Bueno, pues ya tenemos fecha y precio para empezar a descubrir al antihéroe más heróico de la saga. El 19 de Octubre a 17,59 libras
http://www.amazon.co.uk/dp/B002A9IZ3I/?tag=cinesqui-21
¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.X-Men Origins: Wolverine | Gavin Hood | Twentieth Century Fox | 2009
16-09-2009
Español, Inglés, Italiano, Ruso, Estón, Letón, Lituano, Ucraniano, Griego, Húngaro, Islandés, Hebreo, Rumano, Serbio, Esloveno
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
Bueno, pues ya tenemos fecha y precio para empezar a descubrir al antihéroe más heróico de la saga. El 19 de Octubre a 17,59 libras
http://www.amazon.co.uk/dp/B002A9IZ3I/?tag=cinesqui-21
Última edición por xton; 17/06/2009 a las 14:41
Hola!!! Y vamos de sorpresas.....o no tanto. En amazon.de se anuncia versión extendida click! a 61,99 euros, para el 2 de octubre.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por KINGDOM; 08/07/2009 a las 20:47
Atención, la edición alemana según areadvd.de trae holandés y francés, pero no pone NADA de español. Habrá que estar atentos a la edición UK
Pues que ·%&$%& porque tengo reservada la "cuadrilogía" en amazon.co.uk Si no es molestia, ¿Dónde te has enterado? EDITO: Mejor dicho, ¿por qué si no tiene subt. nórdicos la española significa que la UK no es la misma?
Última edición por woodspoon; 29/07/2009 a las 20:57
Usando el buscador no he encontrado hilo sobre esta película en BD. ¿Alguien sabe algo? Pregunto porque se está publicitando el lanzamiento de tres ediciones en standard dvd (http://www.cinefilo.es/wp/lanzamient...-lobezno/6018/), pero no he visto que se hable de editarla en BD, pese a que sí está anunciada en USA y UK, por ejemplo.
No creo que vaya a ser otro de esos títulos (y van un montón) que aquí no se editen en Blu. ¿O si?
Está anunciada en España para el 16 de septiembre, Twist. Puedes ver las características de la edición y la carátula en zona dvd.
Si hay uno, y claro que se va a editar en BD
OK.. Gracias a ambos. Aunque he metido en el buscador el título, no me había dado resultado alguno.
Aqui en Mexico ya salio a la venta por FOX pero estoy un poco enojado porque viene en ingles 5.1 DTS pero con los subtitulos quemados en español, ingles 5.1 DTS con subtitulos en portugues, Español 5.1 y Portugues 5.1, la verdad que los subtitulos ya puestos en ingles 5.1 no se porque hacen esto!!, ojala a ustedes en España no les venga asi..
Saludos...
Caratula de la edicion USA, viene cargada de extras pero en un solo disco, luego lleva la pelicula en definicion estandar en un dvd y una copia digital (que supongo se perderan a su paso a España)
![]()
Ummm, ahora en cinefacts.de sale que la CUADRILOGIA en aleman sí lleva audio español...
Hola a todos.
Hoy he visto la versión en alquiler, nada de extras la peli y punto.
la imagen muy buena, excelente diria yo, bueno ya se que no es el sitio para puntuar pero la imagen si no se hacerca a 5* poco le falta.
Saludos.
seguro q no lleva extras la peli en bd alquiler??'
ya empezamos a hacer ediciones distintas :(
y esa versión extendida...?? solo en alemania o qué??
And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...
Me huele a rollo mas que nada porque la caratula de la USA especifica duracion 107 minutos, la española tambien (que compartimos edicion con italia), la Uk es amazon uk tambien pone 107 minutos, pero es que la Alemana pone edicion extendida y tambien pone 107, pero lo que ya resulta raro es que Alemania comparte edicion con Francia y en amazon francia no pone nada de edicion extendida.![]()
estoy viendo el BD de alquiler y la imagen tiene demasiado grano, no se si es un efecto buscado, pero no es de los mejores BD que he visto ultimamente...la definicion es buena ,pero para nada de referencia a mi entender
Si, tetralogía es correcto. Perdón por el anglicismo...
¿Qué día sale a la venta? Es que yo la acabo de comprar en un "Game" de Valencia.