Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 26 al 50 de 86

Tema: Woxter i-Cube 750 MKV

  1. #26
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por lagartish Ver mensaje
    Wenas a tod@s!!! Antes de abrir un hilo para presentarme me necesito por favor ayuda para acceder en red a este aparato (woxter icube 750 mkv) Me estoy volviendo chino. He conseguido acceder desde el mismo a la bibilioteca del windows media player y acceder así a las peliculas o series en avi pero no consigo acceder desde mi ordenador al HDD. Mi ordenador lo detecta como un servidor llamado Venus pero luego al intentar acceder al la carpeta de contenidos me dice ke el nombre de la carpeta es erroneo o que la ruta de acceso. Mi sistema operativo es Vista Sp2 , tengo desactivado en el HDD la funcion de seguridad arriba descrita en un post ke en teoria impide la conexion. Por favor. Gracias anticipadas a quien me responda,. Salu2
    Hola:
    no se como te conectas desde el pc , la conexion deberia se
    \\(direccion ip de tu woxter)\carpeta(creo que se llama hdd1)
    la direccion ip debes mirarla en la parte de configuracion de red del woxter
    ya me contaras.
    lagartish ha agradecido esto.

  2. #27
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por farraguas Ver mensaje
    Hola:
    no se como te conectas desde el pc , la conexion deberia se
    \\(direccion ip de tu woxter)\carpeta(creo que se llama hdd1)
    la direccion ip debes mirarla en la parte de configuracion de red del woxter
    ya me contaras.
    Gracias por responder!!!!!!!!!
    Donde he de poner \\(direccion ip)\hdd1 ????

  3. #28
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por lagartish Ver mensaje
    Gracias por responder!!!!!!!!!
    Donde he de poner \\(direccion ip)\hdd1 ????
    En el icono "Equipo" del escritorio , lo abres y donde veas arriba el iconico de equipo,marcas 1 vez y escribes el \\etc...
    lagartish ha agradecido esto.

  4. #29
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Gracias otra vez por responder!! He de irme de fin de semana pero la semana ke viene probaré lo ke me has dicho si tengo alguna duda te la comentaré.Gracias por tu paciencia y sabiduria.
    Salu2

  5. #30
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por lagartish Ver mensaje
    Gracias otra vez por responder!! He de irme de fin de semana pero la semana ke viene probaré lo ke me has dicho si tengo alguna duda te la comentaré.Gracias por tu paciencia y sabiduria.
    Salu2
    ok , pero yo estare 15 dias de vacaciones juhuuuuuuuuuuuuuu , asi que si no soy yo , por aqui te respondera alguien mas

  6. #31
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por farraguas Ver mensaje
    tengo el inves i-player 75 mkv , va bastante bien compre el usb wifi para disco duro y funciona bastante bien , pero meti un poco la pata , como no vi ningun firmware en la pagina de inves , meti el del PlayOn hdd de acRyan utlizan el mismo chip
    realtek rtd1073hdd , los menus son iguales exactamente y las funciones , pero el problema vino con el mando a distancia , no son iguales la posicion de algunas teclas esta cambiada no seria mayor problema pero por ejemplo la tecla pause sencillamente no corresponde a ninguna de mi mando.

    podrias decirme cual es el player chino que viste y cual es la pagina web , para comprobar si el mando es como el mio .
    de todas formas si alguien puede pasarle el firmware que traia el imves se lo agradeceria porque no lo encuentro en ningun sitio , en el cd simplemente no viene.

    El woxter i-cube 750 mkv tiene el mando igual que el del playon hdd , por lo que el firmware deberia valer
    Muchas gracias por anticipado
    Buenas, me podrias decir que stick usb wifi le comprastem al inves? acabo de comprarlo y me itneresa mucho. Que tal va por wifi, por cierto?

  7. #32
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Como os conectais a la red inalambricamente, yo cuando me sale la pantalla para poner la clave wep no puedo poner mayusculas, solo me aparecen en el teclado virtual las letras hasta la f minisculas y los numeros, y 2 teclas ok(OK open y OK Skey ) y la clave que tengo que introducir esta en mayusculas.

    Espero alguien me pueda responder.

  8. #33
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por albertogp Ver mensaje
    Como os conectais a la red inalambricamente, yo cuando me sale la pantalla para poner la clave wep no puedo poner mayusculas, solo me aparecen en el teclado virtual las letras hasta la f minisculas y los numeros, y 2 teclas ok(OK open y OK Skey ) y la clave que tengo que introducir esta en mayusculas.

    Espero alguien me pueda responder.
    Que le shas puesto unn adaptador wifi de inves al usb?? o como se puede conectar inalambricamente?
    albertogp ha agradecido esto.

  9. #34
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    15 ago, 09
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por rafasinger Ver mensaje
    Que le shas puesto unn adaptador wifi de inves al usb?? o como se puede conectar inalambricamente?
    Le conecto un adaptador Wifi Usb inves para dicos duros.Me encuentra la red inalambrica pero cuando me pide la clave web en el teclado que me aparece en pantalla no puedo poner mayusculas y la clave wep la tengo en mayusculas.

  10. #35
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    20 ago, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Buenas a todos.

    El otro día me pille el HD media Woxter i-cube 750 MKV y la verdad que esta de lujo. Solo tengo un problema. He ido probando todos los formatos compatibles de audio y video, así como los codecs que reconoce y funcionan todos perfectamente, menos los de Quicktime.
    Descargue unos trailers de la pagina de apple en SD, HD Ready y Full HD, para probar todas las posibilidades del Woxter y la sorpresa ha sido que no los reconoce, poniendo el mensaje de “Invalid file”.
    Según las propiedades están codificados con H.264 y AC3, por lo que debería poder reproducirlos.
    ¿Me podéis decir cual puede ser el problema?¿Puede que tenga que ver el sistema de particionado del disco duro?

    Gracias y un saludo.

  11. #36
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    31 jul, 09
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    wenas peña!!! Como ya comente anteriormente tengo tambien este aparato y la verdad es ke no tengo apenas queja. Lo unico el problemilla de la red.
    Consigo conectarme en red si anteriormente lo he conectado al pc, justo despues la carpeta es hdd1(c) , pero despues le cambia la unidad asignada y se convierte en hdd1(h) entonces el servidor (venus) si es reconocido por el pc pero no encuentra la carpeta. Alguien sabe como dejar la unidad como c??? yo creo ke es por ke el pc ya tiene la C: D: y solo puede haber una c en la red y entonces se cambia la del woxter.
    Perdon por la chapa Si ha alguien se le ocurre algo!!!!Gracias!!!!

  12. #37
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 jul, 09
    Mensajes
    17
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por lagartish Ver mensaje
    wenas peña!!! Como ya comente anteriormente tengo tambien este aparato y la verdad es ke no tengo apenas queja. Lo unico el problemilla de la red.
    Consigo conectarme en red si anteriormente lo he conectado al pc, justo despues la carpeta es hdd1(c) , pero despues le cambia la unidad asignada y se convierte en hdd1(h) entonces el servidor (venus) si es reconocido por el pc pero no encuentra la carpeta. Alguien sabe como dejar la unidad como c??? yo creo ke es por ke el pc ya tiene la C: D: y solo puede haber una c en la red y entonces se cambia la del woxter.
    Perdon por la chapa Si ha alguien se le ocurre algo!!!!Gracias!!!!
    desde widows , conecta una unidad de red con \\(la ip del woxter)\hdd1 y despues le pones que nombre de unidad quieres que tenga

  13. #38
    aprendiz Avatar de kurt
    Fecha de ingreso
    26 feb, 09
    Mensajes
    42
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Woxter i-cube 750 MKV

    Yo me pillé un Woxter hace 2 años y no repito. Me salió malo de cojones, y lo peor de todo es que empezó a dar fallos raros poco diagnosticables (a veces no se conectaba, de repente se volvía lento...)

  14. #39
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por albertogp Ver mensaje
    Como os conectais a la red inalambricamente, yo cuando me sale la pantalla para poner la clave wep no puedo poner mayusculas, solo me aparecen en el teclado virtual las letras hasta la f minisculas y los numeros, y 2 teclas ok(OK open y OK Skey ) y la clave que tengo que introducir esta en mayusculas.

    Espero alguien me pueda responder.
    En el teclado virtual hay una tecla para cambiar de minúsculas a mayúsculas y viceversa.

    Yo tengo el Inves desde hace un par de días, aún estoy a tiempo de devolverlo. Aunque en general me gusta, también tengo problemas para entrar al disco desde el PC (por red cableada). Unas veces funciona y otras no, y no sé la razón. La conexión no se pierde porque puedo seguir reproduciendo por red y el aparato responde a los pings e incluso puedo copiar archivos desde el reproductor al PC, pero no puedo entrar en el disco del Inves desde el PC, ni por el entorno de red, ni por la letra de unidad que le tengo asignada, ni desde el Internet Explorer. Por cierto que me sucede desde los dos PC's que tengo en red.

    Otra cosa que no me gusta es que el euroconector no tiene salida RGB, que hace falta ser cutres, con lo que cuesta el aparato.

    También echo de menos que no se pueda ver el tiempo restante de un vídeo cuando se reproduce, ni siquiera la duración total, sólamente el transcurrido a pesar de que el banner informativo ocupa un monton de espacio que después no aprovecha porque incluso corta los títulos de los videos a pesar de que sobra espacio.

    El avance rápido es una mierda en cuanto pasas de 2x independientemente de que reproduzcas por red o desde el disco duro local, aunque todos los aparatos que he visto hasta la fecha son incluso peores en este aspecto. El retroceso rápido es malo a cualquier velocidad.

    Saludos

  15. #40
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Hola a todos,

    ayer me compré este aparato, pero tengo problemas al copiar los ficheros por red.

    Desde el menú UPnP del disco duro externo si veo las películas de mi ordenador y puedo reproducirlas. Sin embargo al ser reproducidas en red y supongo que para no dar "tirones" las baja de calidad automáticamente, ¿a alguno más le pasa esto?

    Luego intento acceder al disco duro desde mi PC con \\ip del disco duro\nombre

    probando mogollón de posibilidades, siempre me dice que el dispositivo ha rechazado las conexiones entrantes. He probado, via USB a darle todo tipo de permisos, pero nada, que no puedo (Tengo Windows 7 por si sirve de ayuda)

    Y desde el navegador de red, tampoco puedo acceder a las carpetas de mi PC para poder copiar las pelis, a pesar que desde UPnP si que las veo.

    ¿Alguien me puede echar una mano?

    Por cierto y si sirve de ayuda a la persona que no pudo poner la clave en mayúsculas, yo ayer tuve que cambiar el tipo de contraseña de WEP a WPA porque mi contraseña WEP era en mayúsculas y no hay manera de ponerla en mayúsculas, la cambié a minúsculas y tampoco pude, hasta que no la puse como WPA no hubo manera.

    Bueno muchas gracias de antemano

  16. #41
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Para acceder al disco del reproductor desde el PC yo también tengo problemas, que parece que se solucionan quitando la alimentación y arrancando de nuevo. Si arranco el reproductor desde standby o apagado total pero con alimentación el acceso al disco desde el PC puede funcionar un rato, pero perderse posteriormente.

    Al revés, para acceder desde el reproductor al PC vía red cableada, yo no tengo ningún problema. Ten en cuenta que solo puedes acceder a las carpetas del PC que tengas compartidas. Si no tienes activada la compartición de archivos en tu PC, seguramente el reproductor no lo verá, porque no tienes red.

    Si puedes ver el PC por UPnP supongo que tendrás instalado algún servidor tipo Tversity o similar, que al no reconocer el reproductor no sabe que formatos puede reproducir de modo nativo y le transcodifica todo.

    Espero que te sirva de ayuda. Saludos

  17. #42
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Hola,

    he conseguido acceder por UPnP y por después de intentarlo muchas veces, he podido acceder por red normal desde el disco duro al PC. Sin embargo del PC al disco duro por WIFI me ha sido imposible, y lo he probado desde los dos ordenadores que tengo.

    ¿Me puedes explicar como lo has conseguido tú? ¿accedes por WIFI desde el PC al disco duro? ¿Has compartido alguna carpeta en el disco duro externo? ¿configurado algo en tu PC?

    Yo lo intento con \\IP_del_disco_duro\ pero me dice que no acepta conexiones remotas. Si le hago ping si lo encuentra, pero no hay manera de entrar.

    Gracias

  18. #43
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Yo no tengo WIFI, sólo red cableada.
    ¿ Probaste lo que te indiqué, quitar la alimentación y volver a arrancar el reproductor ? Es lo único que a mí me funcionó para acceder desde el PC al disco del reproductor.

    En el reproductor no hay que compartir nada, ni se puede hacer. Únicamente asegurate de que Setup|Sistema|Control de inicio de sesión esté desactivado.

    En el PC debería aparecer el grupo de trabajo Workgroup y dentro de él Samba 3.0 23c (Venus), aunque también deberías poder entrar de la manera que lo intentas o bien con \\Venus\HDD1

  19. #44
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 sep, 09
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Cita Iniciado por echc Ver mensaje
    Yo no tengo WIFI, sólo red cableada.
    ¿ Probaste lo que te indiqué, quitar la alimentación y volver a arrancar el reproductor ? Es lo único que a mí me funcionó para acceder desde el PC al disco del reproductor.

    En el reproductor no hay que compartir nada, ni se puede hacer. Únicamente asegurate de que Setup|Sistema|Control de inicio de sesión esté desactivado.

    En el PC debería aparecer el grupo de trabajo Workgroup y dentro de él Samba 3.0 23c (Venus), aunque también deberías poder entrar de la manera que lo intentas o bien con \\Venus\HDD1
    Ahi lo has dao!

    el problema era que no tenía ni instalado ni corriendo el SAMBA. Ha sido activarlo y ya accedo al disco duro.

    Muchas gracias tío!

  20. #45
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    24 ago, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    De nada.

    Saludos
    ministry66 ha agradecido esto.

  21. #46
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    13 sep, 09
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Buenas chicos, tengo un problema con este disco duro.

    Resulta que lo quiero conectar con el pc via wifi, y cuando voy al apartado RED/Inhalambrica busco mi red y meto la clave wep. Despues se me pone probando la conexión y no hace nada... se vuelve a la pantalla principal.

    Dice que DHCP not ready.

    Mi router tiene el DHCP activado.


    He probado a cambiar la clave a WAP y pasa lo mismo.

    Segun el manual, despues de introducir la clave deberia venir una problema donde indicarle que pille una IP dinámica o fija, y esta pantalla nunca aparece...


    Alguna idea de como solucionarlo?

  22. #47
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Woxter i-cube 750 MKV

    Bueno, ¿alguien tiene mas información sobre este modelo concreto? ?sabéis si tiene modo forzado 24p?

    ¿Sabéis si el chip de Realtek que lleva es superior al SIGMA8635 que lleva el PopCornHour o el WD?

  23. #48
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Woxter i-Cube 750 MKV

    Hola chicos, me gustaria compartir algunos problemas que he identificado con el Worter i-cube 750 Mkv, que he comprado em MM por 199,00 Euros com I Tb.

    Para que tengais una idea el primero que he comprado, he duvuelto pues he pensado que tenia un problema con la salida HDMI.

    Incialmente lo habia conectado a un amplificador Pionner VSX-919 por HDMI, y por alguna incopatibilidad, la unica resolución que presentaba por en la salida de HDMI del amplificador era de NTSC, tampoco permitia cambiar la resolución pues seleccionava HDMI auto.

    Solución conectar por video componentes directamanete a la TV y al amplificador por salida de audio digital.


    Despues de conectado y cambiada la resolución para 1080i, he provado con algunas pelis y conciertos, en MKV y DIVx. Los DivX todos sin problemas.

    Los MKV presentavan problemas distintos. Todos se veen y escuchan perfectamente en el ordenador, pero algunos funcionan muy bien y otros no en el Woxter.

    Algunos como tranformers en 1080, presentavan pixelaban desde el principio. Otro como el concierto de the Police, 720p, 6.1 no reconocia el audio, y algunos MKV, en lo cual he probado con un subtitulo externo no me funcionaba.

    Bien esa fue mi analisis del producto que he comprado, para algunos archivos funciona, para otros ni de broma.

    Saludos.

  24. #49
    adicto
    Fecha de ingreso
    05 jun, 08
    Mensajes
    176
    Agradecido
    18 veces

    Predeterminado Re: Opnion Woxter icube MKV 750 - Solo problemas

    Yo tengo un clon de ese modelo el Inves 75 que vende el corte ingles, y lo que hice fue punerle el firmware de AC Ryan http://www.acryan.com/forums/viewfor...b125b44ac8c08d
    y desde entonces todo marcha sobre ruedas ya que esa gente se lo curra de cojones y actualizan el firm con mucha frecuencia ademas de añadirle mejoras, etc.
    El unico problema lo tuve con el mando ya que se descuajaringa un poco pero como tengo el harmony 1000 de logitech lo que hice fue configurarlo como el mando original de AC ryan y hasta ahora cero problemas.
    Salu2
    xerko ha agradecido esto.

  25. #50
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: Opnion Woxter icube MKV 750 - Solo problemas

    Píllate el Asus o el Xtreamer y devuelve esa basura de Woxter antes de que te arrepientas.

+ Responder tema
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

  1. 08/03/2012, 12:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins