Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Problemilla con TV Samsung UE40B6000...

  1. #1
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    06 nov, 07
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Problemilla con TV Samsung UE40B6000...

    Hola a todos!

    Tras varias semanas pensando en el tema me he decantado por el modelo UE40B6000, porque al disponer de un mac mini para las tareas de reproducción de video no me hacia falta el DLNA y asi me ahorraba un dinerillo.

    Aparte de conocer ya el problema del sangrado y las demas cosillas conocidas de ésta gama de TV LED, me he fijado en que cuando veo el canal de TDT TV3 HD la imagen me parpadea un poco en la zona de mitad para arriba. Cuando pulso el boton info, me pone que está a 1080i. Diria que en la TDT de resolución normal no pasa, pero ya me fijaré mas. Lo que seguro que no parpadea nada es repdroduciendo series en xvid o divx y videos de trailers a 1080P y a 720P, a traves del mac mini conectado por HDMI.

    A los que veiais el canal HD de TV3 os parpadea la imagen?? Lo que tambien me he fijado es que teniendo la retroluminacion al 5 parpadea y a medida que aumento la retroluminacion va parpadeando menos hasta que al 10 desaparece totalmente.
    Puede que esté mal mi televisor?? es que ya es el segundo que me cambian en la tienda porque el primero lo devolvi por un tema de dos pixeles fundidos y porque en negro, aparecian unas "nubes" de brillo(digamos que era el tema de sangrado pero en vez de las esquinas eran en medio de la pantalla, para ser mas exactos no habia un brillo uniforme en toda la pantalla) en medio de la pantalla que molestaban mucho en escenas oscuras, y me lo cambiaron éste sábado y tema pixels perfecto y sangrado y nubes genia, peeeeeeeero lo que no me fije es que si al anterior TV que se llevaron la imagen del TV3 HD parpadeaba porque apenas llegue a poner ese canal.
    Ademas me pasa otra cosa con ese canal, es una chorrada pero os lo comento. Cuando ponen la peli de la Ventana Secreta, si tengo el Estandard mode seleccionado y pongo el brillo en el 44 o 45, en las bandas negras de arriba y abajo aparecen unas rallas verticales que van de dos en dos! para flipar pq pongo brillo 42 o 46 y dejan de salir! xDDDD Tambien se ven algo en dinamico y diria que no es de la tv porque esas rallas cuando se ven en el 44 o 45 de brillo aparecen y desaparecen sin mas dependiendo de la escena de la peli.
    Los parpadeos y/o artefactos(rallas verticales que os comento) pueden deberse a la mala señal de la TDT /TDTHD?? o es la tv que está defectuosa? es que siendo sincero si la tv estuviera mal parpadearia siempre y he probado muchos videos con el mac mini por hdmi y ni rastro de los parpadeos! y lo que me mosquea mas es que si tengo el brillo de la TDT al 5 hay parpadeo, si lo tengo en el 9 o 10 no....raro no???

    Alguien ha tenido algo parecido?? Alguien me hecha un cable con algun test que pueda hacer que no se me haya ocurrido o que sepa el pq se producen éstas cosas tan raras??

    Si actualizo el software de la pagina de samsung que sacaron hace un mes solucionaré algo? Eso si no tengo el último firmware ya instalado en mi tv claro..

    Un saludo a todos y gracias anticipadas por vuestra desinteresada ayuda.

  2. #2
    experto
    Fecha de ingreso
    20 dic, 08
    Mensajes
    457
    Agradecido
    43 veces

    Predeterminado Re: Problemilla con TV Samsung UE40B6000...

    Yo veo que son problemas muy particulares, y por lo tanto complicados de determinar las causas. Yo te aconsejaria comentarlo en un foro específico de esos modelos Edge-lit de Samsung, por ejemplo http://www.forodvd.com/showthread.php?t=69754
    Ahí encontrarás muchas más experiencias de usuarios, y por lo tanto más facil que encuentres la explicación a lo que comentas.

    En cuanto al firmware yo te aconsejaria actualizarlo sin más.., normálmente las nuevas versiones corrigen fallos o defectos anterioes.

    Saludos.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins