Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 776 al 800 de 1231

Tema: Emtec Movie Cube S800H

  1. #776
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Hola,

    En primer lugar, gracias a todos los que habéis aportado tantas cosas útiles sobre este chisme, que al final me han convencido para hacerme con uno.

    Pero el caso es que, aparte de otro problema del que hablaré en otro post por si le puede servir de ayuda a alguien, tengo uno que por lo que había leído aquí ya estaba resuelto en el último firmware (que instalé sólo conectar el aparato) pero que a mí no me va:

    No consigo que el reloj marque la hora correcta!!

    He probado poniendo España y Francia como país, y con hora tanto manual como automática vía canal de TDT, pero en todos los casos al apagar (standby) el aparato, cuando lo vuelvo a encender y pulso "info" veo que la hora se ha desajustado.

    Me he dejado algo? No quisiera tener que devolverlo porque lo que llevo probado hasta ahora (poca cosa) me está convenciendo.

    Podéis ayudarme? Gracias!

    Edito:

    Lo que ocurre es que parece que el reloj interno se "para" cuando pongo el aparato en standby, porque cuando lo vuelvo a conectar marca aproximadamente la misma hora que cuando lo apagué. Alguna idea de si me he dejado algo?

    Gracias!
    Última edición por Guifre; 17/10/2010 a las 19:22

  2. #777
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    38
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    AYUDA POR FAVOR.

    Hace ya 8 o 9 meses que compre el S800H, y resulta que nunca lo en actualizado, he visto en la web de Emtec que hay varios firmware, he descargado el ultimo R3097, he visto varios videos que circular por la red de como actualizar.

    Lo he intentado pero nada, he probado con 3 pen diferenes y nada, siempre se queda en la pantalla de presentacion "Movie Cube", de hay no pasa.
    Incluso he probado a instalar el primer firmware.

    Alguna idea, estoy desesperado, lo hago todo como dice el video, le conecto el pen con el cable del corriente desconectado, y presionando el stanby delantero vuelvo a enchufarlo a la corriente y espero 5 segundos, pero nada.... siempre se queda en la pantalla de presentacion.

    Por cierto en sistema pone esto:
    SW Version 6.2.1262UO(751)
    BIOS: 0000.1116.020PE


    Gracias por adelantado
    Última edición por Kaffers; 17/10/2010 a las 20:07 Razón: Faltan datos

  3. #778
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por Kaffers Ver mensaje
    AYUDA POR FAVOR.

    Hace ya 8 o 9 meses que compre el S800H, y resulta que nunca lo en actualizado, he visto en la web de Emtec que hay varios firmware, he descargado el ultimo R3097, he visto varios videos que circular por la red de como actualizar.

    Lo he intentado pero nada, he probado con 3 pen diferenes y nada, siempre se queda en la pantalla de presentacion "Movie Cube", de hay no pasa.
    Incluso he probado a instalar el primer firmware.

    Alguna idea, estoy desesperado, lo hago todo como dice el video, le conecto el pen con el cable del corriente desconectado, y presionando el stanby delantero vuelvo a enchufarlo a la corriente y espero 5 segundos, pero nada.... siempre se queda en la pantalla de presentacion.

    Por cierto en sistema pone esto:
    SW Version 6.2.1262UO(751)
    BIOS: 0000.1116.020PE


    Gracias por adelantado
    Aunque muy verde con este aparato (ver mi post inmediatamente anterior al tuyo), me atrevo a hacerte algún comentario por si te sirve.

    - ¿Has probado en los dos conectores USB?
    - ¿Habías conectado las mismas llaves USB antes con el Emtec? Yo probaría a formatearlas de nuevo en el PC (a FAT32, que es como me ha funcionado a mí) y después dejar sólo el fichero con el nuevo firm (no el .zip que te bajas, sino el .img que hay dentro) en la raíz.
    - Entiendo que el aparato arranca con el viejo firm. ¿Has probado el otro procedimiento de actualización, el que se arranca con una opción del menú de configuración del sistema?

    Espero que te sirva...

    Saludos.
    Última edición por Guifre; 18/10/2010 a las 09:16

  4. #779
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    Hola,

    En primer lugar, gracias a todos los que habéis aportado tantas cosas útiles sobre este chisme, que al final me han convencido para hacerme con uno.

    Pero el caso es que, aparte de otro problema del que hablaré en otro post por si le puede servir de ayuda a alguien, tengo uno que por lo que había leído aquí ya estaba resuelto en el último firmware (que instalé sólo conectar el aparato) pero que a mí no me va:

    No consigo que el reloj marque la hora correcta!!

    He probado poniendo España y Francia como país, y con hora tanto manual como automática vía canal de TDT, pero en todos los casos al apagar (standby) el aparato, cuando lo vuelvo a encender y pulso "info" veo que la hora se ha desajustado.

    Me he dejado algo? No quisiera tener que devolverlo porque lo que llevo probado hasta ahora (poca cosa) me está convenciendo.

    Podéis ayudarme? Gracias!

    Edito:

    Lo que ocurre es que parece que el reloj interno se "para" cuando pongo el aparato en standby, porque cuando lo vuelvo a conectar marca aproximadamente la misma hora que cuando lo apagué. Alguna idea de si me he dejado algo?

    Gracias!
    Hola,

    Me contesto a mí mismo para que quede constancia, por si le pasa a alguien más y busca información.

    Buscando por otros foros he descubierto que se trata de un problema conocido pero que afecta sólo a algunas unidades. Los síntomas concretos son variados, pero todos se refieren a un mal funcionamiento del reloj interno, que hace el burro cuando se pone el aparato en espera, cualquiera que sea la configuración de la hora (manual o automática vía canal de TDT).

    Parece que se trata de un defecto del material, aunque también he encontrado referencias a una posible combinación con algo de firmware que no se ha arreglado con la última versión.

    Bueno, a cambiarlo, a ver si tengo más suerte :-(

    Saludos.

  5. #780
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Gracias a Farinas 59 e IVTEC. Lo voy a probar a ver si me funciona. De nuevo, GRACIAS.

  6. #781
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por Guifre Ver mensaje
    ... aparte de otro problema del que hablaré en otro post por si le puede servir de ayuda a alguien...
    Este es el otro post

    El caso es que, al conectar por primera vez el aparato que acabé devolviendo por el otro problema del reloj interno, no me sintonizaba varios de los canales que en el TV sí que recibía bien hasta ese momento, cuando al conectar la entrada de antena del TV a la salida de antena del Emtec esos canales se empezaron a ver fatal.

    Pues bien: tras muchas dudas y pruebas la conclusión es que el chisme ese es muy puntilloso con los conectores de antena: el que iba perfectamente en el TV no le gustaba al Emtec

    Puse un cable de antena intermedio para enchufar el Emtec con un conector diferente y plis plas, lo sintonizaba todo y se veían bien en el TV.

    Moraleja: si os pasa algo parecido cambiad el conector que llega al Emtec.

    Desde luego no nos merecemos semejantes problemas

    Saludos.
    Última edición por Guifre; 25/10/2010 a las 15:56

  7. #782
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    27 oct, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    ¡Buenas!

    La verdad es que hasta ahora no he tenido problemas con este buen aparato, pero desde hace unos días me ronda una duda la cabeza y he encontrado este foro que no sabia que existía sobre el S800H. Sin extenderme más, ahí va mi pregunta.. ¿Es posible hacer que el cubo cambie automáticamente la resolución de salida del HDMI? Lo cambio manualmente desde el botón "TV Sys" del mando y funciona perfectamente, pero están usando el cubo ese tipo de personas que no se apañan fácilmente con varios mandos jajaja y me gustaría saber si hay alguna manera de que automáticamente según el archivo que reproduzcas, cambie la resolución.

    He leído por encima algunas posts antes de escribir y tan sólo he tenido el problema que debido a un corte de luz se quedo tostado el reproductor y se reiniciaba constantemente al encender. Como han dicho anteriormente, solución: instalación de firm a través del USB y formateo HDD. Se queda como nuevo!!!

    Espero respuestas, gracias!!!

  8. #783
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Soy nuevo en esto de los reproductores multi media y, tras analizar un montón de ellos, me he hecho con el S800H. Este fin de semana lo conecto y a ver qué tal. No sé si este es el hilo en el que todos planteáis dudas o problemas de este dispositivo, y donde encontrar las respuestas...

    Os lanzo una pregunta para empezar: ¿la primera acción que debo hacer, a parte de formatear el disco, supongo, es actualizar el firmware?

  9. #784
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: emtec s800h - problemas con samba y dudas varias

    Cita Iniciado por torpedo2 Ver mensaje
    hola
    llevo ya dos meses con el emtec s800h mediacenter y me va bien.
    Tan solo me queda un tema pendiente.
    Se trata de la función SAMBA (NAS) para ver el mediacenter desde mi PC
    Ya he probado a instalar el nuevo firmware oficial R3097 y a actualizar los paquetes de extensión, pero sigue sin funcionar.
    La conexión wireless va bien y puedo ver las carpetas compartidas de mi PC o la radio por internet.
    En algunos foros pone que debo formatear el disco duro del mediacenter. ¿Hay alguna alternativa?

    Por último, ¿para que sirve la configuración de red PPPoE y la función UPnP?

    Muchas gracias por vuestra ayuda
    Yo me acabo de comprar el aparato... Veo que no tienes respuestas, así que en cuanto pueda probarlo trataré de decirte si me va bien o no. Antes necesito comprarme el USB wi-fi. ¿Tú cuál tienes?

  10. #785
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    Soy nuevo en esto de los reproductores multi media y, tras analizar un montón de ellos, me he hecho con el S800H. Este fin de semana lo conecto y a ver qué tal. No sé si este es el hilo en el que todos planteáis dudas o problemas de este dispositivo, y donde encontrar las respuestas...

    Os lanzo una pregunta para empezar: ¿la primera acción que debo hacer, a parte de formatear el disco, supongo, es actualizar el firmware?
    Yo primero actualicé firmware y luego formateé. Por ese orden....

  11. #786
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por IVTEC Ver mensaje
    Yo primero actualicé firmware y luego formateé. Por ese orden....
    Veo que el mío ya viene con el disco formateado.

    Procederé a actualizar el firmware y espero no tener que volver a tener que realizar toda la configuración.

  12. #787
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    10 mar, 10
    Mensajes
    28
    Agradecido
    7 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    Veo que el mío ya viene con el disco formateado.

    Procederé a actualizar el firmware y espero no tener que volver a tener que realizar toda la configuración.
    Todos vienen forrajeados.....

    Tendrás que configurar todo de nuevo.....
    Última edición por IVTEC; 01/11/2010 a las 20:17

  13. #788
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    01 nov, 10
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Después de esperar 7 meses y leerme más de 20 páginas de este foro espectacular (lamento no haber tenido tiempo de leer todo), he dado con la solución para ver las películas del ordenador con windows 7, directamente por WiFi en el Emtec S800H. Obviamente no es un milagro mío, pero con permiso del amigo del foro: http://www.forodvd.com/tema/79874-EM...8000H-(1-15.TB) , les pego los pasos a seguir:

    como ver los ordenadores con Windows7 sin necesidad de contraseña

    para los que tengan W7 hacer esto que funciona ¡¡¡¡ ahi va:

    Modificaciones con Windows7

    1. Modificar la configuracion de uso compartido avanzado seleccionando la opción Desactivar el uso compartido con protección por contraseña.

    2. Compartir las carpetas a las que queremos acceder desde El EMEC S800H, y en Personas con las que queremos compratir añadir a Todos.

    3. Acceder al Editor de Registro (Ejecutar cdm y teclear regedit) y cambiar lo siguiente:

    3a. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Contro l\Lsa\

    A la derecha, doble click en everyoneincludesanonymous y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 0 a 1.

    Doble click en NoLmHash y, en la ventana que se abre, cambiar el valor de 1 a 0.

    3b. HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Servic es\LanManServer\Parameters

    Doble click en restrictnullsessaccess y cambiar el valor de 1 a 0.

    4. Cerrar regedit y reiniciar el ordenador.



    Espero haber ayudado y no haber repetido el tema........

    Gracias y a seguir aprendiendo unos de otros......
    Carlos

  14. #789
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    He tenido un problema con la actualización del firmware y, la verdad, es que estoy desesperado, porque no sé qué hacer.

    Tras el proceso de actualización (a la release R3097 del 9 de Julio de 2010, la última colgada en la web de EMTEC), el S800H se reinicia y me sale en pantalla: "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK".

    Total, que el S800H al cabo de un rato se reinicia y lo mismo, y así sucesivamente en ciclos durante lo 30 minutos que he tardado en convencerme de que el tema no pintaba nada bien. Al final no he podido ni apagar el equipo con el botón de encendido/apagado. He tenido que desenchufar y el "trasto" no funciona... ¿alguien sabe cómo puedo reestablecer el firmware anterior o que el nuevo se instale correctamente?

    Estoy que me tiro de los pelos!!

  15. #790
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado EMTEC S800H: problemas actualización firmware

    He tenido un problema con la actualización del firmware y, la verdad, es que estoy desesperado, porque no sé qué hacer.

    Tras el proceso de actualización (a la release R3097 del 9 de Julio de 2010, la última colgada en la web de EMTEC), el S800H se reinicia y me sale en pantalla: "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK".

    Total, que el S800H al cabo de un rato se reinicia y lo mismo, y así sucesivamente en ciclos durante lo 30 minutos que he tardado en convencerme de que el tema no pintaba nada bien. Al final no he podido ni apagar el equipo con el botón de encendido/apagado. He tenido que desenchufar y el "trasto" no funciona... ¿alguien sabe cómo puedo reestablecer el firmware anterior o que el nuevo se instale correctamente?

    Estoy que me tiro de los pelos!

  16. #791
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    08 mar, 10
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por Esquilo Ver mensaje
    Para ver las carpetas del PC desde el EMTEC tienes que compartirlas. Desde el Emtec solo ves las carpetas a las que les das el permso de compartirlas en red.Cuando das ese permiso a las carpetas que quieras compartir, en el Emtec, junto a Todo Network y Workgroup aparece otra carpeta de nombre INICIOMS. Por lo menos a mí. Y dentro de ella está tu equipo y dentro de tu equipo las carpetas que hemos comentado antes. Para dar permiso a las carpetas, te posicionas en ella(s) con el botón derecho del ratón y ahí le das a "compartir y ...". Prueba a ver si te sale.
    Gracias por tu ayuda. Sin embargo sigo sin poder ver el contenido de mis carpetas compartidas de windows desde mi emtec s800H. Tengo Windows XP en mi portatil.

    Por favor ¡QUE ALGUIEN ME AYUDEEEE!, llevo mas de un año intentandolo y soy incapaz.

    Sólo quiero poder acceder a las carpetas compartidas de mi portatil desde mi s800H. Siempre me dice "error de identificación" cuando le introduzco el mismo usuario y password con el que me logo en windows desde el propio portatil.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    Última edición por epruge; 02/11/2010 a las 18:55

  17. #792
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    06 dic, 09
    Mensajes
    45
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    es raro porque en XP no te pide contraseña para entrar en las carpetas de res si las has compartido desde un usuario administrado.

    si intentas acceder a la red desde otro pc te pide contraseña?

  18. #793
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    He tenido un problema con la actualización del firmware y, la verdad, es que estoy desesperado, porque no sé qué hacer.

    Tras el proceso de actualización (a la release R3097 del 9 de Julio de 2010, la última colgada en la web de EMTEC), el S800H se reinicia y me sale en pantalla: "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK".

    Total, que el S800H al cabo de un rato se reinicia y lo mismo, y así sucesivamente en ciclos durante lo 30 minutos que he tardado en convencerme de que el tema no pintaba nada bien. Al final no he podido ni apagar el equipo con el botón de encendido/apagado. He tenido que desenchufar y el "trasto" no funciona... ¿alguien sabe cómo puedo reestablecer el firmware anterior o que el nuevo se instale correctamente?

    Estoy que me tiro de los pelos!!
    Estoy tratando de contactar con EMTEC al nº de España que hay en su web (91 114 14 56), pero tras ese nº nadie escucha; hay un mensaje grabado diciendo que están todos los operadores ocupados (¿a todas horas y en todo momento?) y que me conecte a una web para dejar mi solicitud de soporte... pero no se entiende un carajo en el mensaje el nombre de la web, de manera que estoy con las manos atadas...

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con EMTEC vía telefónica?

    Gracias!

  19. #794
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    14 oct, 10
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    Estoy tratando de contactar con EMTEC al nº de España que hay en su web (91 114 14 56), pero tras ese nº nadie escucha; hay un mensaje grabado diciendo que están todos los operadores ocupados (¿a todas horas y en todo momento?) y que me conecte a una web para dejar mi solicitud de soporte... pero no se entiende un carajo en el mensaje el nombre de la web, de manera que estoy con las manos atadas...

    ¿Alguien se ha puesto en contacto con EMTEC vía telefónica?

    Gracias!
    Supongo que se refieren al formulario que se abre cuando vas a la página del S800H en EMTEC:

    http://www.emtec-international.com/e...ss_gamme=S800H

    y le das al enlace "Soporte", a la derecha.

    Si no recuerdo mal, creo que alguien dijo por aquí que le habían contestado con relativa agilidad, pero igual esto también ha entrado en crisis...

    Saludos.

  20. #795
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    19 ene, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por IVTEC Ver mensaje
    Yo primero actualicé firmware y luego formateé. Por ese orden....
    Hola IVTEC. Estoy de nuevo aquí en el foro. La última vez que nos comunicamos te decía que a mi me funcionaba todo bien después de cargar el nuevo firmware, excepto la ordenación de canales. Tu me dijiste cómo había que hacer, y efectivamente lo he intentado, pero no hay forma. Cuando selecciono un canal de la lista, le doy a la flecha derecha para pasar al bloque de la derecha, pero en vez de hacer eso, me selecciona el canal siguiente inferior de la lista. O sea que no puedo ordenarlos. Aparte de eso he comprobado que cuando quiero grabar música de internet, lo que me graba es el programa de TV en curso de la última cadena sintonizada. O sea que la música tampoco me graba. Por lo que comentais en post anteriores, y expresamente en este último, deduzco que la única manera de resolver este caos es FORMATEANDO el disco, por el orden que indicas: 1. cargar el firmware, y 2. formatear. Pero tengo una duda: cuando se formatea del disco, ¿no se pierde todo su contenido? Porque tengo mogollón de pelis, música, fotos, etc…Me fastidiaría que se me fuera todo. Y guardarlo todo previamente en un HD externo, …. No te cuento lo que me costaría dada la velocidad de transmisión tan lenta. Me gustaría que me aclararas por eso el tema del formateo. Saludos y gracias.

  21. #796
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC S800H: problemas actualización firmware

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    He tenido un problema con la actualización del firmware y, la verdad, es que estoy desesperado, porque no sé qué hacer.

    Tras el proceso de actualización (a la release R3097 del 9 de Julio de 2010, la última colgada en la web de EMTEC), el S800H se reinicia y me sale en pantalla: "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK".

    Total, que el S800H al cabo de un rato se reinicia y lo mismo, y así sucesivamente en ciclos durante lo 30 minutos que he tardado en convencerme de que el tema no pintaba nada bien. Al final no he podido ni apagar el equipo con el botón de encendido/apagado. He tenido que desenchufar y el "trasto" no funciona... ¿alguien sabe cómo puedo reestablecer el firmware anterior o que el nuevo se instale correctamente?

    Estoy que me tiro de los pelos!
    A mí me pasa exactamente lo mismo, agradecríamos algo de ayuda.

  22. #797
    recién llegado
    Fecha de ingreso
    07 nov, 10
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Buenas a todos,

    Después de leeros un buen rato me he decidido a actualizar el firmware,... y el resultado ha sido un desastre.

    Al poco de iniciar el prodeso me ha salido un mensaje como "yaffs error" o algo parecido y ahora no hay manera ni de encender el equipo ni de actualizarle nada.

    Alguien puede echar una mano, please?

    Gracias a todos.

  23. #798
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por Gonzola Ver mensaje
    Buenas a todos,

    Después de leeros un buen rato me he decidido a actualizar el firmware,... y el resultado ha sido un desastre.

    Al poco de iniciar el prodeso me ha salido un mensaje como "yaffs error" o algo parecido y ahora no hay manera ni de encender el equipo ni de actualizarle nada.

    Alguien puede echar una mano, please?

    Gracias a todos.
    Acabo de ponerles este nuevo mensaje en su web, pero en 'guiri' a ver si es que en español no hacen ni caso y sí en inglés... te informaré de posibles progresos. Lo que no me acuerdo, ya ahora ya no puedo mirar, es la versión del firmware que venía instalada originalmente. Era del 2009, pero no recuerso la versión. Supongo que es un dato importante para facilitarles:

    "Dear Sirs,

    after trying to update the S800H firmware to the R3097 (July the 9th 2010, the last one available) the device does not work and the message "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK" appears displayed on mi TV.

    I tried to get in touch with you via a previous message and via the support telephone number for Spain, with no success.

    I beg you to give me an answer, as I have a brand new S800H with no chance to make use of it.

    Thank you very much!"

  24. #799
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: Emtec Movie Cube S800H

    Cita Iniciado por darkbeam Ver mensaje
    Acabo de ponerles este nuevo mensaje en su web, pero en 'guiri' a ver si es que en español no hacen ni caso y sí en inglés... te informaré de posibles progresos. Lo que no me acuerdo, ya ahora ya no puedo mirar, es la versión del firmware que venía instalada originalmente. Era del 2009, pero no recuerso la versión. Supongo que es un dato importante para facilitarles:

    "Dear Sirs,

    after trying to update the S800H firmware to the R3097 (July the 9th 2010, the last one available) the device does not work and the message "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK" appears displayed on mi TV.

    I tried to get in touch with you via a previous message and via the support telephone number for Spain, with no success.

    I beg you to give me an answer, as I have a brand new S800H with no chance to make use of it.

    Thank you very much!"
    Tengo 2 noticias, una buena y otra mala. La buena es que si les escribes en inglés, te contestan, y encima en castellano. Adjunto su respuesta al problema. GONZOLA, espero que pueda servir para tu problema.

    La mala es... precisamente el propio mensaje de respuesta: hay que retornar el equipo!!

    "Estimado/a cliente,

    gracias por su solicitud:

    Basado en su descripción, desafortunadamente suponemos que Movie Cube tiene un
    defecto técnico. Por lo tanto, les aconsejamos tomar contacto directamente con
    su proveedor. El le dará asistencia para garantía de su producto.
    "

  25. #800
    aprendiz
    Fecha de ingreso
    20 oct, 10
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Respuesta: EMTEC S800H: problemas actualización firmware

    GONZOLA, he conseguido respuesta por parte de EMTEC, pero ha tenido que ser via su web (en el teléfono de soporte siguen "desaparecidos") y en inglés (los mensajes escritos en castellano no me los han respusto, cosa curiosa, porque luego me contestan en castellano a mi requerimiento en inglés..)

    Te pongo mi pregunta y su respuesta:

    Pregunta:
    "Dear Sirs,

    after trying to update the S800H firmware to the R3097 (July the 9th 2010, the last one available) the device does not work and the message "UNKNOW HARDWARE. THE FIRMWARE CAN'T WORK" appears displayed on mi TV.

    I tried to get in touch with you via a previous message and via the support telephone number for Spain, with no success.

    I beg you to give me an answer, as I have a brand new S800H with no chance to make use of it.

    Thank you very much!
    "

    Respuesta:
    "Estimado/a cliente,

    gracias por su solicitud:

    Basado en su descripción, desafortunadamente suponemos que Movie Cube tiene un
    defecto técnico. Por lo tanto, les aconsejamos tomar contacto directamente con
    su proveedor. El le dará asistencia para garantía de su producto.
    "

    Como ves hay que devolver el producto allí donde lo compraste, el problema está en que en sitios como PIXMANIA tienes sólo 7 días para realizar retornos, así que ya me dirás, qué garantías tiene uno de poder devolver un producto defectuoso cuando en 7 días prácticamete ni lo has probado.

    Saludos y suerte!!

+ Responder tema
Página 32 de 50 PrimerPrimer ... 22303132333442 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins