Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Corazón de tinta

Inkheart | Iain Softley | Tripictures | 2008

Corazón de tinta carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

02-12-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Inkheart (Corazon de tinta)

  1. #1
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Inkheart (Corazon de tinta)

    Sin fecha aun para su edicion es España (tripictures) el Bd USA y Aleman, ambas misma edicion, lleva subtitulos en español en la pelicula y extras.



    La película es una adaptación de una novela de una tal Cornelia Funke, dirigida por Ian Softley (director de esa película ficticia sobre los Beatles "BackBeat", de K-pax y "la llave del mal").

    Según he leído, sigue la tradición de películas al estilo de la saga de Harry Potter y "la brujula Dorada", me decidí a pedirla (sin verla) por comentarios como "una modesta película que, sin ser perfecta, al menos desprende una personalidad y sentido de la aventura que recuerda, en el mejor de los sentidos, a las producciones Amblim de los 80", el director huye de tantos efectos visuales y prefiere rodar en escenarios "de verdad" consiguiendo mayor naturalidad.

    El Bd llevas dos documentales (en HD) escenas eliminadas (en SD) y un corto en el que la protagonista lee un párrafo del libro no incluido en la película, todo subtitulado en español.

    El Bd no es que sea de referencia, algunas reviews le dan una regular puntuación, el sonido v.o HD si es muy bueno, tambien lleva una pista 5.1 y una Alemana.

    Cuando vi al precio que estaba en Alemania y sabiendo que en España no bajaría de 30 euros siendo de tripictures hice el preorder para asegurarme el precio, y asi verla antes, pero me separaron el pedido (Firefly y la edicion especial de Batman Begins, estas 3 por 59 euros).

    saludos.
    Última edición por Anonimo04052022; 11/09/2009 a las 11:36

  2. #2
    Doblador Avatar de k3po
    Fecha de ingreso
    27 jul, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,995
    Agradecido
    1775 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)

    Una pelicula que se basa en una muy buena idea pero muy mal llevada, unos personajes absurdos y caricaturescos, y en general una falta de medios que canta por todos los lados, excepto la ultima parte que si tiene efectos curradillos (lo que llamaremos el efecto La Momia, pero en lugar de con arena o con agua, con humo)


  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Re: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)

    Bueno, de calidad artistica tampoco me espero "Bailando con lobos" espero que este entretenida.

    Ya comentare cuando la vea que tal se ve y que tal luce en HD.

  4. #4
    Senior Member Avatar de Imeldhil
    Fecha de ingreso
    23 nov, 06
    Mensajes
    8,958
    Agradecido
    4367 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)

    la peli se ve y se oye mas o menos bien. un 3.7 de media diria yo. A veces es de 3, otras de 4. Se deja ver la peli, pero obviamente, no esperes bailando con lobos, no.

    Eso si, como fan de Fraser me lo pasé genial viendole hacer el capullete de nuevo.

  5. #5
    freak
    Fecha de ingreso
    11 jul, 03
    Mensajes
    997
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)

    La falta de medios característica de una producción de bajo presupuesto (60 millones de dólares), ¿verdad?


    Cita Iniciado por k3po Ver mensaje
    Una pelicula que se basa en una muy buena idea pero muy mal llevada, unos personajes absurdos y caricaturescos, y en general una falta de medios que canta por todos los lados, excepto la ultima parte que si tiene efectos curradillos (lo que llamaremos el efecto La Momia, pero en lugar de con arena o con agua, con humo)


  6. #6
    Charles Lee Ray Avatar de ChuckyGoo
    Fecha de ingreso
    01 ene, 02
    Mensajes
    19,493
    Agradecido
    37916 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Inkheart (Corazon de tinta)

    Me la he pillado hoy en Carrefour por 16.90 menos el 30%. Al ser Tripictures que son carillos me ha sorprendido verla a un precio mas normal.
    LED Philips 42" 7000series

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins