Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Un trabajo en Italia: 40 Aniversario

The Italian Job | Peter Collinson | Paramount | 1969

Un trabajo en Italia: 40 Aniversario carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

15-07-2009

Pistas de audio

  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital 5.1 Francés
  • Dolby Digital 5.1 Alemán
  • Dolby Digital 1.0 Inglés
  • Dolby Digital 2.1 Inglés
  • Dolby Digital 2.1 Inglés

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Español 2, Inglés, Inglés para sordos, Alemán, Danés, Finlandés, Francés, Holandés, Italiano, Noruego, Portugués, Sueco

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
Pendiente de confirmación
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 24 de 24

Tema: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

  1. #1
    sabio Avatar de JAIME 1967
    Fecha de ingreso
    26 feb, 08
    Mensajes
    2,054
    Agradecido
    2082 veces

    Predeterminado Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    No encontré el hilo de este BD que me tiene alucinado. Llevo media hora y la calidad de imagen es extraordinaria. Una gozada.
    TV: LG 4K OLED 65B6V(65")
    Receptor: Marantz SR8012
    BD: Oppo BDP-93EU, Sony UBP-X800 UHD, LG 970 (DVision)
    CD: Rega Apollo (por analógico con Van den Hul)
    Cajas: B&W Serie 700 (5.1)

  2. #2
    sabio Avatar de llongu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 04
    Ubicación
    Granollers
    Mensajes
    3,472
    Agradecido
    4342 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] The Italian Job (1969)

    Yo tengo la edición UK, y confirmar que es la misma que la de aquí.
    goldtendancer ha agradecido esto.
    Mi equipo:Proyector: 1080P 2D: JVC DLA-HD1// UHD/3D: Acer M550BD Pantalla: DISPLAYMATIC PRO 145" Amplificador:Marantz SR6010 + Pioneer VSX-D814 Altavoces:......Central: TANNOY FUSION C......Delanteros:PROSON EVENT 655 Altura (4) y subwoofer: EQUIPO JBL 260.6 Surround:BOSE 201 SERIES III Reproductor de DVD y HDDVD: TOSHIBA HD-EP35 Reproductor Blu-ray Multizona: PIONEER BDP-450 Reproductor Blu-ray Zona B: PANASONIC DMP-BDT500 Reproductor UHD: Panasonic UB420 Reproductor Multimedia: Vero 4K+

  3. #3
    experto Avatar de JoseDeckard
    Fecha de ingreso
    07 ago, 14
    Mensajes
    431
    Agradecido
    608 veces

    Predeterminado Re: The Italian Job (1969)

    No sé si está bien rescatar estos hilos años después, pero la he visto hace poco y me ha parecido espectacular en cuanto a calidad. Lástima que no se conservara el cartel original de la película, al menos el español.



    El documental que viene como uno de los extras está muy bien. En las entrevistas se cuentan cosas interesantes sobre el proyecto y el rodaje.

    Si alguien la ve a buen precio por ahí, es una buena compra.
    meindifiere ha agradecido esto.

  4. #4
    The Final Frontier Avatar de Trek
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    38,637
    Agradecido
    166786 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Ficha fotográfica giftset dvd/bd UK https://www.mundodvd.com/trabajo-ita...2/#post4451084
    Todos los discos, incluido el de extras, con castellano.

    meindifiere, kovah, kolombo y 3 usuarios han agradecido esto.

  5. #5
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    10001 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    ¿Esta peli viene con el doblaje de cine o con redoblaje? Me refiero a la Edición 40 Aniversario, y que compartimos en toda Europa.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  6. #6
    adicto Avatar de edmon73
    Fecha de ingreso
    05 sep, 13
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    174
    Agradecido
    523 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    ¿Esta peli viene con el doblaje de cine o con redoblaje? Me refiero a la Edición 40 Aniversario, y que compartimos en toda Europa.
    La edición 40 aniversario editada aquí en Blu viene con el doblaje original (magnífico, por cierto)
    Nomenclatus ha agradecido esto.
    (John Carpenter) 2.35:1 el encuadre perfecto.

  7. #7
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    10001 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Perfecto entonces. Apuntada a la lista. Muchas gracias.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  8. #8
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Nunca la he llegado a ver, solo he visto la versión de la Theron, mirare a ver que tal esta esta en su versión 40 Aniversario, a ver si cae en este BF.
    Última edición por xavieuropa; 25/11/2019 a las 14:28

  9. #9
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    10001 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Yo solo he visto el remake, pero tenía interés en ver la original para poder comparar.
    xavieuropa ha agradecido esto.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  10. #10
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Yo solo he visto el remake, pero tenía interés en ver la original para poder comparar.
    Yo sabia que la edicion Italiana venia en castellano pero nunca me acabe de decidir a comprar, ahora al ver el post y ver que esta a la venta espero que si entre en el BF, la pillare por que he visto trozos por M+ y aunque se nota del año que es creo que puede estar bien.
    Última edición por xavieuropa; 25/11/2019 a las 15:59
    Nomenclatus ha agradecido esto.

  11. #11
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Italian Job, la clásica, es una película estupenda, muy "british, muy de los 60, es alocada, gamberra, y con estereotipos y clichés británicos, muy de la época.

    La trama no es nada del otro mundo, pero precisamente, para mi, es dónde radica el encanto de la película, que se hace super amena y entretenida, con un casting muy acertado, Michael Caine, es sin duda Charlie Croker, el elenco de personajes tan variopinto es un acierto, mención especial a Noel Coward, que aunque sale bien poquito, le otorga categoría y la relevancia necesaria al gran capo que al que da vida, todas las secuencias de los minis son una delicia, a destacar la coreografía a modo de baile que es una pasada.

    Quincy Jones se encargó de la música y fue todo un acierto, mi tono de llamada de todos los móviles que he ido teniendo hasta la fecha (todos los que permitian poner archivos de audio mp3 o similares) incluido el actual, es "The Self Preservation Society" que tiene su historia mas allá de la película.

    En definitiva, y siempre para mi gusto, una película divertida, entretenida, de las de antes sí, no de tener sus añitos, pero merece la pena para pasar un buen rato, Charlie Croker y sus amigos bien lo merecen, el doblaje no está mal, es el carácterístico de la época, yo recomiendo mas verla en V.O.S.E... "You´re Only Supposed To Blow The Bloody Doors Off!"

    Con un final muy original y simpático es una película que me gusta ver de vez en cuando.

    El remake poco tiene que ver con esta película, aunque también me gustó mucho, pero ni punto de comparación con esta, totalmente recomendable.

    Un saludo
    Última edición por Scarr; 25/11/2019 a las 15:28
    sunshine, meindifiere, Nomenclatus y 3 usuarios han agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  12. #12
    Senior Member Avatar de PadreKarras
    Fecha de ingreso
    16 nov, 05
    Mensajes
    12,887
    Agradecido
    29147 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Que se note que tiene años es lo mejor de cualquier peli.
    Lo contrario son pelis por ordenador, que son las de ahora, en las que ni se nota el año de que son y, a veces, ni se nota que esté uno viendo una película. En ocasiones empieza la peli, acaba, y uno no nota nada.

  13. #13
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    La he pillado en la oferta de Fnac por 8€, ahora la podré ver completa y ver que tal es.
    Lo de los años no me refería a eso, hablo de las vestimentas y demás, de hecho las persecuciones de antes son hasta mejores, aunque algunas diría que aceleraban la imagen, no hablo de esta, creo que una de las que mas me gusto en tema de persecuciones fue la Ronin que poco tiene de ordenador.
    Scarr ha agradecido esto.

  14. #14
    Cruzado Cinéfilo Avatar de Nomenclatus
    Fecha de ingreso
    07 ago, 07
    Mensajes
    9,682
    Agradecido
    10001 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Yo también me la he pillado, junto al remake. y 16 pelis más
    xavieuropa y Scarr han agradecido esto.
    "Como te ves, yo me ví, como me ves te verás. Todo acaba en esto aquí. Piénsalo y no pecarás."

    Osario de Wamba

  15. #15
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Enhorabuena por vuestra compra, que la disfruteis tanto como yo, ojalá que os guste, verla sin pretensión alguna mas que la de pasar un buen rato, y recordar... This is the Self Preservation Society...

    Un saludo.

    PD:Espero vuestras impresiones una vez la hayais visto.
    Nomenclatus ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  16. #16
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por Nomenclatus Ver mensaje
    Yo también me la he pillado, junto al remake. y 16 pelis más
    Yo también he hecho un buen pedido, hasta las 4 de Men in Black en 4k, de hecho solo he comprado 4k exceptuando esta y Elysium que me vendi este fin de semana en BDbook.


    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Enhorabuena por vuestra compra, que la disfruteis tanto como yo, ojalá que os guste, verla sin pretensión alguna mas que la de pasar un buen rato, y recordar... This is the Self Preservation Society...

    Un saludo.

    PD:Espero vuestras impresiones una vez la hayais visto.
    Cuenta con ello.
    Nomenclatus y Scarr han agradecido esto.

  17. #17
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Bueno compañeros... ¿y bien? ¿ya la habeis visto? ¿que os ha parecido? me pica la curiosidad...

    Un saludo
    martinyfelix ha agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  18. #18
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 oct, 09
    Ubicación
    En una Galaxia muy lejana
    Mensajes
    8,319
    Agradecido
    14503 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por Scarr Ver mensaje
    Bueno compañeros... ¿y bien? ¿ya la habeis visto? ¿que os ha parecido? me pica la curiosidad...

    Un saludo
    Pues justo acabo de verla ahora mismo, esta bien la película, como bien decías sin pretensiones y sabiendo del año que es, es entretenida, en el apartado de imagen se ve espectacular esta edición 40 aniversario, no se si tiene alguna mejora respecto a ediciones anteriores o si es el mismo disco, pero se ve pero que muy bien, como dato curioso desconocía que salía el gran Benny Hill, jajajaja, le da su toque con las mujeres, asi que por mi parte contento con la película y sorprendido con la calidad de imagen, muy recomendable.

    Pero claro el final te deja con la duda, no.
    Última edición por xavieuropa; 02/12/2019 a las 22:10

  19. #19
    Anda, alégrame el día. Avatar de varo
    Fecha de ingreso
    18 nov, 17
    Mensajes
    13,100
    Agradecido
    13308 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    me he animado con la versión coleccionista de uk, a ver que tal y como me llega
    " Quod in hac vita facimus, vocem aeternitate habet"

  20. #20
    maestro Avatar de Scarr
    Fecha de ingreso
    22 sep, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    990
    Agradecido
    1584 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por xavieuropa Ver mensaje
    Pues justo acabo de verla ahora mismo, esta bien la película, como bien decías sin pretensiones y sabiendo del año que es, es entretenida, en el apartado de imagen se ve espectacular esta edición 40 aniversario, no se si tiene alguna mejora respecto a ediciones anteriores o si es el mismo disco, pero se ve pero que muy bien, como dato curioso desconocía que salía el gran Benny Hill, jajajaja, le da su toque con las mujeres, asi que por mi parte contento con la película y sorprendido con la calidad de imagen, muy recomendable.

    Pero claro el final te deja con la duda, no.
    Me alegro que te haya gustado, bueno ha sido el ir sin pretensiones, me atrevo a decir que, con el tiempo, una vez hayas visto todos los extras, y le des algún visionado más, le sacarás todavía más partido.

    Con respecto a la calidad de imagen, estoy de acuerdo, han hecho una buena restauración, y desconozco como será en comparación con las otras, yo pasé directamente del DVD a este Blu-Ray hace ya mucho tiempo, tanto que de salida me costó 24,99€ en el fnac...

    El final es un puntazo.

    Ya no se hacen pelis como esta, sin desmerecer al cine actual.

    Un saludo
    Nomenclatus y martinyfelix han agradecido esto.
    Oh yes we’re coming, we’re coming over...

  21. #21
    pp
    pp está desconectado
    Baneado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 05
    Mensajes
    6,811
    Agradecido
    6954 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Acabo de ver la edición nueva del 50 aniversario
    Buena imagen con el doblaje original
    Eso si, la única escena en inglés que hay más o menos al principio,está sin ningún tipo de subtitulado automático,es corta ,pero es un un fallo

  22. #22
    experto Avatar de BodySnatcher
    Fecha de ingreso
    25 jul, 11
    Mensajes
    467
    Agradecido
    1092 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Kino Lorber anuncia nueva edición del clásico de Collinson para finales de año a partir de un nuevo master 4K:

    https://www.blu-ray.com/news/?id=30930

    Esto ni lo oleremos por aquí, al menos la edición de que disponemos es más que decente.

  23. #23
    maestro
    Fecha de ingreso
    16 ene, 09
    Ubicación
    Torrelles de Llobregat
    Mensajes
    1,268
    Agradecido
    1030 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Hola, refloto para preguntar si el disco del 40 aniversario y el del 50 aniversario es el mismo, o varia su autoría.
    gracias

  24. #24
    Amante de Bella Note Avatar de Ponyo_11
    Fecha de ingreso
    05 mar, 11
    Ubicación
    Cádiz
    Mensajes
    25,273
    Agradecido
    18427 veces

    Predeterminado Re: Un trabajo en Italia (The Italian Job, 1969, Peter Collinson)

    Cita Iniciado por edgart1 Ver mensaje
    Hola, refloto para preguntar si el disco del 40 aniversario y el del 50 aniversario es el mismo, o varia su autoría.
    gracias
    Mismo exacto. 100%.
    edgart1 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins