Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Un hombre lobo americano en Londres

An American Werewolf in London | John Landis | Universal | 1981

Un hombre lobo americano en Londres carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-10-2009

Pistas de audio

  • DTS HD Master Audio 5.1 Inglés
  • DTS 1.0 Francés
  • DTS 1.0 Alemán
  • DTS 1.0 Italiano
  • DTS 5.1 Español

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Castellano, Español latino, Inglés, Francés, Francés Quebec, Italiano, Alemán, Japonés, Coreano, Sueco, Danés, Finés, Holandés, Noruego, Portugués, Mandarín tradicional, Griego

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 148

Tema: Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf in London, 1981, John Landis)

  1. #1
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Un hombre lobo americano en Londres (An American Werewolf in London, 1981, John Landis)

    Anunciado para Septiembre en el mercado USA el clásico del terror de John Landis, "An American Werewolf in London", para el 15 de Septiembre, para ser mas exactos. La edición se denominará "Full Moon Edition"

    Lo bueno es que por las especificaciones anunciadas, parece ser posible una edición mundial. Os dejo con los datos, sacados de DVD Times:

    * 1080P Widescreen

    LANGUAGES:

    * English 5.1 DTS-HD Master Audio
    * Spanish 5.1 DTS Surround
    * French (European), German and Italian 2.0 Mono DTS

    * Subtitles: Castilian Spanish, Danish, Dutch, English SDH, Finnish, French Canadian, French European, German, Italian, Japanese, Korean, Latin Spanish, Norwegian, Portuguese, Greek, Traditional Mandarin, Swedish



    SPECIAL FEATURES:

    * I Walked With A Werewolf (New) (HD) - Make-up effects artist Rick Baker tells of his life-long love of the Wolfman, how he would go on to create the creature in An American Werewolf in London, and how he was able to pour his passion into the upcoming Wolfman feature.

    * Beware The Moon (New) - In this feature-length documentary, filmmaker Paul Davis guides us through a never-before-seen, in-depth look at the Making of An American Werewolf in London, with the help of director John Landis and make-up artist Rick Baker.

    * Making An American Werewolf in London, An Original Featurette

    * An Interview With John Landis

    * Make-up Artist Rick Baker On An American Werewolf in London

    * Casting of the Hand

    * Outtakes

    * Storyboards

    * Photograph Montage

    * Feature Commentary with Cast Members David Naughton & Griffin Dunne

    * BD Live Basic Download Center
    Twist, THE_FLASH y xton han agradecido esto.

  2. #2
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3433 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    para el 5 de Octubre está prevista su venta en amazon.co.uk a un precio de 13,99 libras: [ame]http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/ASIN/B001XCW6XS/ref=ox_ya_os_product[/ame]
    mientras que el 15 de septiembre, en amazon.com a un precio de 21,99 $:
    http://www.amazon.com/American-Werew...8879605&sr=8-2

  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por xton Ver mensaje
    para el 5 de Octubre está prevista su venta en amazon.co.uk a un precio de 13,99 libras: http://www.amazon.co.uk/exec/obidos/..._ya_os_product
    mientras que el 15 de septiembre, en amazon.com a un precio de 21,99 $:
    http://www.amazon.com/American-Werew...8879605&sr=8-2
    Lo bueno que, al parecer, la pista castellana es DTS surround cosa que me extraña porque en la edicion especial en dvd era un triste mono (al igual que indica el aleman, italiano y frances) me parece super raro.

    De todas formas, para mi gusto, esta pelicula ha envejecido bastante mal.

  4. #4
    gurú
    Fecha de ingreso
    14 dic, 02
    Mensajes
    6,392
    Agradecido
    87 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Una pista mono se puede codificar en DTS sourround sin problemas, seguira escuchandose igual, pero que mas da, asi los pijines del sonido estaran contentos y calladitos.

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por FHarlock Ver mensaje
    Una pista mono se puede codificar en DTS sourround sin problemas, seguira escuchandose igual, pero que mas da, asi los pijines del sonido estaran contentos y calladitos.
    Entonces ¿porque no se ha echo con las demas pistas, aleman, italiano, frances?¿y por que no se hizo para el dvd edicion especial?

  6. #6
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Igual es por la idiotasingracia, digooo idiosincracia del españolito medio. Debe ser el único cliente tan idiota de esperar que sólo su pista sea convertida a Surround, y se maraville de ella/ello.

  7. #7
    Caballero Renegado Avatar de darksaga
    Fecha de ingreso
    11 mar, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,474
    Agradecido
    1189 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Lo bueno que, al parecer, la pista castellana es DTS surround cosa que me extraña porque en la edicion especial en dvd era un triste mono (al igual que indica el aleman, italiano y frances) me parece super raro.

    De todas formas, para mi gusto, esta pelicula ha envejecido bastante mal.
    Pero sigue siendo un clásico que hay que tener.

    A mí, la vez que pude ir a Londres, la verdad es que me daba algo de yuyu ir de noche por los pasillos del metro, como que me entraba la prisa...

    Imagínate como me marcó esta peli...

  8. #8
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    De todas formas, para mi gusto, esta pelicula ha envejecido bastante mal.
    Yo opino todo lo contrario. La transformación sigue siendo estupenda y mira que es difícil... Todo un referente.
    Conrado77 ha agradecido esto.

  9. #9
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Especificaciones en zo na dvd, y se confirma el DTS 5.1 en castellano, esto huele a redoblaje.

    Recordemos cuando su edicion en dvd la pista era mono (como son en Bd las restantes pistas de sonido).

  10. #10
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3433 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres


  11. #11
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Review en DVDBeaver

    A destacar una cosa:

    DTS Audio Spanish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit


    No será verdad. No la habran redoblado. No será verdad...

  12. #12
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9657 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    A destacar una cosa:

    DTS Audio Spanish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit


    No será verdad. No la habran redoblado. No será verdad...

    Tiene toda la pinta...

  13. #13
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Al final, con los BD de los huevos, van a desaparecer todos los doblajes originales de los estrenos
    A saber.....

    yo ya hay 3 BD que no me he comprado, y que me quedo con el DVD,con su doblaje original

    SUPERMAN
    FIEBRE DEL SABADO NOCHE
    KING KONG 1976

  14. #14
    adicto
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    164
    Agradecido
    380 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Me temo que como ya ocurrió en la edición HD DVD que tengo comprada en UK la pista de audio en castellano está redoblada.

    Los que estéis acostumbrados a las voces del doblaje original de está película pensaoslo bien antes de comprar el Blu Ray porque el nuevo doblaje es muy malo ( yo conservo el dvd con la pista mono de siempre a pesar de tener el HD DVD ).

    Un saludo
    repopo ha agradecido esto.

  15. #15
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Ni había caido en compararlas, teniendo además el HD-DVD y habiéndolo visto (en VOSE) en su momento. Sólo he visto la pelicula en VHS y en HD-DVD. Por tu comentario, acabo de probar el doblaje y de este, y...

    Eso si, la imagen con un grano visible, perfecto, una gozada.

  16. #16
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por Javiergb Ver mensaje
    Me temo que como ya ocurrió en la edición HD DVD que tengo comprada en UK la pista de audio en castellano está redoblada.

    Los que estéis acostumbrados a las voces del doblaje original de está película pensaoslo bien antes de comprar el Blu Ray porque el nuevo doblaje es muy malo ( yo conservo el dvd con la pista mono de siempre a pesar de tener el HD DVD ).

    Un saludo
    Lo sabia.

    Esta tarde en revisionado el dvd y la verdad tampoco se escucha tan mal el doblaje original así que no entiendo ese redoblaje, supongo que, por lo menos, la nueva pista castellana se escuche muchisimo mejor.

  17. #17
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    y que tal es la imagen del dvd?
    HAY MUCHA DIFERENCIA, con el HD?

  18. #18
    La ensaimada mecánica Avatar de xton
    Fecha de ingreso
    16 nov, 07
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    6,548
    Agradecido
    3433 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    ¿tan malo es el redoblaje que le han metido?

  19. #19
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Perdón si pregunto algo ya respondido, pero no me aclaro: ¿alguien dispone ya del BD editado en UK o en USA y confirma audio y subtítulos en español, o se está hablando de la hipotética replica en BD de las características que tenía la antigua edición HD?

  20. #20
    Super Moderador Avatar de repopo
    Fecha de ingreso
    13 nov, 03
    Mensajes
    27,720
    Agradecido
    44075 veces

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Todavía no está a la venta, y nadie lo tiene físicamente. Estamos hablando en base a las reviews, como la de DVDBeaver, que especifican para los idiomas esto:

    DTS-HD Master Audio English 3935 kbps 5.1 / 48 kHz / 3935 kbps / 24-bit (DTS Core: 5.1 / 48 kHz / 1536 kbps / 24-bit)
    DTS Audio Spanish 768 kbps 5.1 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
    DTS Audio French 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
    DTS Audio German 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
    DTS Audio Italian 768 kbps 2.0 / 48 kHz / 768 kbps / 24-bit
    Dolby Digital Audio English 192 kbps 2.0 / 48 kHz / 192 kbps / Dolby Surround
    Que en efecto, coincide con las características del HD-DVD, del que si podemos confirmar de primera mano que contiene un redoblaje


    EDITO: Hay una diferencia, y es la codificación. En el HD-DVD, todos los idiomas venían en Dolby Digital Plus 5.1, salvo el audiocomentario, en 2.0
    Última edición por repopo; 07/09/2009 a las 12:17
    Twist y THE_FLASH han agradecido esto.

  21. #21
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por repopo Ver mensaje
    Todavía no está a la venta, y nadie lo tiene físicamente. Estamos hablando en base a las reviews, como la de DVDBeaver, que especifican para los idiomas esto:



    Que en efecto, coincide con las características del HD-DVD, del que si podemos confirmar de primera mano que contiene un redoblaje


    EDITO: Hay una diferencia, y es la codificación. En el HD-DVD, todos los idiomas venían en Dolby Digital Plus 5.1, salvo el audiocomentario, en 2.0
    Aunque no se tenga el disco, esta mas que claro de que contiene el redoblaje, de ese redoblaje ya se hablo cuando se edito el dvd aprovechando el vigésimo aniversario de la película, incluso había caratulas que especificaba el castellano en 5.1 (caso parecido que ocurrió con "Scarface el precio del poder") pero luego no se incluyo el redoblaje (igual que con "el precio del poder" en las caratulas promocionales se podía leer claramente "no incluye doblaje original) según comentáis ese redoblaje si se incluyo en el HD DVD y ese, esta clarisimo, es el que tiene el BD.

    Cuando se hablo de redoblaje en el edición de "grease" en dvd, lo entendí es un musical y el sonido es primordial, incluso entendí el redoblaje de "fiebre del sábado noche" por la misma razón, pero no le veo mucho sentido al redoblaje de esta película, cuando el sonido no tiene mucha importancia, en incluso creo que la pista HD original (que habrá servido de base para el nuevo doblaje) no sera tampoco una maravilla.

    Aparte de eso, la codificación Dolby digital plus se solia utilizar en los HD dvd y ahora Universal en sus BDs se ha decantado por el DTS.

  22. #22
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    pero como vas a entender el redoblaje en Grease o en Fiebre...a mi me redoblan GREASE y me da un ataque

    perdona ,cuantos años tienes?? si puedes decirlo...jejejje
    Última edición por pp; 07/09/2009 a las 13:42

  23. #23
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por pp Ver mensaje
    pero como vas a entender el redoblaje en Grease o en Fiebre...a mi me redoblan GREASE y me da un ataque

    perdona ,cuantos años tienes?? si puedes decirlo...jejejje
    Claro que lo digo, 37 años, y no es que lo apruebe si no que lo entiendo, son musicales la música es primordial y con la pista castellana antigua no se puede hacer nada mas, lo apruebo siempre que se incluya el doblaje original.

  24. #24
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por hulk_31 Ver mensaje
    Claro que lo digo, 37 años, y no es que lo apruebe si no que lo entiendo, son musicales la música es primordial y con la pista castellana antigua no se puede hacer nada mas, lo apruebo siempre que se incluya el doblaje original.
    ahhhhh

    entonces estoy de acuerdo...si incluyen siempre el doblaje original aunque sea un mono simplon...por mi pueden redoblar...lo que me parece imperdonable, es que eliminen la pista original y dejen solo el redoblaje....por ejemplo en FIEBRE DEL SABADO NOCHE...en la edicion especial en DVD esta el mono original y el redoblaje 5.1...porque no han hecho lo mismo con el BD??
    por espacio jajajajajaj??? o para sacarla al año que viene anunciando que se incluye el doblaje del estreno y estafarnos otra vez

    lo de la edad lo preguntaba..para ver si estas pelis las habias visto en los cines cuando se estrenaron, o eras muy joven y no tenias la nocion de aquellas voces inolvidables..yo tengo 42 y si que las vi en el cine...intuyo que tu tambien


    saludossss

  25. #25
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Respuesta: [BD/USA] Un Hombre Lobo Americano en Londres

    Cita Iniciado por pp Ver mensaje
    ahhhhh
    lo de la edad lo preguntaba..para ver si estas pelis las habias visto en los cines cuando se estrenaron, o eras muy joven y no tenias la nocion de aquellas voces inolvidables..yo tengo 42 y si que las vi en el cine...intuyo que tu tambien


    saludossss
    Lo entiendo perfectamente, pero la explicación es clara, los dvds tienen mayormente authoring nacional y se preocupan por el mercado Español, los BDs al hacerlo para toda Europa, van y hacen los mas fácil, meter solo el redoblaje

    Saludos.

+ Responder tema
Página 1 de 6 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins