Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Ghost

Ghost | Jerry Zucker | Paramount | 1990

Ghost carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

06-05-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 5.1 Italiano

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Inglés, Inglés para sordos, Español, Francés, Alemán, Italiano, Sueco, Noruego, Danés, Finlandés, Holandés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
Pendiente de confirmación
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
edición UK
Pendiente de confirmación
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 28

Tema: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

  1. #1
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    Creo que no hay ningun post de esta edicion.



    Tambien salio a la venta junto con "Grease" y "Fiebre del sabado noche" de la mano de Paramount y por lo leido en algunas reviews del Bd Usa, tampoco es una maravilla en calidad tecnica, si a eso le sumamos que segun la caratula el idiomas castellano ni siquiera ha sido remasterizado a 5.1 si no que han dejado el mismo de la edicion dvd (un dolby surround).

    Segun lo leido han partido del mismo master de la edicion anterior en dvd, mismos extras.

    Yo como tengo la primera edicion, que tenia menos extras, supongo que me acabare comprando.

    Pero incluso estando a 19 euros (en fnac) me parecen caras estas ediciones, por lo poco que aportan teniendo ya los dvds.

    ¿alguien la ha comprado?

  2. #2
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Re: [BD]Ghost

    Llevo buscando el audio de este título en UK desde hace mucho con la esperanza que al ser Paramount pudiera ser castellano, pero no he encontrado ninguna review ni nada concreto salvo el ya consabido audio inglés acerca de las características especiales. ¿Alguien conoce algo acerca de si pudiera llevar castellano?

  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD]Ghost

    Yo apostaria que es la misma edicion, no creo que paramount con un titulo de fondo de catalogo e incluyendo idiomas de edicion Europea haya tirado de la edicion Usa para uk (es lo unico que podria pasar).

    La italiana si es la misma que la española, eso si esta claro, asi que yo creo que tanto esta como las restantes (Grease y fiebre del sabado noche) son ediciones uk.

    Yo tenia las 3 en preorder en amazon pero viendo la promocion de fnac pensaba pillarlas aqui, pero viendo que no son maravillosas ediciones, igual espero algun tipo de promocion en uk (lo veo raro porque paramount no entra en 3x2 casi nunca).

  4. #4
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Re: [BD]Ghost

    Alguien la ha comprado??


    para ver la diferencia?'

  5. #5
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Viene algo excasa de extras no? Comparada con la ultima edicion en Dvd...
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  6. #6
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Cita Iniciado por Jack007 Ver mensaje
    Viene algo excasa de extras no? Comparada con la ultima edicion en Dvd...
    Extras idénticos a la edición especial en dvd.

  7. #7
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Yo la tengo reservada en UK, hasta mediados de junio no me saldrá porque tengo otros BD's que salen más tarde, tiempo suficiente como para que se confirme el audio castellano y con la posibilidad de posible anulacion si se diese el caso de que no lo lleve.

    Saludos!!!!

    Viva ghost!

  8. #8
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Esta casi claro que los 3 títulos de paramount "ghost", "grease" y "fiebre del sábado noche" son iguales en edición en UK.

    Yo me he comprado "Fiebre del sábado noche" en Fnac al ser la que esta un poco mas cara en Amazon uk y el disco lleva los códigos de restricción por edades de uk (igual que los discos que he comprado ultimamente en uk de paramount).

    También tengo en preorder las dos restantes (ghost y grease)pero como ya comente, la edición uk de Ghost lleva Alemán, así que con toda seguridad la Edición Usa no es, asi que es la misma que la española que también lleva Alemán.

  9. #9
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Tengo la edición Uk y acabo de ver la peli. Calidad suficiente, aceptable pero bastante mejorable para ser blu-ray. Me pasa algo parecido con Pretty Woman, escenas ambientales correctas, primeros planos muy buenos con gran definición (me encanta cuando se le ven los poros de la piel), en cambio pega un gran contraste con escenas nocturnas donde flaquea y mucho.
    En líneas generales, cambia bastante el salto del dvd al blu-ray. El sonido no me ha parecido espectacular tampoco es una pelicula que se preste a grandes pirotecnias. Es un clásico que hay que tener.

    Saludos!

  10. #10
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Yo me he comprado "Fiebre del sábado noche" en Fnac al ser la que esta un poco mas cara en Amazon uk y el disco lleva los códigos de restricción por edades de uk (igual que los discos que he comprado ultimamente en uk de paramount).
    Ten cuidado, eso no lo tomes como regla fiable. En UK, los discos de El Padrino traían el logo del Ministerio de Cultura, y de castellano nada. Paramount tiende a hacer la misma serigrafía para toda europa (pero sin matarse, a menudo gris y con letras blancas), aunque los contenidos sean diferentes.

  11. #11
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    En cuanto tengan un precio llamativo, estoy a la espera de hacer un super pedido de Ghost y Dirty Dancing o Grease o no se cuantas más... aunque si dicen que la edición no está muy alla... igual espero incluso un poco más, al menos que me cuesten baratas

  12. #12
    JP
    JP está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    25 ago, 06
    Mensajes
    1,541
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Ten cuidado, eso no lo tomes como regla fiable. En UK, los discos de El Padrino traían el logo del Ministerio de Cultura, y de castellano nada. Paramount tiende a hacer la misma serigrafía para toda europa (pero sin matarse, a menudo gris y con letras blancas), aunque los contenidos sean diferentes.
    No es país para viejos UK también incluye el logo de calificacion por edades en la serigrafia del disco y luego solo lleva subtitulos latinos. No es fiable al 100% guiarse por ese dato.

    Saludos!

  13. #13
    maestro Avatar de Jack007
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    1,929
    Agradecido
    714 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ghost

    MErece la pena la edicion ahora que hay rebajas???
    No hay fuerza más poderosa que el deseo de vivir.

  14. #14
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ghost

    Aparte del forero JP. ¿alguien mas la tiene, podeis comentar algo de la calidad de imagen?
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  15. #15
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Ghost

    Yo la tengo, la imagen mejora el dvd, pero yo la veo muy irregular, recomendable para mi solo a quien no tenga la ultima edicion en dvd.
    Koji Kabuto ha agradecido esto.

  16. #16
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ghost

    Gracias makina, entonces de momento paso
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  17. #17
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Ghost

    Cita Iniciado por Koji Kabuto Ver mensaje
    Gracias makina, entonces de momento paso
    de todas formas te digo que a este [ame="http://www.amazon.co.uk/Ghost-Blu-ray-Tony-Goldwyn/dp/B001S3GDW2/ref=sr_1_5?ie=UTF8&s=dvd&qid=1249667030&sr=8-5"]precio[/ame] merece la pena, a los 30 euros españoles, por lo menos para mi, ni loco

  18. #18
    A tomar por culo Avatar de Koji Kabuto
    Fecha de ingreso
    14 abr, 05
    Mensajes
    1,329
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Ghost

    Pues si, en Amazon esta muy bien de precio, de comprarla seria ahi, igual cae en mi proxima compra.
    Gracias de nuevo
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.
    Me llamo Máximo Décimo Meridio, comandante de los ejércitos del norte, general de las legiones Mérix, leal servidor del verdadero emperador Marco Aurelio; padre de un hijo asesinado, marido de una mujer asesinada y alcanzaré mi venganza en esta vida o en la otra...

  19. #19
    adicto Avatar de thalia
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    Hola

    Ante todo quiero pediros disculpas si este post no es el apropiado para postear esto pero ... no encontre ningun otro post referente a la edición coleccionista de esta peli ... y por eso posteo aqui

    Tengo dudas sobre hacerme con la edición coleccionista o no ya que es una de mis pelis favoritas pero ... tengo la edicion sencilla del BD y quisiera saber (a ser posible con fotos) qué incluye la edicion exactamente y si hay alguna diferencia con respecto a la edicion en BD sencilla con esta (no digo la bso o el dvd que eso ya lo sé, si no algun cambio en el bd en si)

    Pensé en que alguno de vosotros la tendria y podria echarme un cable a ese respecto ... aunque me extrañó a priori no ver un post al respecto de la edicion coleccionista (yo al menos no lo encontré)

    Compensa? Podeis poner fotos y orientarme de contenido exaustivamente?

    Gracias y un saludo a todos

  20. #20
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    ¿Qué edición es? ¿Un enlace?
    thalia ha agradecido esto.

  21. #21
    adicto Avatar de thalia
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    ¿Qué edición es? ¿Un enlace?
    perdon por la resbalada en lo del enlace



    http://cine.fnac.es/a831685/Ghost-Fo...in-especificar

    Forma parte del 2x1 de fnac y por eso estoy interesada en saber su contenido exacto si alguien lo tiene porque ... como dije arriba, la edición sencilla ya la tengo y quisiera saber si merece la pena

    Gracias adelantadas y un saludo

    pd. espero que no se me haya escurrido nada ahora y sepais a qué edición me refiero exactamente sin confusiones

  22. #22
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    es el mismo perro con distinto collar,mismo disco con solo añadido de cd de la banda sonora,poster y postales asi como el dvd de la peli,una tomadura de pelo oigan ustedes a 35 pavos
    thalia ha agradecido esto.

  23. #23
    adicto Avatar de thalia
    Fecha de ingreso
    08 ago, 11
    Mensajes
    138
    Agradecido
    96 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    Cita Iniciado por lolo Ver mensaje
    es el mismo perro con distinto collar,mismo disco con solo añadido de cd de la banda sonora,poster y postales asi como el dvd de la peli,una tomadura de pelo oigan ustedes a 35 pavos
    Gracias por la sinceridad y por ahorrarme esa pasta con este comentario. Si por algo me gusta este sitio es en parte por eso: Su sinceridad

    Lo dicho, gracias por ahorrarme esa pasta para navidades. Teniendo 2 sobrinos se agradece sobremanera

    Un saludo y dinerito que me ahorro para sus reyes

  24. #24
    maestro Avatar de franoel
    Fecha de ingreso
    08 dic, 08
    Mensajes
    1,349
    Agradecido
    1363 veces

    Predeterminado re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    He visto esa edic. Que cuesta 35€. En MM por 12 €.Vale la pena???
    Yo no tengo todavía este título en Blu-ray.

  25. #25
    experto Avatar de robotic_87
    Fecha de ingreso
    21 may, 10
    Ubicación
    Ceuta
    Mensajes
    336
    Agradecido
    370 veces

    Predeterminado Re: Ghost (Jerry Zucker, 1990)

    Hola.

    Tengo esta edición: http://www.amazon.es/Ghost-Blu-ray-P...keywords=ghost y ayer me puse a verla. Total, que me dio por leer la carátula y pone, textualmente: "... que ahora se presenta en una edición coleccionista de dos discos..." cuando en realidad la edición es de un solo disco.

    Es una tontería, pero da un poco de rabia que cometan errores tan absurdos como este...
    kevin33 ha agradecido esto.
    Iniciándome en el mundo del BluRay...

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins