Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Última llamada

Phone Booth | Joel Schumacher | Twentieth Century Fox | 2002

Última llamada carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

04-07-2007

Pistas de audio

    -- datos no disponibles --

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 18 de 18

Tema: Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

  1. #1
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

    Bueno, ando un poco espesito y no encuentro el post que estoy seguro que existe sobre este título en Blu-ray. Le he buscado con el buscador e incluso me he repasado las distintas páginas del subforo, pero no hay forma. Debe ser la edad...

    A lo que voy, el sabado pasado compré esta película en Worten (antiguo Boulanger) a 14,90 €. El tema es que me dispongo a verla y descubro que durante toda la película hay unas líneas blancas verticales tipo rejilla que cubren toda la pantalla.

    Pensando que pudiera ser cosa de alguno de los dispositovos o el cable HDMI, realizo las pruebas pertinentes, llegando a la conclusión de que el problema es de la edición: es con el único Blu-ray que veo esas líneas verticales tipo rejilla de color blanco.

    Creo recordar que se habló de este tema, pero como no encuentro el hilo en cuestión no lo acabo de tener claro.

    Algún compañero que la tenga puede confirmar estos problemas de imagen que comento un poco más arriba. ¿Me ha tocado la unidad defectuosa o es un fallo general de esta edición?.

    Muchísimas gracias.

    Saludos, El Nota.

  2. #2
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Acabo de comprobar mi ejemplar y la verdad es que se ve perfecto, sin defecto alguno. He saltado escenas para arriba y para abajo y no encuentro fallos, ni señal alguna de esas líneas blancas. Me temo que es tu copia... o una mala tirada que saldría en su momento. Yo sin duda la cambiaría o intentaría la devolución.
    El Nota ha agradecido esto.

  3. #3
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Gracias Flash, por tu pronta respuesta.
    Tal vez no me haya expresado bien en mi anterior post. Donde más claramente se ven es al principio de la película, justo en la primera escena con el logo de Fox y a continuación con ese plano del cielo en tonos grises. Es como si tuviera colocado un filtro con esas rayas verticales. También se ven muy claramente sobre el minuto 20, cuando Stu se ve obligado a llama a su mujer.

    Durante el resto de la película se aprecian también en casi todas las escenas, aunque no de forma tan clara como en las primeras escenas que comentaba en el párrafo de arriba.

    Fue poner anoche la película para probarla y verlas.

    En fin, probaré con otra copia, pero si se trata de una partida defectuosa, imagino que todas las que tienen en Worten sufren del mismo problema y no solucionaré nada cambiándola por otra.

    Gracias de nuevo, Flash.

    Saludos, El Nota.
    Última edición por El Nota; 07/07/2009 a las 00:40 Razón: añadir más escenas con el defecto.

  4. #4
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Te lo he mirado de nuevo, desde el principio con el logotipo de Fox, varios minutos más y durante toda la conversación de Stu con su mujer, del minuto 20 en adelante y nada de nada, ningún fallo... Lo siento. Por desgracia, tiene que ser tu copia.
    Si quieres, yo mañana probablemente vaya a ECI a comprar varias películas. Por lo que he visto en la web la tienen a 20 €, con lo que si está y te la cojo con las otras mías aplicando el 35% se te quedaría en el precio que te ha costado la tuya. Si quieres que te la coja por probar en otro centro que no sea en el que la compraste no tienes más que pedirlo ;)
    Un saludo!
    El Nota ha agradecido esto.

  5. #5
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Gracias de nuevo por tu rapidez, amabilidad y el ofrecimiento.

    Parece que me ha tocado la china. En fin, iré al Worten les comentaré el tema y la cambiaré por otra, aunque me temo lo peor.

    Flash, gracias por el ofrecimiento, de verdad, pero de momento intentaré solucionarlo por aquí. La alquilaré para ver si sigo viendo los mismos defectos y si veo que no puedo conseguirlo aquí, igual hago uso de tu amable ofrecimiento.

    Saludos, El Nota.

  6. #6
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Acabo de probar la mía que la tengo desde el verano pasado y no la he visto todavía, pero se ve bien sin problemas, buena calidad de imagen sin ningún tipo de defecto ni al principio ni en el desarrollo ni al final. Así que tiene que ser la copia tuya Nota, a cambiarla amigo.
    El Nota ha agradecido esto.

  7. #7
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Gracias a tí también, querido amigo Kyle Reese.

    Está claro que es cosa de mi copia, puesto que vosotros no véis fantasmas en forma de rayas verticales blancas.

    Muchísimas gracias a los dos por molestaros en mirarlo y de forma tan rápida.

    Saludos, El Nota.

  8. #8
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Un placer servirte de algo por fin y no al revés como siempre.

  9. #9
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Compañeros, acabo de descubrir que la edición que copré está en perfecto estado. Esta tarde he estado realizando pruebas con la resolución del Panasonic DMP-BD50 y resulta que el problema está ahí.

    Antes de trastear en el menúd de configuración del BD Panasonic, he probado el disco en el Sharp BD-HP20 que tengo en la cocina, conectado a un LCD de 19'' de la misma marca, comprobando para mi sorpresa que ese efecto rejilla no aparecía.

    Resulta que me voy de nuevo al salón y vuelven a verse. Me da por pensar que esas rayas pudieran estar causados por la resolución elegida en el lector y procedo a cambiar de 1080i a 720p. Vuelvo a reproducirla y los fantasmas han desaparecido como por arte de mágia.

    En fin, que como ando espesito, no se me ocurrió cuando realicé las pruebas cambiar la resolución en el reproductor y resulta que el problema estaba ahí.

    Resumiendo, a 720p todo perfecto pero a 1080i festival de líneas verticales de color blanco tipo rejilla.

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda y perdón por no haber resuelto el problema antes, y así evitar las molestias que os he ocasionado.

    Me ha faltado probar el BD Sharp en el salón a 1080i para ver si es problema del plasma o el reproductor Panasonic.

    Saludos, El Nota.

    P.D.: ya tengo un motivo más para cambiar mi actual plasma Panasonic de 42'' por uno de 50''.

  10. #10
    Senior Member Avatar de Kyle Reese
    Fecha de ingreso
    17 jun, 07
    Mensajes
    8,790
    Agradecido
    5741 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda y perdón por no haber resuelto el problema antes, y así evitar las molestias que os he ocasionado.
    No has ocasionado ninguna molestia Nota, es un placer poder servirte. Como curiosidad hasta ahora yo he reunido en mi colección más de 150 BDs y de momento ninguno me ha salido defectuoso, no sé si será casualidad o realmente la contrucción de estos discos es mejor. Un saludo.

  11. #11
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    No has ocasionado ninguna molestia Nota, es un placer poder servirte. Como curiosidad hasta ahora yo he reunido en mi colección más de 150 BDs y de momento ninguno me ha salido defectuoso, no sé si será casualidad o realmente la contrucción de estos discos es mejor. Un saludo.
    Yo no he olvidado mi copia de SPIDERMAN 3. Después de un par de visionados, sin motivo aparente, no pudo ser leído ni por la play 3 ni por el bdp 550. Me tocó la negra
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Cita Iniciado por El Nota Ver mensaje
    Gracias de nuevo por vuestra ayuda y perdón por no haber resuelto el problema antes, y así evitar las molestias que os he ocasionado.
    Cuando algo se hace con agrado no existe molestia alguna ;)

  13. #13
    El Gran Lebowski Avatar de El Nota
    Fecha de ingreso
    16 abr, 05
    Ubicación
    Roquetas de Mar (Almería)
    Mensajes
    7,335
    Agradecido
    3666 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Última llamada (Phone booth)

    Cita Iniciado por Kyle Reese Ver mensaje
    No has ocasionado ninguna molestia Nota, es un placer poder servirte. Como curiosidad hasta ahora yo he reunido en mi colección más de 150 BDs y de momento ninguno me ha salido defectuoso, no sé si será casualidad o realmente la contrucción de estos discos es mejor. Un saludo.
    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    Cuando algo se hace con agrado no existe molestia alguna ;)
    Muchísimas gracias por enésima vez.

    Volviendo al tema del hilo, deciros que he probado con el Sharp BD-HP20 a 1080i en el plasma Panasonic del salón y los fantasmas vuelven a aparecer. Está claro que el causante es el dispositivo de visualización y no la edición en Blu-ray ni el lector Panasonic DMP-BD50, como pensé en un primer momento.

    Lo mas curioso, es que nunca había visto esas líneas verticales y eso que el reproductor siempre ha estado configurado a 1080i por HDMI en lugar de 720p. Igual siempre han estado ahí y no me había fijado, pero es un fenómeno raro, la verdad.

    Bueno, ya os dejo de dar el tostón con mis fantasmas.

    Saludos, El Nota.

  14. #14
    maestro
    Fecha de ingreso
    09 feb, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,510
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Última llamada (Phone booth)

    ¿Alguien podría decir las diferencias de la reedición de Divisa respecto a la original de Fox?
    tomaszapa ha agradecido esto.

  15. #15
    Senior Member Avatar de tomaszapa
    Fecha de ingreso
    10 ene, 06
    Ubicación
    Torremolinos
    Mensajes
    24,517
    Agradecido
    96182 veces

    Predeterminado Re: Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

    Me sumo al compañero. alguien tiene la edición de Divisa, que es la que se puede adquirir ahora mismo, y comentar algo sobre su calidad? Gracias, compañeros.

  16. #16
    gurú Avatar de Chimera
    Fecha de ingreso
    08 jun, 20
    Mensajes
    6,225
    Agradecido
    7662 veces

    Predeterminado Re: Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

    Cita Iniciado por tomaszapa Ver mensaje
    Me sumo al compañero. alguien tiene la edición de Divisa, que es la que se puede adquirir ahora mismo, y comentar algo sobre su calidad? Gracias, compañeros.
    Es exactamente el mismo disco, BD-50, mismos menús mismos extras, todo igual, incluso la carátula añadiendo el logo de Divisa.
    tomaszapa ha agradecido esto.
    www.HorrorJaume.com
    Instagram @HorrorJaume Twitter @HorrorJaume
    VINEGAR SYNDROME SUBSCRIBER 2024

  17. #17
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,413
    Agradecido
    18555 veces

    Predeterminado Re: Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

    ¿No había algo con Divisa de que las carátulas las imprimía con peor calidad? A ver si..

  18. #18
    experto
    Fecha de ingreso
    05 dic, 06
    Mensajes
    448
    Agradecido
    294 veces

    Predeterminado Re: Última llamada (Phone Booth, 2002, Joel Schumacher)

    Me hice con la edición de divisa y hay partes durante la película donde baja el volumen del audio en castellano, por ejemplo entorno al 00:45:44. Lo he probado en un Panasonic 820 y en una PS4, cuando Whitaker dice algo así como "Le gustan que le llamen Stuar o Stud", a ver si alguien la tiene y me cuenta. Es raro que esas subidas y bajadas de audio solo pasen en una copia y no en la edición entera. Otro ejemplo es cuando Farrell dice "le ofrecí mi reloj" en el 00:29:14.
    Última edición por rule; 08/01/2023 a las 12:57

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins