524/181/graficorx7.gif

    Verás que es una interesante tabla (que ya hace tiempo que corre por esos lares) donde podrás ver la relevancia de la resolución según la distancia de visionado y las pulgadas de tu pantalla.

    Como podrás observar, con 42" podrás apreciar el Full HD (1080p) si tu distancia de visionado es de 2m, aunque sinceramente el área marcada es tan pequeña que casi no vale la pena, y menos si tu distancia de visionado es diferente a 2m.

    Te recomiendo que cojas un metro y mides cual es la distancia que hay entre tu televisor y el sofá. A partir de aquí, estudiar y analizar la tabla y viendo si vale la pena tener una TV de mayor pulgadas para ver en FullHD o no, teniendo siempre presente la economía y el espacio de TV que te permita el mueble.

    Tienes que tener en cuenta también que, como mayor es el TV, peor vas a ver la TDT, eso es algo que todos estaremos de acuerdo y que ya ha sido demostrado en diferentes hilos y foros. Por tanto, aquí también tienes que sopesar cual seria la utilidad general que le vas a dar el TV: contenidos SD (DVD, DivX y TDT), contenidos HD (BD, MKV, X360, PS3,...).
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  20. #70
    adicto
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    123
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Seth77 Ver mensaje
    Pues yo al final no me he enterado..si tuviera que comprarme un plasma de 42(no lcd) sobre todo para ver cine ..hd ready o full hd ?? creo que esa es la pregunta y me he leido todo el post y no saco nada claro...
    Seth, con 42 pulgadas estás en una situación límite, yo como personalmente no me fío de los datos de agudeza visual que se mencionan en algunos artículos de este foro (al menos no coinciden con mi experiencia personal, debe ser que tengo vista de lince), te recomiendo que vayas tú mismo a un centro comercial y veas si distingues 720p con 1080p a nivel de resolución, abstrayéndote de el resto de factores de la calidad de imagen.

    Si tu distancia o tu vista te permiten apreciar la resolución, empieza un debate nuevo: algunos opinamos que es mejor full HD, otros HD Ready. Si te has leído los argumentos de unos y otros en el foro y no llegas a una conclusión, difícilmente nadie ya te va a convencer, la guerra ha sido cruenta

  21. #71
    Power your Dreams Avatar de Sheldon
    Fecha de ingreso
    01 ago, 03
    Mensajes
    11,199
    Agradecido
    2025 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por jruizcristina Ver mensaje
    te recomiendo que vayas tú mismo a un centro comercial y veas si distingues 720p con 1080p a nivel de resolución, abstrayéndote de el resto de factores de la calidad de imagen.
    Absolutamente de acuerdo. Pero ¡ojo! hay que ir en una tienda profesional de imagen, no en el MediaMarkt o a la Fnac, porque ya de entrada los televisores están mal calibrados (osea, tal como viene de fábrica). Además que casi no hay espacio de visionado para ponerte a 3 o 4 metros de la pantalla, ya que tienen las filas de estanterías muy estrechas , otro gran error de dichas tiendas.

    Aunque sinceramente, lo mejor siempre es tener amigos frikis y maniáticos como nosotros que tengamos diferentes pantallas y hacer una prueba ciega (como en los viejos tiempos del foro...).
    TCL 65C805 UHD MiniLED
    LG UBK90 - 4K/UHD/Dolby Vision BR Player
    Microsoft Xbox Series X


    CESVA

  22. #72
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Armin Ver mensaje

    Yo estoy harto de ver plasmas en centros comerciales y realmente se ven la mayoría que dan arcadas simplemente por qué hay demasiada luz artificial.

    Ya se de sobras que los plasmas son buenos televisores, sin embargo pon tu preciado plasma en una sala muy iluminada y tendrás un precioso espejo marca Panasonic.
    ------------------------------

    Ja, ja, ja, ja, esto de la luz ya me ha parecido alucinante. Hombre por favor, de verdad no sigas por ahí.

    Yo no la veo en ningún centro comercial, la veo en mi salón de casa con un chorro de luz (Sol), o con luz halógena y se ve de lujo.

    ¿Que se ve mejor en penunbra? Y un proyector, y un LCD, y un Tubo, y un TFT, y un Oled...

    De verdad, si mis argumentos son penosos, (que lo son, aunque basados en lo que veo), y no en datos técnicos a los que tanto aficcionado hay y que NO sirven para nada, lo que tú dices no sé cómo calificarlo.

    Yo creo que no falto al respeto a nadie, a nadie, falto al respeto de los aparatos que critico; tú vas directamente a mi persona, esa es la diferencia entre tú y yo.

    ¿De acuerdo?

    Ahora, si te gusta faltarme al respecto, sigue, yo tengo un estómago alicatado y un morro de cemento armado. Así que tú verás, pero con argumentos ad-hominem, el que te perjudicas eres tú.

    Pero por mí no te cortes, yo lo soporto todo. Te lo digo en serio, como todo lo que he escrito aquí hasta ahora.

    Un abrazo.
    Última edición por Plasmeitor; 17/04/2009 a las 14:04

  23. #73
    Baneado
    Fecha de ingreso
    06 abr, 09
    Mensajes
    135
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Seth77 Ver mensaje
    Pues yo al final no me he enterado..si tuviera que comprarme un plasma de 42(no lcd) sobre todo para ver cine ..hd ready o full hd ?? creo que esa es la pregunta y me he leido todo el post y no saco nada claro...
    ------------------------------------

    Olvídate de TODO lo que has leído por ahí en materia de distancias, gráficos, etc., de TODO.

    Ninguno tiene en cuenta los formatos de cine, así que te compras una 42 y en formato que NO sea 16/9, la peli se te queda en menos de un 37, y en formato últra estrecho (no recuerdo ahora los ratios de pantalla, y no quiero equivocarme en las cifras), la pantalla se te queda en ¡¡¡casi una 32 pulgadas!!! Y eso nadie te lo cuenta, porque son así de chulos...

    Yo tuve que cambiar mi 37 por una 42 por eso. Así que además del asunto Ready versus Full, ten en cuenta estos parámetros, si no quieres tener en tú salón la INCREIBLE TELE MENGUANTE...

    (Y eso que yo cuento con dos DVD Pana con zoom progresivo línea a línea, con lo cual, y aún recortando un poco por los lados, y sin subir el zoom a pantalla completa naturalmente, aún le gano algo de preciosas pulgadas...)

    Prueba a ver desde 2,5m un BR en una Full o en una Ready con una peli a pantalla estrecha, NO 16/9, y ya vas a ver cómo coño ves las diferencias...

    O sea, todas esas coñas marineras de la distancia de visionado se van a tomar por c***, literalmente.

    Y esto de 10 pelis, te a pasar con 6 ó 7... Así que tú mismo.

    Saludos.

  24. #74
    Relaxman Avatar de ShangT_Tnf
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    6,004
    Agradecido
    4277 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Me da mucha pena decirlo porque no suelo hacer este tipo de comentarios sobre usuarios, pero la verdad es que desmotiva mucho hacerle réplicas porque su nivel de desinformación y actutid es tal que es imposible convencerlo y educarlo, pero igual lo diré:

    Tenemos un Talibán en el foro.

  25. #75
    maestro Avatar de antoniet
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    1,027
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué comprar HD Ready o Full HD?

    Cita Iniciado por Plasmeitor Ver mensaje
    ------------------------------------

    Olvídate de TODO lo que has leído por ahí en materia de distancias, gráficos, etc., de TODO.

    Ninguno tiene en cuenta los formatos de cine, así que te compras una 42 y en formato que NO sea 16/9, la peli se te queda en menos de un 37, y en formato últra estrecho (no recuerdo ahora los ratios de pantalla, y no quiero equivocarme en las cifras), la pantalla se te queda en ¡¡¡casi una 32 pulgadas!!! Y eso nadie te lo cuenta, porque son así de chulos...

    Yo tuve que cambiar mi 37 por una 42 por eso. Así que además del asunto Ready versus Full, ten en cuenta estos parámetros, si no quieres tener en tú salón la INCREIBLE TELE MENGUANTE...

    (Y eso que yo cuento con dos DVD Pana con zoom progresivo línea a línea, con lo cual, y aún recortando un poco por los lados, y sin subir el zoom a pantalla completa naturalmente, aún le gano algo de preciosas pulgadas...)

    Prueba a ver desde 2,5m un BR en una Full o en una Ready con una peli a pantalla estrecha, NO 16/9, y ya vas a ver cómo coño ves las diferencias...

    O sea, todas esas coñas marineras de la distancia de visionado se van a tomar por c***, literalmente.

    Y esto de 10 pelis, te a pasar con 6 ó 7... Así que tú mismo.

    Saludos.
    Seth, olvídate de todo y obedece a Plasmeitor .
    Que ninguno te cuenta lo de los formatos de cine (yo creía que los distintos modos de zoom de la tv eran para éso, adaptar el tamaño de pantalla al formato de emisión perdiendo el mínimo de tamaño de imagen, igual el Supermegafantastico plasma de Plasmeitor no lo tiene ).
    Aquí no hay chulos, hay compañeros foreros que intentar ayudar a los demás, respetando las opiniones y razonando (generalmente) sus comentarios, y SIEMPRE intentando aprender de los demás que tienen más experiencia, así que por favor mide tus palabras sin descalificar a los demás.
    El visionado de películas se limita a menos de un 25% del uso diario de un televisor, si no míra la programación a ver cuantas películas ponen al día .
    No hay más ciego que el que no quiere ver. Plasmeitor, respeta al foro y a los foreros, que aquí nadie te ha insultado o menospreciado, soportando tu muchas veces irrespetuosa forma de expresarte.
    Un saludo y que haya paz.
    p.d. casi me olvido, pues ésto es lo que provoca caer en éste tipo de trifulcas, y es el tema del hilo, si no recuerdo mal era ayudar a otros a elegir el tipo de resolución según la distancia de visonado, ¿no?
    Seth, haz caso a Jruizcristina o Sheldon, y compruébalo tú mismo en una tienda especializada. Si el uso es tdt principalmente, cuanto más resolución más defectos de imagen apreciarás, y el hd ready es un panel muy adecuado para todo tipo de visionados, incluso alta definición por BD o cualquier cosa a 1080p.
    Un saludo.
    Última edición por antoniet; 17/04/2009 a las 16:27
    FULL DE ISTAMBUL

+ Responder tema
Página 3 de 16 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins