Avisos

ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD

Respuesta
Antiguo 07-May-2009, 10:55   #1
Peter Browning
Mulholland Drive
dvd_gurú

Agradecimientos: 489
Agradecido 88 veces en 42 mensajes.
Peter Browning llegará a ser famoso muy pronto
Actividad: 3%
Predeterminado [BD] Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2ª temporada)

Carátula de la edición USA de la segunda temporada.

Peter Browning está desconectado  
Escrito por: Peter Browning
Antiguo 07-May-2009, 10:58   #2
joyla
Senior Member
dvd_freak

Agradecimientos: 75
Agradecido 63 veces en 56 mensajes.
joyla está en el buen camino
Actividad: 0%
Predeterminado [BD] Terminator: The Sarah Connor Chronicles

La segunda temporada de Sarah Connor ya está anunciada... Según 1080b (que muy bien nos tiene informados, todo hay que decirlo), la segunda temporada está anunciada para septiembre y se puede reservar en amazon EEUU por unos 40€...

Yo personalmente no se que hacer, debido a que la diferencia de precios me tira para trás, viendo lo que vale la 1ª temporada allí (y en UK también) y viendo lo que vale aquí por 9 episodios... ahora veo que valdrá unos 40€ allí aunque seguramente bajará al poco de salir y se quedará a muy buen precio, aunque ese ya de por sí no está mal, (pensando que los capitulos son el doble que en la primera temporada), seguro que en España ronda los 60-70€.

Veremos a ver que pasa...

http://www.1080b.com/blu-ray-usa/car...porada-2/4078/
joyla está desconectado  
Escrito por: joyla
Antiguo 07-May-2009, 11:35   #3
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Agradecimientos: 202
Agradecido 141 veces en 104 mensajes.
Sheldon llegará a ser famoso muy pronto
Actividad: 11%
Predeterminado Re: [BD/USA] Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2ª temporada

Te he editado el título poniendolo en ingles, para no confundirse con la futura edición española.

A ver si dicen algo más sobre la región y lo substítulos, porque si es regionfree y con spanish subs como la primera temporada, pues e pillaré las dos juntas, que aún no tengo la primera.

Sheldon está desconectado  
Escrito por: Sheldon
Antiguo 07-May-2009, 11:45   #4
joyla
Senior Member
dvd_freak

Predeterminado Re: [BD/USA] Terminator: The Sarah Connor Chronicles 2ª temporada

Cita:
Iniciado por Sheldon Ver Mensaje
Te he editado el título poniendolo en ingles, para no confundirse con la futura edición española.

A ver si dicen algo más sobre la región y lo substítulos, porque si es regionfree y con spanish subs como la primera temporada, pues e pillaré las dos juntas, que aún no tengo la primera.
Por un lado gracias....

Y por el otro, estás en la misma situación que yo o lo estoy yo que tu... ;) Veremos a ver que dicen y seguramente haga eso, pedir las 2 temporadas juntas, ya que de momento paso de gastarme un dineral en España por lo mismo, aunque es cierto que el audio me tira mucho ya que es el detonante de verla solo o acompañado...
joyla está desconectado  
Antiguo 07-May-2009, 12:39   #5
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Si, es que es un robo que te cobren 50 o 60€ por sólo 9 míseros capítulos. Además, ten en cuenta que el doblaje es estéreo... Prefiero oir a los protas en VO que seguro que nos hará sentir más la historia.

Yo tengo la suerte de que mi chica le gusta ver las pelis en VO, y a mi me gusta tener los subtitulos (tengo problemas auditivos), así que mejor imposible...

Antiguo 07-May-2009, 12:53   #6
1080b
Hi-Def
dvd_experto

Agradecimientos: 185
Agradecido 206 veces en 90 mensajes.
1080b llegará a ser famoso muy pronto1080b llegará a ser famoso muy pronto

Cita:
Iniciado por Sheldon Ver Mensaje
Si, es que es un robo que te cobren 50 o 60€ por sólo 9 míseros capítulos. Además, ten en cuenta que el doblaje es estéreo... Prefiero oir a los protas en VO que seguro que nos hará sentir más la historia.

Yo tengo la suerte de que mi chica le gusta ver las pelis en VO, y a mi me gusta tener los subtitulos (tengo problemas auditivos), así que mejor imposible...
Eso sí, en este caso la segunda temporada creo que tiene 22, o 24 capítulos. O sea, que sale bastante rentabililla.

Oh, yes, it's Hi-Def.
1080b está desconectado  
Escrito por: 1080b
Antiguo 07-May-2009, 12:56   #7
joyla
Senior Member
dvd_freak

Cita:
Iniciado por 1080b Ver Mensaje
Eso sí, en este caso la segunda temporada creo que tiene 22, o 24 capítulos. O sea, que sale bastante rentabililla.
Sale muy bien si en España respetan lo que cobraron de más en la anterior temporada, y ponen esta segunda por un precio medianamente razonable, ya que pedir unos 50€ largos por 9 episodios, es de suponer que los 20 y tantos de esta segunda temporada no lo pongan pasados los 70€ si no apaga y vamonos...

Por ello barajo la posibilidad de hacerme con las 2 temporadas del extranjero, el problema es que no tengo la suerte de Sheldon y mi pareja no le gusta leer subtítulos (dice que para eso están los libros , que por cierto le enctanta leer sin parar...) que cuando ve una película le gusta estar atenta a la imagen y no a los subtítulos perdiendo la mitad de lo que pasa en escena... Y le digo que poco a poco se acostumbra y demás.. Pero nada.. De momento no hay manera..
joyla está desconectado  
Antiguo 07-May-2009, 13:00   #8
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Cita:
Y que lo digas... Porque no me puedo imaginar lo que costará la segunda temporada en tierras nacionales. Porque si usemos sus sistema equitativo de precios, la Warner España es capaz de hacer (sin descuentos):

Si 60€ son 9 capitulos --> 6,66€/capítulo

Entonces, la segunda temporada costaria:

22 capítulos x 6,66€/capitulos --> 146,66€

No creo que llegen a clavar ese precio, pero vamos, que almenos 80 o 90€ seguro que si.

Antiguo 07-May-2009, 13:02   #9
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Agradecimientos: 988
Agradecido 2.657 veces en 1.492 mensajes.
hulk_31 ha deshabilitado la reputación
Actividad: 80%
Enviar un mensaje por MSN a hulk_31
Predeterminado Re: [BD] Terminator: The Sarah Connor Chronicles (2ª temporada)

No creo que la segunda temporada salga mucho mas cara que lo que costo la primera en españa, aqui parece que importa poco los capitulos que tenga, te meten un tocho de pack, con tres cajas un disco cada caja y parece que tiene 30 episodios.

Un caso parecido es de FOX con prison break la primera temporada cuesta 75 euros y la 3 temporada igual (cuando la 1ª tiene 22 y la 3ª tiene 13 capitulos por la huelga de guionistas que hubo), en cambio en dvd si cambia el precio.

De todas formas y saliendome un poco del tema del BD, yo tengo la española que compre en las rebajas y la serie me defraudo bastante (lo mejor es el capitulo piloto que ya habia visto) los protagonistas jovenes dejan mucho que desear (la terminator no se la cree ni ella),el coprotagonista, el actor que se puso de moda por "Sensacion de vivir", le va bastante poquito el papel de "duro" y de los t-800 mejor no hablo (como schwarzenegger yo creo que ninguno).

Última edición por hulk_31; 07-May-2009 a las 13:08.
hulk_31 está desconectado  
Escrito por: hulk_31
Antiguo 07-May-2009, 13:03   #10
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Cita:
Iniciado por joyla Ver Mensaje
y le digo que poco a poco se acostumbra y demás.. Pero nada.. De momento no hay manera..
Y tienes razón, es cuestión de aconstumbrarse. Llega en un punto que tus ojos captan tanto la imagen como el texto en una sola mirada y no pierdes ningún detalle.

Antiguo 07-May-2009, 13:06   #11
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Hulk_31, espérate a la segunda temporada que me han contado que todo eso que te quejas lo supera con creces. No he visto la segunda temporada (simplemente porque quiero disfrutarla en HD como Dios manda) pero conozco a gente que son superfan de Terminator y me dijeron que la segunda temporada es orgásmica comparada con la primera.

Antiguo 07-May-2009, 13:06   #12
1080b
Hi-Def
dvd_experto

Off-topic: a mi la serie me decepcionó una barbaridad, pero es que la segunda temporada es de traca total. Tienen un universo acojonante por explotar y se dedican cada capítulo a una chorrada...

ya como si hacen 5 temporadas...

Oh, yes, it's Hi-Def.
1080b está desconectado  
Antiguo 07-May-2009, 13:07   #13
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Vaya, ¡dos posts seguidos totalmente contradictorios! ¡Y a la misma hora!

Antiguo 07-May-2009, 13:14   #14
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Yo creo y ya no me desvio mas del post, que teniendo una buena idea que explotar, esa idea no se puede llevar a cabo tan facilmente en television, esta serie tiene un buen presupuesto pero hace falta mucho mas para hacer realidad el mundo de terminator.

A mi no me basta que me digan que esa señorita es un robot, no me lo creo si no me lo demuestran, y asi muchas cosas, la serie le falta presupuesto y otro enfoque, no deja de ser una serie juvenil, no una buena serie de accion.

¿que interesa a los fans de terminator las divagaciones de John Connor en el colegio y demas paridas?, bueno y no quiero hablar del Cromati ese, uff actor ridiculo total, menos "duro" que yo (aun no se que significara eso de Cromati) .

Última edición por hulk_31; 07-May-2009 a las 13:42.
Antiguo 07-May-2009, 13:39   #15
1080b
Hi-Def
dvd_experto

Cita:
Iniciado por hulk_31 Ver Mensaje
Yo creo y ya no me desvio mas del post, que teniendo una buena idea que explotar, esa idea no se puede llevar a cabo tan facilmente en television, esta serie tiene un buen presupuesto pero hace falta mucho mas para hacer realidad el mundo de terminator.

A mi no me basta que me digan que esa señorita es un robot, no me lo creo si no me lo demuestran, y asi muchas cosas, la serie le falta presupuesto y otro enfoque, no deja de ser una serie juvenil, no una buena serie de accion.

¿que interesa a los fans de terminator las divagaciones de john Connor en el colegio y demas paridas?, bueno y no quiero hablar del Cromati ese, uff actor ridiculo total, menos "duro" que yo (aun no se que significara eso de Cromati) .
Le llaman "Cromartie" porque es el nombre con el que se identifica ante John Connor la primera vez que se encuentra con él, cuando intenta matarle en el instituto y Cameron detiene las balas. En realidad es el modelo T-888 ("triple eight"), supuestamente más avanzado que el de Arnie.

A partir de ahí, por reducción, a todos los T-888 los llaman Cromartie, dándole un aire más familiar al robot.

De todos modos, +1 al post de hulk_31, porque no me creo a Summer Glau, no me creo a la que hace de Sarah, no me creo a John y no me creo a nadie. El único que me convence un poco es Brian Austin Green, lo cuál es una mala señal....

perdonad de nuevo por el off-topicazo. Nos tendremos que bannear todos.

Oh, yes, it's Hi-Def.
1080b está desconectado  
Antiguo 07-May-2009, 14:13   #16
Ribus
In-moderado
dvd_sabio

Agradecimientos: 363
Agradecido 288 veces en 238 mensajes.
Ribus tiene un aura espectacular a su alrededorRibus tiene un aura espectacular a su alrededorRibus tiene un aura espectacular a su alrededor
Actividad: 99%
Predeterminado Re: [BD] Terminator: The Sarah Connor Chronicles

Yo ya la tengo en preorder, a la espera de que se confirme el desbloqueo de zona.
Que con el PU**DÓN que nos han hecho con True Blood, que todo el mundo daba por sentado sería libre, al ser de Warner, ya no nos podemos fiar de nada...:cabreo :cabreo :cabreo

Dvd´s: 1521. Hd-dvd: 28. Blues: 314.
¡Visita RIBUSVILLE en http://ribustillo.blogspot.com/!!!
Ribus está desconectado  
Escrito por: Ribus
Antiguo 07-May-2009, 14:19   #17
THE_FLASH
Senior Member
dvd_sabio

Agradecimientos: 287
Agradecido 574 veces en 349 mensajes.
THE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradableTHE_FLASH es realmente agradable
Actividad: 58%
Enviar un mensaje por MSN a THE_FLASH

Hay que ser justos: Brian Austin Green está fenomenal, de los más creíbles. Cuando vi su nombre en los títulos de crédito poco menos que fruncí el ceño, pero luego me tuve que rendir a la evidencia, y lo cierto es que el chaval está perfecto y desde que sale sube el nivel de la serie. Yo también pensé al verle "estamos muertos", pero poco tiempo después cambió mi opinión. Se le nota algo más mayor, más adulto (lo que dota de mayor veracidad a la historia), pero no le ha cambiado nada la cara al condenado...
La serie me decepcionó un poco al principio, los primeros capítulos me parecían más de lo mismo, pero luego se fue cogiendo y acabó bastante interesante. A mí sí me apetece esta segunda temporada. Y ya en otro orden de cosas, ver a Lena Headey siempre está bien... :)

Última edición por THE_FLASH; 07-May-2009 a las 14:22.
THE_FLASH esta en línea ahora  
Escrito por: THE_FLASH
Antiguo 07-May-2009, 14:53   #18
Peter Browning
Mulholland Drive
dvd_gurú

Agradecimientos: 489
Agradecido 88 veces en 42 mensajes.
Peter Browning llegará a ser famoso muy pronto
Actividad: 3%

Pues si que ha sido una putada lo de True blood, me imagino que en ese caso es por ser de HBO aunque la distribuya Warner.
Yo creo que en este caso será igual que la primera libre de zonas, pero bueno, esperemos a que se confirme.
Peter Browning está desconectado  
Escrito por: Peter Browning
Antiguo 07-May-2009, 15:05   #19
edulopez1
Senior Member
dvd_freak

Agradecimientos: 0
Agradecido 33 veces en 24 mensajes.
edulopez1 está en el buen camino
Actividad: 40%

O sea que si he entendido bien todos los datos del hilo:

1) Está confirmado que lleva los extras subtitulados

2) No está confirmado aún que esté libre de zona.

¿Es asi?
edulopez1 esta en línea ahora  
Escrito por: edulopez1
Antiguo 07-May-2009, 16:01   #20
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Cita:
Iniciado por edulopez1 Ver Mensaje
O sea que si he entendido bien todos los datos del hilo:

1) Está confirmado que lleva los extras subtitulados

2) No está confirmado aún que esté libre de zona.

¿Es asi?
Si es sobre la 2 temporada, ni se sabe si es multizona, ni se sabe aun si los extras estan subtitulados, la 1ª temporada si los tenia subtitulados pero supongo que hasta que no salga la 2 y alguien la tenga no se puede asegurar.

Yo creo que el caso de True blood es distinto al ser de HBO, de todas formas yo apostaria mas por la edicion uk

http://www.amazon.co.uk/Terminator-C...1706207&sr=8-4

Última edición por hulk_31; 07-May-2009 a las 16:21.
Antiguo 07-May-2009, 18:06   #21
joyla
Senior Member
dvd_freak

Por cierto ahora que me doy cuenta, :P el hilo que he creado yo (es decir el primer post mío (el segundo realmente ahora)) que ha ocurrido...se han fusionado mi hilo con el que ha hecho Peter Browing...?? Digo... Es que me ha parecido extraño :P
joyla está desconectado  
Antiguo 08-May-2009, 09:41   #22
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

El post de Peter estaba en el hilo de la primera temporada, y lo hemos movido a aquí pero, dado que tiene una fecha más antigua que el tuyo, al fusionarse ha pasado a ser el primero, ya que el hilo se ordena por fecha.

Antiguo 08-May-2009, 09:44   #23
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Por cierto, ayer leí en algunos foros extrajeros que parece ser que no va a ser multizona como la primera temporada. Pero como ya sabeis, todo son rumores y de momento no hay que hacerles caso...

Antiguo 08-May-2009, 10:05   #24
hulk_31
Moderador
dvd_gurú

Pero tengo una duda, ¿que mas da que sea multizona?.

Por lo leído en Usa se edita en septiembre, y en Uk según amazon uk se edita el 14 de septiembre, ¿no es mejor para mas seguridad tirar de la uk?.

Supongo y viendo los lanzamientos de warner, una de dos o la uk es igual a la Usa (teniendo subtítulos en latino) o ¡Ojala! Fuera edición Europea y tuviera castellano (igual de aquí a septiembre se digna a emitirla algún canal en España).

¿No? No se, igual estoy equivocado, pero viendo precios y fecha de lanzamientos ¿para que arriesgarse con la Usa?.

Última edición por hulk_31; 08-May-2009 a las 10:10.
Antiguo 08-May-2009, 12:20   #25
Sheldon
Max Payne rules
dvd_gurú

Cita:
Iniciado por hulk_31 Ver Mensaje
Pero tengo una duda, ¿que mas da que sea multizona?.
[..]
¿No? No se, igual estoy equivocado, pero viendo precios y fecha de lanzamientos ¿para que arriesgarse con la Usa?.
Por varias razones:
- Porque normalmente cuando salen las ediciones, acostumbra a ser más barata la USA que la UK (mira los primeros posts del hilo de la primera temporada).
- Por la portada (en ocasiones, cuando son diferentes, es mucho más chula la USA).
- Por tener un producto 100% americano (eso es puro frikismo).

Respuesta

Marcadores

Etiquetas
ciencia ficción, televisión, terminator

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación