Regístrate gratis¡Bienvenido a mundodvd! Regístrate ahora y accede a todos los contenidos de la web. El registro es totalmente gratuito y obtendrás muchas ventajas.
Blu-ray, DVD y cine en casa
Regístrate gratis!
Registro en mundodvd
No podemos conectar con Amazon

Nueva York para principiantes

How to Lose Friends & Alienate People | Robert B. Weide | Warner | 2008

Nueva York para principiantes carátula Blu-ray

Lanzamiento Blu-ray

19-01-2010

Pistas de audio

  • Dolby Digital 5.1 Español
  • Dolby Digital TrueHD 5.1 Inglés
  • Dolby Digital 5.1 Italiano

Ediciones con audio en castellano

Confirmar otras ediciones

Subtítulos

Español, Inglés, Italiano

Comprar Blu-ray Ficha completa

País
Audio
Subt.
Precio
Envío
Total(*)
Audio en castellano
Subtítulos en castellano
-
-
-
Fnac ESP

(*) Siendo Amazon Premium descuentas los gastos de envío

+ Responder tema
Resultados 1 al 19 de 19

Tema: Nueva York para principiantes (How to Lose Friends & Alienate People, 2008, Robert B)

  1. #1
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Nueva York para principiantes (How to Lose Friends & Alienate People, 2008, Robert B)

    A la venta en España el 19 de enero 2010, edita Warner.

    Título en VO: How to Lose Friends & Alienate People
    http://www.imdb.com/title/tt0455538/

    En USA no encuentro que esté editada y en UK la ha editado Paramount.

  2. #2
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    ¿Se sabe algo de audios de la edición española? Más que nada por si coincide con la edición UK, que está a un precio de lujo y tiene "spanish" (y habría que confirmar qué spanish es, aunque de primeras parezca latino...).

  3. #3
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cita Iniciado por THE_FLASH Ver mensaje
    ¿Se sabe algo de audios de la edición española? Más que nada por si coincide con la edición UK, que está a un precio de lujo y tiene "spanish" (y habría que confirmar qué spanish es, aunque de primeras parezca latino...).
    ¿donde has leido que la UK lleva spanish?

    En España es de Warner y en UK de Paramount así que lo vería difícil, ademas he leído que la UK solo lleva audio ingles y subtitulos en ingles para sordos (mas la pista de comentarios en surround).

  4. #4
    habitual Avatar de nai_ara
    Fecha de ingreso
    19 ago, 06
    Mensajes
    62
    Agradecido
    14 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    El dvd de USA si que lleva audio y subtitulos en Spanish, pero no encuentro info del blu-ray. Puede que si uno lleve el otro tambien, no?

  5. #5
    Anonimo04052022
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cita Iniciado por nai_ara Ver mensaje
    El dvd de USA si que lleva audio y subtitulos en Spanish, pero no encuentro info del blu-ray. Puede que si uno lleve el otro tambien, no?
    En Bd se ve que no se ha editado aun en USA.

  6. #6
    experto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    253
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Alguien sabe si esta en algún centro disponible esta película?, no sé si habrá algún problema con ella por que la tenía reservada en el CI y me han llamado diciendo que les era imposible conseguirla pues le declinaban la opción de envio a tienda y que no estaba disponible, no me ha podido aclarar más la causa, vosotros sabéis si ha sufrido algún tipo de retraso o cancelación?, de esto último lo dudo pues warner me envio un mail publicitando que la película estaba disponible en DVD y Blu ray.

    Un saludo
    Última edición por lopesof; 22/01/2010 a las 18:43

  7. #7
    Mulholland Drive Avatar de Peter Browning
    Fecha de ingreso
    09 jul, 03
    Mensajes
    8,317
    Agradecido
    1911 veces

    Predeterminado Respuesta: Re: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cita Iniciado por lopesof Ver mensaje
    Alguien sabe si esta en algún centro disponible esta película?, no sé si habrá algún problema con ella por que la tenía reservada en el CI y me han llamado diciendo que les era imposible conseguirla pues le declinaban la opción de envio a tienda y que no estaba disponible, no me ha podido aclarar más la causa, vosotros sabéis si ha sufrido algún tipo de retraso o cancelación?, de esto último lo dudo pues warner me envio un mail publicitando que la película estaba disponible en DVD y Blu ray.

    Un saludo
    En la Fnac está desde el día del lanzamiento.
    lopesof ha agradecido esto.

  8. #8
    experto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    253
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Me interesaria pillarla en el CI por lo del 35%, gracias por aclararme que ha salido ;)

  9. #9
    maestro
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    1,732
    Agradecido
    1219 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Este tìtulo lo ha debido fabricar Warner España, porque resulta muy curioso que aparezca la VO de la película como contenido Extra.

    En el Ci de Vitoria ni rastro y según me han comentado no se ha distribuido a todos los centros.

  10. #10
    experto
    Fecha de ingreso
    26 dic, 08
    Mensajes
    253
    Agradecido
    84 veces

    Predeterminado Re: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Pues eso es lo que digo yo, en el CI deben tener algún tipo de problema con la peli

  11. #11
    maestro
    Fecha de ingreso
    25 nov, 06
    Mensajes
    1,732
    Agradecido
    1219 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Quizas tenian pocas unidades ya que Warner ha preferido fabricar lo justo por tratarse de algo unico para España y han preferido distribuirlas por los centros donde más venden.

    Un amigo la compro el sabado pasado en el de Santander.

  12. #12
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,183
    Agradecido
    9840 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    La pelicula no es de Warner como productora pero si la distribuye en cine y dvd por lo tanto la edición es propia. En DVD el master era español (textos en pantalla en castellano) y la autoria es española. Ya destaqué que la edición en DVD era rara por traer como extra la VO de la pelicula y por lo que veo pasa lo mismo en la edición en Blu-Ray.

    A destacar que se dice que incluye Dolby True HD en Castellano y 5.1 en Inglés lo que sería la primera vez con Warner que suele ser al revés.

  13. #13
    Trust no1 Avatar de Scullder
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    La pelicula no es de Warner como productora pero si la distribuye en cine y dvd por lo tanto la edición es propia. En DVD el master era español (textos en pantalla en castellano) y la autoria es española. Ya destaqué que la edición en DVD era rara por traer como extra la VO de la pelicula y por lo que veo pasa lo mismo en la edición en Blu-Ray.

    A destacar que se dice que incluye Dolby True HD en Castellano y 5.1 en Inglés lo que sería la primera vez con Warner que suele ser al revés.
    Pues efectivamente, sera la primera vez que un blu-ray warner lleva un audio que no es el original en otro formato que no sea 5.1, en este caso el castellano es superior al original. Por cierto, yo pille la pelicula en la FNAC. Nos vemos.

  14. #14
    anonymous12
    Invitado

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Tampoco lleva subtítulos en inglés, así que una compra menos en mi caso...

  15. #15
    gurú
    Fecha de ingreso
    23 dic, 05
    Mensajes
    5,026
    Agradecido
    3171 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cuando piensas que ya lo has visto todo van y se superan. Cuando Warner o Sony intentan editar películas exclusivamente para el mercado español sus ediciones son de chiste, a la altura de las mas "célebres" distribuidoras patrias.

  16. #16
    Velocidad terminal Avatar de THE_FLASH
    Fecha de ingreso
    09 abr, 07
    Ubicación
    VALENCIA
    Mensajes
    15,698
    Agradecido
    9658 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Vista hoy mismo.
    La calidad de imagen es excelente. Colores muy vivos y altísimo nivel de detalle. La película responde de lujo tanto en exteriores como en lugares cerrados (oficinas, apartamentos,...) y en todos la luminosidad y definición se ven perfectas. El sonido en castellano (que es el que he escuchado) también se sitúa a gran altura; los diálogos, el punto fuerte de la película, suenan muy nítidos y perfectamente altos y ya en los ambientes más proclives al lucimiento del equipo (situaciones en discotecas, ambientaciones musicales...) éste responde a un estupendo nivel.
    Como película... pues divertidísima, con un guión muy entretenido y con diálogos y situaciones que llevan irremediablemente a la sonrisa y, en ocasiones, a la carcajada inesperada. El reparto es muy bueno y enriquece todavía más una película ya de por sí muy disfrutable. Por difícil que parezca viendo precedentes, nos encontramos ante una comedia amable e inteligente.
    Resulta muy curioso lo ya anteriormente apuntado, y es que situén la elección del idioma en inglés dentro de apartado de extras. No recuerdo haber visto eso en ningún BD hasta la llegada de este título.
    De entre los pocos extras (escenas eliminadas y tomas falsas, apenas) destacaría éstas últimas, con 15 minutos de duración, también curiosas.
    Yo sí recomiendo la película a todos los que quieran pasar dos horas de aquello más divertido, sobretodo a los que les gusta ver el cine con audio castellano.
    Por cierto, el doblaje es genial, como por fortuna suele ser en producciones cinematográficas.
    tomaszapa ha agradecido esto.

  17. #17
    Trust no1 Avatar de Scullder
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Totalmente de acuerdo The_Flash, es una buena pelicula a nivel comedia romantica, merece la pena la edición. Suelo ver las pelis en castellano, aunque de vez en cuando me gusta ver algunas en VO. Me parece muy fuerte que a estas alturas nos metan en un blu-ray el audio original como extra y encima sin subtitulos. Bueno, por lo menos tenemos esta pelicula editada, un año despues estrenada en cine y casi uno y medio en salir al mercado del blu-ray.
    tomaszapa ha agradecido esto.

  18. #18
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    12 may, 03
    Mensajes
    13,183
    Agradecido
    9840 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    El master del Blu-Ray tambien es nacional?

  19. #19
    Trust no1 Avatar de Scullder
    Fecha de ingreso
    01 ene, 05
    Mensajes
    223
    Agradecido
    59 veces

    Predeterminado Respuesta: [BD] Nueva York Para Principiantes

    Cita Iniciado por tatoadsl Ver mensaje
    El master del Blu-Ray tambien es nacional?
    Pues si, es el nacional, pero eso no influye en nada, la peli se ve de maravilla, el ingles es como contenido extra, pero si lleva subtitulos tanto en español como en ingles, claro que para seleccionar la pelicula con idioma en ingles, te tienes que meter a extras. Bueno un saludo.

+ Responder tema

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.1
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
SEO by vBSEO
Image resizer by SevenSkins