Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 32

Tema: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

  1. #1
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Aljaraque/Huelva
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Pues eso, he adquirido esta pantalla junto con un proyector Optoma HD20 y la he colocado suspendida en el techo, al darle al boton de bajada, esta saca toda la tela y no se como hacer para ajustarle el fin de bajada y no tener que hacer la parada manualmente.

    Francis de audiozona me ha comentado que en la parte Izquierda lleva un ajuste para ello, pero no lo veo.

    En la parte izquierda tiene un boton para funcionamiento manual y un tornillo de ajuste con una pegatina que lo protege (que indica tocar personal tecnico solamente), en este tornillo he conseguido ajustar que se recogiera un poco mas, pues cuando estaba totalmente recogida se veia un poco la barra.

  2. #2
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    En el manual lo indica, tiene qe haber otro tornillo que controla el final de carrera desplegada.
    El manual lo puedes encontrar aquí:
    http://www.inovadis.com/ftp/Photothe...mbassy2_EN.pdf
    atodapantalla.com

  3. #3
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Aljaraque/Huelva
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Bueno por fin lo consegui, el miedo a tocar a veces por lo que pueda ocurrir te coarta demasiado.

    La he conseguido ajustar tocando los dos ajuste tal y como viene en la hoja de instalacion, dichos tornillos de ajuste estan bastante oculto, uno de ello por una pegatina de tocar solo personal tecnico y el otro hay que atacarlo desde el mismo hueco por donde sale la pantalla, ya solo es cuestion de girar en sentido de agujas de reloj o al contrario segun se desee bajar o subir.

    En un tornillo se ajusta la recojida y en el otro el fin de bajada.

    Un saludo y gracias, si necesita alguien que le aclare algo pues ya sabe.

  4. #4
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    ya que tienes esta pantalla, una duda.... tu pantalla recogida esta igual por los dos lados o un lado asoma un poco mas que el otro mi lado izquierdo de la pantalla lo veo mas que el derecho estando recogido, en uno se ve un trocito de la barra y en otro no, ¿eso te pasa a ti?
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  5. #5
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    El hecho de que la pantalla, una vez recogida, pueda verse ligeramente desnivelada, no es preocupante. No obstante, deberías revisar con un nivel la carcasa, para asegurarte de que está totalmente horizontal, ya que de no ser así, propiciaría una mala recogida y, con el tiempo, la aparición de alguna ondulación.
    atodapantalla.com

  6. #6
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    la pantalla la compre en tu tienda precisamente, sabes si esto se puede arregla ajustando la caida? aunque la cacasa no estuviera nivelada no deberia ver mas tela por un lado que por otro no?
    Última edición por Jaimemlg; 02/11/2009 a las 22:45
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  7. #7
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Aljaraque/Huelva
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Cita Iniciado por Jaimemlg Ver mensaje
    la pantalla la compre en tu tienda precisamente, sabes si esto se puede arregla ajustando la caida? aunque la cacasa no estuviera nivelada no deberia ver mas tela por un lado que por otro no?
    A mi me pasaba exactamente lo mismo cuando me llego, asomaba un poco por el lado izquierdo, eso se ajusta en el tornillo que he comentado, esta tapado por una pegatina que pone algo como tocar solo personal tecnico (eso si, lo indica en ingles).

    Una vez ajustado la cortina queda recogida por igual, y en el otro tornillo se ajusta la bajada.

  8. #8
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    ok, gracias lo descubri ayer medio mosca lo he girado a tope y ya recoge por igual, ademas m ehe dado cuent ade que tenia bastante mas caida y la he regulado tambien, ahora la pantalla me quede abajo casi a ras de mueble, aun le qued amas caida, pero la subida que me tenia mosca ya esta ok
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  9. #9
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    04 sep, 09
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Cita Iniciado por JOSE35 Ver mensaje
    A mi me pasaba exactamente lo mismo cuando me llego, asomaba un poco por el lado izquierdo, eso se ajusta en el tornillo que he comentado, esta tapado por una pegatina que pone algo como tocar solo personal tecnico (eso si, lo indica en ingles).

    Una vez ajustado la cortina queda recogida por igual, y en el otro tornillo se ajusta la bajada.
    A mi tambien me pasa con la misma pantalla. Como se regula el tornillo para que no asome mas de un lado que de otro??

  10. #10
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Con una llave allen accediendo al tornino que estar por detras de la pantalla (el que no tiene pegatina) y girandoloal sentido contrario del relog creo que era, , atento porque solo veras el efecto cuando recojas no se ve al instante es decir, si lo giras por ejemplo tres vueltas debes bajar un poco la pantalla y darle a subir para ver como se queda
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  11. #11
    adicto
    Fecha de ingreso
    04 jun, 09
    Mensajes
    153
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    ¡Este foro está muy vivo! No da tiempo a contestar y todos aprendemos. No hubiera dicho que la diferencia de nivel se salvara con el tornillo.
    La falta de nivel de la carcasa puede hacer que la tela no se recoja de forma uniforme, con un poquito más de tensión en el lado más alto. Eso hace que la tela se recoja algo más apretada en uno de los dos lados y que asome del otro. Pero si el tema está resuelto, mejor no menearlo.
    atodapantalla.com

  12. #12
    adicto Avatar de capetuso
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Hola,
    He pedido esta pantalla, la tengo en camino y tengo una duda.
    La caída de esta pantalla es de 40 cm si no me equivoco.
    ¿Es posible sacarle algo más con los tornillos de configuración que lleva?

    Editado: Por cierto, Tengo el techo de bobedilla ¿cómo colgaríais la pantalla?.
    Como lleva dos tornillos a cada lado bastante juntos no creo que pueda poner de ese tipo que son en T, que se mete en la pared y después se gira un trozo que queda perpendicular. Los que se utilizan para las lámparas.
    La otra opción es poner tacos y tornillos normales. ¿De qué grosor?

    Saludos.
    Última edición por capetuso; 06/11/2009 a las 14:25
    Proyector: Optoma HD25
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  13. #13
    adicto
    Fecha de ingreso
    18 feb, 07
    Mensajes
    154
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Cita Iniciado por capetuso Ver mensaje
    Hola,
    He pedido esta pantalla, la tengo en camino y tengo una duda.
    La caída de esta pantalla es de 40 cm si no me equivoco.
    ¿Es posible sacarle algo más con los tornillos de configuración que lleva?

    Editado: Por cierto, Tengo el techo de bobedilla ¿cómo colgaríais la pantalla?.
    Como lleva dos tornillos a cada lado bastante juntos no creo que pueda poner de ese tipo que son en T, que se mete en la pared y después se gira un trozo que queda perpendicular. Los que se utilizan para las lámparas.
    La otra opción es poner tacos y tornillos normales. ¿De qué grosor?

    Saludos.
    yo la he colocado en la pared , he usado 2 tacos de 8 fisher (usa estos o similares) y unos tirafondos de 5 , pero mas largos de lo normal.

    con esto sirve de sobra para sujetar en pared o techo

  14. #14
    adicto Avatar de capetuso
    Fecha de ingreso
    09 feb, 09
    Mensajes
    222
    Agradecido
    153 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Al final la he colgado con los tornillos que traía pero con unos tacos de fisher, está sujeta de sobra.
    Proyector: Optoma HD25
    Pantalla: Lumene Embassy II 92"
    Fuentes: PS3 BDP-140 y HTPC

  15. #15
    experto
    Fecha de ingreso
    01 jul, 05
    Mensajes
    323
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    A los que teneis esta pantalla me gustaria preguntaros que tal anda respecto a las ondulaciones tipo "orejeras" en los laterales de la tela, en algunas elite he visto que los laterales tienden a curvarse hacia dentro, ¿que tal esta la lumene en este aspecto? ¿habeis notado que en imagenes blancas o cielos azules salgan puntitos brillantes?

    Un saludo.

  16. #16
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    40
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Acabo de comprar una pantalla igual pero de 106" y no me aclaro, a ver si me ayudais. Ya la tengo colgada, pero...el agujero bajo la pegatina de "Adjusted by profesionals only" sirve para si cae de un lado mas que de otro ¿no?, sin embargo a mi me interesa que no baje tanto como baja, ¿donde esta el tornillo que nivela eso?Decis que en el hueco por donde sale la pantalla pero no lo veo ¿donde esta?¿si quiero que pare de salir antes hacia donde muevo la llave?
    Gracias

  17. #17
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Hola:

    Perdonad el inciso, pero JOSE35 ¿Qué resultados globales tienes?

    Estoy pensando comprar esta combinación y tengo dudas en cuanto a la calidad de visionado y en cuanto a la distancia mínima de colocación (pantalla-proyector).

    Por favor ¿me puedes ayudar?


    Muchas gracias

  18. #18
    sabio
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    3,019
    Agradecido
    233 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Vamos a ver... mirando la pantalla de frente en en lado izquierdo, por dodne sale la pantalla (enn el tubo que se enrrolla hay dos tornillos, uno de ellos sirve para que la pantalla suba mas o menos es decur que cuando este recogida si queremos que qede metida entera dentro o no, el otor tornillo sive para indicarle cunado queremos que pare de sacar pantalla
    LCD LG Oled 77 Cx6
    Fuentes: Chinoppo, PS 5, Nintendo Switch, NAS Qnap, Apple TV 4K, HTPC
    Amplificación: Marrantz avr 7012
    Cajas: 3x Jamo D600 LCR THX, 2x Jamo D500 LCR Thx, 4xJBL ES10.
    Subwoofer: Klipsch SPL-150

  19. #19
    experto
    Fecha de ingreso
    20 may, 05
    Mensajes
    415
    Agradecido
    3 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    jllatp, de los 2 relés que me enviaste uno de ellos lo colocamos para una pantalla que tenía, además del mando a distancia, el módulo para subir y bajar la pantalla de forma manual.

    Tal y como te comentaba en este hilo, https://www.mundodvd.com/mando-trigger-ouver-tig-12-a-67585/
    la instalación de uno de los reles con esa pantalla salió perfecto.

    El otro relé lo queremos colocar en una pantalla Embassy 2 y al no tener esta pantalla el módulo manual ya que sólo tiene el mando a distancia para subir y bajar, me pregunto si la conexión del relé con esta pantalla será posible.

    Si es posible me podrías indicar las conexiones que debemos hacer entre el relé y esta pantalla?

    Muchas gracias y saludos.

  20. #20
    adicto
    Fecha de ingreso
    23 oct, 09
    Ubicación
    Aljaraque/Huelva
    Mensajes
    121
    Agradecido
    23 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Para Alitecno..

    Perdona pero he estado liado y no he entrado en esta parte del foro.

    Respecto a la pregunta de resultados globales, te diria como supongo que te diran todos, que si adquieres este paquete has triunfado..

    La vision del proyector tanto para Tdt-Juegos-HD 1080p im-presionante como diria Jesulin. La comodidad de la pantalla electrica, a la cual solo le noto una pequeña ondulacion, que no consigo corregir en la parte baja izquierda y la cual si te digo la verdad, no la noto en la imagen, pues la hace sobre el margen negro es estupenda.

    La distancia de visionado ahora mismo desde aqui, no te la sabria decir pero la justa para sacar las 92" unos 3 metros y medio aproximadamente.

    De todas formas en la pagina oficial de optoma indicas las pulgadas de la pantalla y el modelo de proyector y te dice la distancia e incluso el margen en el que te puedes mover para sacar esa pantalla.

    Como veras estoy encantado con la adquision y no me arrepiento para nada. Pra ser mi primer proyector diria que chapoo.
    alitecno ha agradecido esto.

  21. #21
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    18 ene, 06
    Mensajes
    28
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Muchas gracias, ayer encargué el dúo embassy + optoma H20, creo que me va a dar muchas satisfacciones.

    Gracias de nuevo

  22. #22
    recién llegado Avatar de rigodon
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Hola, acabo de montarme una embassy de 106" y tengo el problema de que cuado está recogida del todo, por el lado izquierdo asoma un poco más que por el derecho. He hecho lo que comentais del tornillito bajo la pegatina, pero claro eso es para regular el final de carrera superior. Ahora he conseguido que la pantalla recogida no asome de la carcasa por ninguno de los dos los lados, pero la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho sigue estando ahí, es decir, el lado izquierdo se recoge dentro de la carcasa pero menos que el otro. Total, que cuendo está abajo de todo, esa diferencia sigue existiendo.

    Aguna idea?

    Gracias.

  23. #23
    maestro Avatar de FUNKALLERO
    Fecha de ingreso
    04 abr, 11
    Mensajes
    1,159
    Agradecido
    727 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    Cita Iniciado por rigodon Ver mensaje
    Hola, acabo de montarme una embassy de 106" y tengo el problema de que cuado está recogida del todo, por el lado izquierdo asoma un poco más que por el derecho. He hecho lo que comentais del tornillito bajo la pegatina, pero claro eso es para regular el final de carrera superior. Ahora he conseguido que la pantalla recogida no asome de la carcasa por ninguno de los dos los lados, pero la diferencia entre el lado izquierdo y el derecho sigue estando ahí, es decir, el lado izquierdo se recoge dentro de la carcasa pero menos que el otro. Total, que cuendo está abajo de todo, esa diferencia sigue existiendo.

    Aguna idea?

    Gracias.
    No me acojones, que voy a comprar una MAJESTIC PREMIUM, ¿has puesto la pantalla a nivel?.

  24. #24
    recién llegado Avatar de rigodon
    Fecha de ingreso
    23 abr, 11
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Respuesta: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    La pantalla está a nivel. Cuando la pantalla está desplegada del todo, si mido desde la carcasa hasta la parte superior del area de proyección, es decir el rectangulo blanco, en el lado izquierdo hay 0,5 cm de zona negra de caida extra de más. Creo que la pantalla debe estar mal montada en el rodillo. Pero como no hace arrugas y se enrolla y desenrolla perfectamente, pues creo que asi se va a quedar. Paso de descolgarla para enviarla.

  25. #25
    experto
    Fecha de ingreso
    15 dic, 08
    Mensajes
    310
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Calibrar bajada pantalla lumene embasy ii 92"

    hola,

    a mi me pasa es que cuando ajusto la caída, al recogerse no se recoge del todo, y si regulo la recogida, al abrir no me va al mismo sitio.

    Tocando los dos tornillos a la vez llego a un compromiso, pero me doy cuenta de que no repite siempre la posicion y al final de 4 o 5 veces tengo que volver a justa con los tornillos

    que estoy haciendo mal?

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins