|
| Avisos |
Bienvenido a mundodvd: blu-ray, dvd, hd dvd, hifi y cine en casa
Es posible que tengas que registrarte antes de poder iniciar temas o dejar tu respuesta a los temas de otros usuarios: haz clic en el enlace 'registrarse' para crear tu cuenta. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Hola No Registrado,
El dominio mundodvd.com sufrió un ataque serio en la noche/madrugada del pasado martes, mediante el que los intrusos lograron modificar los archivos internos para incluir un código malicioso autoejecutable en los navegadores y ordenadores vulnerables.
En el caso de que accedieras a la web en el periodo comprendido entre las 21h del martes 17 y las 11:30h del miércoles 18 te recomendamos actualizar y tu software antivirus y las versiones de tus navegadores web para hacer un chequeo en profundidad de tu equipo.
Más detalles: http://www.mundodvd.com/showthread.php?t=77222
|
| ediciones / lanzamientos Blu-ray // lanzamientos y ediciones Blu-Ray / HD DVD |
 |
05-Nov-2009, 10:38
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
Agradecimientos: 999
Agradecido 2.691 veces en 1.510 mensajes.
|
[BD] Cliffhanger/ last action hero (Maximo Riesgo/el ultimo gran heroe)
En Enero, concretamente el dia 12, Sony edita estas dos peliculas en formato BD en USA, siendo también en España de esta editora, no creo que tarden mucho en salir por aqui.
click
Cliffhanger
Commentary with director Renny Harlin and Sylvester Stallone
Technical crew commentary
Stallone on the Edge: The Making of Cliffhanger
Special effects featurettes
Storyboard Comparisons
Deleted scenes
movieIQ
Last Action Hero
movieIQ
Lastima de la ausencia de Extras en "el ultimo gran heroe", solo el nuevo movieIQ de Sony (que segun visto en "Angeles y demonios" es solo en ingles).
Para mi, dos titulos muy recomendables, "Máximo Riesgo" es de lo mejorcito de la 2ª etapa de Stallone y lo mejor de Renny Harling.
"El ultimo gran Heroe" fue una comedia poco comprendida y vapuleada por la critica y taquilla en su momento, pero la vi hace poco y me resulto muy entretenida.

|
|
|
Escrito por: hulk_31
|
05-Nov-2009, 10:49
|
|
|
Baneado
dvd_adicto
Agradecimientos: 3
Agradecido 12 veces en 12 mensajes.
|
Respuesta: [BD] Cliffhanger/ Last action hero (USA)
Esperemos que hagan un buen transfer para Cliffhanger, pq debe ser espectacular!!
|
|
|
|
Escrito por: fast3
|
05-Nov-2009, 10:51
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
|
Cita:
Iniciado por fast3
Esperemos que hagan un buen transfer para Cliffhanger, pq debe ser espectacular!!
|
Igual Sony utiliza el mismo master de la UK
click
|
|
|
|
05-Nov-2009, 11:12
|
|
|
Senior Member
dvd_experto
Agradecimientos: 59
Agradecido 41 veces en 30 mensajes.
|
Pues esperemos que se confirmen pronto para España, que tengo unas ganas terribles de tener ya Cliffhanger, que ni siquiera la pude conseguir en dvd. Será lo sea, pero siempre he disfrutado esa peli como un eneano y espero un transfer a la altura ^^
|
Un gran hobby conlleva unos grandes gastos
|
|
Escrito por: Velo
|
05-Nov-2009, 11:16
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
Agradecimientos: 1.123
Agradecido 783 veces en 376 mensajes.
|
Cita:
Iniciado por Velo
Pues esperemos que se confirmen pronto para España, que tengo unas ganas terribles de tener ya Cliffhanger, que ni siquiera la pude conseguir en dvd. Será lo sea, pero siempre he disfrutado esa peli como un eneano y espero un transfer a la altura ^^
|
Yo también lo espero, aquí "El último gran héroe" es de Sony pero "Máximo riesgo"? Tri-Star también la distribuye Sony?
|
- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
- Buena idea Señor. Hecho.
- Data, en ocasiones le envidio.
|
|
Escrito por: Kyle Reese
|
05-Nov-2009, 11:19
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
|
Cita:
Iniciado por Kyle Reese
Yo también lo espero, aquí "El último gran héroe" es de Sony pero "Máximo riesgo"? Tri-Star también la distribuye Sony?
|
Si, antes era Tri-Star/columbia.
|
|
|
|
|
Los siguientes usuarios han agradecido este post a hulk_31:
|
|
05-Nov-2009, 11:23
|
|
|
Universal Export
dvd_sabio
Agradecimientos: 37
Agradecido 89 veces en 64 mensajes.
|
Pues yo le tengo más ganas a la de McTiernan.
Eso sí, espero que por fin, además de una buena calidad de imagen, respeten el cartel de cine que es infinitamente más bonito que cualquier engendro de portada de los usados para el DVD.
|
|
|
Escrito por: difett
|
05-Nov-2009, 11:29
|
|
|
Senior Member
dvd_gurú
Agradecido 835 veces en 389 mensajes.
|
¿No se había confirmado que el BD francés tenía (o tendría) subtítulos en español?
|
|
|
|
Escrito por: Twist
|
05-Nov-2009, 11:30
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
|
Cita:
Iniciado por Twist
¿No se había confirmado que el BD francés tenía (o tendría) subtítulos en español?
|
Según datos si tenia subtitulos en latinos.
|
|
|
|
|
|
|
09-Jan-2010, 14:30
|
|
|
Senior Member
dvd_adicto
Agradecimientos: 144
Agradecido 11 veces en 9 mensajes.
|
Una auténtica lástima que 2 películas que rinden homenaje a las montañas, como Máximo Riesgo y Límite Vertical, no fuesen rodadas en HD, porque realmente apetece verlas en BD sólo por admirar esas montañas nevadas. A ver si en el futuro se animan a hacer más películas con nieve que siempre se agradece.
|
|
|
|
Escrito por: furoa
|
09-Feb-2010, 15:16
|
|
|
Senior Member
dvd_sabio
Agradecimientos: 11
Agradecido 76 veces en 61 mensajes.
|
Le tengo unas ganas demenciales, es una peli que, no se porque (no se si fue la ultima peli que vi con mi padre en cine, o que en ella descubrí a Ian McKellen o que) pero siempre me ha gustado. Es tan simple... Pero tan original y divertida, que siempre que la veo me rio. A dia de hoy, tantos años despues, yo sigo empleando mi coña en al telefono de "aja... Aja... Aja, aja... Aaaja.... Si.. Si... Aja........" cuando alguien que conozco me aburre y m pillan enseguida que son unos brasas y lo dejan.
La comparacion es brutal, tb es que el dvd era bastante malote, pero bueno al menos ahora se podrá disfrutar a gusto. Una pena que no hayan extras, pero bueh... Eso si, la fnac parece no incluirlo en su web en el 3x2 no entiendo el porque, seguramente si entrará (al menos en tienda) pero a saber... En cualquier caso, marcho de vacaciones a mi tierra y a la vuelta espero poder hacerme con ella, que tengo un cheque regalo de la fnac muerto de risa en casa esperando que lo use! Entre esta y la de padre de familia, vuela xD.
Pero bueh, sale el 23 asi que paciencia!
|
"The world is changing....."
|
|
Escrito por: Imeldhil
|
09-Feb-2010, 15:30
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
|
Cita:
Iniciado por Imeldhil
.
Pero bueh, sale el 23 asi que paciencia!
|
Pues si, tienes razón, yo pensaba que salia junto "Moon" y sale junto a Michael Jackson (que finalmente no entra en el 35%, como bien adelanto repopo)
|
Última edición por hulk_31; 09-Feb-2010 a las 15:45.
|
|
|
11-Feb-2010, 19:01
|
|
|
Hijo de Krypton
dvd_adicto
Agradecimientos: 79
Agradecido 67 veces en 32 mensajes.
|
Re: [BD] Cliffhanger/ Last action hero (USA)
Hola,q tal a todos?
Parece ser q al final nos meteran la caratula esa horrible de El ultimo gran heroe.
Pero vamos q si fea es la delantera,opinen sobre la trasera,a mi me parece igual de horrible.
Parece q tendremos q tirar q alguna de las maravillas de Repopo.
Saludos.
|
"Ellos pueden ser un gran pueblo Kal-El, desean ser un gran pueblo, solo necesitan la luz que les muestre el camino. Por esta razón sobre todas, por la capacidad que tienen para hacer el bien te he enviado a ellos, a tí mi único hijo". Jor-El a Kal-El. Superman.
|
|
Escrito por: Silver21
|
13-Feb-2010, 21:59
|
|
|
Criterion boy
dvd_gurú
Agradecimientos: 626
Agradecido 1.660 veces en 765 mensajes.
|
Re: [BD] Cliffhanger/ Last action hero (USA)
Echad un ojo al hilo de Custom Covers... 
|
Corrige a un necio, y se enfadará contigo. Corrige a un sabio, y te lo agradecerá.
El audio "spanish" del Blu-ray UK de Band of Brothers es LATINO.
Información al consumidor: 900 84 90 90
DVDgo sin estafas: 916590298
FNAC sin estafas: 902 100 632 = 917 794 699
El Corte Inglés sin estafas: 902 22 44 11 = 91 540 47 00
MDcine: 948241045
mail para contactar con play.com: terms@play.com
¡Yo tengo una lista!
|
|
Escrito por: repopo
|
20-Feb-2010, 17:17
|
|
|
Moderador
dvd_gurú
|
Menuda diferencia con el dvd, lastima la ausencia de extras, pero he comparado el BD con el dvd y es exagerado, la imagen, el sonido DTS_HD con el 2.0 del dvd.
Totalmente recomendable.
|
|
|
|
|
|
|
25-Feb-2010, 09:51
|
|
|
Atrapado en Enterprise
dvd_gurú
Agradecimientos: 1.123
Agradecido 783 veces en 376 mensajes.
|
[BD] El último gran héroe
Ya tenemos disponible esta estupenda comedia de acción que parodia con gran acierto el género y en el que el chuache se ríe de sí mismo, con humor que me recuerda la ironía de "Los Simpsons"vease el momento Hamlet, impagable. Por lo que respecta al Blu-ray, es un momento ideal porque aún estamos en rebajas y se te puede quedar por unos 14€, que yo creo que bien les vale. La calidad de imagen es bastante buena y muy superior (como no puede ser de otra manera) al DVD, flaquea algo en interiores donde se hecha en falta algo de definición y luce muy bien en los exteriores soleados diurnos, no he apreciado uso o abuso de filtros de ningún tipo y la peli conserva el grano original  que es bastante, especialmente en interiores y pasajes oscuros. Eso sí que nadie espere una imagen como "Star Trek" (2009) o "Transformers" esto es otra historia. El sonido es muy bueno, la mejora es considerable con un DTS-HD (mi ampli DTS a 1,5 kbps) suena como nunca se escuchado con multitud de efectos traseros y uso del subwoofer, esta película en castellano nada que ver con el Dolby Surround del DVD. Lo malo (muy muy malo), ningún extra y en este título más de uno lo lamentamos mucho.
Por lo demás al que le guste (como a mí) esta película ya está perdiendo el tiempo sino la ha comprado.

|
- Data, estoy seguro de que es una experiencia fascinante, pero por ahora debería desactivar su circuito emocional.
- Buena idea Señor. Hecho.
- Data, en ocasiones le envidio.
|
|
Escrito por: Kyle Reese
|
 |
| Herramientas |
|
|
| Desplegado |
Modo Híbrido