Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Panasonic TX-P42G10E. Impresionantes características (dudosa calidad general)

  1. #1
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Panasonic TX-P42G10E. Impresionantes características (dudosa calidad general)

    Buenas, hacía tiempo que no me pasaba por aquí.

    Veréis, ayer me llegó un email de publicidad de Panasonic (estoy registrado desde que les compré un plasma hace cosa de 1 año). Es este:

    http://www.panasonic.es/html/es_ES/2140340/index.html

    Bueno, se trata de un nuevo modelo de 42" con un contraste dinámico de 2.000.000:1 y no dinámico de 40.000:1, pero lo que más me ha llamado la atención es por esos 600 Hz, que se supone que harán el movimiento de imagen mucho más suave.

    Digo yo que si en las Bravia que anuncian ahora con Kaká dando toquecitos a un balón llevan 200 Hz, en esta a 600 Hz debería salir Messi, Iniesta y Robben metiendo goles de chilena, ¿no? Jejejeje...

    Bueno, gilipolleces aparte, el caso es que lo de los 600 Hz me ha llamado poderosamente la atención porque principalmente la usaría para juegos de Xbox360 y PS3, los cuales corren en su mayoría a 30 fps, y según dicen con esto de los Hz se suaviza el movimiento de tal forma que hasta da la sensación de suavidad de unos buenos 60 fps.

    Yo puedo decir que activando la opción de "Mejor Cine" en mi Samsung 40M87 hace este efecto (creo que es de las primeras en implementarlo), y realmente se nota una gran diferencia, así que no me extrañaría que la técnica haya sido muy mejorada en todo este tiempo (¿2 años?).

    Bueno, no me enrollo más, ¿qué me podéis decir de este modelo de Panasonic que acaba de salir? El precio de 1.200 € me parece muy atractivo y contenido también.
    Última edición por Falo - Poyo; 12/05/2009 a las 16:15

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    20 jun, 06
    Mensajes
    128
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Tiene buena pinta este panel ;)

  3. #3
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    pues lo que comentan es todo lo contrario, que esta tle tiene una electronica pesima que hace que de saltitos la imagen sin parar.

    al menos es la rumorologia que hay que se han lucido con este modelo

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Cita Iniciado por angelclop Ver mensaje
    pues lo que comentan es todo lo contrario, que esta tle tiene una electronica pesima que hace que de saltitos la imagen sin parar.

    al menos es la rumorologia que hay que se han lucido con este modelo
    Me matas... jejejeje.

    ¿Alguien lo confirma?

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    507
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Los rumores son mentira por definición.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Cita Iniciado por Falo - Poyo Ver mensaje
    Me matas... jejejeje.

    ¿Alguien lo confirma?
    pues es lo que se dice, que la electronica es mas bien mala y que sufre de parpadeos de imagen, que el panel es la leche pero va a compañado de una mala electronica, seguramente porque es el modelo barato de pana de este año, y que la mayoria está esperando a la serie V10, que sale en mes o mes y medio de la que esperan que sea de verdad un plasma en condiciones

  7. #7
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 abr, 09
    Mensajes
    48
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Cita Iniciado por masteralivex Ver mensaje
    Los rumores son mentira por definición.
    yo solo digo que en otros sitios hay peña que se han preocupado de montar videos con traveling de pelis jodidas de manejar y que la G10 suspende mientras que otros modelos, incluso del año pasado, suave suave.

    ...Y el consejo que les voy a dar a mis amigos si me preguntan qué tele comprar (que se fían de mí en estas cosas) y que, por supuesto, es categórico y nada prudente...

    Con la PZ85 fue: "Cómprala, no te vas a arrepentir. Buenos negros, buenos colores, un movimiento suave de la hostia, gran tratamiento de la SD, acojonante en HD"

    Con la G10 será: "Ahora mismo no compres la tele, ninguna, a menos que encuentres una PZ85-86 o una PZ800 a buen precio. La nueva Panasonic es un FAIL absoluto, un panel cojonudo con una electrónica que es para meterles en una habitación cerrada con Pepe cabreao. Espera a mayo-junio a la serie V que seguramente sea la Ubertele y, como estamos hablando de un cacharro que va a estar contigo durante años, como te lleves algo que no te convence al 100% por ahorrarte un 10-20%, te vas a tirar años cagándote en tó lo que se menea. 200 euros divididos en unos 5 años que la vas a tener te sale a 10 céntimos al día. Esa es la diferencia que habrá entre una tele que se ve de la hostia y una tele que a veces se ve como el culo. La diferencia entre flipar y estar amargado porque "debería haber esperado como dijo Javi" "
    pero claro, cada cual puede hacer con su pasta lo que le de la gana

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Visto lo visto, lo mejor será esperar (¿cuántas veces se habrá dicho esto en este foro?).

    Saludos y gracias.

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 abr, 09
    Mensajes
    37
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    y que tal es la X10 ? ? ? que tambien es nueva?? :O

  10. #10
    habitual
    Fecha de ingreso
    11 jul, 07
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: NUEVA Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Cita Iniciado por angelclop Ver mensaje
    pues es lo que se dice, que la electronica es mas bien mala y que sufre de parpadeos de imagen, que el panel es la leche pero va a compañado de una mala electronica, seguramente porque es el modelo barato de pana de este año, y que la mayoria está esperando a la serie V10, que sale en mes o mes y medio de la que esperan que sea de verdad un plasma en condiciones
    eso es por los 25 ,50hz ,que es peli en hd(por eso yo no me la compro)pero si es para ps3 y va a 30 no tiene ningun problema,es mas en usa no tienen ese problema de los saltos por que ellos le van a 60hz y estan encantados.
    nosotros nos jodemos

  11. #11
    freak
    Fecha de ingreso
    18 ene, 08
    Mensajes
    945
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    de momento la única nueva gama de Panasonic sólo incluye el modelo G10 que va a ser el inferior de todos con lo que sólo debería compararse con su homóloga de otras series.

    Sus pros es que incuye el nuevo IFC2 y que tiene unos 40w menos de consumo en uso, por lo demás es un TV que no podemos referenciar en cuanto imagen porque es el modelo más básico.

    Habrá que esperar a la G15, o a la G20 para ver hasta dónde se puede llegar con el IFC2.

  12. #12
    habitual
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Mensajes
    70
    Agradecido
    26 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    He pillado una G10 y me podia haber ahorrado la pasta...Ahora entiendo porque me la dejaron a 1000 Euros...Para mi gusto falta brillo, contraste, definicion...Y todo ello con un Blue Ray de Sony reproduciendo. En cuanto a DVDs ni os lo podeis imaginar...Tanto si los reproduzco en ese reproductor BR como en un DVD Philips que escala a 1080, la imagen parece de una cinta de video VHS...Y pensar que tenia una Panasonic HDReady de 37 en la que se veia todo perfecto...Como la echo de menos...
    Última edición por kal-el; 10/05/2009 a las 22:34

  13. #13
    adicto Avatar de Katsuo
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Es muy fácil, hoy más que nunca, caer en la trampa del marketing de las específicaciones, las cifras exageradas y las frases publicitarias engañosas, dan como resultado palazos como esa Panasonic G10.

    Y la serie V por lo poco que he visto, tampoco es que mejore mucho el procesado de vídeo en HD o SD, me da a mí que con el abandono de Pioneer, veremos decaer y desaparecer en poco tiempo los TV de Plasma.

  14. #14
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Katsuo donde as visto la serie V?
    Pensaba que aun no habia salido al mercado..

  15. #15
    adicto Avatar de Katsuo
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Si no te importa Poyo, podrías cambiar el título del hilo, me parece que da lugar a equivocaciones y no se ajusta nada a realidad, porque algunos les gustará más que a otros la TV, pero impresionante no es, es cuanto menos un titular exagerado. Siempre comparándolo con los demás TV´s del mercado, claro.

  16. #16
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    15 may, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionante

    Cita Iniciado por Katsuo Ver mensaje
    Si no te importa Poyo, podrías cambiar el título del hilo, me parece que da lugar a equivocaciones y no se ajusta nada a realidad, porque algunos les gustará más que a otros la TV, pero impresionante no es, es cuanto menos un titular exagerado. Siempre comparándolo con los demás TV´s del mercado, claro.
    Tienes razón. Ya está cambiado. ;)

  17. #17
    experto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    290
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionantes características (dudosa calidad general)

    regresando a este post pues....no se,yo vi la g 10 hace un par de semanas cuando fui a por mi px y la verdad esque no me disgusto,la vi en el corte ingles,tanto en tdt como en BD y la verdad esque me gusto mucho.

    yo no pongo en duda su calidad ni sus caracteristicas.

    luego lo mismo la veo en mi casa y despues de configurarla y toquetearla no me gusta,pero asi a simple vista tiene buena pinta.

  18. #18
    adicto Avatar de Katsuo
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    153
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionantes características (dudosa calidad general)

    Hombre, si mala o nefasta la TV no es, sólo que todos esperabamos algo más. Nos habrá pillado por sorpresa la nueva gama media de Plasmas Panasonic, porqué la G10 o G15 no deja de ser eso, una Full HD gama media, que encantará a los no muy exigentes.

    Yo me pillé una y ahora la tienen mis padres y hay que ver lo contentos que estan. Eso sí, despues me fuí directo a por una Pioneer, lol.

  19. #19
    aprendiz Avatar de RePliCanT
    Fecha de ingreso
    20 may, 09
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Panasonic TX-P42G10E. Impresionantes características (dudosa calidad general)

    Me han llamado hoy los de Supersonido (Les envie un mail ayer) y parece que el Plasma de la Serie V10 de Panasonic de 42" lo van a dejar por 1395€ + 40 de portes. Obviamente no sera la tienda que la venda mas barato, pero me dijo que el dia 22 llegarian, asique habra que estar atentos a makrostv, redcoon etc porque parece que estan al caer

    Un saludo!

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins