Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Valkiria

Valkyrie | Bryan Singer | savor | 2008

Valkiria carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

23-09-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Catalán
  • DTS HD 5.1 Español

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Catalán

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 107

Tema: Valkiria (Valkyrie, 2008, Bryan Singer)

  1. #1
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Valkiria (Valkyrie, 2008, Bryan Singer)

    El próximo 23 de septiembre sale a la venta esta peli de Bryan Singer, protagonizada por Tom Cruise. Edita DeAPlaneta por lo que se deduce que si queremos disponer del idioma castellano habrá que recurrir a ella.

    DTS-HD castellano
    True HD inglés, castellano, catalán.

    Viene con algunos extras del DVD, pero a simple vista parece que no todos. Como casi siempre, las distribuidoras españolas maltratando la HD.

    Los extras: Despegando el vuelo, Entrevistas con Bryan Singer y Tom Cruise y el punto de vista de Bryan Singer no aparecen en el BD; además no se ve si el documental "La herencia de Valkiria" viene con el montaje extendido de la edición coleccionistas de 3 discos o con el montaje corto con media hora menos que viene en la edición especial.
    Todo esto a la espera de confirmación total comparando discos en mano.

    Última edición por HanSolo; 06/07/2009 a las 16:02
    El Nota, nibbler y manoskelly han agradecido esto.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  2. #2
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    No la he visto pero es una película que me tienta estrenarla en HD.

    Como curiosidad, comentar que la edición para alquiler de "Ultimátum a la Tierra" que es de Fox, aparecía el trailer en versión original el de "Valkiria".

    Saludos, El Nota.

  3. #3
    Ediciones Ilimitadas Avatar de HanSolo
    Fecha de ingreso
    19 sep, 07
    Mensajes
    9,712
    Agradecido
    7601 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Yo tampoco la he visto pero creo me ariesgaré y la veré de estreno en el proyector de casa con la familia.
    Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes.


    Mi InstaCollection

  4. #4
    maestro
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    1,732
    Agradecido
    1219 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Como curiosidad, comentar que la edición para alquiler de "Ultimátum a la Tierra" que es de Fox, aparecía el trailer en versión original el de "Valkiria".
    En la Web de Fox España tambien tiene su propia web. No se si los derechos de explotación serían de Fox y en dvd / bd pasarón a manos de DeaPlaneta o simplemente se trato de un error por parte de Fox.

  5. #5
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por HanSolo Ver mensaje
    Yo tampoco la he visto pero creo me ariesgaré y la veré de estreno en el proyector de casa con la familia.
    Para mí es una excelente película y apesar de conocer el desenlace por estar basada en hechos reales consigue mantener el interés y la tensión durante todo el film. Este es uno de los títulos que estoy esperando con más ansia para disfrutarlo en HD.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Yo tampoco la he visto, me pillaré el BD salvo que alguien diga que la peli es una basura...
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  7. #7
    Hi-Def Avatar de nibbler
    Fecha de ingreso
    01 jun, 08
    Mensajes
    5,243
    Agradecido
    6533 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por Liberty Ver mensaje
    Yo tampoco la he visto, me pillaré el BD salvo que alguien diga que la peli es una basura...
    La peli no es ninguna basura. Le han achacado cierta falta de ritmo, y lo cierto es que es demasiado "sobria", hasta el punto que te deja con cierta sensación de "pues vaya..." al final... pero creo que es porque el cartel con Tom Cruise engaña bastante, podría pasar perfectamente por una peli de Ralph Fiennes dirigida por un desconocido...


  8. #8
    gurú Avatar de stersa
    Fecha de ingreso
    07 jun, 03
    Mensajes
    4,474
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Hoy sale de alquiler.Ya me la guardan

    Ya os contaré,aunque ya la he visto en versión USA . Sonido e imagen muy buenos

    Saludos

    Sisco

  9. #9
    freak Avatar de manoskelly
    Fecha de ingreso
    12 dic, 08
    Mensajes
    789
    Agradecido
    186 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Yo la he visto en DVD y me sorprendió gratamente... ¡hasta te llegas a olvidar de que la protagoniza Tom Cruise! La ambientación es de 10. Me plantearé su compra en BD cuando salga a la venta...
    "Ojalá estés en el cielo media hora… antes que el diablo sepa que estás muerto"

  10. #10
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Yo solo os informo, que personalmente me encantó.

    Cumple lo que promete, es decir, contar el golpe denominado Valkiria, simple y llanamente...

    Es cierto que al menos a mi.. me deja con ganas de más, pero es lo comentado.

    No cuenta mucho sobre Hitler ni nada respecto a los Nacis, el comienzo es muy bueno, me gustó mucho ese principio "antiguo"...

    Yo la combiné en la misma semana con "La lista de Schindler" luego "Valkiria", despues "El niño con el pijama de rayas", después "El pianista" y por último "El hundimiento", después miré la peli de "la ola".... finalmente me he dejado bigotillo y tengo una mano detrás de los lumbares con los dos dedos de la mano señalando hacia arriba y meneándolos con tick (tipo Hitler) y andando mirando cabizbajo dando pasos largos... (supongo que me ha afectado... )

  11. #11
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por joyla Ver mensaje
    ...

    Yo la combiné en la misma semana con "La lista de Schindler" luego "Valkiria", despues "El niño con el pijama de rayas", después "El pianista" y por último "El hundimiento", después miré la peli de "la ola".... finalmente me he dejado bigotillo y tengo una mano detrás de los lumbares con los dos dedos de la mano señalando hacia arriba y meneándolos con tick (tipo Hitler) y andando mirando cabizbajo dando pasos largos... (supongo que me ha afectado... )
    Querido compañero, y después de un dramón tras otro, ¿no acabaste deprimido y con necesidad de asistencia psicológica?. Porque hay que tenerlos bien puestos para verlas todas seguidas y sair ileso...

    En serio, te felicito porque yo sería incapaz de hacerlo.

    Perdón por el off topic y gracias por tus comentarios.

    Saludos, El Nota.

  12. #12
    Senior Member Avatar de Liberty
    Fecha de ingreso
    30 jul, 02
    Mensajes
    53,253
    Agradecido
    30076 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Yo también soy incapaz de ver tantas películas seguidas sobre un mismo tema... De hecho siempre intento intercalar dramas con comedia o ci-fi por ejemplo...

    Pues según comentáis, la peli está bien, así que si la edición es buena, la pillaré aquí, ya que seguro que mi padré querrá verla, y necesito el doblaje. Espero que DeAPlaneta haga una buena edición.
    Última edición por Liberty; 28/07/2009 a las 13:54
    Sé menos curioso acerca de las personas y más curioso acerca de las ideas -Marie Curie

  13. #13
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,787
    Agradecido
    9936 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    En parte todas son grandes películas ( el niño del pijama igual es un poco más justilla, no me gustó tanto... es más que nada pasar un rato, no tiene nada en especial... al menos mi opinión).

    El caso es que me surgió la situación de tener estas pelis, es decir:

    Lista de Schindler: Domingo, mi suegro me ofrece verla, hacía años que no lo hacía y era una edición con escenas que no había visto, (menos mal por que son fuertes y hace años no se como lo habría encajado).

    Se había estrenado en cines y la pareja dijo de ver Valkiria... y es lo que hicimos... al día siguiente....

    Resultó que tenía pendiente en casa la del niño de pijama y la mujer también comentó que el libro no estaba mal, que si la veíamos ya que esa semana era un poco monotemática ya en plan medio broma...

    Pero resultó que conseguí esa semana en HD DVD por un buen precio ( un compi del foro en el mercadillo de segunda mano), y me apeteció mucho verla... digo venga va... tirale con dos Güevosss....

    Y después leyendo una crítica sobre "El Hundimiento" comentando los últimos días de Hitler... dije... pues esta va que te cagas para terminar casi caigo... al final, (no estuvo mal la verdad).

    Ya la ola fue una recomendación por parte de otra persona, pero una cosa está clara.... las coincidencias existen, y esta es una prueba de que hay circustancias y situaciones que se presentan muy concretamente....


    Disculpen ustedes el offtopic... lo dejo ya simplemente con el comentario anterior cn respecto a Valkiria... RECOMENDADA: pUNTO...

  14. #14
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    En la edicion especial coleccionista en dvd (3 discos) viene un magnifico documental de 2 horas de duracion, en el dvd de 2 discos solo viene un fragmento de este documental (43 minutos).

    En el Bd viene tambien anunciado "la herencia de Valkiria", pero mi duda es ¿que sera el fragmento o el largo de 2 horas?.

  15. #15
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Perdona Hulk ¿podrías indicar qué tipo de documental es? quiero decir que si puedes concretar algo sobre el guión del documental (si es sobre la historia real del asunto o cómo se hizo la película....). No soy de los que ve muchos extras de las ediciones en dvd pero si el documental habla sobre la historia real estaría muy interesado porque, además, la película me pareció bastante "interesante". Gracias anticipadas.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  16. #16
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    Perdona Hulk ¿podrías indicar qué tipo de documental es? quiero decir que si puedes concretar algo sobre el guión del documental (si es sobre la historia real del asunto o cómo se hizo la película....). No soy de los que ve muchos extras de las ediciones en dvd pero si el documental habla sobre la historia real estaría muy interesado porque, además, la película me pareció bastante "interesante". Gracias anticipadas.
    Te copio lo que he leido:

    Documental de 2 horas de duracion dirigido por Kevin Burns, director reconocido de muchos documentales, sigue la verdadera historia del complot. Comenzando por el hecho de como la derrota alemana en la primera guerra mundial fue lo que impulso la llegada de Hitler al poder. Se comenta como el pasado nazi ha afectado tanto a los Alemanes hasta el dia de hoy.

    Creo que este documental puede ser incluso mas interesante que la pelicula, ojala venga en el BD en su totalidad.
    Gergo ha agradecido esto.

  17. #17
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Muchas gracias por tu respuesta, estimado amigo. Entiendo que es un documental histórico basado en los hechos reales del suceso. Imagino que el BD tendrá el documental completo. No tendría mucho sentido, con los precios que tienen, que nos lo recortaran vilmente (aunque tampoco sería la primer vez, claro).
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  18. #18
    maestro Avatar de antoniet
    Fecha de ingreso
    08 jul, 07
    Mensajes
    1,027
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Hoy la he visto en BD, alquilada en el videoclub Rados de Valencia, en la calle carteros. Muy buena calidad de imagen, el detalle muy nítido, colorimetría muy rica, y sonido DTS HD MA poco aprovechado, salvo en las escenas de la guarida del lobo y los pocos combates, una pena. La historia es entretenida de principio a fin, 2 horas muy recomendables de visionado para quien le interese. Muy buena edición, recomendable. Un saludo.
    Última edición por antoniet; 07/09/2009 a las 00:06
    El Nota, Twist y Gergo han agradecido esto.
    FULL DE ISTAMBUL

  19. #19
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Hoy la he visto en BD, alquilada en el videoclub Rados de Valencia, en la calle carteros. Muy buena calidad de imagen, el detalle muy nítido, colorimetría muy rica, y sonido DTS HD MA poco aprovechado, salvo en las escenas de la guarida del lobo y los pocos combates, una pena. La historia es entretenida de principio a fin, 2 horas muy recomendables de visionado para quien le interese. Muy buena edición, recomendable. Un saludo.
    Gracias, querido amigo.

    Saludos, El Nota.

  20. #20
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por antoniet Ver mensaje
    Hoy la he visto en BD, alquilada en el videoclub Rados de Valencia, en la calle carteros.
    ¿No te habrás fijado si incluye el documental, en versión completa, del que hablábamos unos pos atrás, verdad?
    Gracias.
    Última edición por Gergo; 07/09/2009 a las 13:17
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  21. #21
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    ¿No te habrás fijado si incluye el documental del que hablábamos unos pos atrás, verdad?
    Gracias.
    incluir lo incluye, la duda es si esta entero o el fragmento que viene en el dvd normal.

  22. #22
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Tienes razón Hulk, la verdad es que me explicado muy espesamente.... Ya he editado y corregido mi post anterior realizando la pregunta correctamente. Muchas gracias.
    Anonimo04052022 ha agradecido esto.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  23. #23
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Re: [BD] Valkiria

    Yo también la alquilé el fin de semana y si que trae el documental, pero de 43 minutos. saludos
    Gergo y Anonimo04052022 han agradecido esto.
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  24. #24
    Legend Avatar de Gergo
    Fecha de ingreso
    27 ago, 07
    Mensajes
    6,030
    Agradecido
    3522 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Valkiria

    Gracias Jaime por la aclaración.
    La verdad es que, siendo así, a mi me parece impresentable que cualquier edición en BD, con la capacidad que tienen estos discos, no dispongan, como mínimo, de todos los extras íntegros de las versiones DVD. Punto muy negativo para DeAplaneta. De hecho, me replantearé la compra de este BD.
    "Quien salva una vida, salva al mundo entero....."
    http://www.youtube.com/watch?v=f1WcP5RBpE4

  25. #25
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Valkiria

    Cita Iniciado por Gergo Ver mensaje
    Gracias Jaime por la aclaración.
    La verdad es que, siendo así, a mi me parece impresentable que cualquier edición en BD, con la capacidad que tienen estos discos, no dispongan, como mínimo, de todos los extras íntegros de las versiones DVD. Punto muy negativo para DeAplaneta. De hecho, me replantearé la compra de este BD.
    Totalmente de acuerdo, me parece muy mal que no incluya en documental integro.

+ Responder tema
Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins