Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

  1. #1
    administrador Avatar de swearengen
    Fecha de ingreso
    04 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    7,287
    Agradecido
    8654 veces

    Predeterminado Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Inicio el hilo de la segunda entrega cinematográfica de Millennium con el póster oficial de la película:

    Películas Blu-ray con audio en castellano

  2. #2
    Taxi Driver Avatar de xXPARISXx
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    1,488
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Para los que no hayan leido la triología y vean esta película, se quedarán en ascuas ya que la peli no tiene un final definido (así como SI lo tenía la primera parte), sino que se queda "a medias". Tendrán que ver la 3a parte para ver como acaba la trama. Saludos.

  3. #3
    experto
    Fecha de ingreso
    05 oct, 05
    Mensajes
    352
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasoli

    Cita Iniciado por xXPARISXx Ver mensaje
    Para los que no hayan leido la triología y vean esta película, se quedarán en ascuas ya que la peli no tiene un final definido (así como SI lo tenía la primera parte), sino que se queda "a medias". Tendrán que ver la 3a parte para ver como acaba la trama. Saludos.
    Gracias por los spoilers

  4. #4
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Algunas foticos. Las pongo en spoiler por si las moscas:

    Spoiler Spoiler:

  5. #5
    Taxi Driver Avatar de xXPARISXx
    Fecha de ingreso
    07 abr, 09
    Mensajes
    1,488
    Agradecido
    798 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de ga

    Cita Iniciado por Fler Ver mensaje
    Gracias por los spoilers
    ¿Spoilers? Creo que te equivocas, porque mi mensaje no va en este sentido. Sólo aviso al que quiera ver esta película que si decide ver esta película tendrá que ver la secuela (que supongo que se estrenará en unos meses) ya que no tiene un final definido. No creo que con esto diga algo trascendental de la película, además que si lees la sinopsis de la peli o del libro te enterarás de lo mismo que te digo yo aquí.

    P.D; ¿Alguién más ha visto este mensaje como un spoiler? Si es que sí, comentadmelo que lo pongo en spoiler o lo elimino, pero de verdad que a mi no me lo parece...

  6. #6
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Espero con muchas ganas esta película, la primera me gustó mucho y por eso leí el libro, ahora a por la 2ª, aunque no se si antes me zamparé el libro o la peli....
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  7. #7
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    HISTÓRICO ESTRENO DE “MILLENNIUM 2” EN ESCANDINAVIA

    Si el estreno de Los hombres que no amaban a las mujeres supuso un éxito sin precedentes en las taquillas de los países escandinavos, la segunda entrega de la trilogía Millennium confirma, con resultados incluso mejores que los de su antecesora, que el fenómeno Larsson continua creciendo y batiendo todos los récords.

    Con un estreno simultáneo en Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia, donde se distribuyeron 420 copias, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina ya ha sido vista por 477.000 espectadores en su primer fin de semana (25.000 más que la primera parte de la trilogía), convirtiéndose por descontado en número 1 de taquilla con un total de 4,2 millones de euros recaudados.

    Teniendo en cuenta que éstos son mercados considerablemente menores al español, estamos hablando de cifras realmente espectaculares. Sirva como dato comparativo el estado por ejemplo del ranking anual solamente en Suecia, donde en lo que va de 2009 Los hombres que no amaban a las mujeres es con mucha diferencia la película más vista del año. Más de 11 millones de euros recaudados son la prueba de lo insólito de este fenómeno que deja insultantemente lejos a todas sus perseguidoras, a pesar de tratarse éstas de superproducciones tan relevantes como el último Harry Potter (6,7 millones), Ice Age (4,7) o Ángeles y Demonios (3,4).

    Y aún con todo, las primeras 72 horas de La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina amenazan ya con superar estas cifras que parecían insuperables, demostrando que la fiebre Larsson no conoce todavía sus límites.


  8. #8
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Teaser Trailer

    [ame]http://www.youtube.com/watch?v=26wKRaXfLAs[/ame]

  9. #9
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    A ver si puedo pillarla este finde. La primera me gustó bastante. No tenía ni idea de lo que iba, con lo que la disfruté totalmente.

  10. #10
    gurú Avatar de CaRnAgE
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Mensajes
    6,771
    Agradecido
    4353 veces

    Predeterminado Re: Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasoli

    Cita Iniciado por jfuste Ver mensaje
    A ver si puedo pillarla este finde. La primera me gustó bastante. No tenía ni idea de lo que iba, con lo que la disfruté totalmente.
    ¿Pillarla? ¿Osea, el libro?
    Es que la peli aun ni se ha estrenado......

  11. #11
    N6MAA10816 Avatar de jfuste
    Fecha de ingreso
    14 dic, 07
    Mensajes
    3,530
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Ah, pues perfecto. No no, el libro para cuando sea (más) mayor... estoy en esa etapa en que no leo mucho (una pena la verdad). Me refería a la peli. Si aún no la han estrenado mejor que mejor, a ver si me pilla en mi semanita de vacacinoes (pronto, pronto!). ;)

  12. #12
    Senior Member Avatar de Rafalet
    Fecha de ingreso
    15 dic, 02
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14,510
    Agradecido
    386 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


  13. #13
    scarlet fever Avatar de Valandil
    Fecha de ingreso
    02 jul, 07
    Mensajes
    2,213
    Agradecido
    120 veces

    Predeterminado Re: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    La verdad es que echa un poco tufillo a telefilm...
    And now I know the only compass that I need is the one leads back to you...

  14. #14
    Jaeger Avatar de dawson
    Fecha de ingreso
    26 may, 05
    Ubicación
    Hawkins, Indiana
    Mensajes
    35,331
    Agradecido
    21122 veces

    Predeterminado Respuesta: Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina

    Millennium 2: La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina


    Vista y he salido contento del cine. No ha estado nada mal, me ha entretenido igual que la primera entrega. Después de leer algunos comentariores negativos y escuchar a algun amigo contarme que no le habia gustado, ya tenia miedo, pero no. No es excelente, pero pasas unas dos horas y media con tramas detectivescas, suspense, y algo de sexo
    La parte final, al menos para mí, es lo mejor y encima nos lo dejan con cliffhanger. Quiero ver la tercera entrega.

    Nota: 7

    Ahora también podéis seguir mis comentarios en mi blog: Mis Críticas Blog

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins