Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Algo pasa con Mary

There's Something About Mary | Peter Farrelly, Bobby Farrelly | Twentieth Century Fox | 1998

Algo pasa con Mary carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

27-05-2009

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Italiano
  • DTS 5.1 Ruso
  • Dolby Digital 5.1 Checo
  • Dolby Digital 5.1 Húngaro
  • Dolby Digital 2.1 Polaco

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano, Ruso, Árabe, Búlgaro, Croata, Checo, Estonio, Griego, Hebreo, Húngaro, Islandés, Polaco, Portugués, Rumano, Esloveno, Turco

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Algo pasa con Mary

  1. #1
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Algo pasa con Mary

    He buscado este titulo en la base de datos de fox UK y ¡sorpresa! lleva castellano (*). En amazon UK entra en el 3x2 así que todo el mundo a pillarla.



    (*) Nota del moderador: Información no contrastada que ha demostrado ser incorrecta. El doblaje incluido es en realidad español latino.
    Última edición por Charlie; 09/05/2009 a las 11:12 Razón: corregir información

  2. #2
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Pues si está 100% confirmado es una gran noticia, ya que esperaba la edición con ganas, voy a ver las criticas que tal y seguramente en cuanto recoja un poco de money, la pillo

  3. #3
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Idiomas de ALGO PASA CON MARY en UK:

    Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1, French DTS 5.1, Brazilian Portuguese DTS 5.1, Latin Spanish DTS 5.1, Thai Dolby Digital 2.0

    Subtitles: English SDH, Brazilian Portuguese, Brazilian Portuguese Text, Cantonese, French Text, Indonesian, Korean, Latin Spanish, Latin Spanish Text, Mandarin, Thai, Thai Text

    Es decir... ¿Dónde está el castellano?

  4. #4
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Esta junto con Fargo, ahora hace falta otra para el 3x2.

    Es una lastima que compañias como Paramount, que casi siempre los discos son los mismos, no entre nunca o casi nunca en las promociones del 3x2 de amazon uk.

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Creo que lleva razon el compañero The Flash, sabia que la uk no llevaba aleman y al ver que la española tenia italiano supuse que la uk era la italiana española (ya que la alemana no podia ser).

    Pero segun los datos parece que aunque se ha editado antes que en Usa el disco es el de alli.

    http://www.avforums.com/movies/index.php?showmedia=9703

    Es decir latino 100 por 100

  6. #6
    MetaBDfísico Avatar de Tzameti
    Fecha de ingreso
    24 jun, 08
    Mensajes
    748
    Agradecido
    922 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Desde luego, qué pocos posts del compañero que va y viene JP tienen fiabilidad. Prácticamente todo lo que da por hecho hay que ponerlo en cuarentena. Hombre, antes de asegurar algo hay que comprobarlo con un mínimo de rigor porque después vienen las lamentaciones de los foreros que somos más "valientes e incautos" a la hora de pedir el BD.

  7. #7
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Idiomas de ALGO PASA CON MARY en UK:

    Audio: English DTS-HD Master Audio 5.1, French DTS 5.1, Brazilian Portuguese DTS 5.1, Latin Spanish DTS 5.1, Thai Dolby Digital 2.0

    Subtitles: English SDH, Brazilian Portuguese, Brazilian Portuguese Text, Cantonese, French Text, Indonesian, Korean, Latin Spanish, Latin Spanish Text, Mandarin, Thai, Thai Text

    Es decir... ¿Dónde está el castellano?
    ¿de donde has sacado la informacion que diga latino?
    Yo he mirado en la web de fox.uk e indica spanish, siendo Fox la que edita he sacado en conclusión que se trata del castellano porque Fox casi todo lo que edita en UK que compartimos edición se trata de castellano.

    Y fiabilidad la tengo, porque me la he pedido en amazon Uk cuando me llegue ya daré la confirmación oficial y tanto que sí.

  8. #8
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,309
    Agradecido
    1839 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Y fiabilidad la tengo, porque me la he pedido en amazon Uk cuando me llegue ya daré la confirmación oficial y tanto que sí.
    La única confirmación que vas a dar es que es Latino.

  9. #9
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Pues gracias a que he abierto este hilo y parece que hay unanimidad respecto al audio latino, he cancelado ese blu-ray. No hay mal que por bien no venga. Ahora ya ha quedado claro y espero que en España salga pronto.

  10. #10
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    No se asegura a los demás el castellano hasta que se compruebe de primera mano, que luego pasa lo que pasa...
    Se puede especular, comentar... pero no asegurarlo ni muchos menos invitar a todos a comprar algo así a la buena de Dios porque hemos tenido una revelación, porque con toda la lógica del mundo aquí la gente tiende a confiar en la palabra de los demás. En la de unos más que en la de otros, claro.
    En fin, como era evidente, a esperar la edición española toca...
    Última edición por THE_FLASH; 07/05/2009 a las 01:53

  11. #11
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Cuidado con cómo se dicen las cosas, no ya por la forma de abrir el hilo (desinformando, cosa habitual en este forero, como queda demostrado una vez más), sino por cosas así...

    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    Y fiabilidad la tengo, porque me la he pedido en amazon Uk cuando me llegue ya daré la confirmación oficial y tanto que sí.
    Cita Iniciado por JP Ver mensaje
    (...) he cancelado ese blu-ray.
    Fiabilidad tengo porque he pedido (sic)... luego cuando cancelo lo que he pedido, ¿la fiabilidad se escurre por el desagüe?

    Bueno, no se puede perder lo que nunca se tuvo.

  12. #12
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    hombre tienes toda la razón, pero no se puede negar lo evidente, si dicen que es latino será latino y si no la cancelara, luego vendría aqui a decir que no lleva el castellano y los foreros que dicen que supuestamente es latino me dirían aquello de: "te lo dije". Y no va a ser el caso.

    Gracias de todos modos, mi proposito era el conseguir una información contrastada en diversas opiniones y es lo que he conseguido.

    Pues, toca esperar el bluray español o bien comprarla en dvd-store que la tienen a 18'90.

  13. #13
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,309
    Agradecido
    1839 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Hombre tienes toda la razón, pero no se puede negar lo evidente, si dicen que es latino será latino y si no la cancelara, luego vendría aqui a decir que no lleva el castellano y los foreros que dicen que supuestamente es latino me dirían aquello de: "te lo dije". Y no va a ser el caso.
    Gracias de todos modos, mi proposito era el conseguir una información contrastada en diversas opiniones y es lo que he conseguido.

  14. #14
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,710
    Agradecido
    7599 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    ¿Se sabe si viene la versión extendida que venía en el DVD?
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  15. #15
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Según mis indagaciones, la versión italiana viene con castellano incluido, y parece ser que es la misma edición que nos llega a España.

    Lo que parece también es que al iniciar la peli se podrá elegir entre el montaje normal y el extendido, pero esto último lo confirmaré cuando me llegue, ya que la tengo pedida por dvd-store.it.

    Saludos, colegas.

  16. #16
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    De todas formas FOX nunca doblo esas escenas, lo que hacia que en el dvd extendido si se elegia la version extendida se tenia que ver entera la pelicula en v.o (no como por ejemplo en king kong que recurre al audio original y las escenas extendidas son las unicas sin doblar).

    A mi personalmente no me gusta esa opcion (la del dvd extendido).

    Supongo que con los avances del BD sera distinto.

  17. #17
    sabio
    Fecha de ingreso
    22 jun, 05
    Mensajes
    3,235
    Agradecido
    825 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Cuidado con cómo se dicen las cosas, no ya por la forma de abrir el hilo (desinformando, cosa habitual en este forero, como queda demostrado una vez más), sino por cosas así...





    Fiabilidad tengo porque he pedido (sic)... luego cuando cancelo lo que he pedido, ¿la fiabilidad se escurre por el desagüe?

    Bueno, no se puede perder lo que nunca se tuvo.
    Menos de una semana, y ya ha vuelto a empezar a liarla.
    Última edición por avbiae123; 08/05/2009 a las 23:50

  18. #18
    adicto
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    164
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: [BD/UK] Algo pasa con Mary

    Acabo de ver la edición española de "Algo pasa con Mary" y aunque no se indique en los contenidos adicionales se incluyen las dos versiones, la de cine y la extendida. A diferencia de lo que ocurría en el dvd, la versión extendida no hay que verla entera subtitulada. En el blu ray la versión extendida solo tiene en ingles subtituladas en castellano las escenas añadidas ( ocurre igual que con la versión extendida de King Kong ). En cuanto a la calidad de imagen es dificil de calificar ya que es muy irregular, teniendo momentos de casi 4**** y otros de 2**.

    Saludos
    Luxio y rubo han agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins