Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 15 de 379 PrimerPrimer ... 513141516172565115 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 375 de 9472

Tema: Prometheus (Ridley Scott, 2012)

  1. #351
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Narmer Ver mensaje
    Ridley Scott: “Nunca más volveré a trabajar sin el 3D”.

    Enlace al artículo.

    Qué perra con el 3D...
    Completamente de acuerdo, Namer.

    ¡Que perra!!!...







    Al final van a tener razón los que dicen que no hay que tener demasiadas expectativas...




    Sí empieza a obsesionarse con esos jueguecitos; ¿se terminará olvidando del guión, como le pasó a Cameron?

    Última edición por anonimo281113; 25/07/2011 a las 05:55

  2. #352
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Marty_McFly Ver mensaje
    Opino como el Dr. Lao, Ripley es un icono y la Weaver puede considerarse responsable en buena parte del éxito de la saga. Dicho eso, "Alien 3" cerraba dignamente (en mi opinión, ya sé que hay gente que no la traga) la historia del personaje, y el bochorno de la cuarta nos la podrían haber ahorrado tanto Weaver como la Fox.

    Ahora a ver si con Prometheus la saga tiene piernas sin Ripley.
    Marty,estoy totalmente de acuerdo,las dos primeras eran soberbias películas,la tercera bastante regular tirando a mala y de la cuarta,no quiero ni acordarme,esperemos que Prometheus sea una digna precuela.
    Un abrazo.Alejandro.

  3. #353
    Aardvark Avatar de usagi2099
    Fecha de ingreso
    21 ene, 05
    Mensajes
    786
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    ¡Claro; en gustos! Se ve que ti te van los dramas. A mi la ciencia ficción...
    Claro, claro, será eso -dijo mientras dejaba el teléfono descolgado y se iba a preparar un cubata-
    Te confundiste. Confundiste el cielo con las estrellas reflejadas de noche sobre la superficie de un estanque

  4. #354
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Siempre he defendido el 3D como la evolución lógica del futuro. No una mera moda pasajera.
    Siempre he considerado a James Cameron un visionario del séptimo arte. Te podrá gustar más o menos su talento, pero es innegable la influencia y los avances que ha aportado.
    Siempre he respetado a Ridley Scott, considerándolo un completo esteta, un artista visual completo. Uno de los más grandes magos visuales del cine.

    Me alegro de sus declaraciones. Los que vemos la evolución lógica, y la ventajas inmersivas de un 3D bien concebido y proyectado, nos sentimos un poco menos solos entre tanto griterio de gallinero condenando ciegamente el avance que representa.

    Viva el 3D, y viva su evolución hacia una técnica cada vez mejor, de la que dentro de poco no necesitará la ayuda de filtros pesonales en forma de gafas.

    Gracias Ridley. Tu criterio me hace un poco más feliz dentro de esta, mi gran afición, que es el 7º arte.
    nibbler ha agradecido esto.

  5. #355
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    yo creo que tal como lo ha explicado, Scott habla del 3D como una forma de sumergirnos todavía más y mejor en el mundo aberrante y terrorífico de lo que pueden ser naves alienígenas y exploración espacial.

    Estoy convencido que lo que pretente es integrar la película en un ambiente 3D, al igual que Avatar, y no al revés. Es lo que la gente no entiende, que a día de hoy, no hay otra película que haya usado el 3D como Avatar, nos guste o no su bobo argumento.

    Y si detrás de todo eso hay una gran historia, Lindelof mediante, yo me subo al carro de esas 3D (y me bajé del carro de Alicias, Titantes y Transformers 3D hace tiempo),

  6. #356
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Nibbler, es que hay 3Ds, y 3Ds...

    Es evidente que muchos no entienden el valor del 3D bien usado, y no solo como espectáculo de barraca de feria. Ya se sabe a ciencia cierta que estimula ciertas partes del cerebro conectadas con la visión que hacen vivir la experiencia cinematográfica de manera mucho más intensa.

    Precisamente esas películas que citas son el ejemplo perfecto de para lo que no sirve el 3D. Gratuito y mal utilizado.


    En breve, y cuando el lastre de las gafas esté superado, muchos se tragarán sus palabras despectivas hacia esta nueva evolución.

  7. #357
    maestro Avatar de Halloran
    Fecha de ingreso
    13 ene, 08
    Mensajes
    1,730
    Agradecido
    2218 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Larga vida a la nueva carne!

    El blog sobre Steven Spielberg:

  8. #358
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Cita Iniciado por usagi2099 Ver mensaje
    Claro, claro, será eso -dijo mientras dejaba el teléfono descolgado y se iba a preparar un cubata-
    ¿Cuando escasean los argumentos surge la gracieta sin sentido, verdad?...


  9. #359
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Cita Iniciado por Enigmax Ver mensaje
    Ya se sabe a ciencia cierta que estimula ciertas partes del cerebro conectadas con la visión que hacen vivir la experiencia cinematográfica de manera mucho más intensa.
    Esto me parece ya mucho decir...

    No son más que especulaciones/opiniones subjetivas de algunos, que opinan que la supuesta capacidad inmersiva de esa tecnología hace creer al cerebro más lo que está viviendo, y por ende vivirlo más intensamente.
    Teorías.

    Yo soy de la opinión de que el CINE (así en mayúsculas), no necesita para NADA de esta tecnología, o sensación.
    Por que lo que nuestro celebro necesita para sumergirse en una película, es una buena historia. Como en un buen libro...

    Todo lo demás, por mucho que os empeñéis no son más que aditamentos técnicos.

    Que pueden gustar/convencer más o menos; eso está claro.

    ¿Que algunos apostáis por esta nueva tecnología? Muy bien. Otros no lo hacemos.
    Y no por eso gritamos como gallinas en un gallinero, por cierto.
    Ese tipo de comentarios/valoraciones despectivas y caricaturizantes sobran.
    Gracias.

    Y ¡Bienvenido sea el 3D dichoso, sí a algunos os gusta! Bendito sea, y ojalá que podáis disfrutar de ello muchos años...
    Pero dejarnos también disfrutar a los demás de una buena historia sin el.

    Lo que me temo (y así lo he expresado), es que como en Avatar, la tecnología acabe nublando y dejando en un segundo lugar al argumento.
    Y eso por supuesto me parece una mala noticia.

    Y es ese criterio esteticista al que aludes de Sir Scott, el que probablemente ha hecho que caiga ahora (¿temporalmente?), fascinado por este nuevo juguete.
    Solo espero, repito, que no repercuta en la historia.

    Malos precedentes habemus, y miedito me da...


    Marty_McFly y Narmer han agradecido esto.

  10. #360
    gurú
    Fecha de ingreso
    16 abr, 09
    Ubicación
    Montevideo,Uruguay
    Mensajes
    6,772
    Agradecido
    3175 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    El 3D es sólo un agregado interesante para algunas películas,pero no es algo imprescindible para nada,en lo absoluto,una película es buena por lo que sea en sí,no por si tiene o no 3D,es más,hasta ahora no hay ninguna Obra Maestra en 3D.
    Un abrazo.Alejandro.

  11. #361
    gurú Avatar de Enigmax
    Fecha de ingreso
    20 jul, 02
    Mensajes
    5,041
    Agradecido
    129 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Perdona Ribus pues no era mi intención agredir/ofender a nadie. Dios me libre. Dejándome llevar por mi ímpetu escribo cosas posiblemente demasiado vehementes.
    Y Alejandro, demos tiempo. Se trata de un nuevo enfoque muy joven y poco estudiado, seguro que el tiempo nos dirá si tenemos Obras Maestras en 3D con perspectiva.

    Lo de que afecta a nuestra percepción, creo que es innegable. Todavía recuerdo el terror que sentí cuando vi el documental "T-Rex Retorno al Cretácico" en IMAX 3D y creí, literalmente, que el tiranosaurio me iba a arrancar las piernas. Y lo ví con casi cuarenta años de vida, ya curado de cualquier espanto. Es más, mi hijo con "Alas de Coraje 3D" lloró de pura impresión al ver "aquello".

    Una obra bien narrada, lo es en B/N, en color, en mono, o en 5.1. pero es innegable que la nueva tecnología le aporta un valor emocional añadido muy importante cuando la disfrutamos por primera vez.
    Última edición por Enigmax; 26/07/2011 a las 07:16
    anonimo281113 ha agradecido esto.

  12. #362
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Pues es evidente que habrá de todo. Habrá quien lance pelis en 3D sin sentido aparente solo para aprovecharse de ello pero una gran mayoría seguirán como hasta ahora, ¿o pensáis que los grandes estudios están por financiar mierdas por muchas 3D que lleven?

  13. #363
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Mogollón de fotos ( calidad penosilla )´:
    Spoiler Spoiler:
    FITOTHX, Steve, Marvin y 2 usuarios han agradecido esto.

  14. #364
    Chico del futuro Avatar de Marty_McFly
    Fecha de ingreso
    26 nov, 05
    Mensajes
    23,655
    Agradecido
    51676 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Viendo ayer los extras de "Alien 3" (por cierto, cuanto más veo el montaje largo de esa película, más me gusta) hablaba el primer director que contrataron, Renny Harlin, y explicaba que su idea era investigar el origen de los aliens: ¿de dónde proceden? ¿Cómo surgieron?, etc. Incluso menciona al space jockey de la primera. Después sale el productor David Giler diciendo que se descartó la idea por ser muy cara en aquel momento (antes del desarrollo del CGI), pero dice "me gustaría ver a Ridley desarrollar esa historia"... Así que, ¿darán créditos de argumentista a Renny Harlin?
    I'd imagine the whole world was one big machine. Machines never come with any extra parts, you know. They always come with the exact amount they need. So I figured, if the entire world was one big machine, I couldn't be an extra part. I had to be here for some reason.(HUGO)

  15. #365
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Creo que somos de los primeros en poner esto:

    http://www.cinefilo.es/fotogramas/po...metheus/34915/

    PINTA COJONUDO ¿no? Ojalá sea el de verdad.
    Steve y Joe Bradley han agradecido esto.

  16. #366
    sabio Avatar de sofocles79
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    2517 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Desde luego por lo que se ha filtrado hasta ahora la estética al menos la han conseguido llevar a buen puerto, parece que se ha hecho un gran trabajo en cuanto a diseño de producción. Se entiende que la dirección de fotografía también será la adecuada.

    Si tenemos en cuesta el gran casting que ha reunido Scott ya solo falta un buen guión para tener todos los ingredientes para el cocktail.

  17. #367
    Furiano Avatar de Steve
    Fecha de ingreso
    23 feb, 07
    Mensajes
    2,658
    Agradecido
    1004 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    EL póster no está mal. Al estilo clásico.

    Pero el definitivo tendrá las caras de los actores, fijo.
    "Are you afraid of the dark?" Richard B. Riddick
    Pantalla: 65" LGOLEDC8
    Reproductor: 4K Xbox Series X

  18. #368
    sabio Avatar de sofocles79
    Fecha de ingreso
    13 oct, 10
    Mensajes
    2,787
    Agradecido
    2517 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Y además sospecho que al final los productores impondrán alguna referencia a Alien cuando publiciten la película, más allá de la que comparten universo la saga Alien y Prometheus. Una más explícita.

  19. #369
    adicto Avatar de Big Gun
    Fecha de ingreso
    11 ago, 10
    Mensajes
    249
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Amigos...se está cociendo un clásico.
    "¡Frases!. Las frases son para los amantes. ¡Yo lo que quiero es una espada para ser rey!".

    Siempre hay que hacer lo que ordena el Doctor.

  20. #370
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Está perfecto.
    Al nivel y estilo del original de la primera Alien.

    Esperemos que no lo estropeen con la mierda de las caritas, ni cutradas por el estilo...
    nibbler ha agradecido esto.

  21. #371
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Pues acaba de decir FOX que es falso. Nuestro gozo en un pozo, porque de todos los fakes que han salido, este era el más esperanzador....

    Pongo el nuevo (seguro que es fake) que ha llegado:



    Aunque me parece caca comparado con el anterior.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas prometheusteaser2-600a.jpg  

  22. #372
    anonimo281113
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    ¡¡¡Joer; a mi también me gustaaa!!!...

    Son ambos elegantes, aunque es posible les falte algo de carácter.

    ¿Y luego decimos que no hay talento en Hollywood?

    ¿Por qué no contratan a uno de estos tipos?

    Y luego el oficial será la mierdecilla con las caras...






  23. #373
    Cinéfago a mucha honra Avatar de CORBEN
    Fecha de ingreso
    27 nov, 10
    Mensajes
    6,615
    Agradecido
    7482 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Eran unos pedazos de pósters ...A ver los originales ( que seguramente serán unan caca, como si lo viera )

  24. #374
    gurú Avatar de Screepers
    Fecha de ingreso
    01 jun, 05
    Mensajes
    4,260
    Agradecido
    5642 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    Patrick Wilson (visto en "Juegos secretos", "Hard Candy", "Watchmen" o "Insidious") se incorpora al reparto.
    Campanilla y nibbler han agradecido esto.

  25. #375
    Moderador Avatar de Campanilla
    Fecha de ingreso
    16 jul, 06
    Mensajes
    13,026
    Agradecido
    28079 veces

    Predeterminado Respuesta: Prometheus, de Ridley Scott

    ¡Buena notícia! Me gusta mucho Wilson

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins