El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, 2000, Ron Howard)
No podemos conectar con Amazon
El Grinch
How the Grinch Stole Christmas | Ron Howard | Universal | 2000
País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío
-
El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, 2000, Ron Howard)
Ya esta el preorder de esta película de Jim Carrey, a mi personalmente me parece un rollazo, pero bueno supongo que por ser de Jim Carrey y que siendo de Universal compartimos edición con UK, puede interesar.

Su fecha es del 2 de noviembre.
datos tecnicos:
Audio:
Deutsch: DTS 5.1
Englisch: DTS-HD Master Audio 5.1
Französisch: DTS 5.1
Spanisch: DTS 5.1
Italienisch: DTS 5.1
Niederländisch: DTS 5.1
Japanisch: DTS 5.1
Untertitel: Deutsch, Englisch, Französisch, Italienisch, Spanisch, Niederländisch, Griechisch, Polnisch, Japanisch, Mandarin, Koreanisch
Bonusmaterial:
in Standard-Qualität:
* Filmkommentar mit Regisseur Ron Howard
* Am Drehort
* Unveröffentlichte Szenen
* Verpatzte Szenen
* Die Schule der Whos
* Make-up und Design
* Die Welt des Dr. Seuss
* Visuelle Effekte
* Musikvideo Faith Hill „Where are you Christmas?“
(datos de la edicion Alemana)
-
-
-
Respuesta: [BD] The Grinch
Por si a alguno os interesa esta peli, está en el 2x29 euros de Play.
-
-
Respuesta: [BD] The Grinch (2000)
Nota, ayer traspase tu comentario de las dos películas (Estado de sitio y Negociador) que tenían castellano en el hilo de doblaje de ediciones extranjeras.
¿llevas tu allí esta información?
Saludos.
-
-
Respuesta: [BD] The Grinch (2000)
Nuevo formato apaisado steelbook para esta peli en Amazon.de; parece ser que van a salir unas pocas.
-
Aurë entuluva?
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará (Anónimo)
----
Amazon.
ES: el primero llegó, el segundo, lo hizo con un retraso considerable. El tercero, no vino.
"Si me engañas una vez, tuya es la culpa; si me engañas dos, es mía" (Anaxagoras)
-
Re: Respuesta: Hilo de chollos en Blu-ray
Para los que les guste esta película y están completamente decepcionados con el anterior Blu-ray que tenía una imagen horrible y verdosa; buenas noticias; acaba de salir en USA una nueva edición "Grinchmas Edition" que según se anuncia y ya cuentan algunos foreros, es una nueva copia y luce realmente bien. No he encontrado capturas en ningun lado para comprobarlo.. pero me fio. Además. Trae castellano. Por si os interesa.
http://www.blu-ray.com/movies/Dr-Seu...lu-ray/136712/
-
habitual
Re: El Grinch (How the Grinch Stole Christmas, 2000, Ron Howard)
Aquí dejo el enlace a la comparación entre la primera edición y la nueva "restaurada de un máster 4K":
Código:
http://www.caps-a-holic.com/hd_vergleiche/multi_list.php?hd_multiID=2118
La primera edición parecía un DVD escalado con un uso excesivo de DNR y una temperatura predominando al color verde.
La edición restaurada evidentemente es superior a la primera edición, no obstante no es una mejoría constante y es que en algunas escenas apenas es evidente la mejoría, pero en otras no hay discusión de la superioridad de la nueva edición.
Lamentablemente, el "efecto niebla" aún está inherente en algunas escenas, pero en otras el trabajo de restauración es sobresaliente (tomando en cuenta la película). Sin más que agregar le adjunto las caps (tomadas del sitio del link que escribí anteriormente):
-
¿Me engañan los ojos o hay grano?
-
habitual
Al principio, creí que sí era grano. Pero en algunas escenas me resulta muy uniforme, por lo que no podría confirmar si en el proceso de restauración se le añadió ruido. Aunque no resulta molesto en cualquiera de los dos casos.
-
sabio
pues yo noto 2 cositas y es que en el mejorado de la escena del grinch, las letras del fondo parecen tener grano y que el grinch está más iluminado, lo cual hace que se puedan apreciar mejor los detalles, por que aunque es demasiada está bien repartida como para que se vea mejor sin estropear mucho la imagen, en cambio la mujer de la imagen de arriba no tiene nada de iluminación, o sea está tan oscurecida como en la imagen anterior, solo que la cara es un poco menos borrosa
-
El Grinch 2018 [Blu-ray] saldrá a la venta el 7 de noviembre de 2018.
LED Philips 42" 7000series
-
esta a 4,99 e en amazon ¿alguien ha comprado la nueva edicion, para saber si incluye el nuevo master?
LED Philips 42" 7000series
-
-
maestro

Iniciado por
ChuckyGoo
esta a 4,99 e en amazon ¿alguien ha comprado la nueva edicion, para saber si incluye el nuevo master?
Me uno a la pregunta, a ver si después de seis años, alguien puede resolverla.
-

Iniciado por
Serkenobi
Me uno a la pregunta, a ver si después de seis años, alguien puede resolverla.
Segurísimo que es el mismo disco anterior. El disco nuevo no ha salido en España. A pesar de tener castellano
-
maestro

Iniciado por
Ponyo_11
Segurísimo que es el mismo disco anterior. El disco nuevo no ha salido en España. A pesar de tener castellano
¿Y cuál es la edición con el nuevo máster de imagen que cuenta con doblaje en castellano?
-

Iniciado por
Serkenobi
¿Y cuál es la edición con el nuevo máster de imagen que cuenta con doblaje en castellano?
Estas de USA (y cualquiera de sus reediciones de 2015 en adelante en el país), Alemania y UK.
-
maestro

Iniciado por
Ponyo_11
Estas de
USA (y cualquiera de sus reediciones de 2015 en adelante en el país),
Alemania y
UK.
¡Muchas gracias por la información! No pensaba que estuviera disponible el doblaje en castellano en otras ediciones que contuvieran el nuevo máster de imagen. Ahora ya sé que en cualquiera de esas tres ediciones (USA, Alemania o UK) mientras se indique en portada que son la edición 15 aniversario, disponen de la pista en español, yendo más sobreseguro que en el caso de la edición patria que no señala nada y que como has advertido, probablemente disponga del máster de imagen antiguo.
¡Saludos!
PD: Visto lo visto, acabo antes preguntándote directamente a tí las dudas, las resuelves el 90% de las veces
-
Hay ediciones hechas después de 2015 con el máster nuevo que no pone 15 Aniversario. Tan solo fijate en que la portada sea misma o parecida. Yo iría a por la alemana que es la mas barata, siempre que no te moleste el logo de edades alemán.
Por cierto, ese máster nuevo proviene de un 4K, pero no es tan 'drastico' para tus ojos, seguro que no te molestará mucho. Aquí hay comparativas, creo. La mejora es notable.
-
maestro

Iniciado por
Ponyo_11
Hay ediciones hechas después de 2015 con el máster nuevo que no pone 15 Aniversario. Tan solo fijate en que la portada sea misma o parecida.
¡De acuerdo, gracias por el dato!

Iniciado por
Ponyo_11
Yo iría a por la alemana que es la mas barata, siempre que no te moleste el logo de edades alemán.
Eso me da igual, lo único que me importa, es tener la película con doblaje en castellano. Es verdad que si tengo posibilidad de escoger, tiendo a ediciones inglesas o italianas en el terreno foráneo, pero en caso de estar agotadas o disponer de un precio muy superior, pues me decanto por la alemana (como parece que es el caso).

Iniciado por
Ponyo_11
Por cierto, ese máster nuevo proviene de un 4K, pero no es tan 'drastico' para tus ojos, seguro que no te molestará mucho. Aquí hay comparativas, creo. La mejora es notable.
Ya he visto algunas comparativas y aunque me falta profundizar más en la investigación, a priori sí, la mejora es evidente. Y no me molesta el cambio porque no percibo que se altere nada a nivel de imagen, sino que simplemente se mejora, pero sin añadidos ni filtros raros o extraños. Es como si el máster original tuviera "polvo" en los fotogramas y en el nuevo máster se hubiera limpiado, viéndose mejor la imagen, más nítida.
Si las remasterizaciones se hacen bien, no tengo problema en reconocerlo, como es el caso de Scream (1996), que la nueva versión luce mucho mejor que la original (y es la que personalmente poseo, a la espera de que se acometa el mismo trabajo en las secuelas, al menos la segunda y tercera entrega, la cuarta ya disponía de bastante buen máster de imagen).
¡Saludos!
Última edición por Serkenobi; 22/09/2024 a las 14:29
-
El Blu-ray anterior parte de un telecinado muy antiguo que proviene de la era del DVD, como era muy habitual en los lanzamientos de catálogo de Universal (lo sigue siendo, excepto para nuevos 4Ks), de ahí la diferencia. Uno es un telecinado viejo y el otro es una nueva remasterización proveniente del negativo original.
-
maestro

Iniciado por
Ponyo_11
El Blu-ray anterior parte de un telecinado muy antiguo que proviene de la era del DVD, como era muy habitual en los lanzamientos de catálogo de Universal (lo sigue siendo, excepto para nuevos 4Ks), de ahí la diferencia. Uno es un telecinado viejo y el otro es una nueva remasterización proveniente del negativo original.
Nuevamente, gracias por la información aportada y el asesoramiento, pareces una enciclopedia
Etiquetas para este tema