Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Convertir 1 salida HDMI en 2 salidas HDMI

aprendiz

Predeterminado Convertir 1 salida HDMI en 2 salidas HDMI

Hola:

Tengo un Onkyo 507, que lleva 4 entradas HDMI, pero sólo 1 salida HDMI.

Como tengo un plasma y un proyector, me interesaba llevar la señal de vídeo por HDMI a ambos, por lo de la alta definición.

Así que a la salida HDMI del Onkyo le enchufé un cable que tiene un spliter simple (nada de esos que llevan electrónica), y así tengo imagen en los dos cacharros, aunque siempre uso uno u otro, no los dos a la vez. Va perfecto de calidad. Me salió muy barato por la casa famosa de subastas en una tienda inglesa de cables. Adjunto fotos.

Lo digo por aquellos que busquen un ampli que dé señal por HDMI a dos aparatos y no quieran gastarse una pasta.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas cb034_1.jpg   hdmi-splitter.jpg  

aprendiz

Predeterminado Re: Convertir 1 salida HDMI en 2 salidas HDMI

Tengo que medio-rectificar mi post anterior.

La instalación que describo funciona, si bien me ha dado algún problemilla al cambiar el componente de entrada HDMI, por ej. si cambio de TDT a reproductor multimedia, o al revés. Supongo que es por un tema de resoluciones.

Como sí que funciona muy bien ese splitter es si lo pongo a la salida del repr. multimedia -tengo un WD TV HD-. Una de las dos salidas directamente a una entrada HDMI de la tele, y la otra salida a una entrada HDMI del ampli, con salida al proyector. Así va perfecto, mantiene la resolución y no se lía si cambio de un componente de entrada a otro.

Saludos.

+ Responder tema