Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Tora! Tora! Tora!: Edición Extendida

Tora! Tora! Tora! | Richard Fleischer, Kinji Fukasaku | Twentieth Century Fox | 1970

Tora! Tora! Tora!: Edición Extendida carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

02-12-2009

Pistas de audio

  • DTS 5.1 Español
  • DTS HD 5.1 Inglés
  • DTS 5.1 Japonés
  • DTS 5.1 Ruso

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Japonés, Ruso, Griego, Húngaro, Islandés, Hebreo, Polaco, Portugués, Inglés codificado para sordos

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
edición UK
La edición de  incluye audio en castellano
La edición de  incluye subt;tulos en castellano
-
2.99 €
-
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 25 de 55

Tema: Tora, Tora, Tora (Tora! Tora! Tora!, 1970, Richard Fleischer, Kinji Fukasaku...)

  1. #1
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Tora, Tora, Tora (Tora! Tora! Tora!, 1970, Richard Fleischer, Kinji Fukasaku...)

    No encuentro hilo específico para este título y me gustaría saber qué han editado aquí. En Alemania se ha editado la versión extendida japonesa (160 minutos): http://www.areadvd.de/blu-ray_disc-r..._Tora_BD.shtml, pero aquí parece que, una vez más, somos distintos: http://www.moviesdistribucion.com/bl...28Blu%2DRay%29

    ¿En alguna parte está la edición extendida con subtítulos en español? ¿En algún país está disponible una edición con ambas versiones?

  2. #2
    1984 A new brave world Avatar de Mandaraka
    Fecha de ingreso
    05 oct, 09
    Mensajes
    6,583
    Agradecido
    6145 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    yo la tengo, la edicion de aqui tambien lleva esa version inedita extendida solo vista en japon
    y mogollon de extras
    Twist ha agradecido esto.

  3. #3
    I'm watching! Avatar de joyla
    Fecha de ingreso
    11 dic, 07
    Mensajes
    12,774
    Agradecido
    9926 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tora, Tora, Tora

    Y que tal la edición?
    Imagen, audio etc...

    Gracias de antemano...

    Le tengo ganas, pero tengo la misma duda que twist.

  4. #4
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    pues no tengas ninguna duda es una edicion estupenda con muy buena calidad de imagen y estupendo sonido de calidad sorprendente en vo, pero nada malo en castellano
    manoskelly ha agradecido esto.

  5. #5
    Colaborador Avatar de hopper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    2618 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tora, Tora, Tora

    En zona dvd está la carátula y, como dice Mandaraka, se indica claramente que tiene la versión extendida.
    Última edición por hopper; 03/12/2009 a las 01:31
    Twist ha agradecido esto.
    -¿Por qué no se fía de los hombres?
    - Porque una vez me fie de uno.

    Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).

  6. #6
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Yo la vi hace 2 ó 3 días y detrás ponía que por primera vez incluían no sé qué escena japonesa.
    Y sí, ponía lo de edición extendida hasta en el lomo.
    Twist ha agradecido esto.

  7. #7
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    no es una sola escena, son varias

  8. #8
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Tienen que ser varias porque entre una versión y otra hay una diferencia de 15 minutos (145' la USA, 160' la japonesa).

  9. #9
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Según esto son casi 4 minutos más.
    http://www.hd-reporter.de/blu-ray-re...-tora-blu-ray/

  10. #10
    Anonymous2
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Yo tambien la tengo. En la caja indica "version extendida" y escena inedita de la version japonesa.

    Sobre la imagen...bueno, esta bien. Sin saberlo, solo por lo que he visto me da la sensacion de que han aplicado DNR, pero ojo...es solo lo que a mi me ha parecido. Yo estoy satisfecho con ella.

    Salu2.

  11. #11
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por TWISTER Ver mensaje
    Yo tambien la tengo. En la caja indica "version extendida" y escena inedita de la version japonesa.

    Sobre la imagen...bueno, esta bien. Sin saberlo, solo por lo que he visto me da la sensacion de que han aplicado DNR, pero ojo...es solo lo que a mi me ha parecido. Yo estoy satisfecho con ella.

    Salu2.
    ¿Nos podrías decir, por favor, la duración real que te marca el contador? ¿145', 160', 149'..?

  12. #12
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Lo tienes en el link que puse ayer:

    Japanische Version: 148:53 Min.
    Kino-Version: 145:02 Min.

  13. #13
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por xagasi Ver mensaje
    Lo tienes en el link que puse ayer:

    Japanische Version: 148:53 Min.
    Kino-Version: 145:02 Min.
    Gracias. Eso quiere decir que aquí no se ha editado la versión extendida japonesa que, al parecer, dura 160': http://www.areadvd.de/blu-ray_disc-r..._Tora_BD.shtml

  14. #14
    Colaborador Avatar de hopper
    Fecha de ingreso
    14 jul, 08
    Mensajes
    2,543
    Agradecido
    2618 veces

    Predeterminado Re: [BD] Tora, Tora, Tora

    Pues el bluray de Japón también indica 145 y 149 minutos para cada versión. ¿Esos 160 minutos son correctos?

    http://img697.imageshack.us/img697/5332/img0947a.jpg
    -¿Por qué no se fía de los hombres?
    - Porque una vez me fie de uno.

    Tierras Lejanas (1955, Anthony Mann).

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    10 sep, 02
    Mensajes
    4,189
    Agradecido
    1258 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    no creais que el imdb es la biblia porque tiene fallos de duraciones a porrillo, yo vi el montaje japones en un festival de cine hace años en pantalla grande y duraba lo que dura el bluray y no es una sola escenas sino varias cortas

  16. #16
    Colaborador Avatar de Twist
    Fecha de ingreso
    17 ene, 06
    Mensajes
    13,683
    Agradecido
    12849 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    En este caso, el fallo no es de imdb sino de una review alemana (http://www.areadvd.de/blu-ray_disc-r..._Tora_BD.shtml). Pero, efectivamente, debe tratarse de un error porque otras reviews del mismo pais coinciden con las duraciones que rondan los 140': http://www.hd-reporter.de/blu-ray-re...-tora-blu-ray/.

  17. #17
    maestro Avatar de Antidoblaje
    Fecha de ingreso
    02 ene, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    1,539
    Agradecido
    405 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    ¿Alguien sabe si la versión UK tiene subs en castellano?. Debería serla misma versión que tenemos a la venta aquí, pero he buscado información en varias páginas y no encuentro nada.

  18. #18
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    911 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Recien comprada y la veo en 5.1 DTS castellano y sin subtitulos, de repente hay escenas que aparecen en ingles con subtitulos en castellano, dichas escenas me suena de haberlas visto dobladas al castellano, alguien que tenga la pelicula me puede confirmar si hay escenas que no estan dobladas y porque, me parece muy raro.

  19. #19
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por sibaix Ver mensaje
    Recien comprada y la veo en 5.1 DTS castellano y sin subtitulos, de repente hay escenas que aparecen en ingles con subtitulos en castellano, dichas escenas me suena de haberlas visto dobladas al castellano, alguien que tenga la pelicula me puede confirmar si hay escenas que no estan dobladas y porque, me parece muy raro.
    La edicion en BD de "Tora, Tora, Tora", lleva la version Japonesa ampliada, y esa escena ampliada creo que no esta doblada, quiza ese sea el motivo.

  20. #20
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    911 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por Raulvz Ver mensaje
    La edicion en BD de "Tora, Tora, Tora", lleva la version Japonesa ampliada, y esa escena ampliada creo que no esta doblada, quiza ese sea el motivo.
    Es lo que pense pero me pasa en escenas que estaban en la versión sin ampliar y creo que estaban dobladas ya que las he visto con anterioridad, por eso pregunto si es un defecto de mi Blu-ray o es que esta edición es una chapuza porque dichas escenas de repente aparecen con subtitulos sin que yo los ponga y sin tocar nada y una vez terminada la escena aparece otra vez doblada la pelicula. Ocurre unas cinco veces una de ellas cuando la mujer que conduce el coche le ofrece comida a su marido que intenta avisar del peligro del ataque Japones a las autoridades.
    Alguien que tenga la pelicula lo puede comprobar, ya que si es problema de mis disco cosa que dudo lo iria a cambiar si no me la quedaria ya que se ve de miedo y la mayor parte esta doblada , aunque es una pena estas cinco escenas.

  21. #21
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Si dices exactamente los minutos en los que pasa igual se puede echar un vistazo.

  22. #22
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    911 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por Raulvz Ver mensaje
    Si dices exactamente los minutos en los que pasa igual se puede echar un vistazo.
    Desde 1:07:00 a 1:09:00 , esta es una de las escenas y no es de la versión extendida Japonesa, si la ves doblada es que tengo un problema en el disco, si no pues aguantarse toca.
    Gracias por anticipado.

  23. #23
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Hola de nuevo, acabo de realizar unas comprobaciones. Te confirmo que, efectivamente, en ese intervalo de tiempo hablan en ingles y saltan los subtitulos en castellano tanto en la version de cine como en la extendida Japonesa (aqui es unos 3 mintuos mas tarde, en 1:10:00 mas o menos), sin que en el menu del reproductor aparezca este idioma ni subtitulos escogidos. De paso he comprobado el DVD que tenia de la pelicula y te puedo confirmar que esas escenas estaban perfectamente dobladas, ademas parece que no hay redoblaje, por lo que he podido escuchar en algunas escenas aleatorias, por lo tanto no entiendo a que se debe esto.

  24. #24
    maestro
    Fecha de ingreso
    18 nov, 08
    Mensajes
    1,093
    Agradecido
    911 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    Cita Iniciado por Raulvz Ver mensaje
    Hola de nuevo, acabo de realizar unas comprobaciones. Te confirmo que, efectivamente, en ese intervalo de tiempo hablan en ingles y saltan los subtitulos en castellano tanto en la version de cine como en la extendida Japonesa (aqui es unos 3 mintuos mas tarde, en 1:10:00 mas o menos), sin que en el menu del reproductor aparezca este idioma ni subtitulos escogidos. De paso he comprobado el DVD que tenia de la pelicula y te puedo confirmar que esas escenas estaban perfectamente dobladas, ademas parece que no hay redoblaje, por lo que he podido escuchar en algunas escenas aleatorias, por lo tanto no entiendo a que se debe esto.
    Gracias por comprobarlo, pues yo lo entiendo como una gran chapuza, se han liado con la extendida y nos han metido escenas subtituladas que estaban perfectamente dobladas.
    Una pena ya que la imagen es brutal, me la quedare por esa razón y porque hay pocas peliculas que aborden el tema desde los dos bandos como en esta.

  25. #25
    Senior Member Avatar de Raulvz
    Fecha de ingreso
    02 may, 11
    Mensajes
    8,889
    Agradecido
    15847 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Tora, Tora, Tora

    No deja de ser una chapuza, sin duda, por suerte es poco tiempo. Como bien dices la imagen es buenisima, mejora mucho el DVD y por supuesto es la mejor pelicula sobre el inicio de la guerra entre EE.UU. y Japon y el ataque a Pearl Harbor que se ha hecho y probablemente que se hara, una superproduccion en el que colaboran EE.UU. y Japon y con aviones/barcos... reales no se volvera hacer, y este nivel de detalle y rigor casi documental es impensable hoy dia.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins