Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 901 al 925 de 1327

Tema: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

  1. #901
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Cita Iniciado por alex.brugal Ver mensaje
    Buenassss,

    A ver si alguno me podéis echar una mano con el tema de la ps2.
    He abierto un hilo, explicando como lo tengo conectado. La verdad es que no lo entiendo. Debe ser que no lo tengo bien configurado.

    Saluditos.
    No he leído lo que tienes, pero yo lo conecto a la parte frontal del denon 1910, conexion por componentes, y del denon sale por hdmi al proyector.
    Del ampli seleccionas la fuente, V.aux en mi caso...

    Saludos

  2. #902
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Hola, como ya os había comentado, he comprado el optoma hd200x (prácticamente igual que el hd20), junto con los altavoces Q-Acoustics 2000 cinema pack, receptor denon 1910, play 3 con play TV, y a la play3 le he conectado también mi mp4 Cowon S9 32Gb que ya tenía

    Lo primero que tengo que decir es que me he pasado una tarde ENTERA, desembalando, leyendo e instalando... me he sentido como un niño cuando le regalan sus primeros clics de playmobil... absolutamente absorto. Además me han llegado el pasado día 13, justo el día de mi cumple... Tengo que decir que realizado la compra en supersonido, que han sido muy amables, y rápidos.

    El conjunto es, sencillamente, una maravilla. Totalmente recomendable, a pesar de que aún tengo que hacer un ajuste fino del audio, sin demasiada importancia.

    Os cuento por separado:

    Optoma Hd200x:
    Imagen: aún con una fuente de luz artificial indirecta en la habitación, la imagen se ve de manera suficientemente, aunque está claro que con plena oscuridad la sensación de cine es espectacular. Los colores y el detalle son sublimes. Y esto lo digo habiendo probado con la pelicula 2012 en DVD, por lo que no quiero imaginarme cuando descubra lo que es el BD. Probando con un video de música de Alizee bajado de youtube a 720p, no puedo decir más que LA CAÑA!!!
    Ruído: el modo eco del proyector es silencioso, no se aprecia ruido... Tan solo al apagarlo, debido a la ventilación, o al utilizar un modo más exigente, subirá el ruido del proyector. Sin embargo, a pesar de eso, el volumen de los altavoces eclipsará totalmente ese ruido.
    En definitiva, no he notado defectos a la imagen y tengo que decir que es increíble el efecto global, a pesar de haber proyectado sobre una pared!!!!!! Dios!!!! Cuando ponga la fórmula enigmax voy a volar por la habitación!!

    Altavoces Q-acoustics 2000 cinema pack... Estos altavoces están recomendados para habitaciónes entre 15 y 25 metros cuadrados. Aunque la calibración la he realizado de forma un tanto chapuza, al haber sostenido el micro de calibración con la mano (debería haberlo puesto encima de algo que no se moviera y rígido)... el resultado es excelente, y lo dice alguien que no ha tenido otros altavoces para compararlos, pero tengo que decir, que la gente que viene a casa se queda con la boca abierta... Tampoco los subo mucho de volumen porque tendría a los de azul en casa, da de sobra! El subwoofer es bastante voluminoso, por lo que debe ser tenido en cuenta por aquellas personas que tienen un espacio reducido. Los satélites (cuatro) tienen un tamaño correcto para mi gusto, de momento los tengo en estantería, pero compraré pronto un mueble de pie para los frontales.

    Parte de la culpa de como suenan los altavoces y llega la imagen la tiene el Receptor Denon 1910. Aunque me ha costado tiempo (más que dificultad) en cortar, pelar, y poner en sus bananas, los 35 metros de cable de audio, al final ha quedado bastante discreto (tenéis que decirme como subir fotos y vídeos directamente aquí)
    Configurar el denon lleva un poco de tiempo, las instrucciones no están demasiado bien ordenadas, pero al final se consigue, y eso que no soy un experto en la materia.
    Play3+playTV... Es, para mí, un complemento perfecto. Por su reproductor BD, su disco duro, su televisión que, con la actualización, permitirá ver en 1080p canales de televisión (telemadrid HD, por ejemplo)... le he conectado mi reproductor mp4 Cowon S9 de 32 Gb (os lo recomiendo también, a mí me costo 280 euros el año pasado, pero ahora cuesta unos 40 menos.. www.zococity.es), como mp4 su sonido es espectacular y su imagen a la misma altura, es ligero, con pantalla capacitiva, rápido en encendido y respuesta de funciones y no deja indiferente a nadie, lo tengo con unos auriculares Soundmagic pl30, aunque tb están bien los pl50) ... Pero yo ahora lo conecto a la play 3 porque tengo almacenada música en su disco duro...

    En fin, me gustaría poner fotos y vídeos, me diréis como, y os explico más detalladamente como lo he montado y podréis ver, en cierta medida, la calidad de imagen a través de este aporte.

    Espero que os guste mi opi.

    Saludos

  3. #903
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Ahí os dejo alguna imagen...

    Foto play 3+paytv+ tv sony+ denon 1910
    http://i935.photobucket.com/albums/a...n/DSC_0200.jpg

    optoma hd200x en techo - vogels 545
    http://i935.photobucket.com/albums/a...n/DSC_0174.jpg

    alizee - foto sacada de video - optoma hd200x sobre pared
    http://i935.photobucket.com/albums/a...n/DSC_0218.jpg

    alizee- foto sacada de video - otpoma hd200x sobre pared
    http://i935.photobucket.com/albums/a...n/DSC_0228.jpg


    A ver si pongo un vídeo

    Saludos

  4. #904
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Muy buenas a todos,

    Pues nada, otro mas que se une a disfrutar de este pedazo de proyector.

    La verdad es que es el primero que tengo y antes de comprarmelo estaba indeciso entre un plama de 50 y el proyector, pero ahora que lo he probado no tengo la menor duda, he acertado de pleno. Esta claro que para verlo con mucha luz pierde calidad pero es que cuando baja la luz y te quedas a casi a oscuras te das cuenta que tienes delante de ti una pantalla de 106" con una calidad de imagen incleible.
    Por ciento con algo de luz se ve tambien perfecto. Asi que quien este indeciso que apueste por el.
    Del arco iris, yo no veo na y prefiero seguir con esta ignorancia

    Lo tengo configurado con los parametros de Avforums, que alguien puso por aqui, y lo veo perfecto.

    Sobre el tiempo que se tira cuando lo apagas con los ventiladores a tope para enfriar la lampara me parece escaso, es de tan solo unos 15 sg. ¿no es muy poco?
    Os pasa a vosotros lo mismo.

    La opcion del menu de ImagenIA la teneis vosotros activada, es que a mi me parece que es como si pusieras la lampara en modo brillante, hasta aumenta la velocidad de los ventiladores como cuando lo pones en modo brillante.

    Bueno, no os doy mas el toston,
    =================================================================
    Equipo Estéreo:
    JungSon JA-88D (09)
    PureSound 201 New York
    Yamaha cd-398

    Equipo AV:
    Marantz SR5003
    PS204+PSW102
    Optoma HD20
    Viluxscreen 106" Motorizada
    PS3

  5. #905
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    HOLA Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION DE ESTE PROYECTOR.
    rESPECTO A LO DE PROYECTAR SOBRE LA PARED, DECIRTE QUE CUANDO PRUEVES LA FORMULA ENIGMAX VAS A ENCONTRAR BASTANTE DIFERENCIA SOBRE TODO EN LOS NEGROS, TE LO RECOMIENDO, Y TAMBIEN QUE PONGAS UNOS 5CM MAS O MENOS DE RALLA NEGRA EN LOS LATERALES DE LA PANTAYA PARA NOTAR MAS EL CONTRASTE. Y EN CUANTO A CALIBRACIONES YO HE PROVADO LA CALIBRACION QUE HAY EN EL HILO DE CALIBRACIONES DEL HD 20 DE SANDOQUITO SUBIENDO EL BRILLO Y EL CONTRASTE UN POCO, Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY PERO QUE MUY BIEN, YO HE NOTADO QUE GANAS MUCHO EN BRILLOS, Y SOBRE TODO EN EL BLANCO, EN CONTRAN NOTO QUE HACE UN POCO COMO DE HORMIGUEO, PERO LA VERDAD ES QUE SE VE MUY BIEN. LO BUENO SERIA QUE ALGUIEN CONSIGUIERA UNA SONDA PARA PODER CCALIBRAR PERFECTAMENTE ESTE PROYECTOR, SERIA FANTASTICO.
    tENGO UNA DUDA: YO CONECTO EL PROYECTOR A UN TDT, PERO POR LO QUE HE VISTO EN LAS IMAGENES EL TDT DE LA PLAY SE VE MUY BIEN, ALGUIEN QUE TENGA UN TDT DE LA PLAY HA COMPARADO CON UN TDT NORMAL, Y SI ES ASI VALE LA PENA INVERTIR EN EL PLAY TV, PORQUE SE NOTA LA DIFERENCIA?, GRACIAS...........

  6. #906
    adicto
    Fecha de ingreso
    19 sep, 09
    Mensajes
    127
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Cita Iniciado por manolicus Ver mensaje
    HOLA Y ENHORABUENA POR LA ADQUISICION DE ESTE PROYECTOR.
    rESPECTO A LO DE PROYECTAR SOBRE LA PARED, DECIRTE QUE CUANDO PRUEVES LA FORMULA ENIGMAX VAS A ENCONTRAR BASTANTE DIFERENCIA SOBRE TODO EN LOS NEGROS, TE LO RECOMIENDO, Y TAMBIEN QUE PONGAS UNOS 5CM MAS O MENOS DE RALLA NEGRA EN LOS LATERALES DE LA PANTAYA PARA NOTAR MAS EL CONTRASTE. Y EN CUANTO A CALIBRACIONES YO HE PROVADO LA CALIBRACION QUE HAY EN EL HILO DE CALIBRACIONES DEL HD 20 DE SANDOQUITO SUBIENDO EL BRILLO Y EL CONTRASTE UN POCO, Y LA VERDAD ES QUE ESTAN MUY PERO QUE MUY BIEN, YO HE NOTADO QUE GANAS MUCHO EN BRILLOS, Y SOBRE TODO EN EL BLANCO, EN CONTRAN NOTO QUE HACE UN POCO COMO DE HORMIGUEO, PERO LA VERDAD ES QUE SE VE MUY BIEN. LO BUENO SERIA QUE ALGUIEN CONSIGUIERA UNA SONDA PARA PODER CCALIBRAR PERFECTAMENTE ESTE PROYECTOR, SERIA FANTASTICO.
    tENGO UNA DUDA: YO CONECTO EL PROYECTOR A UN TDT, PERO POR LO QUE HE VISTO EN LAS IMAGENES EL TDT DE LA PLAY SE VE MUY BIEN, ALGUIEN QUE TENGA UN TDT DE LA PLAY HA COMPARADO CON UN TDT NORMAL, Y SI ES ASI VALE LA PENA INVERTIR EN EL PLAY TV, PORQUE SE NOTA LA DIFERENCIA?, GRACIAS...........

    Una consulta, yo tengo una pantalla NEOKO, supongo que tiene ganancia 1:0 no tengo ni idea. Es recomendable hacer lo de ENIMAX igualmente ??

  7. #907
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    hola yo desde la semana pasada tb tengo el hd200x y es una pasada, yo proyecto en un estor ikea, y es increible, lo he comprobado con una pantalla de proyeccion y la calidad es la misma, el estor lo he pintado con spray negro mate estando colgado y estirado por los 4 costados, sobretodo por los laterales para que no se hagan arrugas y se ve de muerte. mi pantalla es de 75" desde una distancia de 250cm de visionado y proyectado. le conecto el i-plus, el wd live. con el i-plus se ve increible, pero con el wd parece que hay interferencias, el cable hdmi es de 5 m conectado por un prolongador a cada uno de los cables hdmi de los cacharros. que cable hdmi de mas de 7 m me recomendais para hacer una intalacion definitiva?. bueno de momento es todo un saludo

  8. #908
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    hola, alguien me puede confirmar el tiempo que se tira refrigerando la lampara despues de apagar el proyector, es que no se si esta defectuoso o es normal. se tira unos 15sg
    =================================================================
    Equipo Estéreo:
    JungSon JA-88D (09)
    PureSound 201 New York
    Yamaha cd-398

    Equipo AV:
    Marantz SR5003
    PS204+PSW102
    Optoma HD20
    Viluxscreen 106" Motorizada
    PS3

  9. #909
    adicto
    Fecha de ingreso
    09 ene, 10
    Mensajes
    144
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    iesus 80, yo tengo un hd20 y mas o menos tambien tarda eso. Es normal.

    Sergio en cuanto al lo de la pantalla neoko, no la conozco, lo de la formula enigmax no creo que sea por la ganacian, sino por el tono de gris que tiene que hace mejorar notablemente los negros, y al llevar pintura satinada blanca, yo creo que algo de ganacia le da. Ami me venia una pantalla de regalo que supongo que es muy mala, y la diferencia entre la pantalla blanca y la formula es notable, pero ya te digo desconozco la pantalla neoko, te recomiendo que hagas una prueva en un trozo de tablero o carton pintada con la formula, ya que la inversion son 20 Eurillos y asi podras decidir comparando lo que mas te guste....animo e investiga que vale la pena...

  10. #910
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Muchas gracias manolicus, me quedo mas tranquilo.
    =================================================================
    Equipo Estéreo:
    JungSon JA-88D (09)
    PureSound 201 New York
    Yamaha cd-398

    Equipo AV:
    Marantz SR5003
    PS204+PSW102
    Optoma HD20
    Viluxscreen 106" Motorizada
    PS3

  11. #911
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Iesus 80, a mi tb me tarda unos 15 s en emfriar la lampara, supongo que sera normal,
    Alguien utiliza algo especial para limpiar la lente? he oido que lo mejor es una brocha, mejor que una gamuza, sabe alguien entedido n la materia que es la mejor solucion?

  12. #912
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    09 may, 10
    Mensajes
    20
    Agradecido
    62 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Cita Iniciado por iesus_80 Ver mensaje
    hola, alguien me puede confirmar el tiempo que se tira refrigerando la lampara despues de apagar el proyector, es que no se si esta defectuoso o es normal. se tira unos 15sg
    Iesus, creo que no has leído el manual... si el manual para el HD200x y el HD20 es el mismo, supongo que sí, entonces debes leer que en la página 14 del mismo dice:

    "APAGAR EL PROYECTOR
    ...2. Los ventiladores continuarán funcionando durante unos 60 segundos para completar el ciclo de ventilación y el LED de ENCENDIDO/ESPERA parpadeará en color Verde. Cuando las luces de ENCENDIDO/ESPERA se iluminen en ámbar y permanezcan fijas, el proyector habrá entrado en el modo espera
    Si desea encender de nuevo el proyector, debe esperar que éste haya completado el ciclo de enfriamiento y haya entrado en el modo standby..."

    Es decir, que en función del calor que tenga el proyector, se pondrá a refrigerar más o menos tiempo. Si lo tienes en modo ECO, y a una temperatura de la habitación normal de unos 18 -20 grados, es absolutamente normal estos 15 segundos, muy por debajo de los 60 segundos que marca el manual.

    A mí me tarda unos 8-10 segundos con un ruído elevado del ventilador, modo eco.

    En el manual están muchas de las respuestas a las preguntas frecuentes.

    Saludos

  13. #913
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    19 may, 10
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Auskin, por eso mismo, porque he leido el manual, es por lo que tengo la duda, ya que dice alrededor de 60sg y a mi me tarda una cuarta parte del tiempo que se indica en el manual. Asi que, en este caso, la respuesta a mi consulta no esta en el manual sino mas bien mi declinacion a que algo no estaba correcto.
    De todos modos muchas gracias por decirme que a ti te tarda 8-10, ya me queda confirmado del todo que es correcto.
    Saludos
    =================================================================
    Equipo Estéreo:
    JungSon JA-88D (09)
    PureSound 201 New York
    Yamaha cd-398

    Equipo AV:
    Marantz SR5003
    PS204+PSW102
    Optoma HD20
    Viluxscreen 106" Motorizada
    PS3

  14. #914
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    alguien sabe que clase de tornillo es el que necesita el poyector, se que los 3 pequeños son de 3M pero el mas grande no se que tornillo necesita

  15. #915
    adicto
    Fecha de ingreso
    02 abr, 09
    Mensajes
    142
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    alguien me puede decir si es buena idea poner un spliter hdmi 2x2. dos salidas al proyector y a la tv, y dos entradas el del iplus y el wd hd. no se si perdera fuerza, aunque la mayoria tb son amplificadores. El tema es para no tener que estar desconectando el cable hdmi del tv al proyector cada vez que quiera ver el proyector.

  16. #916
    habitual
    Fecha de ingreso
    08 ene, 10
    Mensajes
    91
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    buenas a todos
    yo tb estoy casi decidido a comprar este proyector, creo que lo hare en la pagina de optoma. pero tengo dudas en cuanto a la pantalla ya que en la pagina no aparecen precios, cual me aconsejais que merezca la pena?
    Gracias

  17. #917
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    28 feb, 10
    Mensajes
    34
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    hola, pues yo ya tengo la habitacion preparada, ya solo me falta el proyector y la pantalla, si puedo mañana pongo unas fotos, por cierto yo me pensaba comprar el optoma hd200 en la web de the phone house que lo tenian por 800 € pero el otro dia lo miro y lo habian subido a 1000 y pico euros, yo creia que la costumbre era que cuando un aparato lleva ya algo de tiempo se vajase de precio, los de phone house lo habran entendido mal jajaja.

    por cierto alguien sabe si es posible que el hd 20 o el hd 200 baje de precio en los proximos meses, o si no es asi me podeis recomendar una web donde comprar el hd200 por menor de 900 euros, me da algo de miedo comprar algo asi por internet por lo de la garantia, a demas, ¿que haces si se te estropea estando en garantia?

  18. #918
    habitual
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Cita Iniciado por BIGBOSS Ver mensaje
    por cierto alguien sabe si es posible que el hd 20 o el hd 200 baje de precio en los proximos meses, o si no es asi me podeis recomendar una web donde comprar el hd200 por menor de 900 euros, me da algo de miedo comprar algo asi por internet por lo de la garantia, a demas, ¿que haces si se te estropea estando en garantia?
    El hd200 lo puedes comprar por 800-850 euros en varias tiendas de internet.

    Y para la garantía, al sat. Pero eso, lo compres por internet o lo compres en el carrefour.

    Saludos

  19. #919
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Hola a todos,en primer lugar quiero pedir disculpas de antemano si mi consulta ha sido ya expuesta con anterioridad,segui el hilo antes de comprar el HD20 pero hace tiempo q no entro y no se si se abra planteado.me ha pasado lo siguiente:
    Compro el optoma HD20 y pantalla Neoko PW-92 situada a 3,50m aproximadamente,reproduzco desde un Popcorn A-200 conectado a traves de un cable HDMI de 15m. contenido en alta defincion y los 20 primeros dia completamente entusiasmado y satisfecho de la compra pero al dia 21 y de forma ocasional empiezo a apreciar el temido efecto Arco-iris de forma ocasional y al principio no le doy importancia pq solo me ocurria al apartar la mirada de la pantalla y volver a mirar,pero a poco ha ido aumentando la vision del arcoiris y ahora me ocurre tanto con imagenes rapidas como lentas con colores claros y colores oscuros,Total q se me empieza hacer cuesta arriba el ver una peli en el proyector no se si es paranoia mia o que pq el caso es que mi mujer no aprecia nada ,la he preguntado si lo hacia sin detallarla lo que es el efecto arcoiris (muchas veces basta q te digan lo que es para q lo veas).En fin alguien que le pase sabe si se puede hacer algo para minimizar este efecto?.Quizas pueda ser suciedad o polvo en la lente o yo que se.....en fin si alguien sabe algo a ver si puede echarme un cable
    He utilizado las calibraciones citadas en esta misma pagina pero nada sigo apreciendo el maldito efecto arcoiris.
    Muchas Gracias a todos por adelantado.
    Última edición por bauer75; 06/06/2010 a las 05:58

  20. #920
    adicto
    Fecha de ingreso
    21 jul, 08
    Mensajes
    196
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Mi consejo es que si lo buscas lo verás, pero si te olvidas de él y te sientas a disfrutas de la peli, casi ni lo verás y ni te acordarás de ese maldito efecto.

    Saludos!
    bauer75 ha agradecido esto.

  21. #921
    cinemascope member Avatar de rhsl129
    Fecha de ingreso
    15 feb, 05
    Mensajes
    2,687
    Agradecido
    1015 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    cuando usaba mi Dreamweaver 2 DLP, también lo veía , pero no me importaba.
    Si lo buscas parpadeando los ojos o buscandolo, seguro que lo encontrarás siempre.
    Todos los proyectores tienen su defecto los DLP, LCD, Lcos, etc

    Tenemos que centrarnos en la película y no ir buscando los defectos del Proyector, porqué al final nos volveremos locos y no disfrutaremos de nada.

    saludos
    bauer75 ha agradecido esto.

  22. #922
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 10
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Iniciado por Javi55
    Mi consejo es que si lo buscas lo verás.
    Iniciado por rhsl129
    Tenemos que centrarnos en la película y no ir buscando los defectos del Proyector, porqué al final nos volveremos locos y no disfrutaremos de nada.
    Pues os juro que intento centrarme y olvidarlo pero me resulta imposible y cada vez lo veo mas.
    A ver si alguien supiese de algo para minimizar el efecto por que no entiendo pq al principio no me pasaba y ahora si.

  23. #923
    adicto Avatar de capetuso
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Yo desde el primer momento veo el efecto arcoiris, se nota más cuando al principio estás mirando por todos los lados.
    Ahora tras unos meses me centro en la pelicula y sólo lo aprecio ocasionalmente.

    Saludos.
    bauer75 ha agradecido esto.
    Proyector: Optoma HD25
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  24. #924
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Mensajes
    24
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    hola compañeros despues de pensar mucho creo que lo tengo claro en pillarme el optoma hd20 a falta que alguien me diga si el epson tw680 vale la pena por que no tengo pnsado en complicarme la vida con el 1080p ademas si alguien me dijera si la pantalla queda bien con pladur y la formula enirgmax proyectare a 4 metros mas o menos
    venga haber si con el ultimo enpujoncillo me termino de decidir

  25. #925
    habitual
    Fecha de ingreso
    29 mar, 10
    Mensajes
    51
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Proyector | Optoma HD20 | 1080p DLP

    Hola amigos

    Tengo una duda que me está fastidiando a última hora...
    Cuando conecto el portátil por hdmi a la lcd, el ordenador pierde el audio, pasa por el cable a la tele y conecto el ampli ahí. Estupendo.
    Peeero... si compro un hd20, que no veo que tenga salida de audio, cómo hago para oir las películas?¿? ¿No tengo más solución que un disco duro multimedia?

    http://www.optoma.es/projectordetailshe ... nt&PC=HD20

    Decir que he intentado 214 veces que siga sonando el pc cuando conecto el hdmi, para sacar el audio por el ordenador, pero no hay manera, ni tocando el menú de la gráfica ni nada. El ordenador es un HP hdx16 con una nvidia 9600GT. Yo no sé, por lo menos.

    A ver si me puede ayudar alguien.
    Gracias

+ Responder tema
Página 37 de 54 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins