Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 20 de 20

Tema: Eleccion LCD 37"

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Eleccion LCD 37"

    Hola a todos.

    Estoy por comprar uno de estos para fundamentalmente el PC y la XBOX luego los 100hz y el tiempo de respuesta es importante. Cual me recomendais::

    Pioneer KRL-37V

    Philips 37PFL8404H

    Sony KDL-37W5500

    Samsung LE37B651T3W

    Sony KDL-37V5500

    LG ELECTRONICS 37LH7000

    Quizas algun modelo Sharp, pero en la tienda esta no habia.

    Gracias!

  2. #2
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Hola! Recientemente he adquirido un lcd nuevo, te comento mis experiencias.

    En primer lugar me hice con un 46W5500, que descambie de inmediato viendo los malos resultados de su tdt hd y sus marcas o nubes con las imagenes oscuras. Completamente defraudado, para la marca y precio de la tele una autentica miseria de resultados.

    Despues me aconsejaron una Samsung de la serie B nuevas, esta vez la probé en la tienda con el tdt hd y la calidad era aun mucho peor que la sony además empecé a mirar otros modelos y no la veía nada del otro mundo.

    La LH7000 me llamó la atención y empecé a buscar comentarios en foros y todo el mundo que adquiere una LG comentan y disputan su calidad ante otras marcas. En uno de los foros ví que LG ha sacado los nuevos modelos LH5000 que además de tener todo las caracterisitcas de la 7030, vienen con 200Hz y ademas reproductor de matroska, lo más sorprendente que al ser una tele de 200hz el precio esta muy bien.

    Hace una semana me llego mi 47LH5000 y solo puedo contar maravillas de ella. El TDT es sin duda el mejor de los que he probado dando una calidad de imagen bastante buena, además la señal es amplificada y no me da cortes como pasaba en la W5500. El sonido es otra cosa impresionante no puedo tenerlo ni 1/4 del total y su sonido es realmente nitido para una LCD. Los 200Hzs pues el Iplus en partidos si se le nota la diferencia y en alguna reproducción puede cansar menos la vista y ver algo más de detalle. Supongo que mejor que con 100Hzs eso no he podido compararlo. Y una de las cosas que más partido estoy sacando es el USB que reproduce casi de todo jajaja. Ver peliculas calidad 1080p sin necesidad de reproductor y con un simple pen usb es una maravilla, es practicamente instantaneo y por ahora sin ningun problema.

    En mi opinión la mejor tele para mis gustos.

    Te copio las caracteristicas del modelo en 37"
    http://es.lge.com/products/model/det...37lh5000.jhtml

    Suerte!!

  3. #3
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    pinta fenomenal!!!!

    y no esta mal de precio comprarados con los sony y demas.

    la unica duda que tengo es respecto a dos detalles:

    1. el tiempo de respuesta pone que es de 2ms. es tambien ese para pc??

    2. tiene entrada de DVI para pc?? me imagino que no, llevara hdmi como todos.

    a ver si me puedes ayudar con estos dos detalles.

    Gracias!!!

  4. #4
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    jejeje si el precio y las caracterisiticas son una buena baza. xDD

    Bien el tiempo de respuesta es de 2ms, pero yo no lo he probado en el pc, la tele es realmente rapida, sólo tarda un poquito más en encender, una vez encendida va como un tiro. Repito que no lo he conectado al pc, no se que tal irá.

    Mi modelo 47lh5000 si viene con dvi y creo q el modelo de 37" tambien ya que el manual es el mismo y no he visto ningun asterisco ni cosa rara. De todas formas no se si sabes que las señales dvi no tienen calidad hd al no ser q la grafica de tu pc sea compatible con hdcp y no se si la tele posee esta caracteristica con dvi. Tambien otra cosa a tener en cuenta es que una grafica antigüita con dvi, igual no te da las prestaciones como para poder poner 1080p en la tele a calidad decente. Sobre todo con los últimos juegos. El futuro HDMI xD.

    Yo para el pc tengo un 24" 1900x1200 conectado por hdmi y hay varios juegos q no puedo ponerlo al máximo una pena.. xDD

    De todos modos te recomiendo que antes de comprarlo y como todo esto es cuestion de gustos ve a alguna tienda a q te lo pongan y lo ves en directo contra los W5500 y otros modelos de precio superior.

    Ya nos contaras

  5. #5
    adicto Avatar de Vergeo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Hola chicos.........

    Yo después de preguntar mil y una vez me he decidido por:

    37"B651

    Todavía no la he pedido pero tiene todas la de ganar.

  6. #6
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Si tiene todas las de ganar.... ganar... ganar q?? se juega algo¿?¿

    Si te refieres a q es mejor... esto es como todo, cuestión de gustos. Yo personalmente estoy plenamente satisfecho con mi 47LH5000 y creo que por ese precio no hay nada mejor, ni pagando más en esa medida veo otras televisiones que me ofrezcan todo lo que tiene esta.

    Para empezar comparar la samsung con esta lg es un poco inutil ya q son bastante diferente. Para empezar la ganadora (la que has encargado) es de 100hz y la lg 200.
    Reproduce matroska y la que has pedido no se si has visto las restrucciones del dlna.. en la q no admite fotos de un max de megas, audio de... un sin fin de peros. Lo que hay que reconocer es la opción a poner un usb wi-fi para poder conectar a internet, q no es lo mismo que entrar en tu red y poder ver pelis desde el ordenador. Todas las opiniones que he leido al wifi de ese modelo la verdad son un poco desesperantes por tiempos de espera.

    Cuando se implemente correctamente y todos los sistemas soporte el dlna creo que si será una buena opción por el momento yo no le veo un buen uso.

    Me despido como empecé: cuestión de gustos. Si a todos nos gustase lo mismo seguro q no habría variedad y lo q a unos les gusta a otros les puede parecer malisimo. Yo con mi cegera y sin ser nada sibarita volveria a comprarme mi lg

    Salu2!!

  7. #7
    adicto Avatar de Vergeo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    NO...................perdona, no lo saques de contexto.

    Cuando digo tiene todas la de ganar.....................MAL PENSADO.............

    Es que tiene todas la de ganarse el puesto en mi salón.

    No estoy diciendo que sea mejor ni peor, ya que desde que he leeido tús comentarios estoy buscando este lg que mencionas en 37".

    Que modelo me recomiendas en 37" de lg?

    Quiero el mejor.

    Lo voy a utilizar para el TDT y mi Play3.................venga dime algo.

    Un saludo.

  8. #8
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    No hombre que era una bromaaaa!!Mira en confianza el lcd que gane el puesto en tu salón te garantizo que será el mejor para tus gustos

    Yo creo que es un modelo a tener en cuenta dado sus prestaciones, más arriba tienes el enlace de la web oficial con las caracteristicas y fotos del lcd.

    Se denomina 37LH5000.

    Yo PS3 no tengo asi que no puedo opinar. El tdt me gusta mucho más que el del Sony W5500 que tuve antes y descambie. Se ve nitido sin saltos. No he visto en todos los modelos que he visto en persona ningun TDT mejor que este. Siempre para mi gusto.

    Suerte con tu elección!

  9. #9
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    una cosa que tenemos que mirar tambien para los jugones (pc, ps3,....) es el tiempo de respuesta que varia mucho.

    creo que en el lg es muy bajo "2ms" luego es buenisimo, pero aveces en modo "juegos" este tiempo de respuesta aumenta.

    otra pregunta de estas dos teles son si soportan hdcp en sus hdmi o dvi.

  10. #10
    adicto Avatar de Vergeo
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    111
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    De lo que menciona menko, no tengo ni idea............

    Estoy perdido como un calamar.............

    Vamos, si no me equivoco dice que este lg lh5000 va de maravilla con la pse3?

    Si con la pse3 va de lujo y el tdt es increible.........................me pillo este.

    Estoy a 2m 37" va bien o compro 40"

    Un saludo

  11. #11
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Con la PS3 no he podido probar pq no la tengo, no se como irá. Lo del TDT para mi es mejor que el de Sony con diferencia. Ve a una tienda y pruebalo es la mejor forma de tomar decisiones.

    Yo tengo la tele a 4 metros y tengo el 47" No se la relación buena para 2metros, creo que hay un post por ahi aconsejando distancias y pulgadas.
    ---------------------------

    Menko para pc es distinto la medicion que para consolas. Para que te hagas una idea en las especificaciones del LCD viene claramente expuesto que segun conectes dvi o hdmi al pc tendras posibilidad de jugar a una u otra resolución y tambien cambian los HZS.
    (EJ: 1920x1080 HDMI a 60Hzs)

  12. #12
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    pues que bien que me avisas!!!

    di va a 1920x1080 a 60Hz se queda corto.....

    yo busco una tele que me de de 100hz para arriba a esa misma resolucion, ya sea por HDMI o por DVI.

    alguien conoce a alguna??

    gracias!!

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 ago, 05
    Mensajes
    246
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    hola
    hoy he visto la LG SCARLET 7030
    si no pasa nada me la quiero comprar
    un saludo

  14. #14
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Menko2 creo q no existe eso.

    Para que te hagas una idea tengo un TFT 24" que me ha costado 350€ y su resolucion es 1920x1200 a 60hzs.. a 1080 me da 75hzs y es un monitor pro. Dudo mucho q una tele con entrada dvi te vaya a dar más de eso. de todas formas no se si sabes que los juegos de pc no se miden en hzs sino fps, de los cuales la vista humana y el rendimiento del pc superando los 30fps el juego va sobrado. Osea que con 60hzs a 1080 yo creo q no habria ningun problema. De todas formas te hablo de la conexion DVI. Si conectas la ps3 por hdmi es otra historia.

    Creo que los ultimos monitores que estan sacando q son x1050 120hzs son speciales para juegos 3D y valen un dineral. Osea ni si quiera los monitores especiales 3D que tienes que comprarte unas gafas especiales te dan 1080 a 100hzs.

    --------------

    Hikary 47 hoola!! Si te gusta la 7030 por el diseño no digo nada pero si buscas un lcd igual con un poco mas de prestaciones los nuevos LH5000 creo que son algo mejor.

    Salu2 a todos!

  15. #15
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    cierto es.

    despues de leer mogollon de post, he visto que a 1920x1080 no se va mas de 60hz....

    xcias!

  16. #16
    experto
    Fecha de ingreso
    28 oct, 08
    Mensajes
    290
    Agradecido
    32 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    ummmm una sugerencia??? te has planteado un plasma de panasonic por ejemplo el th37px80e'?????' 499euros, tiempo de respuesta inmediato.

    yo tengo el modelo ese en 37 y en 42 uno para e salon y otro para el dormitorio,y sabes que hice con mi lcd de 37 de recien comprado??? a la cajia y al trastero,el lcd no se le puede comparar al plasma ni de risa.

  17. #17
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 jun, 09
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Eleccion LCD 37"

    vaya, no habia pensado en poner plasma para el pc....

    indagare que tal puede ir.

    gracias!!

  18. #18
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    puas500 como sabes que tdt hd no va bien en la sony, has encontrado algun canal hd por la tdt para demostrar esa afirmacion. no se en tu zona pero aqui canales de tdt hd aun no hay

  19. #19
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 may, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    Gines Calvo creo q no digo nada sobre canales hd, sino que el tdt hd de la lg me parece mejor que el tdt hd de la sony, no he dicho nada de canales HD solo de la pixelación sobre cada tdt HD.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Eleccion LCD 37"

    bueno como quieras, ayer estuve biendo la lg y me estas convenciendo por momentos es una pasada, la vi en media mar a 1599 E la de 47 que es la que quiero, tu donde la has pillado? sabes de algun sitio de confianza para hacer el pedido y arrarme una pelas, gracias tio
    Última edición por Gines Calvo; 14/06/2009 a las 11:10

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins